Ahora es el momento SONY

Creeis que Sony no aprovechará esta circunstancia de alguna manera?
redshock escribió:
cita de Escapology:

¿Pensaís que Sony va a ser la única que va a permitir que jueguen en sus servidores gente que no ha pagado el juego? Me gustaría ver que pasa cuando la consola se pueda modificar y Sony empiece a banear a la gente...

Pues en la ps2 no hacen nada al respecto xDDDDDDD.

Si cada compañía tiene un servidor me veo metiendo número de serie en los juegos de PS3, porque las compañias no van a hacer de putas y pagar la cama.
Yo creo ke sony cuando se pueda chipear y copiar asquiblemente lo hara, en las otras 2 porke no habia el problema del online pero ahora actualizandola y creo que aunke las actualizaciones sean iguales en psp y ps3 en psp no se utiliza tanto el online pero en la ps3 se utilizara mas y las compañias al ser gratis no les sera rentable tener el online a cada juego de esa manera y banearan, yo tengo la wii y tube la x360, la x360 la tube ke vender por cuestiones economicas, yo cuando la ps3 tenga los juegos ke me gusten y este bien economicamente la pillare
Creo que en lugar de hacer comparaciones "raras", supongo que una comparación más cercana sería un MMORPG, dudo que Blizzard permitiese a alguien jugar al World of Warcraft con una copia ilegal del juego.

No sé porque este hilo parece que trata de justificar la compra de una PS3 basándose en el baneo del Live, es decir, desprestigiar una de las bazas principales de la 360, porque no se puede jugar por haber pirateado la consola.

A ver, siendo realistas, dudo que la mayoría que ha corrido el riesgo de flashear la consola, haya sido para utilizar copias de seguridad de los juegos que uno tiene, o realmente pensaís que es así? En este país, la gente piratea lo más que puede, y yo reconozco que he usado juegos piratas, pero como alguien dijo, no se disfrutan, pues cambias de juego cada dos por tres, a menos que tengas mucho tiempo para disfrutarlos. Yo, he jugado a muchos juegos piratas, pero los juegos que realmente me merecen la pena, pago por ellos, pues creo que es lo justo, y desde luego, no creo que sea justo crucificar a MS por eso (puede que sí por otras cosas, pero Sony no es más santa que MS, y defender a una compañía me parece absurdo, pues su objetivo es el mismo), pues al fin y al cabo, los que tienen la consola pirateada, siguen podiendo usarla, y jugar a juegos piratas, que es por lo que la piratearon, no?

Me parece que este hilo se ha creado para eso, para machacar una de las bien sabidas virtudes de 360 por un uso "indebido". Si algún día Sony banea a los que piratean la PS3, que el creador de este hilo no crucifique a los del foro de 360 por machacar la gratuidad de la PSNetwork...
Marukosu-San escribió:Yo te pregunto: acaso la gente hace daño si juega online con sus copias de seguridad sacados de sus juegos originales, porque no quieren que se rayen o se estropeen? Que yo sepa eso no es piratear, es un derecho lo dice la ley.

No, realmente aqui tienes razon. Pero estos han sido los que han pagado por culpa de los otros, los que simplemente juegan por la gorra, que seguro que era el 90% de usuarios o mas... Es decir, han pagado justos por pecadores.
Buenas de nuevo
En respuesta al usuario Tarsanete y por alusiones me gustaría responder.
Lo único que yo intenté trasmitir con este mensaje es ni más ni menos que si Sony se lo monta bien en estos meses, lo que ha sucedido puede beneficiarle muy mucho. Ahora es su momento.
Yo ni mucho menos quiero machacar a Microsoft porque no voy a ganar nada (me da exactamente igual), pero también te puedo decir que meses atrás se ponía a parir a SONY porque hay que ver que precios...que hay que ver tamaño tiene la consola...que si ha perdido las exclusividades (patatín patatán) .... Me hubiera gustado ver que hubiera sucedido en la situación contraria...Si hubiera sido Sony la de los baneos (pa que te quiero contar...buffff)
No he creado este hilo ni mucho menos para justificar mi compra...porque ni la he comprado...ni la voy a comprar de momento (ni ps3 ni 360...más que nada porque no hay pelas). Ah... También decirte que llevo varios años gastando MI dinero en JUEGOS ORIGINALES para jugar ONLINE....Como alguno ha dicho, prefiero gastarme el dinero en un juego al que sé que voy a echar horas, que tener 300 y no jugar a ninguno
Ahhh y la pregunta que se quedó en el aire...algun defensor de Bill GAtes me puede explicar porque no Banean de internet a los usuarios que utilizan copias de Windows?¿?
Venga, saludos a todos...
iky escribió:Buenas de nuevo
Lo único que yo intenté trasmitir con este mensaje es ni más ni menos que si Sony se lo monta bien en estos meses, lo que ha sucedido puede beneficiarle muy mucho. Ahora es su momento.
Yo ni mucho menos quiero machacar a Microsoft porque no voy a ganar nada (me da exactamente igual), pero también te puedo decir que meses atrás se ponía a parir a SONY porque hay que ver que precios...que hay que ver tamaño tiene la consola...que si ha perdido las exclusividades (patatín patatán) .... Me hubiera gustado ver que hubiera sucedido en la situación contraria...Si hubiera sido Sony la de los baneos (pa que te quiero contar...buffff)
No he creado este hilo ni mucho menos para justificar mi compra...porque ni la he comprado...ni la voy a comprar de momento (ni ps3 ni 360...más que nada porque no hay pelas). Ah... También decirte que llevo varios años gastando MI dinero en JUEGOS ORIGINALES para jugar ONLINE....Como alguno ha dicho, prefiero gastarme el dinero en un juego al que sé que voy a echar horas, que tener 300 y no jugar a ninguno
Ahhh y la pregunta que se quedó en el aire...algun defensor de Bill GAtes me puede explicar porque no Banean de internet a los usuarios que utilizan copias de Windows?¿?

Aquí nadie defiende al tito Bill, de echo la mayoria de nosotros le odiamos por estar tan podrido de dinero.

Yo creo que a Microsoft le interesa que le pirateen en cierta medida su sistema operativo, de ahí viene ese comentario de Microsoft: " si vas a piratear, pirateanos a nosotros"
MS no es tonta, el Windows para ellos tiene varios mercados.
El corporativo donde se venden licencias a tope tanto para PC de escritorio y algunos servidores.
El particular donde si compras un PC de marca cosa que la mayoria de la gente hace, ya te encasquetan en el precio la licencia del windows y si quieres actualizarlo igual pagas una cuota por ello. No son fieles ya en cuanto cambie la version de windows seguro se la conseguiran gratis. Pero igual ya les has pagado.
Y el particular que va por libre que se curra su PC solo por componentes que se consigue el windows por alli, y le sale gratis. Por lo tanto la pirateria del windows a MS no le afecta mucho, le beneficia ya que asegura su monopolio. Aun asi MS hace intentos para evitarla ya que teniendo el monopolio si consigue eliminarla sus ganacias podrian ser mayores, pero se lo toma con mas calma.

En consolas la cosa es distinta, la pirateria le afecta directamente ya que los juegos no se vende tanto como quisieran. Y eso a dia de hoy puede marcar una diferencia en los titulos disponibles para la consola. Pierde dinero MS y pierden las thrid parties y eso no lo puede permitir. Asi que banean las consolas y asi con suerte el usuario se comprara otra consola y mas juegos originales o en el peor de los casos se cambia de marca, esto ultimo en menor medida seguro segun lo veo yo, por la diferencia de precios.
yo no lo hubiera dicho mejor...
...MONOPOLIO...y punto...y luego se quejan de google...anda ke!!!
iky escribió:Yo seguiré fiel a mis principios y en cuanto sony saque un pack económico que se ajuste a mis pretensiones, CAERÁ !!! Y no creo que tarde mucho!!!

pues tendras que esperar sentado porque a la ps3 le falta mucho para ser economica...

yo quizas me pille la ps3 cuando demuestre que su hardware es fiable, cosa que en la que la 360 ha suspendido rotundamente
yo esto de k la gente se queje del baneo me sorprende un huevo. esq hay k tener cojones, ya que si pirateas una consola por jugar con copias piratas (k no es legal, a no ser k las hayas hecho tu con un juego original comprado por ti) normal que a la compañia no le guste cuando se utiliza un servicio de esta. No esta permitido!!(lo pone en el contrato del live). y al banearte, k si el bill gates es un ***, k si MS vete a la ****. estan en su derecho de banear a quien no cumpla la legalidad con el servicio( aunq nadie lo habia hecho hasta aora).

yo no quiero ir de mal rollo, pero lo que me jode que muxa gente critica y critica cuando eran ellos lo que hacian algo ilegal

I ojala sony hiciera lo mismo ya que yo creo k no hay derecho de que mientras la gente se gasta un paston en juegos, otras juegan online tranquilamente sin haber pagao un puto duro. A mi me parece bien k se juege con copias de seguridad, pero no utilizando servicios de la consola donde participan otra gente

Despues de desaogarme, no creo que sony ataque contra eso y aproveche ahora, ya que en "teoria" ellos tb luchan contra la pirateria
Bien discho Pspero, yo tambien espero que sony haga lo mismo, ya que a nadie nos gustaria que nos roben y eso es lo que se esta haciendo.

PD: Cada vez falta menos para tener mi PS3...
A mi me da igual que lo hagan o que no lo hagan. Vuelvo a repetir que no tengo 360 así que ni me han baneado ni me banearán.
Lo que tampoco entiendo es porque la gente habla tanto de legalidad...grabarte una copia de un cd de office o de windows es ilegal...y tu pc se queda sin conexión a internet si lo haces?¿?
Habría que preguntarle a la gente que ha sido baneada si están tan de acuerdo con Microsoft y sus formas....REPITO...sus formas
La cuestión es que SONY tiene ahora las cosas bastante de cara gracias a MS (y esto es un hecho).
iky escribió:Habría que preguntarle a la gente que ha sido baneada si están tan de acuerdo con Microsoft y sus formas....REPITO...sus formas

Claro, encima que les roban tienen que banearles manteniendo las formas... lo que hay que oir.

Yo si quiero un juego lo pago, si el que está a mi lado lo piratea está ahorrándose una pasta que yo me he gastado y no me hace ni gracia que tenga los mismos derechos que yo.

¿Que esto favorece o perjudica a MS? a mi como compañía me da igual, pero si me interesa que le vaya bien porque si es así disfrutaré de más y mejores juegos en la consola. Por el momento parece que eso va a seguir sucediendo, así que estoy tranquilo y no solo eso... sino que sabré que las personas contra las que juego en el Live han pagado lo mismo que yo por disfrutar de ese producto.
Del LIVE, te han baneado por ROBAR, a ver si queda claro.
Still escribió:Del LIVE, te han baneado por ROBAR, a ver si queda claro.

ole
iky escribió:Buenas de nuevo

A ver, mi post iba en contestación, es obvio, pero no significa que los casos que expuse se refiriesen a tí, pues ya dijiste en tu primer post que no tenías la PS3, por ejemplo. Siento si te ha parecido que iba por tí.

Respecto a que la gente critica de Sony el precio, pues es normal, es muy cara la consola, y de hecho, mucho más cara que en otros mercados (paridad dolar-euro que hacen todas las compañías, estoy de acuerdo, pero a más dólares, también más euros), y es normal que se critique, cuando ves que el catálogo no lo vale, y que estás discriminado por ser europeo, aunque pagues más. La gente puede quejarse o no con razón, eso tampoco hace que la consola se venda menos, como Sony parece hacer creer.

Lo que yo critico es que la gente que pone a parir la PS3, o q simplemente pase de ella, ahora diga que es la alternativa porque ha sido baneado del Live por utilizar copias (ya sean ilegales o no), que a fin de cuentas, es romper un contrato. "Joder, no te quejes, sigues pudiendo piratear todo lo que quieras, pero no te quejes de que te echen del Live, cipote!". Como ya dije, yo no me quejaría si pillo un MMORPG pirata y pretendo q me dejen jugar en los servidores oficiales. (En el Guild Wars, compras el juego y el servicio es gratis, pero no puedes jugar sin comprar la licencia, y si lo haces y te pillan, te echan, por eso te pasas al WoW?).

Y respecto a las copias ilegales de Windows y que te desconecten de internet..... con todos mis respetos, me parece una comparación absurda, pues Internet no es de MS (a diferencia del Live), así que, no podría hacerlo aunque quisiese.
67 respuestas
1, 2