› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AntoniousBlock escribió:He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.
skelzer escribió:AntoniousBlock escribió:He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.
Y yo he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
comecoca escribió:NO SON AYUDAS PARA ESTAR todo el dia en el bar, ni para financiar la escapada de verano , ni para mantener a jetasAntoniousBlock escribió:He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.
paliyoes escribió:Hay que ser muy mal nacido para hacer creer que exista una "gran proporción" de parados que pidan subsidios para comprar móviles de última generación.
Rojos saludos.
comecoca escribió:lo que hay que ser muy tonto para pensar que apple , samsung y demas se han hecho de oro vendiendo sus productos en pedralbes.
La clase media y baja son las que han comprado millones, millones y mas millones de productos que cuestan sobre los 600 y 700 EURAZOS o mp3 de 200 o 300 EURAZOS.
Puedes pasarte por caritas en plaza nova de bcn a ver a los moritos con telefonos de ultima generacion y toda la ropa de marca mientras piden para comer.
os dan asco todos los politicos y les imputais al 100% de ellos delitos de corrupcion y demas pero defendeis a un ciudadano que trabaje en negro, que cobre ayudas que no le tocan etc etc ....![]()
![]()
![]()
AntoniousBlock escribió:Flanders escribió:AntoniousBlock escribió:lleva mucha razón, usar twitter y otras redes sociales requiere:
smartphone + internet móvil
He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.
Sí, yo he visto políticos robando millones de euros y enchufando a toda su familia como consejeros o en grandes empresas.
Al igual que tú conozco gente que gana muy poco y tiene buenos móviles, pero lo hacen porque viven con los padres. Dentro de poco, cuando muchos de esos padres mueran, el páis va a ser un verdadero caos, porque de esta crisis seguramente no se han visto las últimas consecuencias.
Por otra parte, ya que te parece que lo que dice esta tipeja es cierto, yo también puede decir que hay que ser hijo/a de puta para poder dormir tranquilo viviendo rodeado de lujos y criticando a la gente que te pide ayuda, mientras otros tienen un montón de problemas. Pero bueno esta es la falsa democracia que tanto les gusta a algunos.
Por cierto, tu firma sobre la pobreza lo dice todo, no se ni para que me he molestado en contestarte.
Hombre si estoy de acuerdo con lo que dices al 100%. Pero la verdad es la verdad lo diga un político ladrón o un santo. Y creo que en este tema la tía la ha clavao.
Quien usa el paro para pillarse un móvil de 300 euros es un cretino... porque como bien dices, hay familias que necesitan el paro para que sus hijos se alimenten. Un móvil es un lujo.
Pero vamos, filosóficamente estoy en contra de que se regale pasta a gente menor de 35 años para no hacer nada. Es mi opinión, creo que no se puede construir una sociedad de este modo.
paliyoes escribió:comecoca escribió:lo que hay que ser muy tonto para pensar que apple , samsung y demas se han hecho de oro vendiendo sus productos en pedralbes.
La clase media y baja son las que han comprado millones, millones y mas millones de productos que cuestan sobre los 600 y 700 EURAZOS o mp3 de 200 o 300 EURAZOS.
Puedes pasarte por caritas en plaza nova de bcn a ver a los moritos con telefonos de ultima generacion y toda la ropa de marca mientras piden para comer.
os dan asco todos los politicos y les imputais al 100% de ellos delitos de corrupcion y demas pero defendeis a un ciudadano que trabaje en negro, que cobre ayudas que no le tocan etc etc ....![]()
![]()
![]()
¿Qué cojones tiene que ver que la clase media y baja pueda acceder a móviles de última generación con que haya una supuesta gran mayoría que utiliza 426 euros mensuales en cambiarse de móvil?
ROjos saludos.
comecoca escribió:tiene que ver en que hay un porcentaje muy alto de personas que cobran ayudas que o no les hace falta o les dan el uso que no se les tiene que dar, y por culpa de esos miserables no se puede ayudar como se tendria que hacer a las personas que realmente estan pasando hambre.
comecoca escribió:esos caraduras son igual que los corrputos de los politicos,banqueros y empresarios, son personas que roban (estafan o como lo quieras llamar) a su nivel, que es pedir ayudas aqui y alli, si esos estubieran de concejal harian lo mismo a nivel de concejal sin duda
[Lande] escribió:En cadiz muchísima gente trabaja en negro o directamente no quiere trabaja r y vivir del aire.
A lo que se refiere la alcaldesa es que hay gente que no tiene para comer pero tiene smartphones portátiles etc... De ultima generación y no los venden para comer.
En andalucia en general muchísima gente vive de ayudas y/o trabajo en negro e ir llorando limosna.
Una vez en el pueblo de los barrios vi en la beneficencia una persona pedir comida y montarse en un audi a4.
[Lande] escribió:Primero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Segundo de chaval nada.
Tercero solo he dicho entre otras cosas que quien de verdad pasa hambre y tiene un smartphone de 600 pavos LO VENDE. Mucha gente no lo hace.
pitering escribió:[Lande] escribió:Primero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Segundo de chaval nada.
Tercero solo he dicho entre otras cosas que quien de verdad pasa hambre y tiene un smartphone de 600 pavos LO VENDE. Mucha gente no lo hace.
Ah vale que sólo has dicho eso, lo de que muchos en dinero negro o que no quieren currar ha sido una mala interpretación mía , usted perdone señor.
paliyoes escribió:comecoca escribió:tiene que ver en que hay un porcentaje muy alto de personas que cobran ayudas que o no les hace falta o les dan el uso que no se les tiene que dar, y por culpa de esos miserables no se puede ayudar como se tendria que hacer a las personas que realmente estan pasando hambre.
¿De dónde salen esas estadísticas? ¿Y en qué momento un subsidio te obliga a tener que gastártelo en lo que al político o al moralista de turno le de la gana?comecoca escribió:esos caraduras son igual que los corrputos de los politicos,banqueros y empresarios, son personas que roban (estafan o como lo quieras llamar) a su nivel, que es pedir ayudas aqui y alli, si esos estubieran de concejal harian lo mismo a nivel de concejal sin duda
Si tu quieres hacer creer que una persona que para comer, pagar su alquiler y demás es lo mimso que un banquero o empresario tú mismo, la realidad es que no lo son, ni por asomo.
Rojos saludos.
[Lande] escribió:pitering escribió:[Lande] escribió:Primero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Segundo de chaval nada.
Ah vale que sólo has dicho eso, lo de que muchos en dinero negro o que no quieren currar ha sido una mala interpretación mía , usted perdone señor.
No hay nada de mentira en lo del negro y que no quieren trabajar, solo en jerez el año pasado fueron 2000 denuncias por trabajar así.
No sigas con lo de señor chaval etc.. Por que ni me conoces de nada ni yo te he hablado así para que lo hagas tu.
comecoca escribió:perdone usted.......
la persona "A" estafa 400,600,800 o los euros que sean, porque no puede pedir una ayuda de 3.2 millones de euros
la persona "B" estafa 2,3,7,50 o los millones de euros que sean, y si pudiera hacerlo con 10 billones lo haria.
donde esta la diferencia? los dos son igual de hijos de puta, tu dale margen a los dos y los dos meteran mas la mano
y las ayudas no estan para gastarselas en lo que dice el politico, estan para gastarselas donde toca.
saffron, has dicho otra verdad como un puño, pero no lo digas muy alto que hay quien se enfada, ahora resulta que un parado que se lleva 1000 euros al mes, no lo puedes hacer ir a "fichar" simbolicamente porque serias un dictador...... pero esa persona no hace nada en todo el dia no?
paliyoes escribió:Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.
sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
Un poquito más de responsabilidad y sobre todo de autocrítica, por favor. Papá estado no está para arreglarle la vida a la gente.
largeroliker escribió:sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
Un poquito más de responsabilidad y sobre todo de autocrítica, por favor. Papá estado no está para arreglarle la vida a la gente.
¿Pero qué coño? ¿Es su culpa que se queden sin empleo? Lo que hay que leer.
sator23 escribió:paliyoes escribió:Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.
Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
sator23 escribió:paliyoes escribió:Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.
Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
sator23 escribió:Papá estado no está para arreglarle la vida a la gente.
Armin Tamzarian escribió:Mira tu hipocresía:sator23 escribió:Por cierto, al paro no te envía el estado, al paro te vas tú por uno u otro motivo. Comprendo que es muy conveniente tener un ente impersonal y todopoderoso al que echarle las culpas de todo (el victimismo está en el ADN del ser humano), pero hay una cosita que se llama responsabilidad individual que sólo la controlas tú, y que bajo mi punto de vista es el factor más determinante a la hora de conseguir éxito o fracasar.
De otro hilo:sator23 escribió:Y digo en teoría, porque la izquierda de nuestro país lo único que ha demostrado ser es corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia.
El paro del PSOE es culpa de la izquierda. El paro del PP es culpa de la sociedad, culpar al PP es victimismo.
El PSOE (que no la izquierda) ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Estoy de acuerdo, bajo esa corrección.
El PP ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Sé coherente con tus propias palabras y reconócelo.
Armin Tanzarian escribió:...
largeroliker escribió:sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
paliyoes escribió:sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
El estado SÍ está para arreglarle la vida a la gente, que los "libegales" de boquilla creáis que el estado debe ser reducido al mínimo para que la gente deba de vivir en la jungla del neoliberalismo y el "libre mercado" no significa que todos deban compartir esa visión de cómo debe ser una sociedad.
Pero oye, que esto de culpabilizar al ciudadano de a pie de sus desgracias es algo que se les da muy bien a ciertos hijos de puta que nos gobiernan.
Rojos saludos.
baronluigi escribió:sator23 escribió:paliyoes escribió:Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.
A la gente que no sea de tu partido, e pillin?
Learsiziur escribió:sator23 escribió:paliyoes escribió:Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.
Venga tío, dinos la verdad, eres Paquito Marhuenda trolleando, a que si.
Deschamps escribió:largeroliker escribió:sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
Por supuesto. Son todos una panda de vagos y caraduras.
Y el que diga lo contrario, es ETA.
Y el que diga lo contrario, es ETA.
xxx han vivido por encima de sus posibilidades
comecoca escribió:no, pero si es su culpa por no tener estudios, por llevar solo un año con contrato indefinido, porque solo trabajaba uno de los dos de la pareja, por tener nominas bajas, por no tener ahorros... y meterse en una hipoteca de 350.000 euros y un bmw de 30.000, operacion que cualquiera con dos dedos de frente lo veia claramente como una condena de por vida, la culpa no va solo para el banco que dio lo que no tenia que dar, desde cuando es normal que un pela cañas sea propietario de un adosado con piscina y un coche de cinco millones de pesetas???.
sator23 escribió:Cuando bajo tu gobierno se están perdiendo alrededor de un millón de puestos de trabajo por año y no haces nada empiezas a ser cómplice de la situación. Soy de los que reconocen que ambos gobiernos (PP y PSOE) han gestionado muy mal este problema.
Esperemos que las políticas llevadas a cabo en los últimos tiempos vayan encaminadas a mejorar esta situación, por el momento parece que la sangría de puestos de trabajo es, porcentualmente hablando, bastante menor.
comecoca escribió:largeroliker escribió:sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
no, pero si es su culpa por no tener estudios, por llevar solo un año con contrato indefinido, porque solo trabajaba uno de los dos de la pareja, por tener nominas bajas, por no tener ahorros... y meterse en una hipoteca de 350.000 euros y un bmw de 30.000, operacion que cualquiera con dos dedos de frente lo veia claramente como una condena de por vida, la culpa no va solo para el banco que dio lo que no tenia que dar, desde cuando es normal que un pela cañas sea propietario de un adosado con piscina y un coche de cinco millones de pesetas???.
en fin hay quien tiene aspiraciones nada realistas, y ahora me tiene que dar pena? pues mira ni tengo piscina en mi comunidad, ni pista de padel ni nada ahhhh y mi coche duerme en la calle
hoy en glories habia unos moros con 5 niños, si 5!, iban todos vestidos que ya no daban ni pena daban asco, me da miedo pensar donde y como viviran y que comeran....... pero coño para que se meten en cinco criaturas? pues nada..... vuestra solucion es inflarlos a ayudas no? yo no voy a por el tercero porque distorsionaria mi economia familiar, pero ahora resulta que en lugar de ser yo el sensato y ellos los irresponsables es al reves no????![]()
![]()
sator23 escribió:paliyoes escribió:sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.
El estado SÍ está para arreglarle la vida a la gente, que los "libegales" de boquilla creáis que el estado debe ser reducido al mínimo para que la gente deba de vivir en la jungla del neoliberalismo y el "libre mercado" no significa que todos deban compartir esa visión de cómo debe ser una sociedad.
Pero oye, que esto de culpabilizar al ciudadano de a pie de sus desgracias es algo que se les da muy bien a ciertos hijos de puta que nos gobiernan.
Rojos saludos.
El estado está para garantizar la igualdad de oportunidades y una serie de servicios básicos como la sanidad o la educación. No está para pagar los errores de los ciudadanos que se administran mal económicamente.
sator23 escribió:
A diferencia de muchos de por aquí no tengo un partido claro al que poder votar, todos me dan asco por igual. Si acaso parece que defiendo a unos más que a otros es por proximidad ideológica y por compensar un poco la balanza, que en este foro tiene un desnivel tremendo.
baronluigi escribió:sator23 escribió:
A diferencia de muchos de por aquí no tengo un partido claro al que poder votar, todos me dan asco por igual. Si acaso parece que defiendo a unos más que a otros es por proximidad ideológica y por compensar un poco la balanza, que en este foro tiene un desnivel tremendo.
Eso es como el que dice "No soy racista peeero los negros en Africa". No hay quien se lo crea. Y mas cuando has defendido al PP a capa y espada en situaciones horribles.
No sabes ni lo que dices. Una vez dijiste que no merecia la pena manifestarse porque total seguiriamos estando todos jodidos (tu tambien te incluiste) y que no merecia la pena (encaja con el perfil de ciudadano papagayo) y luego vas y en otro mensaje decias que para que querías cambio si tu vivias de puta madre ahora como estaba la cosa, y que los demas te importaban una mierda.
sator23 escribió:baronluigi escribió:sator23 escribió:
Eso es como el que dice "No soy racista peeero los negros en Africa". No hay quien se lo crea. Y mas cuando has defendido al PP a capa y espada en situaciones horribles.
No sabes ni lo que dices. Una vez dijiste que no merecia la pena manifestarse porque total seguiriamos estando todos jodidos (tu tambien te incluiste) y que no merecia la pena (encaja con el perfil de ciudadano papagayo) y luego vas y en otro mensaje decias que para que querías cambio si tu vivias de puta madre ahora como estaba la cosa, y que los demas te importaban una mierda.
Ambas afirmaciones son compatibles. Que a mí me vaya muy bien a título individual no tienen que ver conque la situación global sea mala.
Por cierto, agradecería que dejaras de llamarme ciudadano papagayo. Otra cosa no sé, pero personalidad tengo un rato, la suficiente para entrar aquí y llevaros la contraria exponiendo mis ideas, por políticamente incorrectas que resulten.
skads escribió:La manera en la que está dicha la frase, está muy mal, pero parte de razón tiene en lo que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades y luego piden.
Aunque sí, es un poco subnormal.
pitering escribió:skads escribió:La manera en la que está dicha la frase, está muy mal, pero parte de razón tiene en lo que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades y luego piden.
Aunque sí, es un poco subnormal.
Amigo eso es así de toda la vida, pero eso no es la cuestión , porque esa frase es muy fácil de decir, pero generaliza bastante, todos conocemos al típico que le cuesta llegar a fin de mes y se queja de ello, y luego tiene buenos móviles , habría que preguntarse si luego esa persona va al ayuntamiento para pedir que le paguen la luz, agua, ect, (eso lo hara el tipico cara porque hay gente para todo), por otro lado lo que dice teófila va más allá de eso, ella se quejaba de que han bocoiteado un acto a través de las redes sociales, de ahí su famosa frase, me parece clasista y facha totalmente, si eres pobre no opines en los medios sociales, eso es lo que entiendo yo, pero no cinñendome únicamente al contexto de la frase, sino a todo lo que rodea al tema.