Ahora entiendo porque habia un vietcong censurado y otro sin censurar

pues hoy probando el juego, ya se porque hay un vietcong censurado y otro sin censurar :D :D [qmparto]

mirar la imagen, no tiene desperdicio

Adjuntos

jaja, otra, hya muchisimas..sobre todo en modo entrenamiento...t ries un rato con el sargento, me recuerda al de la chaqueta metalica [qmparto]

Adjuntos

el d la 1a imagen q as posteado m recuerda a anibal smith xDDD
Yo e jugado a este peazo de juego sin censurar y me parece de lo mejorcito q ay en primera persona. La ambientacion es la lexe, el subtitulado lo mejor, las fases son la lexe (ya vereis las ciudades subterraneas q ay y como se las gastan los charlies)
En resumen un juego recomendable al 100 por 100
salu2
'' manchas de lefa '' XD XD XD XD ..

si , es cierto a mi tb me recuerda al de la xaketa metalica.
jajaja k wapos los comentarios.
Yo tenia intencion de pillarmelo pero lei en mas de un sitio que se habian currado demasiado el aspecto de la jungla i habian sufrido las consecuencias los modelados de los personajes. Es tan relevante?Pk la verdad sk lo tenia muy fijao en mi punto de mira xD
saludos
EL que se vende en las tiendas es el censurado o sin censurar?

Tu cual tienes y de donde, SOlid?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] manchas de lefa??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cascartela todas las tardes??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] flipante...... [tadoramo]
pues el juego me lo presto un colega k creo k se lo consigio por metodos no demasiado legales :o pero el juego la verdad k mola [qmparto]
yo esta noche ya lo pruebo...jejeje,a ver ke tal...
lo habeis probao online??mola mas ke el medal of honor??
un saludo! [toctoc]
11 respuestas