MrTorres25 escribió:EA.jpgEsto es lo que me sale a mí
Dead Space 2, Fifa 12 por actividad fraudulenta y Fifa 21
mogurito escribió:Mc Mardigan escribió:Otro aquí al que le han quitado el Dead Space 2... josdeputa!
Acabo de mirar y me siguen apareciendo los 3 Dead Space, estoy instalando el 2 para ver si deja ejecutarlo.
O lo tuyo es un caso en particular y lo están quitando poco a poco lo cual ya llegará mi hora. Si eso pasara no volvería jamás a comprarles ningún juego.
Edito: El juego crashea nada mas iniciarlo y se cierra, supongo que será por otra cosa.
Miguemi escribió:El problema es la app nueva de EA que es una mierda, lleva en beta 3 años y da fallos por tos laos
Kin escribió:@Valhan De verdad que se lo merecen y que por mucho se critique la pirateria, casi siempre sale ganando quien se lo descaga que el comprador legitimo (ademas de DRM intrusivos y juegos mal optimizados). Mira que siempre quiero ir de buen rollo y pasar por caja, pero algunas veces me dan ganas de decir hasta aquí ni uno mas, tirar de copias de los mares y a los desarrolladores que les den, pero es que la culpa es de las plataformas por no ser responsables de lo que distribuyen. Después vienen los problemas y reclamaciones y sudan completamente, solo cobrar y mirar para otro lado.
En este caso al ser un juego competitivo online, hablo del BF, tienes que pagar si o si al estar alojado en servidores.
Fisico o Digital, aun hay opciones de seguir comprando físicos y ediciones coleccionistas, pero creo que el digital al final acabara engullendo al físico por la simple razón que lo digital genera mayor beneficio económico. Por eso los pc's ya las cajas, chasis o gabinetes como quieras llamarlo, vienen sin bahias 5/25" para alojar reproductores DVD's (alguna caja venderán aun seguro)
Esto no es como en los años 80-90 donde el jugador era parte esencial y se le cuidaba de manera excepcional con productos bien acabados y de calidad.
Mola ver el navy moves, aun recuerdo y no se si tengo por ahí en el cuarto trastero el pack de éxitos de dinamic metido en alguna caja que me compre en su momento, el spectrum 128k si que lo tengo bien guardado en un armario, lo que pasa es que el adaptador murió y no puedo enchufarlo, pero seguro que aun funciona.
Nidoram escribió:Vaya trajín con el tema de los juegos, al final y por mucho que nos pese lo mejor va a ser acostumbrase a servicios tipo GamePass que sabes que el juego es un alquiler por el tiempo que ellos estimen... Con lo bonito que era tener las colecciones de juegos en las estanterías y quitarle el polvo de vez en cuando !!!
berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.
Valhan escribió:berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.
Creía que a todos nos habia quedado claro que me refería al valor añadido, no he sacado el tema de la fiabilidad en ningún post (y creo que el resto de compañeros tampoco).
ScrollSpeed escribió:Pero en Steam pasaría lo mismo con estos juegos y empresas no? Si EA por ejemplo le da por eliminar un juego de su cliente, ese juego ya no se podría ejecutar en Steam porque depende de una aplicación de terceros y en Steam hay una nota en esos juegos para lavarse las manos también no?.
Cuando esté en mi PC reviso si me han eliminado algún juego, en mi caso casi todo es keys y juegos regalados, pero hace eones que no uso el Launcher de EA y compro para el, actualmente solo compro para Steam y Epic.
Valhan escribió:berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.
Creía que a todos nos habia quedado claro que me refería al valor añadido, no he sacado el tema de la fiabilidad en ningún post (y creo que el resto de compañeros tampoco).
berny6969 escribió:Nidoram escribió:Vaya trajín con el tema de los juegos, al final y por mucho que nos pese lo mejor va a ser acostumbrase a servicios tipo GamePass que sabes que el juego es un alquiler por el tiempo que ellos estimen... Con lo bonito que era tener las colecciones de juegos en las estanterías y quitarle el polvo de vez en cuando !!!
sabes que tu pagas ahora y antes por unos derechos de uso de ese juego no?
el juego no es tuyo....tienes derechos de uso con ciertas condiciones que tu aceptas cuando le das a OK
estaria bien que la gente se leyera las condiciones antes de aceptarlas
Nidoram escribió:berny6969 escribió:Nidoram escribió:Vaya trajín con el tema de los juegos, al final y por mucho que nos pese lo mejor va a ser acostumbrase a servicios tipo GamePass que sabes que el juego es un alquiler por el tiempo que ellos estimen... Con lo bonito que era tener las colecciones de juegos en las estanterías y quitarle el polvo de vez en cuando !!!
sabes que tu pagas ahora y antes por unos derechos de uso de ese juego no?
el juego no es tuyo....tienes derechos de uso con ciertas condiciones que tu aceptas cuando le das a OK
estaria bien que la gente se leyera las condiciones antes de aceptarlas
Sí, sí, por eso mismo digo lo del GamePass porque la mayoría de la gente asume que ese juego no es suyo en GP, pero en otras tiendas virtuales y habiendo pagado juegos a precios completos la gente aún no entiende que estas contratando un servicio por un tiempo ilimitado.
Ludvik escribió:Valhan escribió:berny6969 escribió:y en cuanto a lo que dice alguno de cintas de spectrum o diskettes, si se te joden ya puedes tener la caja, la hoja de codigos y la factura que vas a jugar a nada.
Yo por eso compro juegos solo en Steam. Si es un juego single u offline, y la diferencia entre comprarlo o piratearlo es tener la conciencia "tranquila", pues... Para que pasen estas cosas, yo no compro un juego.
Pero Steam tiene ese valor añadido que tú dices, aunque sé que es algo personal, pero para mí un remote play, un play together, el workshop, la integración de los mandos, el poder participar en las betas como con ATS/ETS2, y esas polladas que yo sí uso, pues digo, me sale a cuenta comprarlo. Y aunque el juego tenga un tiempo finito, y en 20 años me desaparezca... Si lo he jugado y he hecho uso de ese "valor añadido", bien comprado está.
Pero ni siquiera se sabe si podrás jugar a un juego de gog de aquí a 20 o 30 años. Vete tú a saber qué puede pasar. Quizás la informática evoluciona por otro lado y los instaladores de gog no son compatibles y necesitarás un Pc de ahora pero que dentro de veinte años será jodido tener, y el instalador te sirve tanto como un disquette del Supaplex hoy en día (que ahí lo tengo yo, original, y no tengo lector de disquettes desde hace veinte años...).
Por eso entiendo lo que dices del valor añadido. Y por eso, yo, a nivel personal, el único valor añadido lo encuentro en Steam por los servicios que ofrece. Pero soy consciente de que en esta vida (gracias a Dios) nada es para siempre.