Ahora en ésta pregunta, me pongo serio

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Alguna vez no os ha entrado algo de tutu, al comprar en tiendas online de HONGKONG por miedo a cojer neumonía asíática?

Gracias.

P.D. Yo sí, y casualmente estoy costipado 5 dias después de recibir mi paquete de liksang, = que la neumonía asiática...
pues te respondo muy serio: NO

y ademas me parece una tonteria pensar en ese hipotetico caso, ke te manden la neumonia via MRW.... :o

no seas paranoico y solo es una casualidad [oki]

salu2
Ya [burla2] se me va demasiado la olla pero es que al final todo pasa en ser un caso psicosomático, ves tanta mierda tele que al final pasan lo que pasan, además, un virus en um medio no biótico no puede durar más de 48 horas, así que... pero es lo que he dicho antes, como ves tanta tele y tanta mierda de todo, vale la pena que te pongas a jugar al mortal kombat V y te olvides de todo.

Juas juas, disculpad las molestias mante, pero son las paranoias que me entran.
Escrito originalmente por pechelin
un virus en um medio no biótico no puede durar más de 48 horas, así que...

Tú mismo das la respuesta. A no ser que junto con el juego te hayas pedido un "Arroz tres delicias" no tienes de que preocuparte XD

Un saludo
Ya se me va demasiado la olla pero es que al final todo pasa en ser un caso psicosomático, ves tanta mierda tele que al final pasan lo que pasan, además, un virus en um medio no biótico no puede durar más de 48 horas, así que... pero es lo que he dicho antes, como ves tanta tele y tanta mierda de todo, vale la pena que te pongas a jugar al mortal kombat V y te olvides de todo.

por esa misma razón desde hace 3 años no veo NADA en la tv. sólo algún partido de vez en cuando, pero estoy totalmente descolgado de todo lo de tv.

en internet tienes de todo, y encima eres tú quien elige lo que ve. no lo que te pongan. porque me parece una pérdida de tiempo. [buaaj]

Tranqui socio. Yo he recibido de Lik-sang, play-asia y winsunx y estoy bien sano [oki]
Jjajajjaja! A mi tambien se me paso por la cabeza al recibir un pakete de liksang, pero fue hace meses y toy bien. No te preocupes XDXDXD

Curioso hilo :-p
Escrito originalmente por pechelin
¿Alguna vez no os ha entrado algo de tutu, al comprar en tiendas online de HONGKONG por miedo a cojer neumonía asíática?

Gracias.

P.D. Yo sí, y casualmente estoy costipado 5 dias después de recibir mi paquete de liksang, = que la neumonía asiática...

Simplemente no, sino casi todos los componentes electronicos que vienen de alli los incluirian, es más yo el año pasado pedí una memory card para la DC a Lik Sang y no fue enviada desde Honk Kong, sino desde Alemania donde tendrian alguna sede o algo.
Hace no mucho habia un hilo parecido a este en el foro de GBA, asi que supongo que no eres el unico con esta paranoya... XD XD
Este hilo me recuerda a cierto capitulo de los Simpsons... :P

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
Este hilo me recuerda a cierto capitulo de los Simpsons... :P

salu2[bye]

Sí a aquel en el que todo SPRINGFIELD pide el timobatidor de zumos del doctor NICK RIVIERA, y que cuando llega todo el mundo coje la gripe, y total para que el trasto con una bolsa de naranjas sacase 1 gota de zumo de naranja.

Concretamente es aquel en el que marge simpson es acusada de robar involuntariamente en el badulaque. Y cuando está en la cárcel el pueblo entero hace como una colecta de alimentos para comprar una estatua de Abraham lincoln pero como faltan 15 dólares que hubiesen sido los suficientes para comprar la estatua (ni que costasen mucho la verdad) si se hubiesen hecho las pastitas de Marge, el pueblo le toca comprar una estatua de Jimmy Carter.
Tio a ver tu tas loco jaja, si todo biene de alli estariamos todos ASIATICOS del culo jajaj.

Con la de productos que compras de los cuales muchas partes viene de alli i ahora te planteas esto ?

Jajajaja [jaja]
el año pasado compré en lik-sang cuando peor estaba la cosa y no me heché para atrás. Es un sin sentido sabiendo que "el bicho" muere a los pocos días.
Pechelin lo que pediste ¿No seria una botella de sake?
Que ya sabes que el garrafon es muy malo. [burla3]
Escrito originalmente por maesebit
Hace no mucho habia un hilo parecido a este en el foro de GBA, asi que supongo que no eres el unico con esta paranoya... XD XD

De eso me acuerdo. Por ese foro anda un tutorial de como abrir paquetes desde China sin pillar la neumonia asiatica. :Ð

Eres un cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bua yo con tus paranoias pasaba de entrar en un hospital igual te da una crisis o algo
yo el año pasado, me llegó uno de Estados Unidos, y lo abrí con cuidado x si llevaba Antrax :D
16 respuestas