De las tres compañias la unica que tiene experiencia en SO es IBM (que ya la cagó con su OS/2 pensando que desequilibriaria a MS).
Pues bien, IBM no va a poner mucho de su parte, porque está metido hasta el culo en linux (ole por IBM
) por ejemplo, mira esta noticia sobre un superordenador 1700 veces mas rapido que el Deep Blue, el cual se maneja con linux ()
noticia en barrapunto.com
Con esto quiero decir que no van a conseguir ¡nada!, ademas. solo les queda 3 años, poco tiempo para hacer un SO en condiciones. Sobre lo que han invertido, solo diré que MS ha invertido mas en el xp que la NASA en mandar el hombre a la luna.
PD: Yo, lo tengo muy claro, el monopolio de MS no se lo quita nadie, y asi va a ser mucho, muchiisimo tiempo:
pescadilla que se muerde la cola, tienen la pasta para hacer lo mejor, y como tienen lo mejor, ganan la pasta.
¿$ony?: creo que se está metiendo en demasiadas cosas y cada vez peor, primero las consolas, bien la psx bien, pero la 2!!!! un timo. Luego queria meterse en el mundo de los microchips de ordenata. Ahora SO... ¿que será lo proximo? ¿coches?
Por cierto, ¿que quieren decir con transferencia de datos por internet? ¿es que mi 56k no transfiere nada?