Ahora conferencia de Konami

1, 2, 3, 4, 5
Le quedan 6 meses de vida a Snake [decaio]
Snake has six months to live
OMFG!!!!
cual e slink d ela pagina de kojima productions?

edit es:

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/

parece que ya se cargaron(mos) la paginas, ya va lenta, quiero ver el trailer [mad] [mamaaaaa]
Chester escribió: OMFG!!!!

Oooh a snake tambien le afectó el virus SonyDie *foxdie* [fies]
--
XD en serio que cosas [Alaa!]
darkluigi escribió:Le quedan 6 meses de vida a Snake [decaio]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois unos cachondos. Me voy voy a sobar porque no presentan el Pro Evolution y yo mañana madrugo.

Hasta mañana a todos.
Two Metal Gears now, searching for Snake inside a cardboard box. Nope, fooled. These things can leap a hundred feet in the air. Snake was hiding with chameleon-style suit camouflage! This is great.

An extended reveal of all the characters teased at Sony yesterday. Otacon saying he can't be stopped. Naomi talking about not passing on sings to our children. Campbell, talking again about "him." Who is he? Ooh, Meryl did not just drop the La-Li-Lu-Le-Lo. Otacon is crying, beseeching Snake to end it. Ocelot condemning Snake for "killing his own flesh and blood." Snake again ruminating over his pistol. Chambering a single round. "One last punishment I must endure." Gun in his mouth. I can't watch this.

That's where yesterday's trailer left off. "Some bloodlines must come to an end." Is there going to be more?!
Lo que daria por estar ahi [buuuaaaa]
Parece que el juego sale en el 2007
Como salga el 7 de Julio me reiré mucho
Chester escribió:Imagen

cagon diez puto gif q bueno xdddddd :P
es casi un hecho que kojima va a ser el ultimo en pasar no?
You bet your sweet derierre. Notice I didn't mention Raiden this time? Well, here he is, and since when did he become the utter badass of the world? He just decimated three of those bio-Metal Gears with a katana, a dagger and the most wicked moves this side of The Matrix. Ends with the shot of him from yesterday. Massive applause to this trailer. I'm sorta in shock. This looks SO GOOD.

Now we just have to wonder how this is going to play.

6:05 The conference is over. I can barely move after that trailer. Oh my. Stay tuned for media and other fun stuff from this conference and lots more from E3, if we don't all suffer collective heart failure first.

ACABÓ

KOJIMA DIOS

Me voy a pillar la PS3 sólo por este juego xd
Supongo que pondran el traile ren esta pagina, ya que es la de kojima productions para el E3:

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/e3_2006/america/index.html
Chester escribió:Como salga el 7 de Julio me reiré mucho

Que pasa ese día? (si se puede saber, claro)
se acabo lo q se daba
y de la cosa q estba haciendo kojima para wii ni flores cawento
Alguno de vosotros ha logrado ya ver el trailer?
A tomar por culo el PES [noop]
Se acabó . Me quedo con ganas de más.... ¿Que hay de PES? ¿Y de SH? ¿No nuevo ZOE :(? . Pero por otro lado la gente comenta que el trailer largo de MGS4 es impresionante.

Un saludo
Sale el 7 de Julio lo mas seguro es el truco de el logo de metal gear solid 4, donde las eles son sietes, 7-.7-2007

Joder es una pasada, va a ser increible el final, por lo q pone va a ser un final pa llorar

Y el de PSP, madre mia, q ganas de tenerlo todo, yo creo q falta un juego porq la novela no contara como tal

Edito: Ala, pues ya ha acabado, yo esperaba ese ZOE3, creia q era un truco de Kojima lo de la novela, q cabron
no bromeaba el kojima al decir que iba a cambiar la percepcion del publico hacia raiden xD
Vale, las 3 am para no ver el pes, de lujo...
Si, pero es que en el hilo que se discutía el logo yo dije en seguida que a lo mejor era porque salía el 7 del 7 del 07 y nadie me hizo ni puto caso.
En resumen

Silent Hill: Origin (PSP)
Coded Arms Assault (PS3)
Coded Arms Contagion (PSP)
Castlevania: Portrait of Ruin (NDS)
Elebits (Wii)
Death Jr 2: Death Jr and the Root of Evil (PSP)
Death Jr and the Science Fair of Doom (NDS)
Brooktown High: Senior Year (PSP) --> Dating Sims (Simulador de Citas) +18
Hellboy (PSP,PS3, Xbox 360) --> 2007
Marvel Trading Card Game (PSP y NDS)
DDR Universe (Xbox 360) --> Actualizable mediante el Bazar de XBox Live!
DDR Ultramix 4 (Xbox)
DDR Super Nova (PS2)
Karaoke Revolution - American Idol (PS2)

KOJIMA PRODUCTIONS

Lunar Knights (NDS)
Metal Gear Solid Digital Graphic Novel (PSP)
Metal Gear Solid Portable Ops (PSP)
Metal Gear Solid 4 Guns of Patriots (PS3)

La verdad, es que salvo los juegos de Kojima Productions, parece que nada destacable

Edit: Es verdad, el logo del MGS4, no habia caido
y me quedo sin silent hill 5 :(, bueno, al menos está el de psp [beer]
Imagen

Metal de PSP

Es la ostia xdd
el d ela novela es como esos juegos que habia para la 32X donde seleccionaba un camino y eran puros videos?
no hay pes? que broma es esta?sale en octubre pero no sacan ni una misera imagen en este e3?canallada
Buen resumen arahijapon. Esperaba más. Tanto de Konami en general como de Kojima en particular. En fin, a ver cuanto tarda el trailer en aparecer por gametrailers o la web de Konami.

"Massive applause to this trailer. I'm sorta in shock. This looks SO GOOD."

Necesito verlo XD

Un saludo
Los de gamespot se han ganado una puñetera colleja... me piro a sobar con mal sabor de boca. Un DDR para la 360 y poco mas [decaio](la saga dMGS no me ha llamado nunca, lo siento)
Bueno, como ya acabo, para cama ZzzZZ
Yo esperare un rato mas a ver si aparece el trailer por ahi. Q ganas le tengo!
pues hala a jugar al we10 a ver si aparece el trailer de mgs en un ratito... (aunque no me guste el juego, me encanta ver los trailers)
las webs de konami se las han cargado, van muy mal
Igual están actualizando la web, ¿no? ;)

Dios, me estoy descojonando con los de GAF. El grado de histerismo es impresionante XDXDXD
Ahm, ok jeje. Gracias por la informacion. ;)
MGS4
MGS de PSP [flipa]
Parece que el coded arms esta bien

Imagen
Madre mia q pintaza tiene el metal gear para psp! Increible lo de esta consola. No me arrepiento de habermela comprado en absoluto.
Estuve a punto de irme a la cama, pero ya que estuve hasta tan tarde no puedo irme sin el trailer del metal gear 4, pero esto no pitaaaaaa

EDIT: Na, a tomar pol saco, me muero de sueño, pa la cama.
todas las paginas relacionadas a mgs estan mal [uzi]
YA OS PODEIS IR A SOBAR:

Imagen
pos nada, nos la volvio a ahacer el kojima [qmparto]+

imagenes MGS OPS (PSP)

Imagen

Imagen

lo compro el primer dia!!!!!!!
Chester escribió:Si, pero es que en el hilo que se discutía el logo yo dije en seguida que a lo mejor era porque salía el 7 del 7 del 07 y nadie me hizo ni puto caso.

Tranqui, que te leímos =P
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5