Ahora es el momento de...

Hola a todos, creo que este es mi primer post en la comunidad de PS2, pues bueno queria vuestra opinion con una situación que me ha pasado hoy, resulta que estaba en el fnac, mirando unos juegos de 360 y Wii que són mis consolas más recientes, y mirando un poco de todo me he dado cuenta que la mayoria de los juegos de PS2, así como la propia consola están a un precio más que aceptable, y aunque todavía conservo mi antigua PS2, he pensado que quizas sea un buen momento para comprarme una PS2 Slim, y hacerme con los títulos más importantes para está consola. Que opinais??? es bueno momento o mejor esperarse un poco???

Gracias y saludos.
Yo pillaría títulos que por el momento en el que estamos son asequibles y esten a buen precio, es decir, el Dragon Quest 8 que lo puedes pillar a 29 euros o como el Xenosaga que lo puedes pillar a 19 euros en Game.

Otra cosa sería que desembolsaras una pequeña suma por las 2 joyas que acaban de salir: "Rogue Galaxy y Valkyrie Profile Silmeria" ya que estan en castellano y van a ser con mucha seguridad las últimas joyas de Ps2
el shadow of the colossus edición en digipack por 20 eurazos [jaja]
el star ocean por 10 euros el final fantasy X por 20... ¿teneis narices de seguir dudando de la opoprtunidad que se os brinda?
Si tienes aún tu PS2 , ¿por qué vas a comprar una Slim?
Me estoy pensando en comprar una slim, porque mi ps2 esta en un estado bastante chungo.... la verdad que con la caña que le metio nose como aguanta a día de hoy, y cuando digo caña me refiero a que me la compre al poco de salir, la he abierto un monton de veces las primeras sin tener ni idea... despues me dio por meterle el action replay y el truco del palito para sacar la bandeja, se me quedo la bandeja pilla en más de una ocasión, más adelante y cuando ya pensaba que estaba en las ultimas deidi ponerle un chip en condiciones y acabar de exprimirla... pero a día de hoy todavía funciona bien.

Bueno y aparte de por todo eso, también hay que reconocer que los juegos en una Slim se ven mejor que en la "tocho" y eso lo he comprobado con mis propios ojos...
calao003 escribió:Bueno y aparte de por todo eso, también hay que reconocer que los juegos en una Slim se ven mejor que en la "tocho" y eso lo he comprobado con mis propios ojos...

Los juegos se ven exactamente igual en ambas.

Respecto a si te la compras o no, es elección tuya. Si quieres tener la Slim, cómprala!.

Saludos!
Pues yo tenia una Slim hace tiempo pero acabe vendiendola, y los juegos se veian más fluidos que en la normal, sobretodo lo notaba con juegos como el GT4, o el San Andreas, nose supongo que sera por una mejora de la placa digo yo...
calao003 escribió:Pues yo tenia una Slim hace tiempo pero acabe vendiendola, y los juegos se veian más fluidos que en la normal, sobretodo lo notaba con juegos como el GT4, o el San Andreas, nose supongo que sera por una mejora de la placa digo yo...

sera que tu vieja v3 tiene ya mucho trote...

salus
jajaja pues no lo habia pensado pero seguramente puede ser eso también.
Esperar a qué, ¿a que la regalen con los cereales? XD

La PS2 Slim está tirada de precio, hombre ;-)
9 respuestas