› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Diskun escribió:El único error que has cometido tú ha sido darle la contraseña de TU tuenti. Ella no tiene por qué leer tus mensajes privados ni nada por el estilo, es una violación de tu intimidad y la ha usado para joderte despues de que ella te ha estado tratando como una mierda mientras que tú le fuiste fiel. Sí si, porque podías haberte pasado por la piedra a tu compañera y no lo hiciste.
¿Y encima te sientes culpable TÚ? Anda hombre.
Mi consejo: Líate con la otra, que por lo menos parece que te quiere.
Diskun escribió:El único error que has cometido tú ha sido darle la contraseña de TU tuenti. Ella no tiene por qué leer tus mensajes privados ni nada por el estilo, es una violación de tu intimidad y la ha usado para joderte despues de que ella te ha estado tratando como una mierda mientras que tú le fuiste fiel. Sí si, porque podías haberte pasado por la piedra a tu compañera y no lo hiciste.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a intentar contestar y comentar las cosillas por partes.
1 - La contraseña del Tuenti la sabe desde hará 2 meses o así, yo no sé la suya. Pero por ejemplo un día que vino a mi casa, me equivoqué y delante de ella puse su correo en vez del mío, pero fue porque estaba con ella. Pues bien, ayer como excusándose por lo de haber entrado me dijo: "Seguro que tú has entrado en el mío, porque en tu casa conmigo pusiste mi correo así que práctica no te falta". Eso me sentó FATAL, porque JAMÁS he intentado entrar. La contraseña la cambié también ayer.
2 - Yo pienso que me quiere, porque si no, no pasaría todo esto y querría seguir pero su manera de demostrarlo o mejor dicho, no demostrarlo me quema por dentro. Por eso pienso que esto, cuando se arregle puede ser bueno, un "empezar de cero" cada uno arreglando sus fallos.
3 - Por confianza no será. Desde que estoy con ella, una ex-novia vino de su pueblo en fiestas y se me lanzó, me aparté y se lo conté. Además de esto, mi mejor amiga (con novio desde hace 2 años) me propuso que nos acostáramos, solo sexo y en secreto claro está (Lo sé, es MUY surrealista, me costó creérmelo y mucho xD) y también me negué y lo primero que hice fue contárselo.
Por todo esto, sinceramente, no veo tan grave para que estemos así y que tenga que pasar un tiempo para quedar, porque lo hice ya que había pasado la semana rayado por cómo iba la relación y supongo que quería saber si podía gustarle a otras chicas, pero la sigo queriendo. Ojalá se me fuera de repente el enamoramiento y me diera igual todo esto, pero no es así
Os copio lo que le acabo de poner cuando me ha saludado por msn y me ha contestado al "cómo estás?" con un "... bien".
Ya te he dicho varias veces que yo no puedo estar hablando por aquí, estando los dos mal y sin poder hacer nada, tan solo dejando pasar un tiempo, que no sé ni cuánto va a ser. Puede que la cagara escribiendo ese MP por estar rayado por cómo había estado contigo la última semana y haciéndolo sin pararme a pensar. No sé, cuando tengas lo que tengas que tener claro, espero que me lo digas y podamos quedar, hablarlo e intentar que todo vuelva a estar normal y empezar desde cero, arreglando cada uno sus fallos.
Así que prefiero que no hablemos por msn/tuenti, ya que para mí sólo hace que complicar las cosas. Cuando quieras quedar, dímelo que estaré ahí.
EDITO: Me ha contestado con esto:
xxxx dice:
*vamos q siempre tnemos q hacer las cosas como tu qieres, qedar esta mañana, ahora no hblar por aqui...
*bueno m voy
*ya hblarems supongo
No sé, no lo veo normal. Si hemos quedado esta mañana era porque como ya habéis dicho, no veo normal tratar estas cosas por internet, es en persona cómo se debe hacer. Y tampoco entiendo que sí quiera hablar por msn pero no en persona.
Yo pienso que después de 4 meses siendo el que ha tirado de la relación y el único que se ha esforzado por ella, no pido mucho con esto, pero bueno. ¿Qué pensáis?
Un saludo!
1 - La contraseña del Tuenti la sabe desde hará 2 meses o así, yo no sé la suya. Pero por ejemplo un día que vino a mi casa, me equivoqué y delante de ella puse su correo en vez del mío, pero fue porque estaba con ella. Pues bien, ayer como excusándose por lo de haber entrado me dijo: "Seguro que tú has entrado en el mío, porque en tu casa conmigo pusiste mi correo así que práctica no te falta". Eso me sentó FATAL, porque JAMÁS he intentado entrar. La contraseña la cambié también ayer.
danaang escribió:Vete de su lado. Yo no entiendo como quiere seguir contigo pero no verte. Menuda gilipollez. Se que es facil decirlo, y que a lo mejor con mucha paciencia al final podriais mejorar. Pero si con 4 meses de relacion no os moris por veros, cuando lo vais a hacer?? cuando lleveis 3 años y esteis mas que vistos. No veo una relacion de larga duracion....
EDITO: Sobre el tema de las pass, yo tengo la de mi novia y ella las mias y no pasa nada. Es algo normal. Es mas el negarse a dar una pass ya es de por si sospechoso xDDD
anikilador_imperial escribió:
EDITO: Sobre el tema de las pass, yo tengo la de mi novia y ella las mias y no pasa nada. Es algo normal. Es mas el negarse a dar una pass ya es de por si sospechoso xDDD
HardRowToHoe escribió:A veces (y te lo digo por propia experiencia), por mucho que quieras a alguien esa persona tal vez no esté a tu altura y lo único que haga sea hacerte daño una vez y otra y otra. Tú la amas mucho pero esa persona no te corresponde como mereces, tú das muchísimo pero recibes más bien poco o nada (a veces incluso te hacen daño).
Vale, ha habido una movida con otra chica pero tú no has entrado al trapo y te has echado para atrás (te digo yo que muy poquitos tíos harían éso). No tienes culpa de nada ni pq sentirte culpable aunque por otra parte es normal que te sientas así pq tu novia está rallada y ves en peligro tu relación con ella y eso te duele. Yo creo que a tu novia le falta madurar un poquito para afrontar los problemas como una persona adulta (y todo lo que ello conlleva). Tiene una rallada monumental, pero me parece una rallada y una forma de afrontarla muy típica de la edad del pavo. Es una relación en la que ella juega contigo y te trae de cabeza, la cual cosa en parte es "culpa" tuya pq lo permites (sé que el amor tiene esas cosas, me ha pasado durante años xD).
Objetivamente, yo te diría que dejases a esa chica pq al final te va a hacer muchísimo daño (pq tarde o temprano si no la dejas tú te lo va a hacer y se ve venir). De momento yo lo dejaría todo y me tomaría un gran respiro lejos de las mujeres, sal con tus amigos (emborrachate si es lo que necesitas para olvidar tus problemas), baila o lo que sea y dedícate a tí mismo tío que parece que tu vida gira en torno a lo que diga tu chica y éso no puede ser (y más siendo ella como es).
Bueno un saludo, espero que la cosa mejore.
PD: Y tío, hay un límite para las parejas. La intrusión en tu cuenta de tuenti me pareció lo peor. Ten más cuidado con esas cosas de ahora en adelante (la vida enseña a palos).
F1R3F0X escribió:Hoy, un amigo mío pero que también la conoce ha estado hablando con ella y se ve que ella le ha comentado que me dirá de quedar este Lunes y que me quiere muchísimo y no quiere perderme. De momento a mí, aún no me ha dicho nada de quedar, supongo que lo hará mañana.
Pinchatela!!!
PS2HACKER escribió:Tienes parte de razón pero él sabrá mejor que nosotros porque el la conoce a ella y nosotros no por lo tanto él sabrá.
PS2HACKER escribió:Desde fuera opino que estas ciego de amor pero ya abrirás los ojos como hice yo recientemente y además te aseguro que cuando eso ocurre lo primero que harás es emborracharte y reír de lo idiota que fuiste
Esta mañana he estado con ella y por su parte está arreglado y olvidado. He cogido el bus para ir a verla. Ha tenido que ser por la mañana porque sus padres, (mñas bien su padre) le ha castigado por las notas a no ir a su alqueria en Junio. Ella en vez de intentar hablar con ellos o decirle que irá todos los días a la academia igualmente y se esforzará, ha dejado de hablarles.
Por esto mismo, no sabe si le dejan quedar y/o salir, así que he tenido que levantarme prontísimo para pillar el bus e ir a su casa ya que sus padres trabajaban y su hermano no estaba.
Nada más llegar he visto que ella ya estaba normal, llevaba la pulsera que le regalé, etc. Hemos estado un rato viendo la tele y hablando y después nos hemos líado y tal, por momentos ha llevafo ella "la iniciativa" cosa rarísima también.
Pero al irme de su casa a coger el bus de vuelta más feliz que una perdiz, he pensado que debo hablar con ella seriamente y cuanto antes. He pensado en enviarle un Mensaje Privado esta noche o hablarlo por msn, para que se vaya "aplicando el cuento". Ha sido llegar a casa y hablar con ella por msn, sosilla como siempre y al decirle de quedar me ha dicho que no sabe si le dejarían y que ya se lo preguntaría, no sé, 0 interés.
Yo sé o intuyo que ella me quiere además de porque me lo dice, porque cuando hemos estado enfadados siempre se ha preocupado por solucionarlo y lo pasa mal. Lo que pienso es que ahora que me tiene de nuevo "asegurado" no se esfuerza demasiado. Aunque desde mi punto de vista no creo que sea un esfuerzo el quedar con tu novio más a menudo, ser más cariñosa, etc.
No sé, ¿qué pensáis?
Un saludo!
Primero de todo, respondiendo a PS2HACKER: Pues normalmente en casa no tiene ningún problema. Es una chica muy familiar y eso también incluye que normalmente siempre que puede elegir entra familia o yo, elige lo primero. Ahora sí que está algo enfadada con su padre por el tema de las notas.
Y sí, generalmente es alegre aunque le cueste demostrar lo que siente en ocasiones.
Ayer, después de arreglarlo y salir por la tarde con un amigo que lo ha dejado con su pareja por que no se veían prácticamente y ella no ponía de su parte me sentí ridículo, puesto que en 4 meses si nos hemos visto pienso que ha sido por ir a la misma clase y por ir yo detrás.
Por la noche estuve hablando con un amigo común por el msn y me desahogué y para no pensar mucho me fuí a dar una vuelta. Él se ve que habló con ella, aunque ella no me lo comentó y tal. De momento me dijo de quedar este Miércoles aunque sea por la mañana porque si no, como hoy se iba con sus padres de comida familiar hasta este Jueves por la tarde no nos veríamos. La verdad, que me dijera eso me dejó paradísimo pero ojalá siga todo así.
Lo que no sé es si decirle que se quede este Viernes a dormir a mi casa. ¿Cómo lo véis? ¿Agobio?
Un saludo!!
F1R3F0X escribió:Hola.
Pues hoy hemos quedado también, me lo propuso ella de nuevo. Parece que va cambiando poco a poco, no sabéis cómo lo valoro.
Gracias PS2HACKER. Espero que esa relación de la que hablas, termine saliendo bien.
Volviendo a lo mío, soy consciente de que hay gente mucho más guapa y cachitas que no tiene nada así como gente mucho más fea que sí lo tiene. Esto explica que el físico no lo es todo y me debería ayudar a valorarme y verme de otra forma, pero es que sigo teniendo el MIEDO a que encuentre alguien que le parezca más guapo, se caigan bien y se pueda enamorar, aunque me dijo que no pasaría.
No sé, necesito cambiar. Más seguridad en mi mismo y más autoestima. ¿Algún libro, página... para esto?
Un saludo!!