Ahora el tabaco!! y despues el alcohol???

Pues eso ke casi kitan el tabaco, a mi no me afecta, pero me solideradizo con los ke fuman, ahora ke luego ke sera el alcohol?? o kien sabe!!!
pues ala a opinar ke para eso es nuetro futuro!! cawento
nada, nada, a seguir el régimen americano q son los más listos.....manda guevo.... [burla3] ...a este paso ya mimmo nos dejan tener armas....
Pues que quereis que os diga, seria una buena noticia si lo quitaran, es mas, seria mejor si lo subieran a 6€ el paquete. Ya veriais que pronto iban a dejar de fumar muchos. Yo soy no fumador, y ademas de no fumador estoy en contra de que el estado saque provecho con el tabaco, en vez de eliminarlo. ¿Porque es tabaco es legal y no la maria? Por todo lo que sacan con el los muy cabrones.
Cierto Panex, si el tabaco esta donde esta es solo porque el gobierno no puede pasar sin los impuestos derivados de estos cawento

Ademas si fuera por un tema de salud ya habrian legalizado la maria es mucho menos nociva que el tabaco (Que ha pasado por monton de prosesos quimicos)

En mi opinion deberian prohibir el tabaco y dar soluciones, yo personalmente soy asmatico y por culpa del tabaco he visitado varias veses urgencias.
Pues si lo kitasen ,no creo q el mundo fuese a peor!! :-) .

SaLu2
Escrito originalmente por Javixu
Pues si lo kitasen ,no creo q el mundo fuese a peor!! :-) .

De acuerdo contigo, el tabaco da muy pocos beneficios y si muchas perdidas [decaio]
Pues a mi tp me afecta y si lo kitan...pues joderian a muxos. La verdad sq si lo suben de precio pues muxos no fumarian, sobretodo los krios de 13 o 14 años q se ven por ahi. [flipa]
pos a mi me jode, y se volveria al contrabando, me veo jumando tabako made in vetetuasaber xDDDD
Aqui se ven 2 opiniones bastante claras

A) Me da lo mismo, que suban el tabaco ( NO FUMADORES )

B) Joder, a este paso me arruinan ( FUMADORES )

Yo me incluyo en la A, y cada dia estoy mas contento de ello...

Asi que, cada vez que veo la pelicula de El Dilema, respiro tranquilo...

Espero no caer nunca

Salu2
yo estoy con la gente ke dice ke se legalice la maria, coño?? pk el tabaco si y al maria no?? [comor?]

y a ver si opina mas gente!! ke esto nos afecta todos

bayyyyy [angelito]
en mi instituto tb se unen a medidas con el tabaco, ahora no se puede fumar en ninguna parte del centro....
Escrito originalmente por chuchum
pk el tabaco si y al maria no??

Pues ninguna de las dos y punto. "Por un mundo mejor" :)
jusajasuasuasjasusa en los institutos es una risa por lo menos en el mio,era rollo metal gear por los pasillos escondiendose de la peña...eh tio apaga el peta/cigarro ke sube el vedel......peta/cigarro al suelo, pie enzima, el vedel se pega la ronda por el pasillo, desapareze por la puerta y...alehop¡¡¡ a jumar ke ia sa pirao xDDDD
Hombre a la gente k fume le tiene k joder y mucho pero si suben el tabaco xikillos de 14 y 15 años se lo pensarian mejor antes de fumar no? [360º]
Escrito originalmente por eL EsE
jusajasuasuasjasusa en los institutos es una risa por lo menos en el mio,era rollo metal gear por los pasillos escondiendose de la peña...eh tio apaga el peta/cigarro ke sube el vedel......peta/cigarro al suelo, pie enzima, el vedel se pega la ronda por el pasillo, desapareze por la puerta y...alehop¡¡¡ a jumar ke ia sa pirao xDDDD

en todos, no solo en el tuyo......XDXD
Muy pero ke muy bien.

Vamos a ver: ¿Por qué yo que no soy fumadora tengo ke bancarme ir a Policia, ir al instituto, ir a la Universidad ir a TODOS lados y convertirme en esos sitios en Fumadora pasiva? Porque a todos los fumadores les importa un huevo (por no decir una Mir...) que nos esten contaminando a los que no lo queremos.
No puede ser que te estén tirando el humo a la cara y vos tengas que girar la cabeza para esquivarlo. Me parece una FALTA DE RESPETO TOTAL. Y mas si se oyen palabras como "si no te gusta que fume andáte a otro lado" ¿por qué? ¿No es una sociedad? ¿ o es que acaso somos un grupito de individuos que hacen lo que quieren cuando kieren y no les importa perjudicar al otro?

Si yo no me puede tirar "gases" porque al de mi lado le dan ganas de vomitar cuando lo huele, entonces por qué tienen que fumar al lado mio haciendome caroncha los pulmones? Despues de todo yo con los gases solo lo haria vomitar, pero él me esta haciendo entrar en la lista de FUMADORES PASIVOS, que sin comerla ni beberla se ven con los pulmones llenos de hollín del tabaco DEL OTRO.

Y sobre las fotitos esas que van a poner en las cajetillas EXCELENTES. A ver si de una vez por todas la gente empieza a pensar con la cabeza y no con el cigarrito.

Estoy muy enojada. [enfa]
haver reconozco ke tendria ke fumar menos XDDDD
have si lo consigo a base chupachups pero lo raro es que cuando camino ... casi ni fumo pero al estar sentado o sin moverme ufffff...
es muy fuerte...
Pero ueno me comprare una grancahachupachus XDD
Bueno, con respecto a la subida de precio, sólo decir, en respuesta sobre todo a fR1k0, que no creo que los "niños" que fuman, dejen de hacerlo por la subida de precio, lo único que pasaría es que pedirían más dinero a los padres, y les robarían más tabaco del que ya les roban... por cierto, los porros están carísimos, y hay críos que los consumen... [noop]

Ahora, con respecto a lo que ha dicho Berice_II, decir que es tremendamente cierto la cantidad de gente que te echa el humo a la cara, estés donde estés; a esto debo contestarte que están restringiendo el "derecho a fumar" que tenemos todos, cosa que me parece estupenda, pese a que soy fumador novato, y que espero que sea algo que respete por los chimeneros como yo, ya que tiene tanta libertad el uno de fumar, como el otro de no respirar el aire "puro" (no pongo el ejemplo de MAdrid, porque puede sonar a coña), la solución a esto es definir las zonas en las que se puede fumar, y en las que no; cosa que como repito, sólo hace falta que la gente las respete, porque están definidas... quizá habría que ampliarlas, pero "haberlas haylas" :).

Saludos a todos, y perdón por el coñazo que he soltao. :)
Bueno, este tema para mi es complicado. Yop soy fumador, no demasiado, kizás, pero si fumador. Más o menos de un paquete a la semana. Pero vamos ese no es tema.
La cuestión es ke leyendo post como el de Berice, pues no puedo hacer otra cosa más ke darle la razón.
Es ke todo lo ke dice lo comparto.
En fin, a ver si todos nos pensaramos un poco más las cosas y respetaramos un pokito más a las personas ke con todo el derecho del mundo han decidido no fumar, y kieren poder llevarlo a cabo.

Salu2.
pues a mi me parece muy muy bien q suban los precios!
si x mi fuera los hubiera subido hace muxo tiempo!
tb creo q deberian prohibir fumar en restaurantes y todo eso,igual q hacen aki!
aki x ejemplo en mes y medio q llevo,no he tenido q tragarme el humo de andie,xq?xq la gente o fuma en su casa o en su coxe,o no fuma!eso deberian hacer en esapanha!
lo de los ninhos,Macer_K tiene toda la razon,o piden mas o roban a sus padres,o lo q sea!

lo malo son las tiendas tipikas(vease las tipikas tiendas de xinos)(sin ofender a ningun xino)q venden tabaco y alcohol a ninhos,cuando esta totalmente prohibido!

pos eso,q espero q suban los precio ya,y q la gente fume menos,x el bien de los fumadores y de los no fumadores!

enga saludos!

PD:a los eolianos q fuman:dejarlo q el tabaco mata!!! :-(
Opinion de un fumador...
Llevo unos 7 años fumando, realmente estoy deseando dejarlo y espero q ese dia llegue, pero pa q una persona deje de fumar, no lo van a conseguir ni prohibiendoselo ni subiendole el precio, la prohibicion llevaria al mercao negro y la subida, pues a paketes + caros y kiza a q nadie ofreciese un cigarro cuando saca pa fumar :Ð en fin, q yo creo q el dejar o no de fumar lo decide cada uno, yo empecé a comprar el tabaco a 150 pesetas y ahora pago x un pakete de lucky 2,30 € casi el triple y sigo comprandolo... [noop]
En fin, pa mi q fume el q kiera y le dejen hacerlo trankilamente y el q no pos q no lo haga, pero q tampoko nadie le contamine x cohones echandole el humo a la jeta.

Ramza-> Realmente crees q si no hubiera maria este seria un mundo mejor? pues yo te digo no, q la maria enriquece el pensamiento y ... bueno, tampoko t voy a dar una charla moral, pero es q creo q lo q has dicho es un tanto absurdo, ni maria ni tabaco, por un mundo mejor, eso es lo q se necesita? y q hacemos con las armas, esas entran dentro de 'tu mundo mejor'? y la hipocrresia? y las violaciones? la pedofilia kizá? los asesinatos? el tercer mundo? pues tio, q kieres q te diga, prefiero fumarme 2 MILLONES DE PORROS y q esto no sucediera, al menos ese seria 'mi mundo mejor' [Alaa!]

GUM-> Descarao, americanizandonos a tope cawento q asco!!! como podemos fijarnos en unos personajes con tan pokito sentido comun y con tanta incultura, enga pero si aun existe la pena de muerte, esto es denigrante [noop] odio los americanismos
teneis posturas muy severas, con los que han decidido fumar y la librtad de no fumar, pero y la libertad de fumar si a mi me da la real gana? que? los no fumadores teneis toda la libertad del mundo, en cambio los fumadores nos hemos de joder.
Es de logica, que en metros trenes ... no se pueda fumar X), ya que son lugares muy cerrados y jode centenares de gente, pero ke me digais en bares, restaurantes ... la ostia aqui ya os pasais, en serio que hariais si no os daran alcohol en las diskotecas y en los bares? XD
No digais "es diferente", es lo mismo XD, Porke srs. a mi me molesta ver a los desgraciados de mierda todo borrachos que vienen a tocar los cojones, intentan meter mano a mi novia, y huelen a vomito.
OK?
Eso no pisa mi libertad y el humo si?
Escrito originalmente por deathline
teneis posturas muy severas, con los que han decidido fumar y la librtad de no fumar, pero y la libertad de fumar si a mi me da la real gana? que? los no fumadores teneis toda la libertad del mundo, en cambio los fumadores nos hemos de joder.
Es de logica, que en metros trenes ... no se pueda fumar X), ya que son lugares muy cerrados y jode centenares de gente, pero ke me digais en bares, restaurantes ... la ostia aqui ya os pasais, en serio que hariais si no os daran alcohol en las diskotecas y en los bares? XD
No digais "es diferente", es lo mismo XD, Porke srs. a mi me molesta ver a los desgraciados de mierda todo borrachos que vienen a tocar los cojones, intentan meter mano a mi novia, y huelen a vomito.
OK?
Eso no pisa mi libertad y el humo si?

No flipes eh, por favor. No es lo mismo ponerte a fumar un cigarro en un restaurante que beberte una copa de vino en ese mismo restaurante en ese mismo instante. O sea que no me digas que es la misma cosa, porque sabes que no lo es. Entonces si quieres poner ejemplos, trata de ponerlos claros, pque no es lo mismo un borracho perdido que alguien que bebe vino para comer, pero resulta que un carretero que se fuma 3 paquetes diarios Si que hace que otra gente fume pasivamente, como tambien lo hace el que se fuma 1 paquete semanalmente.

Ale, saludos
Ale, saludos
Nada de solidarizarse con los ke fuman, si fumar fuera algo ke solo fuera perjudicial para los ke lo hacen lo defenderia hasta el final pero como eso no es asi y no solo es malo para el ke lo hace si no para los ke estan al rededor pues me parece muy bien, respecto a la comparación ke has hecho.... pues yo me puedo poner hasta el culo de alcohol ke tu higado no lo va a sentir mientras ke si tu fumas a mi lado no solo tus pulmones lo sentiran si no tb los mios, y en mi caso ke soy deportista de "elite" podriamos decir (juego en liga fevb ke es como segunda nacional de futbol) pues lo notare mucho mas ke cualkier persona ke no realice ninguna actividad física.

Un saludo
No es lo mismo ponerte a fumar un cigarro en un restaurante que beberte una copa de vino en ese mismo restaurante en ese mismo instante

mmmm... Si se esta con un no fumador y al no fumador se le molesta se apaga el cigarro o se sale fuera, esto esta claro, es EDUCACION, pero si yo me fumo un cigarro 3 mesas mas alla te molestare? no.
Porque un restaurante tiene una ventilacion decente que superan unas pruevas, no creo que te moleste...
Yo me referia mas bien a diskotekas y bares si lees TODO el post leeras "la ostia aqui ya os pasais, en serio que hariais si no os daran alcohol en las diskotecas y en los bares?"
Diskotekas y bares recuerda... x)
Pero nada que la todos se controla, que ningun paposo de XXXXXX se hacerca a las tias con el pestazo a alcohol y no para de molestarla NOOOOOO!!!!!
El alcohol no provoca una gran parte de accidentes de trafico donde muere gente inocente por culpa de un askeroso borrachuzo, si fumo morire yo no tu, recuerda si alguien bebe y conduze y me cruzo en su camino puede que muera yo.
Estas seguro realmente que soy un flipado?
pues yo me puedo poner hasta el culo de alcohol ke tu higado no lo va a sentir mientras ke si tu fumas a mi lado no solo tus pulmones lo sentiran si no tb los mios

lo mismo de antes xD

Saludos, no os molesteis ni os sulfureis, tan solo es la opinion de un fumador abstemio X)
[chiu] Lo unico en lo que te doy la razon es en lo de el tipo que bebe y luego conduce, y que encima se carga a alguien, ese es mas cabron que el que fuma a tres mesas tuyas en el restaurante. Pero aun asi, no aguanto a los que se les dice que no fumen al lao tuyo y encima te echan el humito

saludos
panex, a mi si me piden que no fume apago el cigarro, eso es educacion esa gente a la ke tu te refieres son unos maleducados simplemente es question de civismo no de fumar, siento si me sulfurado un poco x) pero discuto un poquito porque es mi opinion siempre con buen rollo.
panex, a mi si me piden que no fume apago el cigarro, eso es educacion esa gente a la ke tu te refieres son unos maleducados simplemente es question de civismo no de fumar, siento si me sulfurado un poco x) pero discuto un poquito porque es mi opinion siempre con buen rollo.

Totalmente de acuerdo. hay gende q confunde el fumar con el anti-civismo. tampoco hay que ser tremendista. porque una persona fume a 5 metros de tí no te conviertes en fumador pasivo....en fin, respeto mutuo.
Escrito originalmente por Gum

Totalmente de acuerdo. hay gende q confunde el fumar con el anti-civismo. tampoco hay que ser tremendista. porque una persona fume a 5 metros de tí no te conviertes en fumador pasivo....en fin, respeto mutuo.

No estoy diciendo que el fumador sea un cro magnon, sino que comentais arriba, lo que molestan son los prepotentes que les pides que apaguen el cigarro y no lo hacen. ;)
Escrito originalmente por Panex

No estoy diciendo que el fumador sea un cro magnon, sino que comentais arriba, lo que molestan son los prepotentes que les pides que apaguen el cigarro y no lo hacen. ;)

claro, es cierto q hay personas maleducadas, q si fuman, pues se lo pasan por el forro....gente que no se preocupa de mirar hacia donde va a parar su humo.....etc, etc.....hay q ser respetuoso con eso, ni a los fumadores nos agrada tragarnos el humo de otro.....:)
Entonces llegamos a la conclusion de q lo de prohibir el tabaco es un poco máximo, no? Mas zonas de fumadores o de no fumadores, de acuerdo. Pero de ahi a quitarlo... no se, es un vicio y siempre q NO molestes al de la lado, estas en tu derecho de tragarte el humito ( soy fumador, q conste :D ).
No se, es q entonces tendrian q prohibir los chicles por culpa de los q hacen pompas y te las revientan en la oreja cuando vas en el metro ( no se, era un ejemplo :-| :-| )
Weno, q eso, xDDD
Saludos a tod@s!
jeje, Lo q tenían q prohibir es q la gente irrespetuosa saliera a la calle.....los que te fuman al lado, los q te empujan en el metro, los que se cuelan en los super..... [nop] ;)
...los q te intentan atracar en el metro... cawento cawento cawento
Escrito originalmente por tiku
Entonces llegamos a la conclusion de q lo de prohibir el tabaco es un poco máximo, no? Mas zonas de fumadores o de no fumadores, de acuerdo. Pero de ahi a quitarlo... no se, es un vicio y siempre q NO molestes al de la lado, estas en tu derecho de tragarte el humito ( soy fumador, q conste :D ).
No se, es q entonces tendrian q prohibir los chicles por culpa de los q hacen pompas y te las revientan en la oreja cuando vas en el metro ( no se, era un ejemplo :-| :-| )
Weno, q eso, xDDD
Saludos a tod@s!

Vamos a ver, una cosa es prohibir el tabaco, otra el fumar, si eres fumador y no lo puedes dejar sera muy chungo que alguien te lo prohiba, pero no es lo mismo para un crio de 12 años que NO SABE lo que es el tabaco porque lo han hecho desaparecer, quiero decir, que es con lo que empezaba el debate, que la gente fuma porque lo hacen otros (sobre todo los chavales), entonces sino existiera, o estuviera casi erradicado y mal visto pienso que se fumaria menos. (mucho menos). Y no me digais que de contrabando, porque llegari el punto que un paquete de 20 cigarros te valdria 2 mil pelas (de las de antes) y no creo que muchos se las dejaran en el.

Saludos
Ok, pero entonces estamos iwal, el tabaco no se puede prohibir. Se puede limitar su consumo, las zonas donde se fume y to eso, pero lo q si está es la prohibición de fumar a menores de 16,mmm, entonces para q los niños estos dejen de fumar o no sepan q es un cigarrillo, tienen q pagarlo los fumadores con un aumento de precio de los paquetes? La ley existe, pero si los nanos de hoy estan rebotaos y hacen lo q les da la gana ( y cada vez más ), tenemos q pagarlo. Creo q no. Y como he dicho antes, prohibirlo no lo pueden prohibir, aumentarlo de precio...si, pero me parece un poco ruin. Si alguien quiere dejarselo, tiene q ser por motivacion propia, y se q es dificil, pero es la unica manera
Saludos

P.D. He intentado dejarlo 2 veces, pero....es q se me hace imposible aguantar el cubata y no tener un pitillo en la otra mano... se me queda "tonta" [beer] [beer] [beer]
A lo que a riesgo de repetirme he de volver a mis citas anteriores. ¿porque no se puede prohibir el tabaco? ¿porque esta prohibida la maria?

Cuando me respondan a estas cuestiones podre seguir debatiendo, pues, siendo una natural esta prohibida y siendo la otra adulterada hasta limites insospechados no lo esta, son solo los putos intereses economicos del mundo.

Saludos
Pos no se tio, supongo q un tio no va iwal por la calle cuando se ha inflado 5 porros de maria q cuando se ha cascao 5 cigarrillos. Nu se, algo asi será, digo yo :-p [fumando]
Estoy a favor de la legalizacion de la maria, aunq solo sea para disminuir el nivel de mafia q ha aparecido con el tema de su contrabando y demás.
Saludos
pues la cuestión maría/tabaco.....ejem.....sería un punto todos colocaos por ahí no? vale, la maría es natural....pero coloca tela....y el tabaco no. Aunq también es cierto q el tabaco mata y la maríhuana no.....en fin serafín...también coloca el alcohol y es legal..... vivimos en una sociedad de locos...[memareo]
Escrito originalmente por Gum
.....en fin serafín........ vivimos en una sociedad de locos...[memareo]

Tu lo has dicho [toctoc] .

Por cierto, claro que no es lo mismo fumarte 5 porros que 5 cigarros, como no es lo mismo beberte 5 cañas que 5 whiskis ;-) . Cada uno debe ser consecuente con lo que hace con su cuerpo.
Estoy viendo cosas ke no cuadran con lo ke decir, a ver osea ke si estais con un no fumador por respeto lo apagais????, en las discotecas dais por sentado ke todo el mundo fuma??? y no me digais ke tienen buena ventilación porke como ke no cuela. Ademas ke las personas ke apagan el cigarro si a alguien le molesta son las menos.

No mezcleis temas como el de conducir borracho ya ke son dos cosas distintas, una es ponerse ciego y la otra conducir ponerse ciego, asi ke no juntemos el tener un arma con matar a la gente, por poner un ejemplo.

Lo unico ke keda claro es ke no se puede comparar el alcohol con el tabaco desde ningún punto de vista.
Escrito originalmente por Panex

Tu lo has dicho [toctoc] .

Por cierto, claro que no es lo mismo fumarte 5 porros que 5 cigarros, como no es lo mismo beberte 5 cañas que 5 whiskis ;-) . Cada uno debe ser consecuente con lo que hace con su cuerpo.

Pues claro ke no es lo mismo, 5 porros de maria no hace tanto daño como 5 cigarros, (ni fumo maria ni cigarros, ni na) pero esto es algo comprobado, mientras ke la maria es algo natural, con complementos alucinogenos pero "natural", el tabaco tiene miles de mierda como la nicotina alquitran.....

Otra cosa es ke despues de 5 porros veas elefantes volando o perros con tanga, pero la repercusion en el cuerpo es menor a la ke tienen los cigarros.

Si en lugar de hablar de maria (esta sin ser tratada) hablamos de otras sustancias con las ke se hacen los porros la cosa cambia.

Un saludo
Bueno, Vamos a ver... en un restaurante tiene y debe haber un sector FUMADORES y un NO FUMADORES. Como en los aviones, separados por una cortina lo que hace imposible que el tabaco pase de un lado a otro, Porque la verdad es que mas de una vez me tube que cambiar de mesa porque el humo de la persona que estaba a "5 METROS" igual me llegaba.
Vamos a ver, el humo no es algo que vos digas :"lo expulso y es una pelotita que la puedo poner al lado mio, sin ke se mueva" El humo se EXPANDE, por si no lo saben , y Gum lo debe saber bien, porke ella misma dice que siendo fumadora le molesta el humo de los demas. Asi que si a un fumador le molesta imaginense a un no fumador.
Asi que eso de que si estoy a 5 metros no le tiene ke molestar ES MENTIRA, porque molesta y muchisimo.
Que no fumador no tubo que cambiarse de lugar para no chuparse todo el humo del ke estaba a al menos 5 metros?
Y lo restaurantes No, no tienen buena ventilacion, o por lo emnos no la gran mayoria, y eso es por el que los fumadores deben tener el minimo de respeto por nosotros, y no decir "si el restaurante no tiene buena ventilacion ke se jodan".
Ponganse en mi nariz,por el picor que siento,ponganse en mis pulmones por los ahogos que tengo y la falta de oxigeno, y pornganse en mis ojos cuando se me ponen rojos y se me hinchan... tiene derecho a joderme la vida por un vicio ke no solo mata a los que fuman, sino que tambien a los ke no lo hacen? cawento

Sorry y vuelvo a decir... Estoy enojadisima con cierta gente.
weno me dao cuenta ke dais muy wenas opiniones, eso me gusta ke siga asi. [discu]
estoy totalmente deacuerdo con lo ke dice Berice_II el humo no es algo ke se kede fijo en un punto por lo ke por muy lejos ke este puede molestar, por poner un ejemplo cuando estoy entrenando o jugando si alguien enciende in cigarro aunke sea en la ultima fila de la grada sin verlo te das cuenta de ke algun listo esta fumando a pesar de estar prohibido en lugares como un polideportivo pero a la peña se la suda, claro ke habra de todo y ke no todo el mundo es tan estupido.

Pero bueno esto no se puede remediar por muchas salas ke pongan para distinguir entre fumadores y no fumadores, lo unico ke solucionaria esto es prohibir el tabaco y como eso no es posoble, ademas de por ke ahora no seria logico despues de estar tantos años en la calle, la razon mas poderosa es porke el estado dejaria de ganar mucho, muchisimo dinero y esto claro a los ke se forran pues no les viene nada bien.

Un saludo
ey sethh me he encendido un cigarro en mi habitacion , en barcelona, estoy solo, a ke tb te molesto ahora???
¬_¬
por dios la exageracion hasta ke punto llega...

el humo va hacia arriba, por muchos 2 metros que puedas medir chico, no te llega ni el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% nada lo que te llega es 0, tio vale que no quieras que fumen a tu lado, eso lo entiendo pero macho a 30 metros de ti que te molestara?
Por dios... por esa regla de 3 a mi la peste de los borraxuzos paposos me molesta, sus vomitos tb.
Madre de dios la paranoia llega a limites insospechaosssss
ey sethh me he encendido un cigarro en mi habitacion , en barcelona, estoy solo, a ke tb te molesto ahora???
¬_¬
por dios la exageracion hasta ke punto llega...

No, no molesta porque estas en Tu territorio, y en tu territorio hacés lo que te da la gana. Obviamente si voy a tu habitacion y estas fumando no me quedaria otra opcion de pegar media vuelta e irme, sin hacer ningun mal gesto, porque es tu vida y estas encerrado en tu territorio matandote poco a poco, eso a mi no me afecta. Lo que no es justo es que yo tenga que retirarme estando en un lugar publico "descontaminado", y contaminado por tu cigarro, y el cigarro de cualkier otro.

el humo va hacia arriba, por muchos 2 metros que puedas medir chico, no te llega ni el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% nada lo que te llega es 0, tio vale que no quieras que fumen a tu lado, eso lo entiendo pero macho a 30 metros de ti que te molestara?

Se nota que no sos No Fumador. Un ejempo... el olor a pólvora te llega no? cuando tiran petardos en las fiestas de lso pueblos... ahi al menos estas a 25 metros de lo permitido para el publico, pero el olor te llega igual... o si queres otro ejemplo:el olor a gas... aah claro el gas va para arriba, o sea que no entiendo por qué se muere la gente por inalarlo... deben medir 10 metros lo minimo... aunke es raro... porke por lo general mueren mientras duermen... esto significa ke el gas se expande para tooodas las direcciones... hasta lo que mis estudios me dejan llegar, claro.
El humo del cigarro si lo tenes al lado tuyo al cigarro... sí, sale para arriba (como el gas y la polvora) peeeeeeerrrrroooooo a medida que se va alejando de él todo se va expandiendo... por eso las intoxicaciones.

Por dios... por esa regla de 3 a mi la peste de los borraxuzos paposos me molesta, sus vomitos tb.
Madre de dios la paranoia llega a limites insospechaosssss

Y yo te estoy prohibiendo que no te moleste la peste de los borrachos? A mi tambien me descompone el olor a vomito y tener ke salir de las discos saltando los vomitos ke hay en la vereda.
¿Paranoia? Por qué no lees la ultima frase que escribi explicando lo que sentimos los no fumadores con ustedes al lado? No te interesa no? lo entiendo... los vicios son dificiles de dejar, y llegan a cambiar al hombre, tanto el alcohol como el tabaco.

Y te hago la misma pregunta que hice arriba en mi primer post... y lo hago a lo bestia... No te molestaría que un tipo se tirara un pedo de esos que huelen a diarrea??? Si te molesta que harías? te irías con mala cara? sonriendo? o te quedarias proque el restaurante tiene muy buena ventilacion? Creo que ya vas a entender lo que quiero decir ocn todos mis post.

Acá no hay emparanoiados... acá hay gente con ganas de respirar el poco aire puro que queda... No lo entendés no?(lo digo asi pero se lo digo a todos los fumadores) :(

Si yo entiendo lo que deben ser los vicios... yo no soportaria estar sin dulces una semana, se puede decir que es un vicio ¿no?, pero asi como sos conciente de que tenes un vicio, tenes que ser conciente de que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima gente puede verse afectada por tu propio vicio que al fin y al cabo los demas no lo elijieron.

La verdad es que la solucion para la salud y bienestar de todos (tambien la de los fumadores, y no digan que no) es erradicarlo tajantemente. El vicio se terminaria por las buenas o por las malas. Nada de tabaco... y después me cuentan como les va la vida sin tabaco. Sí, puede que tengan mas nervios... pero con una tilita se pasa. Suban de peso, pero no se tienen que matar comiendo... los dientes blancos... los dedos sin ese color amarillento...

En fin, es una pena que algunos fumadores se crean con derecho de hacerlo cuando y donde quieran, porque por mas razones que yo pueda poner en el post, el vicio va a ser mas grande, y las ganas de justificar el vicio van a ser buscadas hasta en un accidente de trafico por el alcohol como ya lo hicieron (un tema nada que ver con el otro).

Que largo todo esto... bueno, ya estoy mas trankila porque sé que por mas que diga lo que diga siempre vamos a quedar como los exagerados. Pero por favor... lean y si se atreven pongansé a OLER un cigarro y van a ver que lo que yo dije en mi anterior post es totalmente cierto. No lo van a soportar ni 10 segundo.

Y gracias a dios.. no soy de la gente que se tira pedos en los restaurantes :p
Me reitero en lo mismo. Soy fumador, más o menos asiduo, no del todo, pero poco me falta, (espero dejarlo antes, aunke suene a tópico) y estoy de acuerdo contigo desde la primera hasta la última letra, Berice. Y me kedo con la frase en la ke dices, ke los demás no debéis pagar por un vicio ke nosotros libremente hemos escogido.

Salu2.
A ver... yo no fumo ni nunca he fumado pero... no se que es mas nosivo si el humo de los "malditos fumadores" o la intolerancia fascitoide de algunos no-fumadores.

Si seguimos las fragiles lineas de pensamiento de algunos, llegariamos a la conclusion de que no deberiamos usar autos, ni aviones ni nada, por el simple hecho de que hay una lejana posibilidad de q puedan afectar la salud de alguien.
Vivir en sociedad tiene algunas dificultades y una de ellas es que algunas veces tenemos que soportar las cosas q no nos gustan o nos hacen mal, siempre que sean cosas razonables claro.

Tambien creo que la persona que fuma en un lugar cerrado como un ascensor es un maleducado e irrespetuoso... pero un tio que fuma en la calle o en una plaza no le hace mal a nadie!! Y si le hace mal a alguien, ese mal es muy poco representativo. De hecho tambien hace mal que las personas coman un chocolate pq su envoltorio plastico no es biodegradable y a la larga terminara afectado el dichoso medio ambiente.

Si eres asmatico y una persona que esta cerca esta fumando, le debes pedir que por favor apague el cigarro pq eres asmatico. Hay un 90% de posibilidades de que, si se lo pides bien, la persona lo apague o se valla a otra parte, y si no lo hace llamas a la policia y que lo multen.

Como ven, no es necesario prohibir, ni ejecutar, ni torturar a los "malditos fumadores". Con un poco de sentido común las cosas se arreglan.

En fin, basta de extremismos y prohibiciones ridiculas, empecemos a usar el cerebro que para eso está.

salu2
Escrito originalmente por sergiox
A ver... yo no fumo ni nunca he fumado pero... no se que es mas nosivo si el humo de los "malditos fumadores" o la intolerancia fascitoide de algunos no-fumadores.

Si seguimos las fragiles lineas de pensamiento de algunos, llegariamos a la conclusion de que no deberiamos usar autos, ni aviones ni nada, por el simple hecho de que hay una lejana posibilidad de q puedan afectar la salud de alguien.
Vivir en sociedad tiene algunas dificultades y una de ellas es que algunas veces tenemos que soportar las cosas q no nos gustan o nos hacen mal, siempre que sean cosas razonables claro.

Tambien creo que la persona que fuma en un lugar cerrado como un ascensor es un maleducado e irrespetuoso... pero un tio que fuma en la calle o en una plaza no le hace mal a nadie!! Y si le hace mal a alguien, ese mal es muy poco representativo. De hecho tambien hace mal que las personas coman un chocolate pq su envoltorio plastico no es biodegradable y a la larga terminara afectado el dichoso medio ambiente.

Si eres asmatico y una persona que esta cerca esta fumando, le debes pedir que por favor apague el cigarro pq eres asmatico. Hay un 90% de posibilidades de que, si se lo pides bien, la persona lo apague o se valla a otra parte, y si no lo hace llamas a la policia y que lo multen.

Como ven, no es necesario prohibir, ni ejecutar, ni torturar a los "malditos fumadores". Con un poco de sentido común las cosas se arreglan.

En fin, basta de extremismos y prohibiciones ridiculas, empecemos a usar el cerebro que para eso está.

salu2

Esto es realmente la verdad, toda la verdad y nada mas q la verdad. Unas frases mu sensatas de un no fumador, un pitillo a tu salud [fumeta]
Escrito originalmente por sergiox

salu2

buena reflexión...;)
Por cierto, no os preocupeis por el "aire puro", de ese ya no queda, al menos en las ciudades.....y no es precisamente por culpa de los fumadores...

y por favor, un poco de respeto por ambas partes... tenemos que convivir los unos con los otros....
64 respuestas
1, 2