Ahora El Reino Unido prohíbe la venta de tarjetas R4

no estoi seguro si esta noticia ya estaba puesta aqui en el buffer pero aqui os la dejo

¿Tener todos tus juegos en una sola tarjeta? ¿Ejecutar software casero? ¿Parchear traducciones? Puede que todas estas sean actividades lícitas sobre el papel, pero en el Reino Unido acaban de ser ilegalizadas de facto junto a las tarjetas R4, que han sido "expulsadas" del país por el Alto Tribunal de Londres bajo el raciocinio de que son el arma favorita de los jugadores con parche en el ojo y pata de palo.

Así pues, en el Reino Unido ya no se puede vender, anunciar o importar dispositivos que se salten la protección anticopia de la Nintendo DS independientemente del uso que se les vaya a dar, algo que por supuesto ha de tener de lo más contenta a la Gran N. Es posible que muchos de sus clientes no compartan su entusiasmo

fuente : http://es.engadget.com/2010/07/28/el-re ... rjetas-r4/
Es que esta vez se ha forzado demasiado, no puede ser que un cartucho que el 99% usa para juegos piratas valga la mitad que un juego original y encima no afecte a la garantia de la consola. Yo estoy en contra del r4 y demas tal como es hoy en dia. Puede pasar (es solo una comparacion) como con geohot y la ps3, que por el r4 que es una salvajada, se prohiba TODO lo que hay alrededor de la scene, el homebrew, etc. Sabemos que han salido cartuchos que solo valian para homebrew e incluson tenian potencia para reproducir divx... de estos cartuchos no he vuelto a oir de ellos, ni aparecen anunciados en ningun banner. La gallina de los huevos de oro se esta muriendo, y como sigamos igual se prohibira la cria... Holanda, Uk, como la UE meta baza adios a la actual scene, al final haremos que todo sea ilegal.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
VALL3JO escribió:Es que esta vez se ha forzado demasiado, no puede ser que un cartucho que el 99% usa para juegos piratas valga la mitad que un juego original y encima no afecte a la garantia de la consola. Yo estoy en contra del r4 y demas tal como es hoy en dia. Puede pasar (es solo una comparacion) como con geohot y la ps3, que por el r4 que es una salvajada, se prohiba TODO lo que hay alrededor de la scene, el homebrew, etc. Sabemos que han salido cartuchos que solo valian para homebrew e incluson tenian potencia para reproducir divx... de estos cartuchos no he vuelto a oir de ellos, ni aparecen anunciados en ningun banner. La gallina de los huevos de oro se esta muriendo, y como sigamos igual se prohibira la cria... Holanda, Uk, como la UE meta baza adios scene tal y como la conocemos hoy en dia.

+1 la verdad es que a nintendo le ha salido mal, no es normal que por 10€ tengas un cacharro al que le puedas meter tropecientos juegos que encima no suelen pesar más de 64MB. Así acabó la dreamcast...

la dreamcast no murio por la pirateria y es la consola que mejor catalogo ha tenido en relacion numero de juegos / calidad de los juegos, el catalogo de la ds da asco, por 1 juego bueno hay 1000 mierdas
yo en la dreamcast no meti una copia hasta que la consola no estuvo muerta, que era mucho mas facil bajarse un juego que encontrarlo en una tienda
Y eso... Que la DreamCast estaba muerta antes de nacer, no fue la piratería, su asesina fue SEGA. Es que si no por esa regla de tres PSX, PS2, Wii y DS no hubiesen pasado a la historia y tres de ellas se venden actualmente aun y son lideres históricos en ventas.

Sobre la noticia: no os extrañéis que en los países "élite" de Europa empiecen a hacer estas cosas porqué no es casualidad que haya sido ahora con la crisis cuando han empezado a salir estas medidas. En el Reino Unido, por ejemplo, son conscientes que los videojuegos mueven mucho dinero y si consiguen que mueva más lo que harán es ayudar a la microeconomia.

Un saludo.
En fin .... ya se las apañaran para traerlos y seguir vendiendolos .... ahora, mas caros incluso.
Lo pides a dealextreme por ejemplo o a cualquier otra tienda europea y listo, no pueden controlar toda la paqueteria.

Medida absurda y tonta a no poder mas.

Pero si no fuera por estos cartuchos y los modchip para wii, nintendo no tendria las cifras de ventas que han tenido.

Pero bueno si ellos son felices haciendo estas leyes absurdas pues nada.....

[bye]
creo que todos estamos de acuerdo en que se seguiran vendiendo de estraperlo en las tiendas, o directamente por internet... :-|
Conozco media docena de tiendas donde los venden. A ver que hacen...
adri-skater8 escribió: no es normal que por 10€ tengas un cacharro al que le puedas meter tropecientos juegos que encima no suelen pesar más de 64MB. Así acabó la dreamcast...

igual eso quiere decir algo... q un juego no sale tan caro como lo venden no?
decir q el r4 es el mas clonao... pq mira q hay reviews y miles de variedades... los piratas son pirateados [fumando]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
adri-skater8 escribió:
VALL3JO escribió:Es que esta vez se ha forzado demasiado, no puede ser que un cartucho que el 99% usa para juegos piratas valga la mitad que un juego original y encima no afecte a la garantia de la consola. Yo estoy en contra del r4 y demas tal como es hoy en dia. Puede pasar (es solo una comparacion) como con geohot y la ps3, que por el r4 que es una salvajada, se prohiba TODO lo que hay alrededor de la scene, el homebrew, etc. Sabemos que han salido cartuchos que solo valian para homebrew e incluson tenian potencia para reproducir divx... de estos cartuchos no he vuelto a oir de ellos, ni aparecen anunciados en ningun banner. La gallina de los huevos de oro se esta muriendo, y como sigamos igual se prohibira la cria... Holanda, Uk, como la UE meta baza adios scene tal y como la conocemos hoy en dia.

+1 la verdad es que a nintendo le ha salido mal, no es normal que por 10€ tengas un cacharro al que le puedas meter tropecientos juegos que encima no suelen pesar más de 64MB. Así acabó la dreamcast...

¿Te parece mejor que un juego de NDS se pague nuevo a casi 50€?, o que sea de segunda mano y te valga casi tanto como el nuevo (25-30€)?

Y para colmo vienen sin traducir.

Pues si no quieren que pase eso con sus juegos, que bajen los precios y aumenten la calidad.

Que no solamente defiendo estos cartuchos por este tema, sino también por que el hecho de sacarle partido a una máquina que has pagado.

Por cierto, la Dreamcast no acabó así por ello, acabó tal y como está por un abandono total de los usuarios con respecto a la empresa, en gran medida por que Sega dejó tirada a mucha gente con saturn o 32x y MegaCD, pero también es verdad que la PS2 era la mas deseada por todos en ese momento.
nesquik escribió:
adri-skater8 escribió:

¿Te parece mejor que un juego de NDS se pague nuevo a casi 50€?, o que sea de segunda mano y te valga casi tanto como el nuevo (25-30€)?

Y para colmo vienen sin traducir.

Pues si no quieren que pase eso con sus juegos, que bajen los precios y aumenten la calidad.

Que no solamente defiendo estos cartuchos por este tema, sino también por que el hecho de sacarle partido a una máquina que has pagado.

Por cierto, la Dreamcast no acabó así por ello, acabó tal y como está por un abandono total de los usuarios con respecto a la empresa, en gran medida por que Sega dejó tirada a mucha gente con saturn o 32x y MegaCD, pero también es verdad que la PS2 era la mas deseada por todos en ese momento.

ves tu ahora tengo que darte la razon ....... con las ganas que tenia de que echaramos una peleilla [+risas]

la verdad es que los de nintendo se estan pasando un poco , conozco a uno de los comerciales de nintendo y os puedo jurar y perjurar que cuando entra en las tiendas mira por todos lados CON LUPA y como vea el mas minimo indicio de venta de cartuchos , primero da un aviso y si reincides te puedes ver en un problema serio , el mismo lo dice que las ventas le han bajado casi un 50% por culpa de la crisis y los cartuchos " piratas " y que con el pan de sus hijos no juega nadie .

asi que cuidado a los tenderos con tener a la vista los cartuchos , los comerciales de nintendo tienen ordenes expresas de dar a conocer a su empresa a las tiendas que sean " malas " . esto no me lo invento , son palabras textuales del " individuo " este de nintendo .
demo2k escribió:...

Pásate por el hilo del cargador de apple en el buffer y nos echamos unas risas a ver quien la tiene mas larga. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
A ver nesquik , que yo no te discuto nada de lo que dices, que me parece genial y todo nuestro derecho, pero solo digo, que si nos pasamos, ese derecho que tenemos dejará de serlo y se convertirá en delito. Ahora mismo es tu derecho porque lo dicen la ley y los jueces, pero si se reforma la ley, o ven que se crea mas daño que beneficio esto dejara de ser asi, y nos veremos perjudicados todos. Imagina que por un abuso con los r4 que ya se venden hasta en los kioskos se prohiben, flashcards, modchips, herramientas como infectus, se prohiben los servicios de flasheos y la importacion de mil productos, swap magic, y espera que no metan mano ya de paso en webs y cierres cautelares de tiendas fisicas. Por el beneficio miserable que da a una tienda vender ahora mismo un r4 estamos hundiendo el barco.
nesquik escribió:
demo2k escribió:...

Pásate por el hilo del cargador de apple en el buffer y nos echamos unas risas a ver quien la tiene mas larga. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

ni siquiera me he pasado por ese hilo pero nada mas que con leer " cargador de apple " ¿ pilas? se me ponen los pelos de escarpias [mad]

yo uso un hanssman y otro silvercrest del lidl ( que es exactamente el mismo cargador ) con pilas del lidl y del carrefour ( estas ultimas eneloop ) y ni loco me compro ese cargador para darle de comer al CHORIZO del steve jobs , no tiene bastante con engañar a la gente con su iphone 4 falto de cobertura y ahora se mete con los cargadores de pilas . tiene narices
Yo estoy con el colacaoinstantaneodelconejo, me parece una aberración que te quieran clavar 46 euros por un juego de "imagina ser" o cualquier bodrio de animalitos, cuando verdaderamente solo merecen la pena uno de cada 1000 juegos.
Pero el problema es la piratería... claro... como siempre la culpa es del usuario final, está claro, ahora dirá apple que lo de la cobertura es problema del jailbreaking.
no metais a apple aqui, que no pinta nada [qmparto] que todavia no a salido el "imagina ser steve jobs" o el "imagina ser ingeniero de antenas de apple" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que la mayoria de los juegos de la ds son basura y cuestan 50 euros.

El mejor juego de la DS es este :
Imagen

[bye]
VALL3JO escribió:A ver nesquik , que yo no te discuto nada de lo que dices, que me parece genial y todo nuestro derecho, pero solo digo, que si nos pasamos, ese derecho que tenemos dejará de serlo y se convertirá en delito. Ahora mismo es tu derecho porque lo dicen la ley y los jueces, pero si se reforma la ley, o ven que se crea mas daño que beneficio esto dejara de ser asi, y nos veremos perjudicados todos. Imagina que por un abuso con los r4 que ya se venden hasta en los kioskos se prohiben, flashcards, modchips, herramientas como infectus, se prohiben los servicios de flasheos y la importacion de mil productos, swap magic, y espera que no metan mano ya de paso en webs y cierres cautelares de tiendas fisicas. Por el beneficio miserable que da a una tienda vender ahora mismo un r4 estamos hundiendo el barco.

Acusa a la responsabilidad civil, no me preguntes a mí. Yo tengo una moral que en mas o en menos medida le hago caso, pero yo como cualquiera que esté en internet, puede ver que la moralidad y la responsabilidad civil de cada persona deja mucho que desear, no solamente en el campo de la informática o juegos, sino también en cualquier otro campo, ya sea virtual o físico y/o personal.

Así que, si el tema está en que no durará ni dos días para que los jueces anulen su venta y lo criminalicen, por mi perfecto o que se hundan un par de empresas de videojuegos, para mi genial (vamos, ni frío ni calor), la sociedad tanto cliente como empresarios se lo ha buscado.

Los "barcos" no se suelen hundir solos, sino por que tanto "capitan" como "pasajeros" abusan. Así va el mundo.
Todo en esta vida, sea virtual/digital o real, si no mata, engorda.
Y si mata no te preocupes que ya aparecerá otra.
17 respuestas