Ahora entiendo el paro en cadiz

1, 2, 3
Que imbécil!!!

Hay puntos Wifi gratis!!!

Ahora resulta que un pobre no tiene de derecho a tener Twitter...

Esta gente da asco!!!

A las próximas elecciones , rebelion electoral, fin del bipartidismo, y fin de la corrupción, ni PP ni PSOE, se acabo el juego señores, vamos a darle donde les duele.
Joder,estos son los que nos gobiernan,por el amor de buda.
Que cabritos son los españoles que piden ayudas para comprarse la pley,o quedarse en el bar tomando cañas,o para abrirse una cuenta en twiter.
Que acepten su destino universal y se vayan debajo de un puente y que no se les vea,que dan mala imagen.
Estos mismos politicos,que no tienen ni la EGB,y llamando jetas a la misma poblacion que les ha votado,y viven como sultanas.
Por el amor de buda,satan,o quien sea,ojala,solo ojala,os manden una inspeccion de hacienda en la que justifiqueis vuestro patrimonio de los ultimos 30 años,nos ibamos a reir mas que con la vaquilla Margarita del Gran Prix.
AntoniousBlock escribió:He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.

Y yo he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
skelzer escribió:
AntoniousBlock escribió:He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.

Y yo he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

puedes ver brillar cerdos si quieres, el compi tiene toda la razon, hay gente con prestacion por desempleo y sin ella u otras ayudas y con iphone 5, galaxy s4, ipads y mil cosas mas, quejarse y llenarse la boca de democracia esta muy bien, pero basta ya de pagar esos caprichos, pantalones g star, costo y botellon a gente que no valora ni tiene el minimo respeto por una ayuda social.

Son ayudas para comer, para vestir a los peques, para que tengan una buena educacion, para la vivienda, PARA NO ESTAR EN EL UMBRAL DE LA POBREZA, que parece que eso no lo teneis claro. NO SON AYUDAS PARA ESTAR todo el dia en el bar, ni para financiar la escapada de verano , ni para mantener a jetas
Hay que ser muy mal nacido para hacer creer que exista una "gran proporción" de parados que pidan subsidios para comprar móviles de última generación.

Rojos saludos.
comecoca escribió:
NO SON AYUDAS PARA ESTAR todo el dia en el bar, ni para financiar la escapada de verano , ni para mantener a jetas

Cierto, muy cierto.

Es como el PER de los andaluces, que lo cobramos para irnos al bar.
paliyoes escribió:Hay que ser muy mal nacido para hacer creer que exista una "gran proporción" de parados que pidan subsidios para comprar móviles de última generación.

Rojos saludos.

lo que hay que ser muy tonto para pensar que apple , samsung y demas se han hecho de oro vendiendo sus productos en pedralbes.

La clase media y baja son las que han comprado millones, millones y mas millones de productos que cuestan sobre los 600 y 700 EURAZOS o mp3 de 200 o 300 EURAZOS.

Puedes pasarte por caritas en plaza nova de bcn a ver a los moritos con telefonos de ultima generacion y toda la ropa de marca mientras piden para comer.

os dan asco todos los politicos y les imputais al 100% de ellos delitos de corrupcion y demas pero defendeis a un ciudadano que trabaje en negro, que cobre ayudas que no le tocan etc etc .... :-? :-? :-? :-?
Un smartphone cuesta 100€ ¬_¬
comecoca escribió:lo que hay que ser muy tonto para pensar que apple , samsung y demas se han hecho de oro vendiendo sus productos en pedralbes.

La clase media y baja son las que han comprado millones, millones y mas millones de productos que cuestan sobre los 600 y 700 EURAZOS o mp3 de 200 o 300 EURAZOS.

Puedes pasarte por caritas en plaza nova de bcn a ver a los moritos con telefonos de ultima generacion y toda la ropa de marca mientras piden para comer.

os dan asco todos los politicos y les imputais al 100% de ellos delitos de corrupcion y demas pero defendeis a un ciudadano que trabaje en negro, que cobre ayudas que no le tocan etc etc .... :-? :-? :-? :-?

¿Qué cojones tiene que ver que la clase media y baja pueda acceder a móviles de última generación con que haya una supuesta gran mayoría que utiliza 426 euros mensuales en cambiarse de móvil?

ROjos saludos.
AntoniousBlock escribió:
Flanders escribió:
AntoniousBlock escribió:lleva mucha razón, usar twitter y otras redes sociales requiere:

smartphone + internet móvil

He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.

Sí, yo he visto políticos robando millones de euros y enchufando a toda su familia como consejeros o en grandes empresas.

Al igual que tú conozco gente que gana muy poco y tiene buenos móviles, pero lo hacen porque viven con los padres. Dentro de poco, cuando muchos de esos padres mueran, el páis va a ser un verdadero caos, porque de esta crisis seguramente no se han visto las últimas consecuencias.

Por otra parte, ya que te parece que lo que dice esta tipeja es cierto, yo también puede decir que hay que ser hijo/a de puta para poder dormir tranquilo viviendo rodeado de lujos y criticando a la gente que te pide ayuda, mientras otros tienen un montón de problemas. Pero bueno esta es la falsa democracia que tanto les gusta a algunos.

Por cierto, tu firma sobre la pobreza lo dice todo, no se ni para que me he molestado en contestarte.

Hombre si estoy de acuerdo con lo que dices al 100%. Pero la verdad es la verdad lo diga un político ladrón o un santo. Y creo que en este tema la tía la ha clavao.

Quien usa el paro para pillarse un móvil de 300 euros es un cretino... porque como bien dices, hay familias que necesitan el paro para que sus hijos se alimenten. Un móvil es un lujo.

Pero vamos, filosóficamente estoy en contra de que se regale pasta a gente menor de 35 años para no hacer nada. Es mi opinión, creo que no se puede construir una sociedad de este modo.

Y lo dice una tía que se ha forrado gracias a su cargo político. Viviendo del dinero público.

Es lo que me hace gracia de este país. Gente que ha dado el pelotazo, que realmente no ha creado ninguna riqueza, dando consejos y normas de austeridad.
paliyoes escribió:
comecoca escribió:lo que hay que ser muy tonto para pensar que apple , samsung y demas se han hecho de oro vendiendo sus productos en pedralbes.

¿Qué cojones tiene que ver que la clase media y baja pueda acceder a móviles de última generación con que haya una supuesta gran mayoría que utiliza 426 euros mensuales en cambiarse de móvil?

ROjos saludos.

tiene que ver en que hay un porcentaje muy alto de personas que cobran ayudas que o no les hace falta o les dan el uso que no se les tiene que dar, y por culpa de esos miserables no se puede ayudar como se tendria que hacer a las personas que realmente estan pasando hambre.

esos caraduras son igual que los corrputos de los politicos,banqueros y empresarios, son personas que roban (estafan o como lo quieras llamar) a su nivel, que es pedir ayudas aqui y alli, si esos estubieran de concejal harian lo mismo a nivel de concejal sin duda
comecoca escribió:tiene que ver en que hay un porcentaje muy alto de personas que cobran ayudas que o no les hace falta o les dan el uso que no se les tiene que dar, y por culpa de esos miserables no se puede ayudar como se tendria que hacer a las personas que realmente estan pasando hambre.

¿De dónde salen esas estadísticas? ¿Y en qué momento un subsidio te obliga a tener que gastártelo en lo que al político o al moralista de turno le de la gana?

comecoca escribió:esos caraduras son igual que los corrputos de los politicos,banqueros y empresarios, son personas que roban (estafan o como lo quieras llamar) a su nivel, que es pedir ayudas aqui y alli, si esos estubieran de concejal harian lo mismo a nivel de concejal sin duda

Si tu quieres hacer creer que una persona que para comer, pagar su alquiler y demás es lo mimso que un banquero o empresario tú mismo, la realidad es que no lo son, ni por asomo.

Rojos saludos.
Teo Teo Teo hasta el nombre lo tienes feo.
Pd: yo he visto ,me han dicho, una vez vi, me ha contado el vecino, es lo que la gente dice, eso todo el mundo lo sabe, que las ayudas se usan para comprar móviles de última generación, ah y que los chinos no pagan impuestos.
En cadiz muchísima gente trabaja en negro o directamente no quiere trabaja r y vivir del aire.

A lo que se refiere la alcaldesa es que hay gente que no tiene para comer pero tiene smartphones portátiles etc... De ultima generación y no los venden para comer.

En andalucia en general muchísima gente vive de ayudas y/o trabajo en negro e ir llorando limosna.

Una vez en el pueblo de los barrios vi en la beneficencia una persona pedir comida y montarse en un audi a4.
Hemos pasado de "esos que tienen twitter y vienen a pedir comida" a la crisis de españa es por los chavales que se compran smartphones con el dinero del paro.
A excepción de muchos casos de que de verdad hay familias que no tienen ni para comer y no tienen nada, creo a mi entender que tenemos un concepto distorsionado de 'no tener un duro'.

Creo que hoy en día no tener dinero es no tener un samsung galaxy s4, un lavavajillas, un coche nuevo full, no poder ir de cena y cubateo todos los fines de semana, no poderle ir de hoteles...

Esto son cosas superficiales y que la mayoría de la gente no se desprendería por 'no tener ni para comer'.
[Lande] escribió:En cadiz muchísima gente trabaja en negro o directamente no quiere trabaja r y vivir del aire.

A lo que se refiere la alcaldesa es que hay gente que no tiene para comer pero tiene smartphones portátiles etc... De ultima generación y no los venden para comer.

En andalucia en general muchísima gente vive de ayudas y/o trabajo en negro e ir llorando limosna.

Una vez en el pueblo de los barrios vi en la beneficencia una persona pedir comida y montarse en un audi a4.

Traducido, en Cádiz muchísima gente son unos corruptos o unos vagos, y la alcaldesa se refiere que se deben de vender esos móviles y ordenadores que has comprado sin tener dinero, porque todo el mundo sabe que con ello te garantiza la comida , y espera que me he equivocado que no es en Cádiz sólo que es en toda Andalucía , y que además que coño hacen recibiendo tanta ayudas, pedazo de llorones.
Muy bien chaval [mad]
Primero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Segundo de chaval nada.
Tercero solo he dicho entre otras cosas que quien de verdad pasa hambre y tiene un smartphone de 600 pavos LO VENDE. Mucha gente no lo hace.
[Lande] escribió:Primero no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Segundo de chaval nada.
Tercero solo he dicho entre otras cosas que quien de verdad pasa hambre y tiene un smartphone de 600 pavos LO VENDE. Mucha gente no lo hace.

Ah vale que sólo has dicho eso, lo de que muchos en dinero negro o que no quieren currar ha sido una mala interpretación mía , usted perdone señor.
Ahora que diga la alcaldesa

pues yo he visto a muchos matrimonios pedir guarderias para sus hijos y ambos padres estar en el paro, que no tendran tiempo para cuidar a sus hijos??
pitering escribió:
Segundo de chaval nada.

Ah vale que sólo has dicho eso, lo de que muchos en dinero negro o que no quieren currar ha sido una mala interpretación mía , usted perdone señor.

No hay nada de mentira en lo del negro y que no quieren trabajar, solo en jerez el año pasado fueron 2000 denuncias por trabajar así.

No sigas con lo de señor chaval etc.. Por que ni me conoces de nada ni yo te he hablado así para que lo hagas tu.
Lamentable la opinión que tiene la alcaldesa de mi ciudad de los pobres que piden comida. Me parece que solo piensa en ella y con esas opiniones se quiere ganar a los ciudadanos que la votan año sí año también. Pena de alcaldesa. La verdad. }:/
paliyoes escribió:
comecoca escribió:tiene que ver en que hay un porcentaje muy alto de personas que cobran ayudas que o no les hace falta o les dan el uso que no se les tiene que dar, y por culpa de esos miserables no se puede ayudar como se tendria que hacer a las personas que realmente estan pasando hambre.

¿De dónde salen esas estadísticas? ¿Y en qué momento un subsidio te obliga a tener que gastártelo en lo que al político o al moralista de turno le de la gana?

comecoca escribió:esos caraduras son igual que los corrputos de los politicos,banqueros y empresarios, son personas que roban (estafan o como lo quieras llamar) a su nivel, que es pedir ayudas aqui y alli, si esos estubieran de concejal harian lo mismo a nivel de concejal sin duda

Si tu quieres hacer creer que una persona que para comer, pagar su alquiler y demás es lo mimso que un banquero o empresario tú mismo, la realidad es que no lo son, ni por asomo.

Rojos saludos.

perdone usted.......

la persona "A" estafa 400,600,800 o los euros que sean, porque no puede pedir una ayuda de 3.2 millones de euros
la persona "B" estafa 2,3,7,50 o los millones de euros que sean, y si pudiera hacerlo con 10 billones lo haria.

donde esta la diferencia? los dos son igual de hijos de puta, tu dale margen a los dos y los dos meteran mas la mano

y las ayudas no estan para gastarselas en lo que dice el politico, estan para gastarselas donde toca.

saffron, has dicho otra verdad como un puño, pero no lo digas muy alto que hay quien se enfada, ahora resulta que un parado que se lleva 1000 euros al mes, no lo puedes hacer ir a "fichar" simbolicamente porque serias un dictador...... pero esa persona no hace nada en todo el dia no?
Estoy de acuerdo contigo comecoca.

En este país da la oportunidad a X persona de que robe y lo hará escudandose en que Y roba más (no es mio, es un argumento del usuario medio de este foro) estafas en becas, los famosos Eres, estafas en subvenciones etc....

Mucha gente no tiene las manos limpias en este país.

pd. Usuarios llamandome inhumano o posicionandome a favor de a saber quien en 3....2.....1
El caso es que es triste que diga eso una persona que habrá tenido todo lo que quiera y más (como ahora tiene) en su puta vida. De verdad que es triste.

Por eso nos va como nos va, por tener gentuza así en cargos más grandes de lo que les permiten sus capacidades (y eso que el cargo es bien sencillo).

Saludos.
[Lande] escribió:
pitering escribió:
Segundo de chaval nada.

No hay nada de mentira en lo del negro y que no quieren trabajar, solo en jerez el año pasado fueron 2000 denuncias por trabajar así.

No sigas con lo de señor chaval etc.. Por que ni me conoces de nada ni yo te he hablado así para que lo hagas tu.

A lo mejor trabajan en negro porque el empresaurio de turno se lo ofrece así y como le pida un contrato lo echan a la calle ;). Pienso que generalizas demasiado la situación que tenemos en Cádiz por unos pocos.

saludos!
comecoca escribió:perdone usted.......

la persona "A" estafa 400,600,800 o los euros que sean, porque no puede pedir una ayuda de 3.2 millones de euros
la persona "B" estafa 2,3,7,50 o los millones de euros que sean, y si pudiera hacerlo con 10 billones lo haria.

donde esta la diferencia? los dos son igual de hijos de puta, tu dale margen a los dos y los dos meteran mas la mano

y las ayudas no estan para gastarselas en lo que dice el politico, estan para gastarselas donde toca.

saffron, has dicho otra verdad como un puño, pero no lo digas muy alto que hay quien se enfada, ahora resulta que un parado que se lleva 1000 euros al mes, no lo puedes hacer ir a "fichar" simbolicamente porque serias un dictador...... pero esa persona no hace nada en todo el dia no?

A ti, el estado te da el subsidio o cualquier tipo de ayuda económica para que te la gastes en lo que veas conveniente. No sería la primera vez que alguien coge los 426 de un subsidio, se priva de bienes básicos, compra un móvil o un tablet y comienza a desarrollar aplicaciones para ellos y sale no solo de su estado de desesperación, sino que es capaz de ayudar al resto de las personas que componen la sociedad a salir de ella vía consumo/impuestos y/o creación de empresas.

Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.

Rojos saludos.
No sigas con lo de señor chaval etc.. Por que ni me conoces de nada ni yo te he hablado así para que lo hagas tu.[/quote]

Estas diciendo que en Cádiz muchos no quieren trabajar, vamos poniendos de vagos simplemente por ser de Cádiz y te enfadas porque te llamo chaval?, deja de generalizar eso para empezar y después de hacer interpretaciones de lo q dice la teofilia, que ha metido la pata hasta el fondo,el tener twitter o tener un móvil o no tenerlo no es la cuestión, la cuestión es que cada vez el trabajador gana menos y le recortan más, y tener que escuchar lo de esta señora y encima gente q sale en su defensa, diciendo que si en Cádiz no queremos currar o que si lo hace en dinero negro, y encima quejándose de que lloramos pidiendo ayudas, es decir cada vez nos quitan más y tu te quejas de que nos den, me parece tan ridículo que lo de chaval es lo mínimo que te puedo decir.Por cierto estamos hablando de Cádiz, teofilia es alcaldesa de Cádiz, y tú me saltas con jerez.
paliyoes escribió:Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.

Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.

Un poquito más de responsabilidad y sobre todo de autocrítica, por favor. Papá estado no está para arreglarle la vida a la gente.
sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.

Un poquito más de responsabilidad y sobre todo de autocrítica, por favor. Papá estado no está para arreglarle la vida a la gente.

¿Pero qué coño? ¿Es su culpa que se queden sin empleo? Lo que hay que leer.
largeroliker escribió:
sator23 escribió:Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.

Por supuesto. Son todos una panda de vagos y caraduras.
Y el que diga lo contrario, es ETA.
sator23 escribió:
paliyoes escribió:Ya está bien de satanizar al ciudadano que tiene que recurrir a subsidios para subsistir, coño.

Muchos de esos ciudadanos están en esa situación económica fundamentalmente por su culpa.

Venga tío, dinos la verdad, eres Paquito Marhuenda trolleando, a que si.
sator23 escribió:

A la gente que no sea de tu partido, e pillin?

El estado está para arreglarle la vida a la gente, que los "libegales" de boquilla creáis que el estado debe ser reducido al mínimo para que la gente deba de vivir en la jungla del neoliberalismo y el "libre mercado" no significa que todos deban compartir esa visión de cómo debe ser una sociedad.

Pero oye, que esto de culpabilizar al ciudadano de a pie de sus desgracias es algo que se les da muy bien a ciertos hijos de puta que nos gobiernan.

Rojos saludos.
Señor,señor,que cruz,que pais.
Todos estos que pregonan que trabajemos mas y cobremos menos,a los de las ayudas con 400€,que se jodan.......En fin.
Lo dicho,una buena inspeccion de hacienda,que demuestren su patrimonio de los ultimos 30 años,que son los que mas tienen que esconder,y mienten mas que hablan.
Porque lo normal NO es acertar con la loteria todos los años(a menos,claro esta que tengas un Delorean).
Y si piensas lo contrario eres un nazi por hacer un escrache de esos.
Y la gente de la calle que hace votando y defendiendo a esta mafia de traidores apandadores?
sator23 escribió:Papá estado no está para arreglarle la vida a la gente.

Entonces para que cojones está???

¿Autocrítica? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a rescatar un viejo post que te puse.

Armin Tamzarian escribió:Mira tu hipocresía:

sator23 escribió:Por cierto, al paro no te envía el estado, al paro te vas tú por uno u otro motivo. Comprendo que es muy conveniente tener un ente impersonal y todopoderoso al que echarle las culpas de todo (el victimismo está en el ADN del ser humano), pero hay una cosita que se llama responsabilidad individual que sólo la controlas tú, y que bajo mi punto de vista es el factor más determinante a la hora de conseguir éxito o fracasar.

De otro hilo:
sator23 escribió:Y digo en teoría, porque la izquierda de nuestro país lo único que ha demostrado ser es corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia.

El paro del PSOE es culpa de la izquierda. El paro del PP es culpa de la sociedad, culpar al PP es victimismo.

El PSOE (que no la izquierda) ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Estoy de acuerdo, bajo esa corrección.

El PP ha demostrado ser corrupción, hambre, paro, desigualdad e injusticia. Sé coherente con tus propias palabras y reconócelo.

Lo que sabemos seguro es que hay políticas que fomentan el empleo y otras que lo destruyen. Luego el papel del político en el desempleo es importantísimo. El paro se debe, en una grandísima medida, a los políticos que nos gobiernan. El paro en España es culpa, en una grandísima parte, de los miembros del partido al que votas. Esa es la jodida realidad, que parecías admitir cuando gobernaba el PSOE, pero de la que reniegas cuando gobierna el PP.

Ale, a seguir trolleando, señor autocrítico.
Pa que va estar.
Para privatizar telefonica,empresa construida con dinero de todos los españoles durante 100 años,privatizada entre los compis de pupitre,y pidiendo dinero publico,para las stock opcions(de empresas privadas,aplicadas a una que es publica,tengo mayoria en el parlamento y lo hago legal,rojo etarra de mierda)entre otras muchas cosas.
Tambien podriamos hablar de las ayudas a su banca,de quien esta en iberdrola,o gas fenosa.....
Viva España.....
Que no voteis mas ni les saqueis la cara a esta banda mafiosa y llena de traidores apandadores.
Armin Tanzarian escribió:...

Cuando bajo tu gobierno se están perdiendo alrededor de un millón de puestos de trabajo por año y no haces nada empiezas a ser cómplice de la situación. Soy de los que reconocen que ambos gobiernos (PP y PSOE) han gestionado muy mal este problema.

Esperemos que las políticas llevadas a cabo en los últimos tiempos vayan encaminadas a mejorar esta situación, por el momento parece que la sangría de puestos de trabajo es, porcentualmente hablando, bastante menor.

largeroliker escribió:

Puede o no serlo, mucha gente se va a la calle por ineptitud en el ejercicio de sus funciones. ¿Acaso miento?

paliyoes escribió:

El estado está para arreglarle la vida a la gente, que los "libegales" de boquilla creáis que el estado debe ser reducido al mínimo para que la gente deba de vivir en la jungla del neoliberalismo y el "libre mercado" no significa que todos deban compartir esa visión de cómo debe ser una sociedad.

Pero oye, que esto de culpabilizar al ciudadano de a pie de sus desgracias es algo que se les da muy bien a ciertos hijos de puta que nos gobiernan.

Rojos saludos.

El estado está para garantizar la igualdad de oportunidades y una serie de servicios básicos como la sanidad o la educación. No está para pagar los errores de los ciudadanos que se administran mal económicamente.

baronluigi escribió:
sator23 escribió:

A la gente que no sea de tu partido, e pillin?

A diferencia de muchos de por aquí no tengo un partido claro al que poder votar, todos me dan asco por igual. Si acaso parece que defiendo a unos más que a otros es por proximidad ideológica y por compensar un poco la balanza, que en este foro tiene un desnivel tremendo.

Learsiziur escribió:
sator23 escribió:

Venga tío, dinos la verdad, eres Paquito Marhuenda trolleando, a que si.

No, soy tu padre. Es la última vez que te aviso para ir a la cama.

Deschamps escribió:
largeroliker escribió:

Por supuesto. Son todos una panda de vagos y caraduras.

Cada vez que no tengas nada inteligente que responder utiliza la muletilla.

Y un ejército de foreros zombies acudirá en tu rescate para darte la razón :)

En serio, no sé porque os molesta tanto que se digan las cosas. Estáis a la que salta y todo lo que se salga culpar del guión culpar a la clase política/empresarios/bancos lo tomáis como una gravísima afrenta.

Es estrictamente cierto que mucha gente tiene la culpa de la situación en la que se encuentra. Desde el paleta que cobraba 2000 euros al mes y se compró un bemeta a plazos y una casita de verano en Torrevieja hasta el que se ha pasó años y años rascándose los huevos en lugar de formarse o trabajar (generación Ni-Ni).

De esta fauna hay mucha en nuestro país, mentalidad cortoplacista y hedonismo a tope, que para pagar ya habrá tiempo.

A mí me parece bien que se le pague una prestación a las personas necesitadas, no tanto que se quejen argumentando que esta prestación "no llega ni para comer" por arrastrar una serie de compromisos/deudas de los que los demás no tenemos culpa de nada. A esto es a lo que me refiero con el "arreglar la vida".

Mucha gente ha querido vivir por encima de sus posibilidades y ahora se está estrellando contra la realidad.

Supongo que pensaréis que todo lo que digo es mentira. No pasa nada, podéis volver a vuestro mundo de unicornios y piruleta en el que el PP tiene la culpa de todo todísimo y los pobres ciudadanos somos simples marionetas a su merced.

Por cierto.

Esta frase:

xxx han vivido por encima de sus posibilidades

También puede ser utilizada para invocar el poder de un ejército forero zombie.
largeroliker escribió:

no, pero si es su culpa por no tener estudios, por llevar solo un año con contrato indefinido, porque solo trabajaba uno de los dos de la pareja, por tener nominas bajas, por no tener ahorros... y meterse en una hipoteca de 350.000 euros y un bmw de 30.000, operacion que cualquiera con dos dedos de frente lo veia claramente como una condena de por vida, la culpa no va solo para el banco que dio lo que no tenia que dar, desde cuando es normal que un pela cañas sea propietario de un adosado con piscina y un coche de cinco millones de pesetas???.

en fin hay quien tiene aspiraciones nada realistas, y ahora me tiene que dar pena? pues mira ni tengo piscina en mi comunidad, ni pista de padel ni nada ahhhh y mi coche duerme en la calle

hoy en glories habia unos moros con 5 niños, si 5!, iban todos vestidos que ya no daban ni pena daban asco, me da miedo pensar donde y como viviran y que comeran....... pero coño para que se meten en cinco criaturas? pues nada..... vuestra solucion es inflarlos a ayudas no? yo no voy a por el tercero porque distorsionaria mi economia familiar, pero ahora resulta que en lugar de ser yo el sensato y ellos los irresponsables es al reves no???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
comecoca escribió:no, pero si es su culpa por no tener estudios, por llevar solo un año con contrato indefinido, porque solo trabajaba uno de los dos de la pareja, por tener nominas bajas, por no tener ahorros... y meterse en una hipoteca de 350.000 euros y un bmw de 30.000, operacion que cualquiera con dos dedos de frente lo veia claramente como una condena de por vida, la culpa no va solo para el banco que dio lo que no tenia que dar, desde cuando es normal que un pela cañas sea propietario de un adosado con piscina y un coche de cinco millones de pesetas???.

El problema es que hablas de una clara minoría. La inmensa mayoría viven en un piso, tienen un coche normal y corriente con más de 10 años y no se opera de estética.

sator23 escribió:Cuando bajo tu gobierno se están perdiendo alrededor de un millón de puestos de trabajo por año y no haces nada empiezas a ser cómplice de la situación. Soy de los que reconocen que ambos gobiernos (PP y PSOE) han gestionado muy mal este problema.

Esperemos que las políticas llevadas a cabo en los últimos tiempos vayan encaminadas a mejorar esta situación, por el momento parece que la sangría de puestos de trabajo es, porcentualmente hablando, bastante menor.

Ehh... no. El paro es, porcentuamente hablando, ligeramente superior. En 2012 subió del 23.5 al 26.2, lo que son 2.7 puntos más. En 2011 pasó del 20.6 al 23.2 que son 2.6 puntos más. Por poner dos años completos. Si vemos desde enero de 2012 hasta mayo de 2013 va del 23.5 al 26.9, que son 3.4 puntos más, mientras que de agosto de 2010 a diciembre de 2011 pasó del 20.3 al 23.2, que son 2.9 puntos. Así que porcentualmente, aunque sea de forma ligera, está aumentando.

https://www.google.es/publicdata/explor ... &ind=false

Siento que los datos choquen con tus ideas. Tu partido no está frenando la sangría de desempleo. Es lógico, por otro lado. ¿Qué medidas han tomado para frenarlo? Absolutamente NINGUNA. ¿Qué esperabas entonces?
comecoca escribió:
largeroliker escribió:

no, pero si es su culpa por no tener estudios, por llevar solo un año con contrato indefinido, porque solo trabajaba uno de los dos de la pareja, por tener nominas bajas, por no tener ahorros... y meterse en una hipoteca de 350.000 euros y un bmw de 30.000, operacion que cualquiera con dos dedos de frente lo veia claramente como una condena de por vida, la culpa no va solo para el banco que dio lo que no tenia que dar, desde cuando es normal que un pela cañas sea propietario de un adosado con piscina y un coche de cinco millones de pesetas???.

en fin hay quien tiene aspiraciones nada realistas, y ahora me tiene que dar pena? pues mira ni tengo piscina en mi comunidad, ni pista de padel ni nada ahhhh y mi coche duerme en la calle

hoy en glories habia unos moros con 5 niños, si 5!, iban todos vestidos que ya no daban ni pena daban asco, me da miedo pensar donde y como viviran y que comeran....... pero coño para que se meten en cinco criaturas? pues nada..... vuestra solucion es inflarlos a ayudas no? yo no voy a por el tercero porque distorsionaria mi economia familiar, pero ahora resulta que en lugar de ser yo el sensato y ellos los irresponsables es al reves no???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Voy a seguir tu juego de la generalizacion ¿por que tengo que pagar con mis impuestos que unos politicuchos se llenen los bolsillos por hacer mal su trabajo, construir aeropuertos y obras publicas inutiles, despilfarren en gastos particulares, estafen en paraisos fiscales y no solo consiguen su beneficio, sino que nos empobrecen en servicios a toda la poblacion española? ¿por que no pueden ir a la carcel y siguen con su no-democracia?

Todo lo que has dicho que hacen una minoria, es una chucheria en comparacion con lo que defraudan nuestros politicos por desgracia.
sator23 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

El estado está para garantizar la igualdad de oportunidades y una serie de servicios básicos como la sanidad o la educación. No está para pagar los errores de los ciudadanos que se administran mal económicamente.

Pues bien que han gastado dinero a fondo perdido para salvar los bancos, y ese dinero ha salido de todos y nos ha jodido la economía para que un tío que tiene dinero negro en Suiza pueda seguir viviendo a cuerpo de Rey.

Si me dan a elegir entre pagar errores de personas comunes como comprarse una casa y que los echaran del trabajo o un puto banco de esos sanguinarios, prefiero dárselo a la persona común.
sator23 escribió:
A diferencia de muchos de por aquí no tengo un partido claro al que poder votar, todos me dan asco por igual. Si acaso parece que defiendo a unos más que a otros es por proximidad ideológica y por compensar un poco la balanza, que en este foro tiene un desnivel tremendo.

Eso es como el que dice "No soy racista peeero los negros en Africa". No hay quien se lo crea. Y mas cuando has defendido al PP a capa y espada en situaciones horribles.

No sabes ni lo que dices. Una vez dijiste que no merecia la pena manifestarse porque total seguiriamos estando todos jodidos (tu tambien te incluiste) y que no merecia la pena (encaja con el perfil de ciudadano papagayo) y luego vas y en otro mensaje decias que para que querías cambio si tu vivias de puta madre ahora como estaba la cosa, y que los demas te importaban una mierda.
baronluigi escribió:
sator23 escribió:

Eso es como el que dice "No soy racista peeero los negros en Africa". No hay quien se lo crea. Y mas cuando has defendido al PP a capa y espada en situaciones horribles.

No sabes ni lo que dices. Una vez dijiste que no merecia la pena manifestarse porque total seguiriamos estando todos jodidos (tu tambien te incluiste) y que no merecia la pena (encaja con el perfil de ciudadano papagayo) y luego vas y en otro mensaje decias que para que querías cambio si tu vivias de puta madre ahora como estaba la cosa, y que los demas te importaban una mierda.

Ambas afirmaciones son compatibles. Que a mí me vaya muy bien a título individual no tienen que ver conque la situación global sea mala.

Por cierto, agradecería que dejaras de llamarme ciudadano papagayo. Otra cosa no sé, pero personalidad tengo un rato, la suficiente para entrar aquí y llevaros la contraria exponiendo mis ideas, por políticamente incorrectas que resulten.
La manera en la que está dicha la frase, está muy mal, pero parte de razón tiene en lo que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades y luego piden.

Aunque sí, es un poco subnormal.
sator23 escribió:
baronluigi escribió:
sator23 escribió:

Ambas afirmaciones son compatibles. Que a mí me vaya muy bien a título individual no tienen que ver conque la situación global sea mala.

Por cierto, agradecería que dejaras de llamarme ciudadano papagayo. Otra cosa no sé, pero personalidad tengo un rato, la suficiente para entrar aquí y llevaros la contraria exponiendo mis ideas, por políticamente incorrectas que resulten.

Muy bien, dejare de hacerlo. Pero es que si hicieramos una busqueda de tus mensajes acorde a la letra de la canción estoy seguro que encaja en mas del 70%. Y eso de que realmente tienes personalidad...eso ya lo dejamos como algo subjetivo. Usar constantemetne el puñetero y tu más no es tener personalidad, y es clave en tu argumentación. Y a tus post me remito. Casi todos tus post debate, si no son para rajar de un colectivo son para decir " y tu mas". Ya sea mentando a los años del PSOE, los ERES fraudulentos, rubalcaba,etc..
skads escribió:La manera en la que está dicha la frase, está muy mal, pero parte de razón tiene en lo que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades y luego piden.

Amigo eso es así de toda la vida, pero eso no es la cuestión , porque esa frase es muy fácil de decir, pero generaliza bastante, todos conocemos al típico que le cuesta llegar a fin de mes y se queja de ello, y luego tiene buenos móviles , habría que preguntarse si luego esa persona va al ayuntamiento para pedir que le paguen la luz, agua, ect, (eso lo hara el tipico cara porque hay gente para todo), por otro lado lo que dice teófila va más allá de eso, ella se quejaba de que han bocoiteado un acto a través de las redes sociales, de ahí su famosa frase, me parece clasista y facha totalmente, si eres pobre no opines en los medios sociales, eso es lo que entiendo yo, pero no cinñendome únicamente al contexto de la frase, sino a todo lo que rodea al tema.
pitering escribió:
skads escribió:La manera en la que está dicha la frase, está muy mal, pero parte de razón tiene en lo que hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades y luego piden.

Amigo eso es así de toda la vida, pero eso no es la cuestión , porque esa frase es muy fácil de decir, pero generaliza bastante, todos conocemos al típico que le cuesta llegar a fin de mes y se queja de ello, y luego tiene buenos móviles , habría que preguntarse si luego esa persona va al ayuntamiento para pedir que le paguen la luz, agua, ect, (eso lo hara el tipico cara porque hay gente para todo), por otro lado lo que dice teófila va más allá de eso, ella se quejaba de que han bocoiteado un acto a través de las redes sociales, de ahí su famosa frase, me parece clasista y facha totalmente, si eres pobre no opines en los medios sociales, eso es lo que entiendo yo, pero no cinñendome únicamente al contexto de la frase, sino a todo lo que rodea al tema.

El problema está que ha soltado lo de Twitter para difamar contra los que lo usan, pero de una forma muy rancia (lógico en una cateta que no saben como funcionan esos sistemas), y cuando ve que la caga, suelta lo de Internet.
111 respuestas
1, 2, 3