VALL3JO escribió:A ver nesquik , que yo no te discuto nada de lo que dices, que me parece genial y todo nuestro derecho, pero solo digo, que si nos pasamos, ese derecho que tenemos dejará de serlo y se convertirá en delito. Ahora mismo es tu derecho porque lo dicen la ley y los jueces, pero si se reforma la ley, o ven que se crea mas daño que beneficio esto dejara de ser asi, y nos veremos perjudicados todos. Imagina que por un abuso con los r4 que ya se venden hasta en los kioskos se prohiben, flashcards, modchips, herramientas como infectus, se prohiben los servicios de flasheos y la importacion de mil productos, swap magic, y espera que no metan mano ya de paso en webs y cierres cautelares de tiendas fisicas. Por el beneficio miserable que da a una tienda vender ahora mismo un r4 estamos hundiendo el barco.
Acusa a la responsabilidad civil, no me preguntes a mí. Yo tengo una moral que en mas o en menos medida le hago caso, pero yo como cualquiera que esté en internet, puede ver que la moralidad y la responsabilidad civil de cada persona deja mucho que desear, no solamente en el campo de la informática o juegos, sino también en cualquier otro campo, ya sea virtual o físico y/o personal.
Así que, si el tema está en que no durará ni dos días para que los jueces anulen su venta y lo criminalicen, por mi perfecto o que se hundan un par de empresas de videojuegos, para mi genial (vamos, ni frío ni calor), la sociedad tanto cliente como empresarios se lo ha buscado.
Los "barcos" no se suelen hundir solos, sino por que tanto "capitan" como "pasajeros" abusan. Así va el mundo.
Todo en esta vida, sea virtual/digital o real, si no mata, engorda.
Y si mata no te preocupes que ya aparecerá otra.