Ahora es el momento de adquirir mi pc?

Buenas tengo 750 euros y quiero un pc nuevo me han comentado que este mes va a bajar por que se quieren desacer stock pero no estoy muy puesto lo adquiero ya por piezas o me espero a que baje mas ? como esta el tema?
Pues el lanzamiento de los intel Haswell ya está a la vuelta de la esquina.
Es de esperar que al lanzarse estos nuevos microprocesadores los actuales bajen más de precio.
Yo me esperaria.
Es el cuento de nunca acabar. Si esperas a que salgan los haswell pues los actuales bajaran de precio, pero si esperas un poco mas lo haran los haswell y asi sucesivamente, no llegarás a comprar nunca.
Yo soy partidario de compra cuando uno le apecezca, pero comprar con cabeza, es decir lo mejor relacion prestaciones-precio del momento
Behemot001 escribió:Pues el lanzamiento de los intel Haswell ya está a la vuelta de la esquina.
Es de esperar que al lanzarse estos nuevos microprocesadores los actuales bajen más de precio.
Yo me esperaria.

cuanto falta para eso mas o menos?
iTorLou escribió:junio, julio

una cosita entonces yo quiero un pc para jugar solamente cuanto me ahorraria en un I5 de los tochos?
Bueno, lo del precio es relativo...

Me acuerdo de que por mucho que salieron los Ivy Bridge, el i5 2500k y el i5 3570k los pusieron al mismo precio, y el 2500k no bajó.

Lo mejor es que te lo compres si quieres y te apetece, como han dicho en un post de arriba, porque no hacen más que sacar nuevas generaciones.
nunca es buen momento para comprarse un pc nuevo... asi que compratelo cuando quieras.
Behemot001 escribió:Pues el lanzamiento de los intel Haswell ya está a la vuelta de la esquina.
Yo me esperaria.

Discrepo con la opinion de Behemoto001. Los procesadores, especialmente los de Intel no bajarán de precio, seguiran igual o incluso subirán por no seguirse fabricando y la demanda siendo constante en el mejor de los casos. Los "nuevos" procesadores, que no tienen nada nuevo, solo mejor gráfica integrada, menor consumo en idle y para hace OC bestial, saldrán al mercado más caros que los actuales por un rendimiento 5-10% superior.

Si vas a comprar un PC, compralo cuando te haga falta. Si puedes esperar, no te hace tanta falta.
Haz presupuestos online y compara precios. Vete a la tienda de confianza y pide precios. Una vez decidido y ese presupuesto se adapte a tus necesidades, compra. Hagas lo que hagas, tu PC en seis meses tendrá uno o dos modelos superiores.
9 respuestas