¿Ahora es el momento para comprar el modchip?

Hola, EOLianos

Esa es mi pregunta, merece la pena comprarlo ahora o esperar un poco más ?

Yo al principio no me atreví a coger el Wiinja por sus numerosos fallos, pero ahora veo ke estan solucionados pero al mismo tiempo estan sacando modchips como churros... XD.

¿Que hago, doy el paso a comprarme el modchip o espero un poco más a las novedades ?

Ya de paso me aconsejais un modchip bueno ? Yo tenia pensado el Wiinja Deluxe [amor] [amor] [amor]

Bueno, esto es todo.... [boing]

Salu2 XD
estoy como tu, me he comprao la wii y ahora kiero ponerle el chip y no se ke hacer...e s ke se ve tan sencillo ke dan muxas ganas... pero supongo ke si es tan facil ponerlo creo ke tb facil kitarlo, lo malo es ke te dejas una pasta si luego aparece otro chip mejor, ke hacer?

ni idea estoy como tu a ver ke argumentos sacan por aki y nos motiven xD.
nunca sera un buen momento :Ð

yo tengo el wiimod pa ir tirando y decir k va cojonudisimo todo hay k decirlo, lo proximo k hare sera poner zocalo externo cuando el wiiskas vaya ya del todo bien y pondre este ;)
Te cuento lo que voy a hacer yo...
Me voy a comprar el wiimod 1.2, y lo voy a poner con zócalo, pero instalando también el punto de soldadura 3 (que es el va al reset con el wiinja deluxe), así como el wiimod no lo utiliza, no pasa nada, y si luego quiero cambiarlo por otro, que lo haré por uno que sea multi-región, solo tengo que poner otro chip en el zócalo...
twiligthZELDA escribió:Ya de paso me aconsejais un modchip bueno ? Yo tenia pensado el Wiinja Deluxe

Lo bueno que tiene que es ? que se pueden cargar RW, no ? porque si lo dices por el pseudoregion free.... sin comentarios salvo eso es uno mas del monton (a un precio no tan del monton)

Pues hombre, si quieres comprarte uno ya, comprate uno barato.

porque seguro que tal y como esta el mercado esto avanzara rapido y no es plan de gastarse "una pasta" todos los meses en chips nuevos

Te pillas uno barato para cargar tus backups, si quieres NTSC las parcheas tu que total son 30 segundos mas antes de tostar la ISO

y luego mas adelante cuando saquen chips realmente actualizables (y no configurables como hasta ahora) y con mas opciones/funcionalidades pues ya planteate en comprar uno que aguante hasta que reviente la Wii.

IMHO
bueno... por lo ke leo por ahi parece ke tengo ke esperar.... XD

Y perdonar mi ignorancia pero no me paso mucho por este subforo.
Para ke sirve el zocalo ????
A como van de rapido las actualizaciones la mejor opcion es comprarse uno barato y uno casero y caundo ya este el chip definitivo comprarlo .

saludos

tecnor
yo me decantaria por la opcion del barato, los caseros estan algo verdes....
Glicer escribió:yo me decantaria por la opcion del barato, los caseros estan algo verdes....

Depende... la verdad que a mi el wifree de momento no me ha fallado.... ya se que no puedes usar backups de GC.... pero para algo tengo la GC...
¿El Wiimod qué tal va?, ¿da DREs? Yo soy un completo inepto en electrónica y me lo instalan por 40 euros+precio del chip, y me sale por 15 eurillos menos que el Wiinja Deluxe... ¿merece la pena?

La opción "mount it yourself" la descarto completamente, que bastantes aparatos me he cargado ya con mi valentía...
Yo siempre digo: Lo barato sale caro, asi que mi recomendacion es que pilles un chip en condiciones, yo me he pillao el wiikey y contentisimo de momento... ademas actualizable por dvd y soporte region free (dicen que parcial, no he podido problarlo)... que mas puedes pedir
Yo tengo wiimod con la wii del chip de Panasonic, desde hace un tiempo y no da ni un DRE, es que solo decirte que no se ni de que color es la pantalla de los DRE's XDDD
yo tengo el wiiskas que lo actualizo yo con el programador casero. Es tener un poco de paciencia. Pero la paciencia te sale barata y con un resultado final mucho mejor.

Un saludo!
Ahora mismo todos ofrecen solo una cosa: cargar copias de seguridad.

Todos son un chip a nivel de lector.

Yo me gastaria 8 euros en un wiimod, y ya tienes tus copias rulando con 0 DRE's.

Y el dia que descubran exploit/fallo de seguridad/etc y saquen un chip a nivel placa base y con comunicacion cno la BIOS, sera el momento de elegir un chip de verdad y que ofrezca las mejores caracteristicas.
Yo me he pillado el wiikey porque estaba esperando a un chip actualizable y bien construido, no un simple pic, y de momento estoy muy contento, solo hace falta ver el setup disk que se han currado los del wiikey, se nota que hacen las cosas bien y no un simple disco que deja la pantalla en negro y no tienes manera de saber que ha funcionado.
OniShiro escribió:Yo me he pillado el wiikey porque estaba esperando a un chip actualizable y bien construido, no un simple pic, y de momento estoy muy contento, solo hace falta ver el setup disk que se han currado los del wiikey, se nota que hacen las cosas bien y no un simple disco que deja la pantalla en negro y no tienes manera de saber que ha funcionado.

Eso si es un chip en condiciones ;)

Yo esperare un par de semanas y vere que tal les va a los eolianos con wiikey y las actualizaciones via dvd ;)
Wiimod es buenisimo, es de los que menos DREs dan, yo llevo con el ya un par de semanas y no podria tar mas contento 0 DREs
Sinceramente creo que es demasiado pronto para chipear la consola. Gastarme una pasta en ponerle el chip (no tengo para soldar ni se como se hace) para jugar a backups, pues de momento no, pues con mis 4 juegos originales voy chutando, los cuido bien para que no se me rayen.
De aquí a un año tal vez cambie de opinión, pues la consola solo lleva 3 meses, con pocos juegos, y de momento los chips "solo" cargan "backups", y tal vez más adelante tengamos más aplicaciones para explotar los modchips.
Además hay que ser un poco prudente, pues quien sabe si Nintendo saca una actualización obligatoria (tipo psp) que inhabilite los modschips....no creo que ocurra pero podria pasar.
Además ya se sabe, el poner el chip se corre el riesgo de tener muchoso backups y luego no jugar a ninguno, pues al tener tantos uno ya no sabe a que jugar......

Saludos.
Yo también estoy pensando en qué chip ponerme y no me decido. Yo fui uno de los primeros en enterarse de la salida del primer chip, pero esto hoy día me rebosa. Ahora hay 14.000 chips que hacen más o menos lo mismo, variaciones caseras, y nombres de chips tipo Pic1749a7634amnc2783 que no me dicen absolutamente nada...

Leo por aquí que el wiimod va de maravilla y es barato. Eso ha quedado claro, pero no sé si hay otro que vaya tan bien como el wiimod, es decir, cero dres, sin problemas... ¿Hay algún otro que vaya tan bien?

Saludos!
SATANASSS escribió:Además hay que ser un poco prudente, pues quien sabe si Nintendo saca una actualización obligatoria (tipo psp) que inhabilite los modschips....no creo que ocurra pero podria pasar.

Bueno para eso salen las actualizaciones de los chips, hecha la ley, hecha la trampa
yo estaba en la misma situación y he optado por gastarme un poco de pasta y comprarme el que me parece mejor, el wiikey, que con el tema de actualizaciones tenemos chip para rato. Luego cuando salga el exploit para cargar homebrew ya me calentaré la cabeza, pero mientras wiikey con cables y listo.
Pues yo todo lo contrario

hasta que salga el chip definitivo he decidido usar wiimod 1.2 10 euros, tiene lo que todos menos lo de la region pero la parcheas y listo y la actualizacion del wiinja y wiikey posssss que le vas a actualizar? si en el fondo lo unico que hacen de mas es parchear al vuelo para lo de la region, si los metes ya parcheados que mas da XD

para cuando lo de region free 100% y homebrew sea posible ni el wiikey ni el wiinja valdran la pena (si es ke lo valen) ya que seran chips ke interactuen con la bios y demas asi que habra que poner chips ke suelden a entradas y salidas de la bios.
pues yo tengo una wii con el chip panasonic y no me lo he pensado ni un momento , le he puesto el wiiskas i super contento. ningun fallo en ningun juego y encima gracias a netkat he aprendido a hacerme el xip y montarmelo si lo compras echo tambien esta bien , pero nose a mi presonalmente hacermelo yo me da mas satisfacion . yo recomiendo wiiskas con zocalo externo
Yo estoy igual tengo 4 juegos y la verdad, prefiero esperar a que saquen mas juegos y a que saquen modchips mejorados con la experiencia, ¿se podrá cargar backups en la wii sin chip, con un programa o un dvd? ojalá, si no es asi, al final acabaré poniendome el chip del cual tenga posibilidad de colocarse en zocalo, que sea actualizable y region free o el que menos problemas de a la gente.
Tal vez para verano estemos seguros de cual es el mejor o antes, no se.

UN saludo.
Pues yo me he pedido el wikey pues de momento cumple lo que necesito,el tema del soft casero por mi puedo esperar,no me interesa tanto.
Un saludo
friastyle escribió:Yo estoy igual tengo 4 juegos y la verdad, prefiero esperar a que saquen mas juegos y a que saquen modchips mejorados con la experiencia, ¿se podrá cargar backups en la wii sin chip, con un programa o un dvd? ojalá, si no es asi, al final acabaré poniendome el chip del cual tenga posibilidad de colocarse en zocalo, que sea actualizable y region free o el que menos problemas de a la gente.
Tal vez para verano estemos seguros de cual es el mejor o antes, no se.

UN saludo.

Y pq leches no te fabricas tu el chip como hemos hecho muchos, y cuando saquen los juegos que quieras y chips mejorados, te lo compras?
Es tan facil como poner un zocalo, sacarlo y ponerlo en el lugar del wiiskas/wiifree
Yo crecomiendo wiiskas, que segun parece tendra tambien region free ;)
Yo estoy soldando el wiikey ahora y me estoy acordando de la madre del k lo diseño xk ni de coña encaja, le he tenido k poner cables al finañ , bueno aun estoy en ello.

Saludos.
diegoinsa escribió:Yo estoy soldando el wiikey ahora y me estoy acordando de la madre del k lo diseño xk ni de coña encaja, le he tenido k poner cables al finañ , bueno aun estoy en ello.

Saludos.

Has echo bien haciendo la instalcion por medio de cable por como tú duces no encaja del todo bien en la placa,yo también lo tengo asi y todo ok
28 respuestas