Buen dia que sistema instalaste?.
Me parece que es problema de los controladores, si te los esta detectando con un nombre que no es el dispositivo que tienes, obviamente windows ha instalado por alguna misteriosa razon un driver que no corresponde. Asi que tienes 2 opciones, pero bueno te explico a grandes razgos, me imagino que estas en algun windows, xp, vista o 7, asi que puedes ir a:
mi pc(equipo), click derecho, administrar.
ahi en administrador de dispositivos
y despues, buscas tu controladora de almacenamiento, o el dispositivo con el que tienes problemas, y le das click derecho, click en actualizar software de controlador.
buscar software en el equipo
elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo (o similar, pues no se en tu idioma que diga exactamente)
usar disco
y aquí usas los drivers que tienes, ya sea de tu disco o las direcciones que antes te dieron, y continuas el proceso.
otra opcion en caso de que lo anterior no te funcione, puede que no se hayan instalado los drivers, en caso de windows vista o 7 en el mismo administrador de dispositivos, te vas a:
accion agregar hardware heredado
Siguiente
instalar hardware seleccionado de una lista manualmente
mostrar todos los dispositivos
siguiente
usar disco
e igualmente usas tu disco, o usas la descarga que te han proporcionado anteriormente.
este paso es igual en xp, solo cambia que no es en administrador de dispositivos/agregar hardware heredado, si no en panel de control agregar hardware, si trataras de hacer esto en vista o en 7, te detectara el hardware conectado, y no te dejara instalar un hardware que no detecte, es la diferencia entre instalar por este medio.
Suerte y a ver si te sirve de algo. y disculpa las faltas de ortografia pero tengo sueño. si algo no esta claro. puedes mandarme un mensaje personal, por que no suelo entrar seguido.