Ahora el ventilador

Se me ha cortao un cable del ventilador, el negro, le pongo n poco de estañio, y los ajunto.

FUncionara ?

1 saludo
Hola:

Pela un poco los dos extremos y unelos entrelazandolos,aislalo con cinta aislante y mejor que el estaño.

Saludos
ok, antes e posteado que no se me encencia ninguna luz, e mirado la fuente de alimentacion y el fusible estaba petado, habia una cosa negra, y lo he cambiado por el fusible de la funete de la alimentacion de una v.7 ( esta es una v.9 ).

Supongo que sirvira.

Bueno pues lo e encendido normal, y e sentido un puff, y no se encendia ninguna luz, me han dicho de mirar si hay corriente, pero como se mira ?

Sin conectar a ningun sitio la funete de alimentacion ?

O sea ella sola, le enxufo el cable, y las 4 puntas que salen les pongo el tester por ahi no ?

haber si alguien me ayuda, porque le e puesto el mxl2, pero no se enciende ninguna, luz, no se que puede, ser. me parece que ningun fusibl esta roto.

Como se pude mirar si se encienden las luzes, pero que no se tenga que montar toda, si le monto, el lector, la placa y la fuente. tendria que funcionar o encenderse alguna luz ?

gracias.
pudee ser, por que tengo un poco de estaño entre las patillas ( 3 ) de la controladora.
Aver si alguien me lo soluciona

pepe aver si me lo dices.

gracias.
Hola:

Es una V9 y has soldado en la controladora o en las vias?.Si tienes un corto ahi lo normal es que se encienda y se apague al momento.

La salida de la fuente se mide como dices enchufando a corriente sin montarla en la play.Ten cuidado con la parte de abajo no la pongas sobre ningun sitio que sea conductor.Pones el polimetro en los extremos uno en cada punta ,pero acuerdate de poner el polimetro en el modo adecuado AC ,no lo pongas en modo Ohmnios.

Saludos
O sea que yo pongo en un lado y en el otro del fusible, cada una de las 2 patas del polimtetro, y lo miro ahi, en el fusible, solo.

Es asi o no ? UNo en una banda del fusible y el otro en la otra banda.

gracias.

porque he hecho lo que he puesto mas abajo y me a petao, pero voy a comprar un fusible, para ver si soolo a sido el fusible, o toda la fuente.

gracias.

1 saludo.
6 respuestas