hm me habeis tenio aqui leyendo durante 30 min TODO lo posteado y pongo esto pa contestar a unos y otros.
En primer lugar decir que la mayoría de los argumentos de los FUMADORES me parecen ...... insignificantes. No sé, no les llego a dar la razón para casi nada.
La mayoría de los fumadores son unos verdaderos irrespetuosos. Eso de "oiga por favor, ¿puede apagar el cigarro q soy asmático?" ejem, dime quién te hace caso? A mi personalmente me han mandao a las mierda 3 de cada 4 veces
Dejadme q recuerde más cosas. Ah si... libertad
Quien dice q los fumadores han elegido
libremente el tabaco? La mayoría de los fumadores, por no decir la gran mayoría fuma por VISTA. E desí, que fuman pq otros lo hacen. ¿Y cuando se empieza a fumar? Pues cuando NO tienes conciencia de lo que te puede llegar a hacer el tabaco.
Me váis a decir que un chaval de 14 o 15 años ( a los que más perjudica ) sabe que el tabaco le puede matar. Por favor, si ni ellos mismos se plantean algo más allá de un mes ( y ya me paso ). Después de empezar a fumar, no se puede dejar pq es adictivo y............ bueno.... critico eso de fumo pq lo he
elegido .
Respecto a la intolerancia de los NO FUMADORES, que quieres q te diga... mi madre está aqui fumando al lao mia y estoy HARTO dew decirle q por favor lo deje. A mi me sienta mal ese humo " q sube para arriba" ( es q me ha hecho gracia....
).
Los lugares públicos son para TODOS. Es decir, para fumadores y no fumadores. Los NO fumadores respetamos a los demás, pq lo que hacemos ( no fumar ) no molesta a los demás, en cambio los que SI fuman, hacen todo lo contrario.
Es un vicio que perjudica a todos. A ellos mismo y, aunque en menor medida, a los demás. Y con respecto a eso de que te afecta un 0'0000000000000000000000000000000001%, ejem
si sumamos esa cantidad unas............. no sé 500 veces al día que te cruzas con un fumador, te echa su humo o similar, ya no es tan pequeño. Y si encima le sumamos eso TODOS los días.......
ejem no contemos.
¿Prohibir el tabaco? No sé, quizá sería lo mejor.
los chavalines ( q no tienen culpa ninguna ) no fumarían tanto ( + caro, persguido, multas, etc ). Y es que si nosotros hemos cometido un error al legalizar el tabaco ( yo no fumo,
) los jóvenes no tiene pq pagarlo. Recordad que es entre los 13-15 cuando se empieza, y recordad que es hasta los 20 el periodo de crecimiento, donde el tabaco daña más de el doble q a un adulto.
Como último apunte ( siento q sea tan largo ) quizá vosotros FUMADORES, ahora no os planteéis el problema que podéis llegar a tener. PEro si queréis un poco de conciencia fijáos en esos abuelos que no hacen más que fumar y con 50 años están pal arrastre....
Opinion sincera de un no fumador anonimo...
uys, q tengo la firma
^^
nos e ves