Ahora entiendo el paro en cadiz

1, 2, 3
Dios mio pobres gaditanos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 66KK8AxyPc

donde la encontrasteis ? xD " resuelta" xD

PD: explico el post : xD cadiz tiene un 50% de paro y no me estraña con una alcaldesa tan jodidamente subnormal
Supongo que será ironía, no sé que tiene que ver tener abierta una cuenta de twitter con pedir ayudas sociales :-? , dicho sea de paso tampoco entiendo el post.

Saludos
Pues alcaldesa desde hace un montón de años ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo se de alguien que no tiene cuenta en su cerebro, ni gratuita, ni pagando.
enserio que alguien me dispare xD
Esa señora se da cuenta de que la esta cagando a mitad de frase. Lo peor es esa vanidad que la impide cambiar la frase o reconocer que esta soltando una burrada como una casa.
Teneeeer.... estoooo.... yo..... esto..... tener acceso a internet, ¿eso es gratis? ¿Eso es gratis? Porque bueno...

Como alcaldesa deberías saber, porque las has puesto tú, tonta de los cojones, que Cádiz tiene puntos wifi de acceso gratuito en todos estos sitios:

Plaza de la Catedral
Plaza de Mina
Plaza del Palillero
Plaza Ingeniero La Cierva
Telegrafía sin hilos
Parque Cinco Continentes
Loreto
Plaza de San Antonio

aparte de que en las bibliotecas públicas (¿sabes lo que quiere decir público? Sí, justamente, eso que os quereis cargar) también cualquiera puede acceder gratuitamente a internet.

E incluso, pásmese usted, uno puede pedirle a un amigo o un familiar que le deje conectarse un rato a su red. ¡Y los familiares no le piden dinero por ello! Alucinante, ¿verdad?

Y si usted paga dinero por tener una cuenta en twitter, permítame decirle que es tan imbécil como aparenta.
ellos si pagan en twitter, para que alguien les haga caso, les haga la pelota o les de la razon en las burradas que dicen xD
Efectivamente hay varios sitios donde hay wifi gratuito en Cádiz, más teniendo en cuenta en las diversas facultades que hay en la ciudad. Tendría que haber saltado alguien para hacerle ver a esta mujer lo inculta y patética que es.

Dicho sea de paso, haciendo un poco de abogado del diablo, Teofila ha hecho alguna cosa buena, la ciudad está bonita, están reparando diversos edificios del casco histórico y es una ciudad tranquila donde no hay ningún barrio ni ningún lugar donde puedas pasar miedo (hablo de la capital). Eso sí, cada vez se van más gente y lo principal, cada vez hay más paro y no se hace nada por remediarlo, al contrario, a Teofila le pierde su egocentrismo, no hace caso a ningún otro partido, con el nivel de empleo vergonzoso que hay en cádiz lo primero debe ser remediarlo pero estos chupasangres mientras estén bien en su trono que le den al ciudadano, así luego nos luce el pelo.

Saludos.
maponk escribió:Pues alcaldesa desde hace un montón de años ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No tiene nada que ver [carcajad] el de Málaga también lleva muchos años, es del mismo partido, y tiene cuenta de Twitter [sonrisa]
dios como puede decir tanta gilipollez en solo 58 segundos xDDDD seguro que a superado algun record o algo xD

PD: ademas si os percatais esta " indignada " porque opinamos xD
Eso es lo que realmente le jode, que la gente pueda comunicarse y hablar entre sí sin pasar por sus filtros de los medios de incomunicación a sueldo del poder.
Algo de razón tiene, hay gente que tiene cara para pedir comida sin necesitarla, igual que alguno que pide dinero en el super teniéndolo.
Una alcaldesa que practicamente culpa a sus ciudadanos de ser deshonrados con si situacion de paro, deberia dimitir ipsofacto o hacer que dimita, pero este es un pais de pandereta, donde todavia habra incluso quienes la aplaudan.
Todo esto viene de la polémica de aquella vendedora de artesanía que la puso colorada en un pleno municipal. Y por supuesto a esta imbécil no se le ocurrió otra cosa que asociarla con Izquierda Unida para marear la perdiz.

Yo a esta hija de p*ta le diría que igual que hay gente que pide para comer teniendo twitter, también hay alcaldesas que se tiñen cuando hace tiempo que deberíamos haberlas decapitado.

Taiyou
Lo que les jode de verdad no es que tengan cuenta es que asi se comunican i dicen las gilipolleces que sueltan.
Vamos que quieren que la gente sea tonta......
si no sabe hablar para que intenta comunicarse?? xD
Menuda HDP, luego hay quien se extraña cuando la gente se alegra de cosas como lo que le pasó a la Cifuentes.
Y pensar que conozco gente que pone una foto de la tipacarraca esta en la pared, cual cuadro, junto a otros como el rey o a seres imaginarios como las vírgenes y jesucristos... da qué pensar cómo está el mundo.

Lo peor de todo es que mucha gente de Cádiz está contentísima con su desempeño (entre ellos mi padre), siempre me dicen que ha hecho mucho por Cádiz... y yo les digo que me digan qué ha hecho en los últimos años (que a mi parecer es absolutamente nada)

saludos!
ercea escribió:Y pensar que conozco gente que pone una foto de la tipacarraca esta en la pared, cual cuadro, junto a otros como el rey o a seres imaginarios como las vírgenes y jesucristos... da qué pensar cómo está el mundo.

Lo peor de todo es que mucha gente de Cádiz está contentísima con su desempeño (entre ellos mi padre), siempre me dicen que ha hecho mucho por Cádiz... y yo les digo que me digan qué ha hecho en los últimos años (que a mi parecer es absolutamente nada)

saludos!

¿Y ya te lo dicen?
Pues que no la voten, no se.
pues si hay el 50% de paro o vive la familia entera de la pensión del abuelo o el resto trabajan en negro o en actividades ilegales.
si hubiera un real 50% de gente sin trabajar deberían estar asaltando las tiendas para comer.
drsu238 escribió:pues si hay el 50% de paro o vive la familia entera de la pensión del abuelo o el resto trabajan en negro o en actividades ilegales.
si hubiera un real 50% de gente sin trabajar deberían estar asaltando las tiendas para comer.

Tu lo has dicho, de ese ficticio 50% de paro un 25% debe ser todo en negro.
gominio está baneado por "Game Over"
esta es de cadiz? no tiene nada de acento.. xd
Es asturiana o cántabra o de por ahí. Aunque oyéndola hablar parezca de Raticulín.
Esta es tan tonta que no sabe que se esta gastando el ayuntamiento 830mil euros anuales en mantener las redes wifi gratuita de cadiz.

Imagen
baronluigi escribió:
ercea escribió:Y pensar que conozco gente que pone una foto de la tipacarraca esta en la pared, cual cuadro, junto a otros como el rey o a seres imaginarios como las vírgenes y jesucristos... da qué pensar cómo está el mundo.

saludos!

¿Y ya te lo dicen?

Jaja verdad perdón, la emoción XD, pues algunos no responden y otros dicen que gracias a ella la cosa en Cádiz está mucho mejor que cuando estaba el PSOE que se habían hartado de robar y que Cádiz está como está por culpa del PSOE y ella poco a poco la está mejorando... a la vista está.

saludos!
Esta señora lo que será una ignorante y está contando mal la tertulia de la mañana, en el quinto descanso para ir a tomar café, con sus empleados elegidos a dedo. Lo que no quita que (extrapolando la inexactitud que dice) me creo que alguno habrá ido a pedir ayudas para comer, demostrando que tiene familia numerosa y no tiene ingresos (porque lo que ingresa es todo negro). Todo, mientras se desplaza en su BMW y twittea desde su Samsung Galaxy S4.
Pero como ignorante que es, en vez de presionar a quien tenga que presionar para luchar contra el fraude, lo que hace es criticar a todos los que piden ayudas.
Y esta señora lleva 18 años siendo alcaldesa de Cadiz, desde 1995.
Sacado de Twitter:

Teofila Martínez tiene 4 casas, 2 plazas de garaje,40.000€ en cuentas Y 660.000€ en acciones ¿Y vosotros queréis comer y tener Twitter?
"Resuelta que la gente viene a pedir de comer y tienen twitter que es de pago" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El problema no es esta retrasada mental, el problema es toda la gente que la vota, esos si que tienen un problema mental de los gordos.
gominio está baneado por "Game Over"
al principio dice del twitter, pero lo pregunta y recula .. y habla de Internet xD. Torpe.
minmaster escribió:"Resuelta que la gente viene a pedir de comer y tienen twitter que es de pago" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El problema no es esta retrasada mental, el problema es toda la gente que la vota, esos si que tienen un problema mental de los gordos.

En un pleno que salio, donde esta tiparraca y todo su partido se largaba mientras la oposición tenía la palabra, habia asistentes que le gritaban "me prometiste un trabajo, me prometiste un trabajo"...
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

¿Desde cuando tienes un IPAD rojillo de mierda? :P :P :P ... Y a saber lo que se han gastado en las pantallitas de "publicidad" que hay por la avenida que, según ellos, ya están pagadas con la propia publicidad :o :o

saludos!
ercea escribió:¿Desde cuando tienes un IPAD rojillo de mierda? :P :P :P ... Y a saber lo que se han gastado en las pantallitas de "publicidad" que hay por la avenida que, según ellos, ya están pagadas con la propia publicidad :o :o

saludos!

No.

Rojos saludos.
Cádiz tiene un montón de problemas que no se ven, y lo peor es que siendo una ciudad pequeña en poco tiempo (por poco que se hiciera) estaría perfecta, pero no les da la gana de hacerlo.

Es muy duro ver que el Ayuntamiento se gasta dinero en pantallitas autopublicitarias, en un pedazo de estadio con un equipo que está siempre en 2ªB o en 2ª como mucho y de milagro. Pero esto da votos porque no hay nada mejor que comer la cabeza a la gente mayor y decirles que "con el ayuntamiento de Cádiz, sí".
Me gustaría saber cuanto dinero se ha desviado con algunas obras, y por qué Teofila Martinez no está imputada por el caso Quality Food donde se robaron 300 millones de euros.

Yo siempre lo he dicho, ser alcalde de Cádiz es muy fácil, porque el principal problema de esta ciudad siempre ha sido el paro y ninguno lo ha solucionado. Por tanto, se puede presentar cualquiera y no hacer nada de nada, que a la gente de esta ciudad le va a dar exactamente igual.

En fin, sin esperanzas de que esto cambie. El páis es un puto desastre que sólo se solucionaría con violencia.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Un andaluz que no sabe hablar correctamente.

Vaya noticia.
borr0ka escribió:Un andaluz que no sabe hablar correctamente.

Vaya noticia.

Un tonto dando la nota vaya noticia
2 usuarios con infracciones,vaya noticia.

Vaya noticia.

Teófila Martinez ni siquiera es andaluza.
ercea escribió:
¿Desde cuando tienes un IPAD rojillo de mierda? :P :P :P ... Y a saber lo que se han gastado en las pantallitas de "publicidad" que hay por la avenida que, según ellos, ya están pagadas con la propia publicidad :o :o

saludos!

Segun un pleno que pude ver y si no recuerdo mal, esas pantallas que pusieron en todo Cadiz tuvieron un gasto de 1 Millon de €· :-O (en plena crisis...)

Vaya noticia.

te ha salido la trolada por la culata,que bien te quedas en evidencia
Tuiteamos por encima de nuestras posibilidades.
politicos que no saben ni hablar, ni pensar, vaya noticia. XD XD XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
lleva mucha razón, usar twitter y otras redes sociales requiere:

smartphone + internet móvil

He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.
Esto es lo que pasa cuando a alguien le pagan todo.
meloncito escribió:Esto es lo que pasa cuando a alguien le pagan todo.

Incluso Twitter Gold.
AntoniousBlock escribió:lleva mucha razón, usar twitter y otras redes sociales requiere:

He visto gente cobrando el paro y pillando móviles de más de 300 euros con conexión a internet y demás.

Sí, yo he visto políticos robando millones de euros y enchufando a toda su familia como consejeros o en grandes empresas.

Al igual que tú conozco gente que gana muy poco y tiene buenos móviles, pero lo hacen porque viven con los padres. Dentro de poco, cuando muchos de esos padres mueran, el páis va a ser un verdadero caos, porque de esta crisis seguramente no se han visto las últimas consecuencias.

Por otra parte, ya que te parece que lo que dice esta tipeja es cierto, yo también puede decir que hay que ser hijo/a de puta para poder dormir tranquilo viviendo rodeado de lujos y criticando a la gente que te pide ayuda, mientras otros tienen un montón de problemas. Pero bueno esta es la falsa democracia que tanto les gusta a algunos.

Por cierto, tu firma sobre la pobreza lo dice todo, no se ni para que me he molestado en contestarte.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Flanders escribió:
AntoniousBlock escribió:lleva mucha razón, usar twitter y otras redes sociales requiere:

Sí, yo he visto políticos robando millones de euros y enchufando a toda su familia como consejeros o en grandes empresas.

Al igual que tú conozco gente que gana muy poco y tiene buenos móviles, pero lo hacen porque viven con los padres. Dentro de poco, cuando muchos de esos padres mueran, el páis va a ser un verdadero caos, porque de esta crisis seguramente no se han visto las últimas consecuencias.

Por otra parte, ya que te parece que lo que dice esta tipeja es cierto, yo también puede decir que hay que ser hijo/a de puta para poder dormir tranquilo viviendo rodeado de lujos y criticando a la gente que te pide ayuda, mientras otros tienen un montón de problemas. Pero bueno esta es la falsa democracia que tanto les gusta a algunos.

Por cierto, tu firma sobre la pobreza lo dice todo, no se ni para que me he molestado en contestarte.

Hombre si estoy de acuerdo con lo que dices al 100%. Pero la verdad es la verdad lo diga un político ladrón o un santo. Y creo que en este tema la tía la ha clavao.

Quien usa el paro para pillarse un móvil de 300 euros es un cretino... porque como bien dices, hay familias que necesitan el paro para que sus hijos se alimenten. Un móvil es un lujo.

Pero vamos, filosóficamente estoy en contra de que se regale pasta a gente menor de 35 años para no hacer nada. Es mi opinión, creo que no se puede construir una sociedad de este modo.
111 respuestas
1, 2, 3