Hola
Ya he vuelto de China. Estoy en casita, y ya puedo comer algo decente.
Como os podreis imaginar, al final no he comprado nada de electrónica.
Y por lo que veo en el foro alguno ha tenido alguna mala experiencia como ese adaptador Wifi tan chulo.
Por un lado no he tenido mucho tiempo, pero me llevaron a un centro comercial solo de accesorios de electrónica, era como un Corte Ingles de 5 plantas, pero todo desordenado con pequeños mostradores, y cada mostrador era de un dueño diferente.
Habia desde MP4, memorias, componentes de PC, etc. pero para conseguir algo a un precio decente era necesario mirar los mostradores, todo está sin precio marcado, pedir al chino que diga el precio (no hablan inglés) te marcan el precio en una calculadora, tu lo borras y pones un precio dividido entre 10 veces para regatear, entoncesl el Chino hace gestos como diciendo ¡estás loco! y pone un precio un poquito inferior, y esto se repite durante 15 minutos,,... y no tenia más ganas, y como encima me podia encontrar una sorpresa, pues no compre nada de electrónica.
Solo unos bolsos de imitación, para la mujer, y 4 relojes (rolex, omega, patek philippe, etc)
El regateo es una locura, el rolex, me pidieron 160€ y me lo llevé por 20€ despues de un buen rato regateando y haciendo como que me iba, y el chino salia detrás mio. Y aun así estoy seguro que me ha timado. Pero en fin.
En Hong Kong, o en Japón supongo que es otra cosa, pero China no.
Saludos.