AHORA es el momento de ayudar a Dark_Alex

Muchos hemos disfrutado su trabajo, bien usando su magnífico dax iso loader, bien usando su downgrade de 2.xx a 1.50, otros usando el devhook emulando 2.6 o 2.71 cosa que se hizo gracias a dark alex, y por último muchos disfrutamos su ultima maravilla, el custom firmware que ha sacado.

Bien, como muchos sabeis (y otros os enterareis ahora) la psp de dark_alex se ha roto, y ha sido investigando, usándola para probar algo que en un futuro de nuevo nos beneficiará a todos. Creo que es hora de devolver el favor a dark_alex.

Actualmente está sin psp y no puede seguir investigando para el beneficio de todos, por lo tanto es hora de que todos nos dejemos nuestros eurillos para donar a dark alex, se puede donar vía PayPal en su página web http://dax.psp-tuts.net/ en un botoncito que hay a la izquierda que pone "Paypal donate".

Bien para donar por paypal debeis o bien tener una cuenta paypal ya creada, o crearla (totalmente gratis), para ello solo necesitas ir a http://www.paypal.com y tener un tarjeta de crédito.

Hasta un simple eurito ayudará a nuestro maestro de EOL, ya que 199 vale una psp nueva, o si quiere ponerse el chip para desbrickearla pues lo que el ya vea, pero vamos, que creo que es hora de que devolvamos una pequeña parte de lo que alex nos ha dado a todos, EOL DEBE responder ante nuestro maestro si queremos conservarlo

pd: mods por favor, no cerrad el hilo, este foro y toda la comunidad pspera en general debe mucho a dark alex, y creo que es justo que este hilo al menos se deje abierto

Saludos
Teniente Dan escribió:esto esta repetido y ademas fue cerrado

no digo que no se done, pero esta no es la manera

salu2

Cual es la manera entonces? callar, mirar para otro lado y hacerse el tonto? No se le está poniendo la pistola en la sien a nadie, solo se hace una peticion que a mi modo de ver es JUSTA y creo que estamos en el mismo foro donde dark alex muestra su trabajo, si alguien no quiere donar allá cada uno, pero pedir que se cierre el hilo es como decir, nada pasad de donar, pero cuando dark saque algo todo dios: "Dark eres mi dios"!, "Dark que grande eres" y "Buah tio, tu no duermes"

Estoy bastande de acuerdo con la petición del hilo
he dicho que se cierre el hilo en algun momento???

[tomaaa]
Pienso igual que tu kosovito, Dark_AleX eres el puto amo, te mereces todo y mas!!!! [oki] [oki]
No has dicho de cerrar el foro, pero tu actitud al decir que esto esta repetitivo y no se que mas lo que intenta decir es que NO IMPORTA asi que de una u otra forma estas lanzando la indirecta a los moderadores, bueno.. ni modo, sea cual sea tu intension aca es mas fuerte el objetivo del post y en este momento es el de apoyar a Dark (que de una u otra forma es apoyarnos nosotros mismos y apoyar la escene del psp).

Ahora mismo voy a donar lo mio, aunque vere si puedo, porque vivo en Colombia y no se si mi pais esta avalado en paypal, es que tenemos una famita mundial... que ya ni ebay nos quiere jeje.

A AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRR
una cosa, paypal cobra comision??
Teniente Dan escribió:una cosa, paypal cobra comision??

Por pagar no, solo cobra comisión a quienes reciben pagos, vamos que no
kosovito escribió:
Por pagar no, solo cobra comisión a quienes reciben pagos, vamos que no

entonces a dark alex si que le cobran comision por el dinero que recibe?
Teniente Dan escribió:
entonces a dark alex si que le cobran comision por el dinero que recibe?

No tengo claro si recibir dinero de manera altruista (sin vender nada) tiene comisiones, se que si vendes algo por ebay y te pagan por paypal, te quitan algo de comisión, pero no se si se aplica solo cuando hay ventas de por medio
Pues a donar!!, yo en cuento me cree la cuenta en paypal ayudo 1 poquillo...
Si Dark pone el UP no quiero ni pensar como progresaria!!!
alguien que use paypal que me ayude

ahora mismo no tengo la tarjeta de credito a mano porque la perdi y el banco me la da el lunes otra vez

hay alguna manera de transferir dinero de mi cuenta??
Yo es q paso de los bancos(en lo posible).

No hay ninguna cuenta donde puede hacer el ingreso??
Para despejar vuestras dudas sobre paypal, tomado del foro de PSPain:

Majes escribió:
Como todos sabeis, cuando haceis una compra por internet usais uno de los siguientes metodos:
Transferencia Bancaria - Pasar dinero de una cuenta a otra
Ingreso en Cuenta - Ir al banco apropiado e ingresar el dinero
Contrarreembolso - Costes añadidos
Pago en mano - La mejor opcion si se esta cerca
Bien, ahora veamos lo que puede tardar cada cosa:
24 horas.
Los bancos abren solo por las mañanas. imaginate que compras algo un viernes por la tarde.
hasta que llega el dinero tarda lo suyo ! XD
Lo que tardas en llegar al sitio (Añadir gastos de transporte)
Bien, el modo mas rapido de pasar de una cuenta a otra es via PAYPAL.

Paypal es una especie de banco en internet que se acopla a tu correo electronico. Ademas, puedes acoplarlo a tu cuenta bancaria. Es totalmente fiable y lo uso siempre que puedo.

Una trasnferencia de 20€ desde España a (por ejemplo) Australia, puede llegar a tener 20€ de comisiones. Se necesita el código IBAN, que identifica el banco de un modo internacional. Mas tarde esta trasnferencia tarda mas de 48 horas en realizarse.

Un pago por paypal no tiene absolutamente ninguna comision. Llega al instante, y tan solo necesitas el correo electronico de la otra persona.

En otras palabras, en vez de millones de numeros y complicaciones, se reduce a esto:

majes@pspain.com transfiere 30€ a fulanito@detal.com

Es tan sencillo como eso.

Donde lo podemos usar ?

eBay, en la mayoria de tiendas online y compradores que acepten paypal (YO) xD

Se necesita ser mayor de edad?

Si.

Necesito cuenta bancaria?

No! (wow) puedes tener una cuenta paypal en la cual te pueden pagar y usar ese dinero tan solo en internet. Me explico:

imaginemos:

Majes vende una memory stick a 39€
Juanito la compra y se lo paga por paypal.

Paypal hace la transferencia entre las 2 cuentas, y ahora Majes tiene 39€ en su cuenta paypal. Puede hacer 2 cosas:
Retirarlo. El dinero va a su cuenta del banco (por ejemplo: Caja Madrid)
Mantenerlo para su uso en internet.
Majes mantiene el dinero en la cuenta de paypal.

Dos dias despues, Majes va a http://www.play-asia.com y se compra un mando de x360. Lo paga por paypal, y se le resta el dinero de su cuenta. Aun le quedan 12€ .

Majes va a eBay y compra un brazalete a su novia. Cuesta 20€. Al intentar pagarlo, paypal no permite la transferencia debido a que no tiene dinero en la cuenta.

----------------- ENTONCES? -----------------

Si Majes hubiera asociado su cuenta del banco a la paypal, Paypal automaticamente paga 12 de la cuenta, y el resto del dinero lo saca de la cuenta del banco...SIN COMISIONES.

Si Majes no la aosció, entonces tendria que fastidiarse y buscar un brazalete mas barato.

-------------------------------------------------------------

Como se mete dinero en Paypal?

No es necesario. Paypal hace de intermediario. o sea:

Si compras el brazalete, y cuesta 20€, pasaria lo siguiente:

Paypal lo saca de la cuenta de tu banco y lo paga.

No tiene mas complicacion. Paypal hace de intermediario.

Si no tienes tarjeta de credito ni cuenta bancaria que hay que hacer?
Para paypal necesitas obligatoriamente tener tarjeta de crédito, otra cosa es que Dar_Alex quisiera ya dar su cuenta para que le ingresáramos
kosovito escribió:Para paypal necesitas obligatoriamente tener tarjeta de crédito, otra cosa es que Dar_Alex quisiera ya dar su cuenta para que le ingresáramos

se puede usar una tarjeta que no este a tu nombre???
Teniente Dan escribió:
se puede usar una tarjeta que no este a tu nombre???

Cuando creas la cuenta en paypal te pide la tarjeta de crédito y todos los datos asociados a ella, vamos que debes conocer bien los datos del titular.

Pero ahora que leo el quote de arriba me deja con la duda, yo siempre creí que para hacerse una cuenta paypal para pagar era obligatorio poseer tarj. de crédito, de hecho la mía me la hice expresamente para paypal, para pagar de manera mas sencilla en mis compras ebay
casi mejor que dark_alex de su numero de cuenta.
Ke yo sepa hace un año más o menos ke Majes ya no regala brazaletes
kosovito escribió:
Cuando creas la cuenta en paypal te pide la tarjeta de crédito y todos los datos asociados a ella, vamos que debes conocer bien los datos del titular.

Pero ahora que leo el quote de arriba me deja con la duda, yo siempre creí que para hacerse una cuenta paypal para pagar era obligatorio poseer tarj. de crédito, de hecho la mía me la hice expresamente para paypal, para pagar de manera mas sencilla en mis compras ebay

voy a intentarlo

mi madre me deja la suya [chulito] [chulito] xD
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
cuando re le rompio??? :S

ke putada.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

intentare donar [tomaaa]
No estoy de acuerdo a lo del numero de cuenta....nocreo que sea plan de ir revelando datos...no existe metodo mas seguro ni rapido que el paypal, ademas una aclaración....sirven tarjetas de débito, siempre y cuando sean MasterCard o Visa...no sirven maestro, como por ejemplo la de la CAM y demas cajas...

eso ya a vuestro royo!
salu2
Le acabo de ingresar 50 €, espero que se pille una PSP pronto.

Saludos.
No sé de donde es dark alex pero si es de barcelona me gustaria kdar konel pa hacerte una donación en persona (20 eurillos) tampko voy sobrao de pasta, incluso t presto mi psp para k trastees kon ella. Después de lo k has hecho por todos k menos k ayudarte en lo k se pueda.

Ami el rollo de ingresar dinero a una kuenta asi lo veo un pko frio y no me fio (aunke me digais k stá to kontrolao y no hay riesgos, yo mi num de tarjeta no la suelto en internet ni jarto grifa) Molaria hacer una kdada todos y ayudar a Dark alex personalmente.

Si por casualidad lees este msj Dark alex, mándame un privado y t prometo ayudarte en lo k ste en mis manos.
DJ Deu escribió:Le acabo de ingresar 50 €, espero que se pille una PSP pronto. Saludos.

@_@ Jode! ojalá pudieramos ser todos tan generosos xD. con eso ya tiene un 25% de una psp nueva
a ver si lo reune pronto, porke los base model aun traen 2.60- ( compre en un alcampo de vallekas uno con 2.50 el viernes :))
enga, otros 20 (aparte de los 10 de la primera tanda) ;)

porcierto amparito, como te has enterado de la catastrofe?¿, y solo te registras para esto?
con un poco de suerte puede piyar un para para tener reserva....jejeje
salu2 ;P
porcierto amparito, como te has enterado de la catastrofe?¿, y solo te registras para esto?

Lo ha dicho en maxconsoles, lo de que se registre hoy precisamente ... puede que amparito tenga doble personalidad :D, pero ojo, lo de dark alex es verdad.
estoy seguro que le falta ya muy poco para una nueva psp, ingresado otro piquilllo :P
Yo no me fio de poner cosas referentes a cuentas bancarias y demás por internet, así que no me voy a hacer una cuenta PayPal.Pero desde ya mismo se lo digo a Dark_Alex:

Has hecho mucho por nosotros y estoy disfrutando mucho de mi PSP gracias a ti, y como dice amparito, es hora de devolverte el favor. Así que quiero colaborar contigo y voy a donarte 15 € para que sigas sumando pasta y comprarte una PSP nueva. Pero te lo voy a dar en persona o de la manera que tú quieras, nada de internet (soy muy reacio a estas cosas..... y pensar que soy informatico.....). Y esto es una promesa. Ponte en contacto conmigo via MP y te paso mi messenger ;).
Hola. Gracias a todos por la ayuda.
Ya tengo suficiente para el chip+instalacion+transportes.

Ahora a ver si la tienda esta admite envios a Melilla, porque para algunas tiendas parece que no existe...
lo sabía XDXDXD me alegro mucho!!!
Seguro que todavia alguno se ofrece para llevartelas...jejeje
a mi me queda un poco lejos, aunque vamos si fuera la ultima opción ya sabes ;P
salu2
Dark_AleX escribió:Hola. Gracias a todos por la ayuda.
Ya tengo suficiente para el chip+instalacion+transportes.

Ahora a ver si la tienda esta admite envios a Melilla, porque para algunas tiendas parece que no existe...

Tio, para un programador como tu necesitas tener como minimo dos PSP, que pasa si se te muere alguno???

Sigue asi crack!!!
Ya dijimos en otra ocasón, que EOL aceptaba este tipo de proposiciones.

Si quieren pedir algo, que lo hagan por medio de su web.

Un saludo!.

PD.- amparito, no hace falta que te escudes con ese nick, usa el que realmente tienes en los EOL y que has usado en la primera pagina del hilo.
38 respuestas