Ahora con el YAL...

Renacerán los DOL Loaders. Lo auguro.
Si el HBC falla en algo, estoy seguro de que eso es las pocas facultades de ordenación de contenidos, y seguro que más de uno recuerda DOLLoaders con interfaz gráfica e incluso subcarpetas. Simplemente se tendrán que afinar un poco más a los nuevos tiempos

¿Recordáis éste?
Imagen

Pues estoy indagando un poco sobre cómo "optimizarlo" (eso es hacer algún tipo de apaño para que se ordenen mejor los juegos y similares).

Ya, sé de sobra que no acabo de descubrir América ni va a ser un gran desarollo para la Scene, pero al menos liberaremos nuestro HBC de tantos y tantos juegos que se mezclarían entre los canales. Y, como diría Sonic: ¡Eso es bueno!
Yo pense que cuando salio el codigo del hombrew launcher (aunque ya habia codigo de como cargar elfs y dols) saldria algun cargador wapo, pero no ha salido ninguno.

Si el homebrew browser fuera de codigo abierto si que saldria algo bueno modificando la 0.3 (que de echo esta para descargar la beta y se puede probar).
suloku escribió:Yo pense que cuando salio el codigo del hombrew launcher (aunque ya habia codigo de como cargar elfs y dols) saldria algun cargador wapo, pero no ha salido ninguno.

Si el homebrew browser fuera de codigo abierto si que saldria algo bueno modificando la 0.3 (que de echo esta para descargar la beta y se puede probar).

La función en la que quiero trabajar es en la de subcarpetas, algo así como "Arcade, Acción, Aventura, Shooters", que sea customizable desde la SD sin problema alguno. Mi limitado nivel de programación me impide hacer maravillas, así que estoy trasteando un poco.
2 respuestas