Ahora el tabaco!! y despues el alcohol???

sips tiene razon, se han de respetar lugares cerrados, cuando voy en tren a la mejor me viene de gusto un cigarro pero me jodo, y mespero y me lo enciendo al salir X)
Despues si toy con un no fumador, siempre le digo ¿te importa?, algunas veces me dice que si y no lo enciendo directamente...
Pero eso no es ni que hayan de prohibir el tabaco ni nada eso es educacion, creo que molestan mas los humos producidos por coches que los de un fumador, y no nos quejamos.
Bueno ya veremos como acaba este post XD
Pero quien quiera fumar que fume quien vaya a empezar a fumar no lo hagais !
y a los fumadores de rubio una reflexion....no sus ocurra probar el negro el dia ke andeis cortos de pasta y os venga ganas de fumar, joder ke asko, ir a robarlo si haze farta pero no lo probeiiiis

pd:como aguantais (si alguien lo haze) el negro??¡¡
Yo kreo ke kitar el tabako era bueno, rekonozo ke fumo de vez en kuando, pero kiero dejarlo y kreo ke sería sano para todos ke desapareciera, pero el alkohol, eso si ke NOOOOOO!!!!!!!!!!, aupa el batallines y el BACARDI LIMON
sette si quitan el tabako que quiten tb. el alcohol o todos nos jodemos o la puta al rio xDDD
AbStEmIoS PaWaH!!!!
XDD
[+furioso] [+furioso]
Frágiles Lineas de pensamiento No, solo son palabras "sin adorno" de una persona que no le hace bien el humo del tabaco. [ginyo]

No hay aire puro, pero lo que se puede respirar lo kiero respirar bien. [ginyo]

Emmm... autos, de hecho los autos se estan cambiando por autos ke se mueven por energia solar... entonces algo que esta contaminando se esta eliminando por los autitos con paneles. (en eso estamos de acuerdo), entonces si se eliminan lso autos contaminantes se tiene ke eliminar los cigarros(por la regla de tres q' se explicó de las fragiles lineas) ... y sí... y se tiene ke eliminar todo lo ke contamina... ya lo se. XD

Eso es.. empecemos a usar el Cerebro... el de la cabeza... no el del cigarro. Y en el momento en el que se dice "sentido común"... creo que alguien que se esta matando con el cigarro... mucho sentido común no debe tener, o es que esta tan enganchado al vicio que le hace imposible usarlo ... entonces si no lo puede usar hay que sacar lo que esta nublando al sentido comun.. en este caso en particular el cigarro... en otros será el alcohol, eso tambien ya lo se. [ginyo]

En fin... lo unico que quiero decir es que En lugares cerrados y publicos no se fume, aunke no pongan cartelitos de prohibido fumar, porque ya que se habla del sentido comun... el sentido comun es que en un lugar cerrado no se puede prender un cigarrillo y es por ese motivo por el que no ponen carteeeeleeeees!!!! no es porke se puede fumar como un escuerzo.

Yo tambien pido SENTIDO COMUN. Pero no solo para los no fumadores como se pidio antes, sino que tambien a los fumadores... Ah... y se ve que no leyeron los rengloncits que les pedi.. y ni sikiera hicieron la prueba ¿no? ¡¡¡ Así como kieren entendernos!!!??? XD
NOOOOOOOO EL ALCOHOL NO, lo mejor es ke no kiten nada, yo sin bacardi limon [mamaaaaa]
y yo sin mi nobel X______________________________(((
nobel
creo que alguien que se esta matando con el cigarro... mucho sentido común no debe tener, o es que esta tan enganchado al vicio que le hace imposible usarlo ... entonces si no lo puede usar hay que sacar lo que esta nublando al sentido comun.. en este caso en particular el cigarro...

"...hay que sacar lo que esta nublando al sentido comun..." perfecto! con argumentos similares se han realizado las mas grandes matanzas de la historia de la humanidad.

En fin esa mecanica de prohibir/eliminar lo que nos molesta, irremediablemente nos lleva en el mejor de los casos al ridiculo.

Otra cosa, si no se puede fumar en lugares cerrados ni en lugares publicos... donde va a fumar la pobre gente??? En una capsula hermetica previamente eyectada a la estratosfera?

Vuelvo a repetir... un tio que esta fumando en una plaza o en la calle, realmente puede lastimar seriamente a alguien?

En tu caso Berice, si tanto mal te hace el humo, tendrias que ir al medico y comentarle tu problema, ya que me parece algo anormal tanto sufrimiento.

salu2
Me reitero en lo mismo. Soy fumador, más o menos asiduo, no del todo, pero poco me falta, (espero dejarlo antes, aunke suene a tópico) y estoy de acuerdo contigo desde la primera hasta la última letra, Berice. Y me kedo con la frase en la ke dices, ke los demás no debéis pagar por un vicio ke nosotros libremente hemos escogido.

Yo leyendo esto de un fumador me kedo trankilo y viendo el efecto ke ha tenido el dejar de fumar en mi padre me doy por satisfecho, la pena es ke no puedo hacer entrar en razon al resto de los fumadores como lo hice con mi padre, pero seguro ke ellos tb tienen alguien ke les advierte y si no kieren hacer caso peor para ellos, y como no para el resto de las personas ke vivan a su alrededor.

Un saludo
hm me habeis tenio aqui leyendo durante 30 min TODO lo posteado y pongo esto pa contestar a unos y otros.
En primer lugar decir que la mayoría de los argumentos de los FUMADORES me parecen ...... insignificantes. No sé, no les llego a dar la razón para casi nada.

La mayoría de los fumadores son unos verdaderos irrespetuosos. Eso de "oiga por favor, ¿puede apagar el cigarro q soy asmático?" ejem, dime quién te hace caso? A mi personalmente me han mandao a las mierda 3 de cada 4 veces :p
Dejadme q recuerde más cosas. Ah si... libertad

Quien dice q los fumadores han elegido libremente el tabaco? La mayoría de los fumadores, por no decir la gran mayoría fuma por VISTA. E desí, que fuman pq otros lo hacen. ¿Y cuando se empieza a fumar? Pues cuando NO tienes conciencia de lo que te puede llegar a hacer el tabaco.
Me váis a decir que un chaval de 14 o 15 años ( a los que más perjudica ) sabe que el tabaco le puede matar. Por favor, si ni ellos mismos se plantean algo más allá de un mes ( y ya me paso ). Después de empezar a fumar, no se puede dejar pq es adictivo y............ bueno.... critico eso de fumo pq lo he elegido .

Respecto a la intolerancia de los NO FUMADORES, que quieres q te diga... mi madre está aqui fumando al lao mia y estoy HARTO dew decirle q por favor lo deje. A mi me sienta mal ese humo " q sube para arriba" ( es q me ha hecho gracia.... X-D ).
Los lugares públicos son para TODOS. Es decir, para fumadores y no fumadores. Los NO fumadores respetamos a los demás, pq lo que hacemos ( no fumar ) no molesta a los demás, en cambio los que SI fuman, hacen todo lo contrario.
Es un vicio que perjudica a todos. A ellos mismo y, aunque en menor medida, a los demás. Y con respecto a eso de que te afecta un 0'0000000000000000000000000000000001%, ejem
si sumamos esa cantidad unas............. no sé 500 veces al día que te cruzas con un fumador, te echa su humo o similar, ya no es tan pequeño. Y si encima le sumamos eso TODOS los días.......
ejem no contemos.

¿Prohibir el tabaco? No sé, quizá sería lo mejor.
los chavalines ( q no tienen culpa ninguna ) no fumarían tanto ( + caro, persguido, multas, etc ). Y es que si nosotros hemos cometido un error al legalizar el tabaco ( yo no fumo, :p ) los jóvenes no tiene pq pagarlo. Recordad que es entre los 13-15 cuando se empieza, y recordad que es hasta los 20 el periodo de crecimiento, donde el tabaco daña más de el doble q a un adulto.

Como último apunte ( siento q sea tan largo ) quizá vosotros FUMADORES, ahora no os planteéis el problema que podéis llegar a tener. PEro si queréis un poco de conciencia fijáos en esos abuelos que no hacen más que fumar y con 50 años están pal arrastre....

Opinion sincera de un no fumador anonimo...

uys, q tengo la firma :p

^^
nos e ves
si hay una panda de desgraciados que venden tabaco a menores, no es culpa de los fumadores, o si?
Segundo ese post iva por un chico que en el polideportivo un tio fumando en las gradas y el en la pista le molestaba el humo si te fijas el humo si va hacia arriba sino mira el tabaco, hacia abajo no va no ... XD
Si te cruzas por la calle conmigo y me dices ke apague el cigarro, pensare ke dice este =?, si estamos en una discoteca, donde aparte de mi humo hay 2000 humos mas, mas el humo seco rancio ese que tiran las discotecas, me apartare de ti, para no molestarte, si estoy contigo sentado en una sala fumando y me pides que lo apague lo apagare, si te has topado con desgraciados lo siento mucho tio X_(.
Despues pos no se creo que yasta... X) [fumando] [fumando] [fumando] hasta los smilies fumadores tienen ke prohibir XD
Sergiox, me imaginaba que lo ibana entender mal, pero por pereza nolo expliqué bien...

Cuando dije de lugar publico y cerrado quise decir "`publico y cerrado, las dos cosas a la vez" como baños, oficinas... no una plaza Sorry, ke me expliqué mal.
Por la calle me molesta que se fume al lado mio... pero es un lugar donde es normal que se fume y no puedo decir nada.

No soy "exterminadora", y volvemos a lo de antes... no mezclemos al racismo con un problema de tabaco... y no mezclemos el alcohol con un probelma de tabaco... y no mezclemos la muñeca Barbie con el tabaco.... ke si no salimos diciendo cantidad de cosas que no tienen nada que ver con el hilo, con tal de justificar el vicio. Creo yo.

[bye]

Y no tengo problemas... los problemas los van a tener en unos añitos los que fuman ahora. Yo no voy a tener ningun problema. Gracias por la preocupacion. Igual tendria que consultar al medico algunas cositas, pero eso es el lunes, ke tengo cita. :-P
XD tienes razon en todo, los problemas los tendre yo si fumo no tu. En oficinas ... que yo sepa en todos los sitios donde he trabajado, los trabajadores decidian si se puede fumar y como, aparte de empresas que tienen una sala para ello lease area de descanso XD...
Como tb hay capullos ke les molesta el aire acondicionado joer que calor pase esos dias XDDDD
Y yo ke kiero poner aire acondicionado en mi casa tambien!!! [mamaaaaa]

Bueno, eso... ke no es por romper las pelotas pero... si pueden no fumen. [burla2]
finalmente creo que de aqui hemos de sakar unas conclusiones:

Acercar nuestras posturas, y llegar a un termino medio, si se esta con un no fumador, no fumamos por respeto hacia el.
Si estamos en una discoteca es normal que haya humo de tabaco ...
La question es que los fumadores respetemos mas a los no fumadores y ellos nos den un poco mas de margen.
Cedamos todos hasta llegar a un acuerdo comun X)
64 respuestas
1, 2