ahora es cuando el autentico duelo comienza, Xboxelite 479€ VS Playstation3 60HD 500€

Hace poco os comunicábamos la decisión de Sony de eliminar en USA su modelo más económico de PS3 (la versión con 20Gb). Ahora nos llegan noticias de que algunos comercios de Inglaterra están rebajando la consola 25 Libras.
El rumor actual viene a decir que para compensar el lanzamiento de la Xbox 360 Elite, Sony podría rebajar el precio de la PS3 en 100$ antes de Octubre.

Fuente: http://www.reghardware.co.uk/2007/04...3_price_drops/

Como es de esperar, Sony no confirmará esta bajada, pero será interesante hacer un seguimiento de la lucha entre la 360 Elite y la PS3 y ver cuales son los movimientos estratégicos de Sony.

PD: Por cierto, en Game la han rebajado 4 céntimos http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036000

Fuente: pspain, por Calopez
Septiembre:
PS3 60GB 499€
PS3 200GB 599€
DKnight escribió:Septiembre:
PS3 60GB 499€
PS3 200GB 599€

tanto ¿no?, para que quieren 200HD,
con uno de 160HD estaria bien, pero luego llegaria MS y pondria XBOX ULITMATE con uno de 200Hd y asi sucesivamente.......

QUE DESGRACIA LA VERDAD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo del disco duro , es la mayor gilipollez en la historia de los juegos .

me parece de puta madre que traigan HD ,pero pa que coño uno mayor de 100GB??, no sirve para nada.
Varias cosas: es un rumor, además tal "rebaja" sólo ocurrirá en el Reino Unido, será de 25 libras, que en euros no sé si llegará a esos 100 que dices (que seguro que no) y encima al final citan como noticia una rebaja de 4 céntimos..... no sé si reír o llorar.

Salu2!!
vosotros seguid montandoos peliculas de lo que van a bajar las consolas...

sigan sigan...

(saludos)
joder esto de lo discos duros de xbox y ps3 parece una lucha de "a ver quien la tiene mas grande"...
ryu85 escribió:joder esto de lo discos duros de xbox y ps3 parece una lucha de "a ver quien la tiene mas grande"...

Bueno, es una lucha de "a ver quien lo tiene más grande" :P

No creo que la calidad de una consola sea mejor por llevar un disco duro de más capacidad, que se dediquen a otras cosas de más interés.
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de los 4 centimos puede hacer que me pille la PS3 [plas].
Lo de la capacidad en disco duro es la gilipollez mas grande, la PS3 con 60Gb le sobra y a la 360 con 120 le sobra mucho mas...
La xbox Elite estara bien para quien "lo quiera tener mas grande" pero una gran gilipollez.
Y quitar la PS3 20Gb ahora que sale la elite es un gran error, ya que la abajada de este modelo frente a 360 seria crucial
lo acojonante es que debe ser la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar
moli_malone escribió:Lo de los 4 centimos puede hacer que me pille la PS3

¿Ya te salen las cuentas? :P

Por cierto, el nombre de la fuente.. es.. ¿PlayStation Pain? Playstation Spain? o ¿PSP ain? XD

y en cuanto a los discos duros, por mí como si deciden sacar otros modelos con 350GB. Mientras jueguen con nosotros mediante tamaños de HD no rebajarán las consolas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bidule escribió:

y en cuanto a los discos duros, por mí como si deciden sacar otros modelos con 350GB. Mientras jueguen con nosotros mediante tamaños de HD no rebajarán las consolas.

+100000000000
El buen modelo será el de 399€ (capada como les salga de la puntalnab)

Rebaja de precio ya! todos los fans la tienen ahora nos toca al resto.
Bueno, pues que quiten la x360 core, que bajen la premium con 20gb a 299€ y todo el mundo se olvidará de esa elite y esa ps3 ;)
Si, esta tarde mismo me la pillo, benditos 4 centimos XDXD.
DoubleDragon escribió:El buen modelo será el de 399€ (capada como les salga de la puntalnab)

Rebaja de precio ya! todos los fans la tienen ahora nos toca al resto.

ya?

osea, 360 lleva 18 meses en la calle y no ha bajado de precio. PSP ha estado dos años en la calle sin bajar de precio

y pretendes que PS3 baje cuando no lleva en la calle, en europa, ni 2 meses?

vosotros que desayunais? hypeina?
Un offtopic, cada vez que alguien pronuncia la palabra Hype, pienso automaticamente que se refiere a esto XD:

[img=CENTER]http://www.askmelina.com/img/game/15345.jpg[/img]

Tengo que conseguir este juego, soy un playmobil fan, tengo el fuerte, el torreon, indios, vaqueros, caballeros, caballeros negros...etc XD.
Yo tengo el fuerte,el barco pirata,el helicoptero...

...La PSP ya bajo su precio hace meses.Si no cumplen sus previsiones de ventas entonces no les queda mas remedio que bajar precio.
Pfff.... Que ganas de desinformar que tienen algunos. ZzzZZ

En UK la PS3 (de 60GB porque es la única que hay) cuesta 425 Libras, y lo que han hecho los comercios es rebajarla 25 Libras, dejándola en 399 Libras.

La rebaja no es oficial, si no una iniciativa de algunas grandes tiendas porque la consola no vende todo lo rápido que esperaban, y de momento, sigue valiendo 600 Eurazos. (en UK, Irlanda y Grecia algunos Euros más.)
Ahora es cuando el autentico hype comienza.Gente frotándose las manos en el rincón mas oscuro de su casa esperando , agazapados durante meses a la espera de una super rebaja inesperada por parte de la compañía "X".

Vamos a ver, así es como yo lo veo:

-Microsoft no va a bajar su consola hasta que recoja los beneficios que le va a reportar Halo3. Si después de Halo3 (o justo a la vez) se ven muy apurados a lo mejor. Ahora mismo con Sony sin levantar mucho la cabeza se ven campeones.A Wii la consideran un juguete.

-Sony ha quitado la versión barata de su consola, por lo que deben pensar que las bajas ventas de Play3 se deben a algo puntual y no tienen que ver con el precio, que luego subirán las ventas como ha ocurrido con Playstation2. También se ven campeones, a largo plazo claro.

-Nintendo vende como churros por todo el mundo, mas aun en japolandia. Sin un buen catalogo al que agarrarse, ni online, ni potencia bruta.Cuando mejore el catalogo nadie sabe lo que puede ser el fenómeno Wii.¿Por que iban a rebajar una consola cuando vende tan bien?.Cuando les haga falta rebajaran o sacaran un buen pack, pero ahora mismo no tendría ningún sentido hacer una rebaja. también se ven campeones, mas que nada porque el que triunfa en japón suele dominar la generación.

Con lo cual nos encontramos en un contexto en el que supongo nadie considera oportuno una rebaja del precio de su consola a corto plazo.La única que podría dar la sorpresa(bajo mi punto de vista) es Microsoft, pero lo veo bastante remoto y siempre en respuesta a algun fenomeno de mercado que les afecte lo suficiente.
La ps3:
Parece un p*** frigorifico en miniatura trae el blue ray,yo al escuxar blue ray pense ostia!, rayos saliendo de la consola,pero ni rayos ni po***en vinagre.
Tambien tiene el siaxis despues de que la gente protestara por el vananaran ese que cuando te cabreabas lo lanzabas y volvias,pero claro con el culo bien apretado.
El siaxis es la p*** mierda de siempre,pero inalambrico y con un boton copiado de la X-BOX 360 para ir al menu principal.
ENcima son tan mierdas que han kitado la vibracion.
Pensaron que con medio gear of wars y medio call of duty,sacarian un juego llamado resistance...que es otra p*** basura....
La wiii:
me encanta,aunk de graficos sea de la pasada gen.
La 360:
Si no fuera por los cuelgues(esos k yo solo e sufrido uno en todo el año k llevo con ella) seria simplemente perfecta.
Para los que no lo ayan visto dejo aki los dos enlaces xd
http://www.youtube.com/watch?v=iOZSvJyuM_4
http://www.youtube.com/watch?v=vVA6pAFwr_c&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eanaitgames%2Ecom%2F

los han visto mazo de gente pero esk esto tienen k verlo todos todos xd
GXY escribió:
ya?

osea, 360 lleva 18 meses en la calle y no ha bajado de precio. PSP ha estado dos años en la calle sin bajar de precio

Que no halla bajado la 360 antes del lanzamiento de la Ps3 se entiende ahora tiene que haber alguna bajada de precios o nuevo pack (xbox 360 Elite). No creo que del dia a la mañana llegue a bajar ni 50 €. En todo caso en navidad y si la cosa se pone muy mala. Siempre preferiran sacar packs para mantener las ganancias.
Yo comprendo perfectamente la "gilipollez" de los 200Gb, un colega q no tiene ni zorra me decía, mira tío la PS3 de 500€ trae 20Gb pero por 100€ tienes 60!!!, y así en plan emocionado como diciendo te cagas!. Del mismo modo tb he escuchado a algún comercial hablando de la PS3 y la XBOX360 y decir algo así como sí sí, son muy potentes las 2 peros es que el HD de la PS3 es el triple! y el menda ahhhh...

Es decir mierda comercial que no aporta nada a los aficionados pero que comercialmente tiene tirón, del mismo modo que no pusieron Xbox2 porque parecía que qdaba por debajo de la PS3...
Si Sony saca otra PS3, no será únicamente por un aumento del HDD. Habrian cambios significativos, como IPTV, grabación en el HDD de contenido de la TV...cosas así.
Algo del estilo de lo que ya vimos con la PSX

Imagen
aqui parece que la guerra esta vez no nos beneficia.. en vez de bajar precios se ponen a meter mas "pijadas" a mi entender..

la 360 elite pa mi es una autentica cagada... pero sony en vez de aprovecharse, va y quita de version "barata" manda webos.. ahora si que MS tampoco la bajara..que total a mi me la pela, que la tengo desde el primer dia pero como se duerman en los laureles la wii las va a apisonar a las 2 (que aunque nunca pense que podria pasar ,seria para quitarse el sombrero)

a este paso no bajaran hasta el 2009..

y luego a ver quien es capaz de recuperar 15 o 20 millones vista la tendencia de ventas actual..
Oooh tema a parte q si vende asi siempre no se va a perder mas q 4 juegos peceros.. los demas seran portados aunq sean muchao mas cutres..que la pela es la pela

mu tranquilos veo yo a los 2 gigantones... pues cuidado que david se cargo a goliat :O

saludos
moli_malone escribió:Tengo que conseguir este juego, soy un playmobil fan, tengo el fuerte, el torreon, indios, vaqueros, caballeros, caballeros negros...etc XD.

Yo lo tengo y es la mayor mierda que se ha parido para PS2, en serio, eso sí, vaya risas que me eché con los amigos en su día con la casposidad del juego (hasta que a los 15 minutos nos salió un bug que no dejaba seguir).

Saludos.
GXY escribió:
ya?

Anda que seria la primera vez, la unica duda que tengo es quien va a ser el primero en tirar su ficha para que se produzca el efecto dominó. ein?
llorllo escribió:Si Sony saca otra PS3, no será únicamente por un aumento del HDD. Habrian cambios significativos, como IPTV, grabación en el HDD de contenido de la TV...cosas así.
Algo del estilo de lo que ya vimos con la PSX

Vamos, lo que hace la Xbox360 sin sacar otra versión... La Xbox360 tendrá IPTV, podrás grabar la TV (por eso el HDD de 120GB), Messenger, seguramente tendrá reproductor de Divx HD, etc...
rockymartinez escribió:lo acojonante es que debe ser la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 respuestas