Ahora es el momento SONY

Buenas a todos !!!
La verdad que llevo varios meses pensando que consola comprar. Siempre he sido usuario de Sony desde la psone pero llevaba varios meses valorando la mejor opción (sobre todo porque tengo 5 compañeros con la xbox 360 jugando al online y dándome la brasaaaa !!!)....
Pero NO, yo seguía en mis 13, pensando en gastarme los 600 ñapos que costaba la ps3 (después de dejar pasar unos meses para ver posibles mejoras como calentamientos, etc etc etc)
Y NO ME ALEGRO de lo que les ha pasado la verdad, porque he de reconocer que si me hubiera pasado a mí me hubiera cagao en tos los familiares de nuestro queridísimo BILL GATES (y eso que no es la primera vez que me acuerdo de él...por eso un día me pasé a MAC)
Y que conste que si hubiera sido al revés...habría sido algo más que añadir al alto precio de sony, al retraso en la venta, al tamaño de la consola, a incluir el blueray por pantalones...etc etc etc...
SEÑORES ESTE ES EL MOMENTO PS3 !!! Si sony se lo monta bien van a empezar a crecer las barras de las estadísticas de venta en unos meses !!!
CONCLUSIÓN: El más listo de todos, el único compañero que no compró ni ps3 ni 360...AHÍ ESTÁ EL TÍO DANDO PALOS CON SU WII SI NINGÚN TIPO DE PROBLEMA y MÁS CONTENTO KE NÁ!!!
Yo seguiré fiel a mis principios y en cuanto sony saque un pack económico que se ajuste a mis pretensiones, CAERÁ !!! Y no creo que tarde mucho!!!
Saludos
P.D: Perdón por la parrafada.
- Mi Wii esta pillando polvo en su caja.

- Cagarse en bill gates por banearte del live Tiene Huevos.

- Serás bienvenido cuando te pilles la consola.

saludos [mad] [mad]
teneis razon los 2 xDDD la verdad pro sk jode muxo k te baneen jugando con tus copias de seguridad abiendote comprado el jeugo antes y haciendo la copia para que nos e te raye el juego, no es mi caso pro si eld e muxa gente banedada salu2^^
No me refería exactamente a eso.
Por ejemplo, yo tengo ahora mismo ps2 y juego al pro online con asiduidad. Mi juego es original y no me importa gastarme el dinero que haga falta en eso (porque realmente lo termino amortizando)
Lo que me hubiera fastidiado es que por la circunstancia que fuera, me dejaran la consola inutil en lo que se refiere al online.
Eso es lo que les ha pasado a mis compis. Ya no pueden elegir si jugar al online o no con o sin original, porque directamente YA NO PUEDEN !!!
Saludos...
PD: Al que tenga la Wii cogiendo polvo en su caja, acepto ofertas para comprarla a un precio razonable jejeje...
Se sabia que las Xbox360 modificadas no iban a tener Live, así que no entiendo esas pataletas.

Microsoft no es la única que banea, Nintendo tampoco deja jugar Online con juegos piratas con la NDS, con Wii hay que esperar lo mismo.

¿Pensaís que Sony va a ser la única que va a permitir que jueguen en sus servidores gente que no ha pagado el juego? Me gustaría ver que pasa cuando la consola se pueda modificar y Sony empiece a banear a la gente...
Hombre, yo la verdad que pataleta tengo poca, porque como decía anteriormente de momento sigo con mi ps2 jugando al pro online y tan contento...pero la verdad que la gente que tiene 360 y les han dejado sin poder jugar al online no están tan contentos (por lo menos con los que yo he hablado...de hecho no hay más que visitar alguna página de compra-venta, como crecen los anuncios de venta de consolas baneadas..eso es un hecho)
Además vuelvo a repetir, que no es cuestión del baneo (si quieren banear que baneen). El problema es la forma en que lo hacen.
iky escribió:pero la verdad que la gente que tiene 360 y les han dejado sin poder jugar al online no están tan contentos

¿Entonces porque modificaron la Xbox360? Se sabia que tarde o temprano se iban quedar sin jugar online, ya que eran las condiciones de uso.

Sobre la forma en que lo hacen, se puede discutir, pero este no es su foro :)
Escapology escribió:
¿Entonces porque modificaron la Xbox360? Se sabia que tarde o temprano se iban quedar sin jugar online, ya que eran las condiciones de uso.

Sobre la forma en que lo hacen, se puede discutir, pero este no es su foro :)

Cada uno tiene derecho hacer lo que quiera con su consola q pa algo la han pagado, aunque seguramente no sabían la jugarreta q tenia preparada MS.
Ese es el problema de mucha gente, que habla sin saber. En las condiciones de uso de xbox 360 y del live, hay un cachito en el que se dice lo de el baneo si la consola es modificada de alguna forma, igual que lo habrá en el de sony. Esto ya se sabe y está avisado por microsoft, al que le haya pillado ya lo sabia, ¿o es que no os leisteis las condiciones de uso cuando os creasteis la cuenta del live?

Yo creo que la culpa no es de microsoft. El que avisa no es traidor.
iky escribió:Yo seguiré fiel a mis principios y en cuanto sony saque un pack económico que se ajuste a mis pretensiones, CAERÁ !!

Eso mismo dije yo cuando empece a entrar en estos foros........ al final he caido un año y medio antes de lo previsto. XD
Marukosu-San escribió:Cada uno tiene derecho hacer lo que quiera con su consola q pa algo la han pagado, aunque seguramente no sabían la jugarreta q tenia preparada MS.

Si tienes toda la razon del mundo, pero había que ser muy inocente o muy "tonto" para no pensar en el baneo... que no es la primera ni la ultima vez que pasa y el dinero que vale la consola no era pretexto para que las cosas fuesen a ser diferentes...
Gracias por la info Neji87
La verdad que eso que acabas de comentar no lo sabía...pero de una manera o de otra las ventas de ps3 aumentarán (aunque sony también bannee en un futuro).
Saludossss
Marukosu-San escribió:Cada uno tiene derecho hacer lo que quiera con su consola q pa algo la han pagado, aunque seguramente no sabían la jugarreta q tenia preparada MS.

Claro que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, pero las compañías pueden ofrecerte los servicios que quieran. Desde el 2002 Microsoft dijo que a las consolas modificadas no se le iban a ofrecer el servicio Live, así que quien no sabia la jugarreta que tenia preparada MS es porque no se informo o porque tenia mucha esperanza para que nunca llegasen los baneos.
Pues no se, eso de que aceptas un ·contrato" para poder acceder al live o al network me parece poco serio, la gente tiende a no leer la letra pequeña y claro pasa lo que pasa....

Como bien se ha dicho MILLLONES de veces antes, hay una clausula que autorizas cuando aceptas el contrato de live, del mismo modo que sucede con el online de Sony, si las thirds partyes presionan, Sony hará lo mismo y cuando lo haga (tiempo al tiempo) ya veremos que pasa con lo que os acordáis del tio gates por hacer lo que considera mejor para su mercado... y de todos modos, me juego lo que queráis a que mas del 80% de los que han sufrido el baneo proviene de europa, donde, curiosamente Sony ya manda, dudo que esto haga inclinarse la balanza en uno u otro sentido
Marukosu-San escribió:Pues no se, eso de que aceptas un ·contrato" para poder acceder al live o al network me parece poco serio, la gente tiende a no leer la letra pequeña y claro pasa lo que pasa....

Eso pasa con todos los contratos, que casi nadie se los lee y menos la letra pequeña, y luego nos llevamos las sorpresas que nos llevamos xD
Escapology escribió:Nintendo tampoco deja jugar Online con juegos piratas con la NDS,

que yo sepa se puede jugar perfectamente online con tus backups en la ds.
Marukosu-San escribió:Pues no se, eso de que aceptas un ·contrato" para poder acceder al live o al network me parece poco serio, la gente tiende a no leer la letra pequeña y claro pasa lo que pasa....

Hombre, y que quieres que hagan, ¿que te venga un asesor legal de la compañía `X´ a recitarte en prosa todas tus obligaciones? xD.

En general todas dicen lo mismo, que se cubren el culo ante todo (sobrecarga, hacks, intento de ataque al servidor, etc.) y te tienes que conformar con sus decisiones sin derecho a réplica.
Garf escribió:
que yo sepa se puede jugar perfectamente online con tus backups en la ds.

A tu propia backup si te deja jugar, si te bajas un backups de internet no, ya que lo más seguro es que más gente tenga esa misma backup con el mismo código de juego, Nintendo detecta que están jugando con un único juego muchas personas con diferentes IP's con lo que los banea a todos de ese juego por copia.
Kyoshiro escribió:
Hombre, y que quieres que hagan, ¿que te venga un asesor legal de la compañía `X´ a recitarte en prosa todas tus obligaciones? xD.

En general todas dicen lo mismo, que se cubren el culo ante todo (sobrecarga, hacks, intento de ataque al servidor, etc.) y te tienes que conformar con sus decisiones sin derecho a réplica.

Sí es posible, en presencia de un notario y de abogados xD, firmando el contrato en un papel y a mano, entonces Microsoft tendría razones suficientes para justificar sus baneos.
La cuestión es que sea lo que sea, baneen o no baneen, a Sony esto le va a venir muy bien en todos los aspectos (y si van superando en ventas en Europa, ahora lo harán mucho más). De verdad, daos un paseo por alguna página de compra-venta y vereis la cantidad de gente que está vendiendo la 360 baneada.
Si quieren banear por jugar con una copia pirata, ke baneen, pero al menos que te den la oportunidad de jugar con tu copia original !!!
Escapology escribió:
¿Pensaís que Sony va a ser la única que va a permitir que jueguen en sus servidores gente que no ha pagado el juego? Me gustaría ver que pasa cuando la consola se pueda modificar y Sony empiece a banear a la gente...

Que no son sus servidores. Sino de cada juego.
A mi me aprece bien que no te dejen jugar nigun juego copiado...vamos es lo mas logico pero se peude lograr de otra forma y no baniando toda la consola
josekenshin escribió:A mi me aprece bien que no te dejen jugar nigun juego copiado...vamos es lo mas logico pero se peude lograr de otra forma y no baniando toda la consola

Lo ideal es que cada juego lleve un código único y que si los servidores detectan que un juego con código único esta conectado con muchas IPs banearlo, pero claro, las compañías son las que ponen sus condiciones nos gusten si o no...
SCAPOLOGY

definitivamente estas aqui para joder. sabes perfectamente lo que dices, ya has dicho todo esto en el hilo "otro ex 360 .... "
y te e aclarado todo, aun asi sigues por aqui diciendo lo mismo, dejalo ya, no merece la pena cojerse nervios al ver que tu gran compañia querida la a cagado esta vez y no sony

respecto al online y sus servicios no hay nada que se le pueda achacar a la ps3 por ahora, su calidad es mas que buena

no hay mas que decir
Pues la verdad yo ni entro ni salgo en el tema del baneo,pero la verdad es que sony esta ganando una barbaridad de usuarios que antes criticaban a muerte a la ps3 y ahora visto lo que a ocurrido se pasan a sony esperando utilizar online,que de momento se olbiden de copias de seguridad. , por el bien de la comunidad,yo me compre motorstorm y resistance y es la compra mejor que podia hacer llevo 2 meses jugando cada dia asi que encuentro que por el precio de 50 y pocos euros esta muy amartizado.
yo no entiendo como se puede quejar la gente q hace pirateria (ilegal) y q la banean.

El momento de sony (ps3) sera en otoño antes de las navidades con los grandes juegos q van a salir en esas fechas y con alguna posible promocion de algunos comercios.
A mí me parece un tanto triste pasarse a la competencia porque el enfado de ser Baneado del Live.

Yo tengo las 3 consolas, y desde q se empezaron a piratear las 360, un compañero me ha preguntado a menudo que porque no la pirateaba, y yo le decía que no quería piratearla, porque si me interesa mucho un juego, me lo compro (también lo hago así en PC, en DS, en PS2 o en PSP, aunque lo tenga pirata, si el juego me interesa, me lo compro), y no quería que me baneasen del Live.

Con el tiempo, un amigo mío me dijo q se la iba a piratear, y le dije que no debería, pues él usaba el Live a menudo, total, que al final lo hizo, y ahora se ha comprado otra Xbox para jugar x live.

Lo que quiero decir es que cualquiera que se piratease la 360, sabía de antemano que el baneo era más que probable, así que no entiendo el cabreo o el lamento, si total, pueden seguir usando las copias.

A día de hoy, la PS3 que se sepa no es pirateable, así que aún menos entiendo la migración, supongo que esperarán que se pueda piratear algún día, y que Sony no haga nada pues la PSNetwork es gratuita, o porque no hizo nada con la piratería en sus anteriores consolas, no sé.

Lo ideal es que cada uno se compre la consola que desee por sus capacidades y sus juegos, no porque en otra consola me han echado por incumplir un contrato, esa opción la veo algo lamentable.

Y no entiendo lo de cagarse en Bill Gates por esto (lo entendería por el Vista, que parece ser que es mejor en versión crackeada que de pago), porque entonces que sugerían? que MS dejase que la gente piratease sin ningún tipo de medida? Sería un arma de doble filo (a Sony le funcionó bien con las dos primeras PS).

Respecto al topic, creo que Sony aún se lo tiene que currar mucho con PS3, mostrar exclusividades buenas como churros y bajar el precio de la consola, si quiere que realmente sea su momento (porque ahroa mismo, no lo es).

Un saludo.
se que lo pueden hacer ya que te hacen firmar un contrato al entrar en el live asi como dicen que lo pone en el manual o algo asi pero legalmenteno pueden hacerte esto

tu has comprado un aparato que es tuyo, tu haces lo que quieran con el siempre y cuando sea sin animo de lucro

lo ilegal es el uso que luego le des ya que las compias piratas si son ilegales.

si no, no existirian los reproductores de dvd y divx.

por eso me parece fatal lo que ha hecho micro y si, lo veo una jilipollez, pero el comprarte otra.

yo estoy en contra de la pirateria. ni la ps1 ni la 2 ni la psp ni la ps3, y no pienso hacerlo , soy de los que compran lo que le gusta mucho, si no me gusta hasta tal punto no pierdo mi tiempo, ademas le pierdes e gusto a las consolas, no sabes a que jugar.

se de toooooooooodos los colegas que tienen la ps2 pirateada ninguno a acabado un juego , suelen llegar a la mitad y date un canto en el pecho, se aburren, cambian constantemente de juego, 5 minutos a uno otros 5 a otro.

lo veo mal si, que se haga algo al respecto pues si, pero sin abusos como a hecho micro, ademas toda esa gente habia pagado , incluso una cuota anual y hay casos que solo llevavan utilizandola 1 mes, ademas es culpa de micro hacer un sistema tan facil de piratear. que en vez de sacar elite que nisiquiera le arreglan lo de las 3 luces, que saquen una version mas solida de su sistema.

estoi seguro que si tubiera un sistema como el de ps3, osea que cada compañia se buscara sus servidores esto no habria pasado, es lo que tiene el monopolio de algo, que hacen lo que les da la gana a favor de sus intereses.

ademas hablamos de microsoft, sabemos como va por la vida
Yo lo que veo es que todo el que se ha pasado a ps3 coincide. Palabras textuales: "No sabía lo que me estaba perdiendo", "Me he tenido que tragar mis propias palabras".

Muchos usuarios opinan sin tener una consola, lo mejor que se hace es opinar teniendola y quien no la tenga lo mejor es abstenerse de opinar, y ahi está le pese a quien le pese pero es la gran verdad.

Yo creo que es el momento de ps3, con multitud de usuarios de la 360 deseando pillar cacho de una consola más potente y novedosa que la suya, y sin esa especie de "bugs de serie" como son las luces rojas.

Sony se va a forrar antes de lo previsto, ya que cuando una consola tiene indicios de piratearse es cuando gana más adeptos, en este caso ha ocurrido antes.

En cuanto al tema del online, son servidores independientes y supongo que cada compañía hara lo que pueda y quiera en cuanto a sus intereses pero en consolas como ps2 y psp se ha visto que no han castigado el uso de copias privadas cuando su competidor mas directo los baneaba sin más.

En cuanto a lo que se dice de los terminos y condiciones, tambien hay una claúsula que sony puede cambiar el servicio o anularlo sin previo aviso y sin que tenga que ocurrir nada, esto señores lo hacen las compañías para cubrirse las espaldas pero no creo que llegue a usarlo.

Y nada a los que hablan sin tener mejor comprensela o callense :) ok?
yo ya lo e comentado en oro foro pero lo expongo aqui

resumiendo. ayer,resistance,2 baneados del live con ps3 nueva

opiniones??

mejor que el live en cuanto a calidad de juego, sin cortes,sin lag,poder jugar con españoles sin problemas, segun ellos en la 360 los juegos son un caos de gente de todas partes,se pueden crear partidas españolas pero insisten,un caos, y los micros fluidos y con calidad, sin ruido etc.

despues de esto lo que mas les emocionaba , gratis

son palabras de ex 360, tengo a uno agregado
AFIRMACIÓN

"La gente modifica las consolas para poder usar copias de seguridad de los juegos originales que ha comprado, ya que tiene miedo que se les rallen"

RESPUESTA A ESA AFIRMACIÓN

[carcajad]

PD (No soy de los que se alegran del mal ajeno, pero reconozco que tanto hilo sobre "baneos" del live es, por lo menos, cargante)
daymaster escribió:yo ya lo e comentado en oro foro pero lo expongo aqui

resumiendo. ayer,resistance,2 baneados del live con ps3 nueva

opiniones??

mejor que el live en cuanto a calidad de juego, sin cortes,sin lag,poder jugar con españoles sin problemas, segun ellos en la 360 los juegos son un caos de gente de todas partes,se pueden crear partidas españolas pero insisten,un caos, y los micros fluidos y con calidad, sin ruido etc.

despues de esto lo que mas les emocionaba , gratis

son palabras de ex 360, tengo a uno agregado

Ahhh, y un tio se emociona porque el online es gratis cuando lo único que pagaba en la 360 era el online, ya que los juegos le salian gratis, conclusión que si puede piratear la Ps3 y jugar online gratis seria la consola piratilla definitiva, y entonces si que arrasa, que asco de pais.

Me hace mucha gracia la gente que se pasa a Ps3 de la 360 porque han sido baneados y ahora dicen que la Ps3 es la reostia, que no saben lo que se perdian, eso es de ignorantes e hipocritas, porque ni la Ps3 es tan mala como ellos pensaban, ni la 360 es tan mala y menos potente como piensan ahora. Lo que pasa que tienen una rabieta de niño pequeño porque les han cortado el chollo.
Pues me parece muy bien tu forma de pensar.Si decides esperarte a un pack pues de lujo, si se lo compran los ke pueden permitirselo ahora pues de lujo, la cosa es estar contento con tu compra porque no vale poco precisamente.

Nada tio espero que pronto te pilles tu bicho y lo disfrutes con salud. :Ð

Por cierto el que ha dicho "seras bienvenido cuando te la compres" se ha pasado 3 pueblos pero bueno...alla cada uno con sus comentarios.
Me parece una tonteria gastarse 600 euros en una consola para jugar al live, cuando no se puede piratear, porque han baneado sus 360 pirateadas. Tio para eso te pillas una core que la consigues por 200 y poco euros y la usas para el live y la otra para jugar offline. Te saldra mucho mas barato que comprar la ps3.
Focu escribió:
Ahhh, y un tio se emociona porque el online es gratis cuando lo único que pagaba en la 360 era el online, ya que los juegos le salian gratis, conclusión que si puede piratear la Ps3 y jugar online gratis seria la consola piratilla definitiva, y entonces si que arrasa, que asco de pais.

Me hace mucha gracia la gente que se pasa a Ps3 de la 360 porque han sido baneados y ahora dicen que la Ps3 es la reostia, que no saben lo que se perdian, eso es de ignorantes e hipocritas, porque ni la Ps3 es tan mala como ellos pensaban, ni la 360 es tan mala y menos potente como piensan ahora. Lo que pasa que tienen una rabieta de niño pequeño porque les han cortado el chollo.

cuando decia emocion me referia a que tenian mas por menos pro en ningun momento se dijo en ese sentido, se dijo en el sentido de que micro cobra,sony no, pero aun asi este ultimo les parecia mejor

claro? me alegro
daymaster escribió:
cuando decia emocion me referia a que tenian mas por menos pro en ningun momento se dijo en ese sentido, se dijo en el sentido de que micro cobra,sony no, pero aun asi este ultimo les parecia mejor

claro? me alegro

El que no me has entendido eres tu, yo solo digo que me da rabia la gente que decia que la Ps3 tenia una mierda de online y una mierda de juegos sin haberla probado y ahora que se han cambiado porque les han baneado han descubierto que no era asi, porque si no les hubieran cortado el live seguirian diciendo que la Ps3 y su online es una castaña.
Bueno, ante todo gracias a Masterjuantex por su apoyo
A daymaster decirle que estoy totalmente de acuerdo a todo lo que ha dicho sobre Microsoft (TOTALMENTE).
Y a los que dicen que porque no acordarse de Bill Gates en esos momentos (en los que YO sinceramente no me acuerdo porque no tengo 360) les lanzaría una pregunta:
¿Por qué Microsoft nunca ha baneado a los usuarios de cualquier Sistema Operativo Windows no original?...
iky escribió:¿Por qué Microsoft nunca ha baneado a los usuarios de cualquier Sistema Operativo Windows no original?...

Por que tendrian ke banear a millones de gente y lo ke pasaria es ke todos a linux de cabeza
[rtfm]
Escapology escribió:

Pues en la ps2 no hacen nada al respecto xDDDDDDD.
Es que no es más...si quieren echar a la gente pues que las echen...
Por ejemplo, en ps2 el sistemas de autenticación es capaz de detectar si tu consola está chipeada o no, pero no te deja la consola inutil....(entendamos por inutil, sin conexión a red)
ni en la psp asi que porque han de hacerlo en la ps3?
No lo van a hacer en PS3,creerme,si no,saldrán los tipicos trols diciendo que si ya han plagiado lo de los ban y tal de 360 xD.

Y PS3 tiene online gratuito,no son tan tontos como para perder clientes de compra,a sin que,con el rollo a otra parte.........
Joder!!! El otro dia iba con mi Renault Megane, al cual le puesto alerones, ambientador de pino y le puesto un reloj de cuco en la guantera, me dedique a atropellar gente por la calle y me han puesto una multa!!! Menuda mierda, que le den a Renault, me voy a comprar un Citroen... Seguro que con ellos no me vuelve a pasar.

Quizas con esta pequeña metafora muchos lo entiendan...

La xbox360 y el Live son cosas diferentes, tu cuando compras la xbox360 es tuya, y haces con ella lo que quieras. Pero cuando te apuntas al Live, firmas un contrato (de esos con mucha letra que nadie lee) y pasas a formar parte de un servicio de Microsoft (no tuyo) del cual Microsoft te puede echar siempre que vea conveniente, que por algo es suyo...

Ps3 y Wii, no dudeis que tarde o temprano haran lo mismo. Es mas, a Sony y Nintendo les vendra mejor, ya que ellos ofrecen el servicio gratuito, y asi dejan los servidores algo menos saturados. Microsoft ahora mismo ha reducido sus beneficios, ya que el Live es una de sus fuentes de ingresos, y ahora tiene menos clientes.

Si los servidores de Sony no son centralizados, pero no dudeis que pasara como en PC. Casi todos los juegos tendran una CD-Key unica, la cual si la compañia detecta que esta duplicada y jugandose a la vez, la banearan dejando el juego/backup inservible para el online (por lo menos yo lo haria, hay que ser tonto para dejar a la gente que use tus servidores cuando no han pagado servicio, el cual va incluido en el precio del juego).

Esta generacion teneis que tomar una decision: jugar por la gorra pero sin online, o pagar religiosamente y tener online.

Por cierto, seguro que ahora en el Live no hay ningun cheater. Lo cual es sinonimo de online de calidad y espero que tomen nota Sony y Nintendo.

Mi conclusion: No sabia que en EOL habia tanto piratilla, siempre pense que aqui la gran mayoria usaba backups para no estropear los originales, pero veo que estaba muy equivocado...

PD: A ver cuanto tarda el primer listillo en llamarme fanboy cuando nunca he tenido una xbox, ni me interesa.
Pitxardo escribió:Joder!!! El otro dia iba con mi Renault Megane, al cual le puesto alerones, ambientador de pino y le puesto un reloj de cuco en la guantera, me dedique a atropellar gente por la calle y me han puesto una multa!!! Menuda mierda, que le den a Renault, me voy a comprar un Citroen... Seguro que con ellos no me vuelve a pasar.

Quizas con esta pequeña metafora muchos lo entiendan...

La xbox360 y el Live son cosas diferentes, tu cuando compras la xbox360 es tuya, y haces con ella lo que quieras. Pero cuando te apuntas al Live, firmas un contrato (de esos con mucha letra que nadie lee) y pasas a formar parte de un servicio de Microsoft (no tuyo) del cual Microsoft te puede echar siempre que vea conveniente, que por algo es suyo...

Ps3 y Wii, no dudeis que tarde o temprano haran lo mismo. Es mas, a Sony y Nintendo les vendra mejor, ya que ellos ofrecen el servicio gratuito, y asi dejan los servidores algo menos saturados. Microsoft ahora mismo ha reducido sus beneficios, ya que el Live es una de sus fuentes de ingresos, y ahora tiene menos clientes.

Si los servidores de Sony no son centralizados, pero no dudeis que pasara como en PC. Casi todos los juegos tendran una CD-Key unica, la cual si la compañia detecta que esta duplicada y jugandose a la vez, la banearan dejando el juego/backup inservible para el online (por lo menos yo lo haria, hay que ser tonto para dejar a la gente que use tus servidores cuando no han pagado servicio, el cual va incluido en el precio del juego).

Esta generacion teneis que tomar una decision: jugar por la gorra pero sin online, o pagar religiosamente y tener online.

Por cierto, seguro que ahora en el Live no hay ningun cheater. Lo cual es sinonimo de online de calidad y espero que tomen nota Sony y Nintendo.

Mi conclusion: No sabia que en EOL habia tanto piratilla, siempre pense que aqui la gran mayoria usaba backups para no estropear los originales, pero veo que estaba muy equivocado...

PD: A ver cuanto tarda el primer listillo en llamarme fanboy cuando nunca he tenido una xbox, ni me interesa.

bueno, solo con lo primero, con lo del renault ya pare de leer,de verdad lee lo que escribes un momento antes de enviar

no tiene nada que ver lo que tu quieres decir con lo que es,

en realidad seria asi ( contare la historia a tu modo)

te compras el renault y le pones alerones, luces anti niebla, neones azules, un escapaso del copon etc y llega el jefe de renault por decir algo y te dice pues no megusta que le hallas puesto eso al coche porque son ilegales, pues ahora no te vendo mas repuestos.

mas o menos seria asi
Pitxardo escribió:Joder!!! El otro dia iba con mi Renault Megane, al cual le puesto alerones, ambientador de pino y le puesto un reloj de cuco en la guantera, me dedique a atropellar gente por la calle y me han puesto una multa!!! Menuda mierda, que le den a Renault, me voy a comprar un Citroen... Seguro que con ellos no me vuelve a pasar.
Imagen
daymaster escribió:
te compras el renault y le pones alerones, luces anti niebla, neones azules, un escapaso del copon etc y llega el jefe de renault por decir algo y te dice pues no megusta que le hallas puesto eso al coche porque son ilegales, pues ahora no te vendo mas repuestos.

No porque un renault es un producto (xbox360) que compras, es tuyo y haces con el lo que quieres, mientras que circular por la carretera (Live) es un servicio el cual no te pertenece y no puedes hacer lo que te de la gana.

Creo que la metafora no es nada dificil de entender, pero parece ser que antes que entenderla es mas guay poner una fotito de un gato haciendo "WTF?".

Por cierto, si quereis podeis pasar de la metafora y leer lo de abajo, que mas o menos cuenta lo mismo. Pero como ya os lo han repetido en mil post diferentes, pense que la metafora os ayudaria :(
Pitxardo escribió:
No porque un renault es un producto (xbox360) que compras, es tuyo y haces con el lo que quieres, mientras que circular por la carretera (Live) es un servicio el cual no te pertenece y no puedes hacer lo que te de la gana.

Creo que la metafora no es nada dificil de entender, pero parece ser que antes que entenderla es mas guay poner una fotito de un gato haciendo "WTF?".

Por cierto, si quereis podeis pasar de la metafora y leer lo de abajo, que mas o menos cuenta lo mismo. Pero como ya os lo han repetido en mil post diferentes, pense que la metafora os ayudaria :(

bueno me voy a la cama

a los nuevos, BIENVENIDOS
Pitxardo escribió:

Es que no entiendo muy bien tu metafora, esa similitud que haces de "atropellar personas" ¿? con lo que estamos hablando es muy bestia. Bueno vamos a dejarlo.

Yo te pregunto: acaso la gente hace daño si juega online con sus copias de seguridad sacados de sus juegos originales, porque no quieren que se rayen o se estropeen? Que yo sepa eso no es piratear, es un derecho lo dice la ley.
Yo prefiero un online donde solo se pueda jugar con originales. En el momento que se permiten copias, por mucho que se intente, acaban saliendo chetos, y eso es lo peor que puede tener cualquier juego online, sea de pago o gratis.

La putada con la 360 es que la peña se pasa mucho jugando copias online. Ya deberian de tener la experiencia de la xbox 1. En la xbox 1 habia chip, lo apagabas y jugabas online, lo encendias y jugabas tus copias, y asi tan contentos. Con la 360 la peña se mojo demasiado y al final cerraron el grifo. Es lo de siempre.

Sin entrar en la "guerra" consolera, espero que en la PS3 tampoco permitan el juego online con copias, como ya he dicho, los chetos es lo peor que puede haber en un juego online.

¿Sobre si esto servira a Sony?, pues yo opino que no mucho, vamos que se quedara la cosa como esta. Muchos por despecho (me parece una chiquillada), se comproran la PS3, y otros repetiran con otra xbox y otros se quedaran como estan. Vamos que no se notara mucho esto del baneo.
67 respuestas
1, 2