› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Javixu
Pues si lo kitasen ,no creo q el mundo fuese a peor!! .
Escrito originalmente por chuchum
pk el tabaco si y al maria no??
Escrito originalmente por eL EsE
jusajasuasuasjasusa en los institutos es una risa por lo menos en el mio,era rollo metal gear por los pasillos escondiendose de la peña...eh tio apaga el peta/cigarro ke sube el vedel......peta/cigarro al suelo, pie enzima, el vedel se pega la ronda por el pasillo, desapareze por la puerta y...alehop¡¡¡ a jumar ke ia sa pirao xDDDD
Escrito originalmente por deathline
teneis posturas muy severas, con los que han decidido fumar y la librtad de no fumar, pero y la libertad de fumar si a mi me da la real gana? que? los no fumadores teneis toda la libertad del mundo, en cambio los fumadores nos hemos de joder.
Es de logica, que en metros trenes ... no se pueda fumar X), ya que son lugares muy cerrados y jode centenares de gente, pero ke me digais en bares, restaurantes ... la ostia aqui ya os pasais, en serio que hariais si no os daran alcohol en las diskotecas y en los bares?
No digais "es diferente", es lo mismo , Porke srs. a mi me molesta ver a los desgraciados de mierda todo borrachos que vienen a tocar los cojones, intentan meter mano a mi novia, y huelen a vomito.
OK?
Eso no pisa mi libertad y el humo si?
No es lo mismo ponerte a fumar un cigarro en un restaurante que beberte una copa de vino en ese mismo restaurante en ese mismo instante
pues yo me puedo poner hasta el culo de alcohol ke tu higado no lo va a sentir mientras ke si tu fumas a mi lado no solo tus pulmones lo sentiran si no tb los mios
panex, a mi si me piden que no fume apago el cigarro, eso es educacion esa gente a la ke tu te refieres son unos maleducados simplemente es question de civismo no de fumar, siento si me sulfurado un poco x) pero discuto un poquito porque es mi opinion siempre con buen rollo.
Escrito originalmente por Gum
Totalmente de acuerdo. hay gende q confunde el fumar con el anti-civismo. tampoco hay que ser tremendista. porque una persona fume a 5 metros de tí no te conviertes en fumador pasivo....en fin, respeto mutuo.
Escrito originalmente por Panex
No estoy diciendo que el fumador sea un cro magnon, sino que comentais arriba, lo que molestan son los prepotentes que les pides que apaguen el cigarro y no lo hacen.
Escrito originalmente por tiku
Entonces llegamos a la conclusion de q lo de prohibir el tabaco es un poco máximo, no? Mas zonas de fumadores o de no fumadores, de acuerdo. Pero de ahi a quitarlo... no se, es un vicio y siempre q NO molestes al de la lado, estas en tu derecho de tragarte el humito ( soy fumador, q conste ).
No se, es q entonces tendrian q prohibir los chicles por culpa de los q hacen pompas y te las revientan en la oreja cuando vas en el metro ( no se, era un ejemplo )
Weno, q eso, xDDD
Saludos a tod@s!
Escrito originalmente por Gum
.....en fin serafín........ vivimos en una sociedad de locos...[memareo]
Escrito originalmente por Panex
Tu lo has dicho .
Por cierto, claro que no es lo mismo fumarte 5 porros que 5 cigarros, como no es lo mismo beberte 5 cañas que 5 whiskis . Cada uno debe ser consecuente con lo que hace con su cuerpo.
ey sethh me he encendido un cigarro en mi habitacion , en barcelona, estoy solo, a ke tb te molesto ahora???
por dios la exageracion hasta ke punto llega...
Escrito originalmente por sergiox
A ver... yo no fumo ni nunca he fumado pero... no se que es mas nosivo si el humo de los "malditos fumadores" o la intolerancia fascitoide de algunos no-fumadores.
Si seguimos las fragiles lineas de pensamiento de algunos, llegariamos a la conclusion de que no deberiamos usar autos, ni aviones ni nada, por el simple hecho de que hay una lejana posibilidad de q puedan afectar la salud de alguien.
Vivir en sociedad tiene algunas dificultades y una de ellas es que algunas veces tenemos que soportar las cosas q no nos gustan o nos hacen mal, siempre que sean cosas razonables claro.
Tambien creo que la persona que fuma en un lugar cerrado como un ascensor es un maleducado e irrespetuoso... pero un tio que fuma en la calle o en una plaza no le hace mal a nadie!! Y si le hace mal a alguien, ese mal es muy poco representativo. De hecho tambien hace mal que las personas coman un chocolate pq su envoltorio plastico no es biodegradable y a la larga terminara afectado el dichoso medio ambiente.
Si eres asmatico y una persona que esta cerca esta fumando, le debes pedir que por favor apague el cigarro pq eres asmatico. Hay un 90% de posibilidades de que, si se lo pides bien, la persona lo apague o se valla a otra parte, y si no lo hace llamas a la policia y que lo multen.
Como ven, no es necesario prohibir, ni ejecutar, ni torturar a los "malditos fumadores". Con un poco de sentido común las cosas se arreglan.
En fin, basta de extremismos y prohibiciones ridiculas, empecemos a usar el cerebro que para eso está.
salu2
Escrito originalmente por sergiox
A ver... yo no fumo ni nunca he fumado pero... no se que es mas nosivo si el humo de los "malditos fumadores" o la intolerancia fascitoide de algunos no-fumadores.
Si seguimos las fragiles lineas de pensamiento de algunos, llegariamos a la conclusion de que no deberiamos usar autos, ni aviones ni nada, por el simple hecho de que hay una lejana posibilidad de q puedan afectar la salud de alguien.
Vivir en sociedad tiene algunas dificultades y una de ellas es que algunas veces tenemos que soportar las cosas q no nos gustan o nos hacen mal, siempre que sean cosas razonables claro.
Tambien creo que la persona que fuma en un lugar cerrado como un ascensor es un maleducado e irrespetuoso... pero un tio que fuma en la calle o en una plaza no le hace mal a nadie!! Y si le hace mal a alguien, ese mal es muy poco representativo. De hecho tambien hace mal que las personas coman un chocolate pq su envoltorio plastico no es biodegradable y a la larga terminara afectado el dichoso medio ambiente.
Si eres asmatico y una persona que esta cerca esta fumando, le debes pedir que por favor apague el cigarro pq eres asmatico. Hay un 90% de posibilidades de que, si se lo pides bien, la persona lo apague o se valla a otra parte, y si no lo hace llamas a la policia y que lo multen.
Como ven, no es necesario prohibir, ni ejecutar, ni torturar a los "malditos fumadores". Con un poco de sentido común las cosas se arreglan.
En fin, basta de extremismos y prohibiciones ridiculas, empecemos a usar el cerebro que para eso está.
salu2