pues me he puesto en contacto con la "ayuda de EA"... y da risa, despues de 1 hora dando vueltas, esperando... etc, van y ya se cansan de mi y me sueltan de que me han borrado el juego del Titanfall 1 porque es parte del Game Pass de XBOX, que renueve la suscripcion, cuando la tengo activa hasta el 10 de Mayo, y no solo eso, sino que les digo que eso es imposible... porque he consultado mi historial de compras en EA y tengo comprado el Titanfall 1 el 5 de Septiembre de 2016, y a partir de ese momento... el chat se desconectaba y entraba otro ser, preguntando lo mismo y terminando en lo mismo, (aquí debería de tener puesto yo lo de "No soy un robot", pero bueno), total... el chat se ha vuelto a desconectar, han cerrado sesion y a tomar por culo.
Es flipante, no me extraña nada que EA esté en la mas absoluta miseria, si siguen tratando así a la gente... se van a ir a la porra mas pronto que tarde, tienen que tener un jaleo de tres pares de cojones con las suscripciones, las compras... etc, porque no se aclaran, encima el Titanfall 1 ya ni aparece en su tienda para ser comprado, vaya gentuza miserable.
En fin, dinero que me ahorro, porque no les vuelvo a comprar ni un caramelo, es lamentable de cojones.