Ahora en serio!! Nuevas imágenes del Zelda

Ya se que suena al cuento de Pedro y los Lobos jeje, pero ahora es verdad (o eso creo, sino, es una autoinocentada xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Por fin algo serio, para contrarestar las txorradas del cabote gilipo ese.
Me encantan las imagenes, pero algunas son muy parecidas.
Y ese link cabeza abajo se be muy raro.
Mmmmm, akabo de ver el video otra vez y creo ke no son nuevas, sorry :-( .

salu2
Lo que no me gusta de las imágenes es que por muy nuevas que sean siguen enseñando lo mismo (mismos escenarios, enemigos...), nada nuevo bajo el sol. A ver si en lugar de fotos se les ocurre dar algún dato sobre el juego antes de que esto llegue al punto de RE4 y conozcamos medio juego sin haber jugado.
Tengo por aquí un video, el cual supuestamente tiene alguna imagen mas que el mostrado en el E3, y cuando lo ví creo recordar que si que había algo mas...a ver si mañana lo subo y pongo el enlace [toctoc]
Es una pena que el motor gráfico del juego no esté a la última, un Zelda lo merece.
fallan un poco las texturas. y los modelos no están a la altura. Como bien dice windows killer, me esperaba más.

pero bueno. son capturas antiguas y seguro que de aquí al E3 la cosa ha cambiado bastante.
No nos rallemos ya por gráficos y texturas.....

si algo dice la experiencia, es que es un Zelda y por tanto va a ser la hostia fijo.

[bye]
keda casi medio año para ke salga... paciencia... ya lo depuraran XD

salu2
Kiuk escribió:No nos rallemos ya por gráficos y texturas.....
si algo dice la experiencia, es que es un Zelda y por tanto va a ser la hostia fijo.

Exacto... Este juego va a ser la caña!! de eso no me cabe duda!! [amor]
Zelda,Zelda, Zelda,Zelda,Zelda.....solo pienso en ese juego desde que hace unos meses vi el video del nuevo que va a salir.........UN ZELDA DIGNO DE GAMECUBE!!!(graficamente hablando).El otro Zelda era la caña pero no me pongais a elegir entre un Zelda en "dibujitos" y un Zelda mas realista, en el que te metes aun mas en la historia....esque el Zelda es MI JUEGO de siempre y, siempre que tenga la oportunidad de hacerme con uno, lo disfrutare como muy pocos. [jaja]

La espera valdra la pena...Gracias MIYAMOTO :D
Ackman escribió:keda casi medio año para ke salga... paciencia... ya lo depuraran XD

salu2

Medio año? no soñemos a este juego al contrario le queda CASI 1 AÑO!!!

De todas formas segun el Mario 128 segun sigue su camino para gamecube, esperemos que sea verdad.
De todas maneras, falte medio año o un año entero, el motor gráfico debe ser uno de los primeros elementos en estar acabado/definido o, por lo menos, en ser sólido.

Espero que estas imágenes sean de algo muuy temprano, porque falta le hace una mejora. El video me emocionó más por ser un Zelda que por la calidad técnica... De todas formas me da que nos pegarán una sorpresa con el producto final.

Saludos!
Las escenas oscuras con el fuego y las sombras son impresionantes. [boing]
DIOSSSSSSSSSS

Este es el unicmo motivo que retiene la cube en mi casa(como muxo puedo añadir el Fire emblem si es tan increiblemente bueno como los de GBA).

Que salga prontico!
No se si lo sabreis pero esto es del video del E3 a si que dejar lo de los graficos hasta que salga algunas imagenes nuevas [Ooooo]
Fortres escribió:No se si lo sabreis pero esto es del video del E3 a si que dejar lo de los graficos hasta que salga algunas imagenes nuevas [Ooooo]

Son capturas dl video dl E3 como bien dices...

Tanto que flipais con las imagene sy d ver el video y solo 2 o 3 nos hemos dao cuenta?
16 respuestas