¿Ahora cuelgues? ¿ Y luego? ¿Explosiones?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Sabemos algo de cuelgues?....

....El rogue Leader 2 se me queda colgado siempre en el mismo punto, cuando vienen los cazas en la batalla de Hoth.

He usado el buscador pero no sale nada (bueno salir sale de todo en realidad pero no un hilo de cuelgues o algo asi)
Graba otro disco o prueba otro DVD.
Si es original, tendrias q reclamar en la tienda.

Si es un backup, prueba otra marca de DvD o si tienes mas con la misma marca y todos te van , prueba a pasar el fstfix con las opciones t y g( o t y f si usas mini-dvd) a mi me soluciono el unico disco que me fallo, con un cuelque como el tuyo(d los q ocurren siempre en el mismo sitio).
a parte de lo que te han dicho, si usas minidvd's prueba dvd's de 12 cm, a mi me tiran la gran mayoria, en cambio los minis, ni ritek ni nada, aun te diré más, los ritekg04 traxdata minidvd, se me clavan siempre en el mismo sitio, ahora uso tdk dvd-r 12cm y nu un dre
Bueno señores pues ya he encontrado la solución a los cuelgues sistemáticos en el modo gamecube........ [toctoc]

....y el vencedor es tolontolontlon............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....... la puta memory card (64Mbs transparente de gameware). [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Fue quitarla y pasar la pantalla como si nada. [bye]

Hay que joderse que caprichosa es nintendo si lo llego a saber.......... cawento cawento cawento

Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme [ok] ;-)

Hasta otra gente
4 respuestas