Ahora esoy en China, ¿alguna cosa para comprar?

Hola Chicos. Ni hao.

Ahora mismo estoy en China, ¿hay alguna cosa interesante que pueda comprar para la PSP?

No se si por aquí estará el reproductor de TDT, y no se si sería compatible para Europa.

Alguien sabe algo?

Gracias y saludos
Hala, que suerte! pues si te gusta el coleccionismo y las figuras de acción o exposicion, yo te recomiendo que compres sobre todo figuras, ya que se fabrican alli, parte de la tecnologia (casi toda) se fabrica alli también, aunque no se a que precio andaran las cosas por alli, pero los juguetes seguro que tienen que estar a buen precio no?

Venga ya nos comentas
traeme alguna figurita de ff, one piece , fullmetal, etc anda.. que alli ta to barato pllissss yo te lo pago xD, pero la tenologia no era japon¿ [Alaa!]
cure escribió:No se si por aquí estará el reproductor de TDT, y no se si sería compatible para Europa.

Eso es un sintonizador de 1seg ( http://en.wikipedia.org/wiki/1seg ) que sólo sirve en Japón. Es TDT, pero no de nuestra mierda de TDT.

Como estás en China y no en Japón, has de tener mucho cuidado al comprar aparatejos, pues son todo imitaciones/falsificaciones, etc... Vamos, que allí hay lo que te puedes encontrar en un bazar Chino de aquí, pero a lo bestia.

Podrías comprar... juguetes y figuritas que ha dicho LuFFy, todo tipo de cables y adaptadores, carcasas o fundas de móvil/PDA, etc...

Saludos, y disfruta del viaje. ;)
Creo que te refieres a "1seg Tuner", la antena TDT para la psp, según se ha comentado en estos foros aun no es compatible con el standar de recepcion en europa. Hilo al respecto

Imagen

Saludos
mirate los pendrives de muchos Gbs... 32 o asi...

si encuentras mandame Mp que me interesan :D
Puestos a pedir, traeme una psp slim rosa o bonita, yo te ingreso el dinero. [bye]
Posei escribió:mirate los pendrives de muchos Gbs... 32 o asi...

si encuentras mandame Mp que me interesan :D

Lo dicho. Es China, no Japón, así que cuidado con esas cosas.

Es muy típico ir a China, comprar una memoria USB o un MP4 de esos con 8 GB, que parecen buenas ofertas, y luego en casa formatearlo y ver que en realidad es de 64 MB y no sirve más que para jugar. Caro juguete.

Saludos.
Hola.

Hoy no he podido salir de compras, esperoque mañana si pueda.
Me he estado informando, y me parece que como mucho podré comprar algúna tarjeta de memoria o algún pendrive como sugeria Posei.

Pero tambien tiene razón Razorblade, hay que ir con vista.
En otro viaje me timaron con una Tarjeta de memoria SD, me la vendieron de 4gb y solo tenia 2Gb.

Echaremos un vistazo, pero como estoy por trabajo y voy con mi jefe, tampoco me puedo despendolar mucho con las compras.

Me parece que un Rolex falso y puede que un pendrive.

Saludos.
Comprate la muralla que es lo unico que merece la pena XD

En China continental (por decirlo de alguna manera, Hong-Kong es distinto), es muy dificil comprar algo y que no te engañen. En serio, te lo digo por propia experiencia, son una panda de listos.
Yo cuando estuve, me paso algo parecido a lo que dijo otro forero....pillé un MP3 de 2 Gb y luego tenia 512Mb...los muy cabrones, simplemente habia puesto una pegatina encima de las especificaciones y fuera...y alguna cosa mas.
En serio, compra la muralla y si no te dejan, traete te y una concubina.
Adaptador Wi-Fi USB comprado en China. Ya sabemos por qué no funcionaba....

Imagen

[qmparto]
pero que mierda es eso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Razorblade escribió:Adaptador Wi-Fi USB comprado en China. Ya sabemos por qué no funcionaba....

Imagen

[qmparto]

se sale [flipa]
Razorblade escribió:Adaptador Wi-Fi USB comprado en China. Ya sabemos por qué no funcionaba....

Imagen

[qmparto]

[flipa] , lo que hacen algunos para sacar el dinero a la gente.
moixent escribió:

Imagen

[qmparto]

se sale [flipa]

lo que tienen que hacer algunos para ganarse el pan...madre mia...

Imagen

[qmparto]

Dioooooooooooooooooooooos. Eso es de lo que te tiras una tarde entera bajando drivers y cambiando configuraciones porque no te funciona hasta q lo abres y te das cuenta de lo que te han timado.
Hola

Ya he vuelto de China. Estoy en casita, y ya puedo comer algo decente.

Como os podreis imaginar, al final no he comprado nada de electrónica.
Y por lo que veo en el foro alguno ha tenido alguna mala experiencia como ese adaptador Wifi tan chulo.
Por un lado no he tenido mucho tiempo, pero me llevaron a un centro comercial solo de accesorios de electrónica, era como un Corte Ingles de 5 plantas, pero todo desordenado con pequeños mostradores, y cada mostrador era de un dueño diferente.
Habia desde MP4, memorias, componentes de PC, etc. pero para conseguir algo a un precio decente era necesario mirar los mostradores, todo está sin precio marcado, pedir al chino que diga el precio (no hablan inglés) te marcan el precio en una calculadora, tu lo borras y pones un precio dividido entre 10 veces para regatear, entoncesl el Chino hace gestos como diciendo ¡estás loco! y pone un precio un poquito inferior, y esto se repite durante 15 minutos,,... y no tenia más ganas, y como encima me podia encontrar una sorpresa, pues no compre nada de electrónica.

Solo unos bolsos de imitación, para la mujer, y 4 relojes (rolex, omega, patek philippe, etc)

El regateo es una locura, el rolex, me pidieron 160€ y me lo llevé por 20€ despues de un buen rato regateando y haciendo como que me iba, y el chino salia detrás mio. Y aun así estoy seguro que me ha timado. Pero en fin.

En Hong Kong, o en Japón supongo que es otra cosa, pero China no.

Saludos.

Imagen

[qmparto]

Acojonante :O
Lo que me he podido reir con el WiFi.
estos xinos son unos estafadores de muy señor mio...
nesek17 escribió:estos xinos son unos estafadores de muy señor mio...

No se por que dices eso.... al fin y al cabo el adaptador es inalambrico. [poraki]

Imagen

[qmparto]

Es un fake de como seria un pendrive wifi, tiene tiempo ya eh
Me he quedado pilladisimo cuando he visto el adaptador xd
pillate un "NOKLA N95". El otro día me enseñaron uno que había traido por 60€ y es igual que el Nokia n95 con pantalla tactil y tal, pero de imitación. Además lleva 2 sims simultaneas con lo que te llegan llamadas de movistar y vodafone por ejemplo al mismo telefono sin hacer nada. Yo flipé y total por 60€ (regateando)...
Pos mi padre estuvo en china tambien hace 2 semanas y se pillo en shangai en un centro comercial de electronica que por lo visto era la ostia un iphone ya liberado y con varios accesorios por 200 y pocos €..y de estafa nada, supongo que todo sera buscar.

Saludos!!
24 respuestas