ahora estamos muy convencidos con wii, pero, sera la consola adecuada?

es el primer post que abro para contar una experiencia propia q me tiene un poco frustrado. yo estoy convencidisimo de comprar la wii, de hecho soy el primero en reservala en el game de mi ciudad [jaja], pero hoy e ido al ciber con los colegas y cuando e jugado al prey por primera vez, mi politica de graficos no importan, ellos no dan la diversion, se ha ido a la mierda. Llevo mucho tiempo convencido y convenciendo de que con wii disfrutare más q con ninguna otra consola next gen por todas sus cualidades, diversion... y no dudo de q lo pasaré en grande, pero en cuanto he jugado al prey, he alucinado en colores simple y llanamente, todo era tan real, tan detallado, era IMPOSIBLE ver con detalle todo lo q ocurria, hasta las cinematicas tenian una visión libre. Todos esos detalles me an sumerjido muchisimo en el juego y a ocurrido algo q nunca pense q me pasaria, me e divertido observando el escenario, primando los graficos sobre la jugavilidad (tambien muy buena) Con esto quiero decir, q algo a lo q yo no daba demasiada importancia me a dejado embobado hasta el punto de tener unas ganas d q llegue mañana para hecharme otro vicio.

Yo creia q los graficos no daban la diversion, y hoy me la han dado, no se si es porque no habia jugado a algo con tanta calidad, o por que ese juego es una maravilla tecnica y jugable, el caso es q me hace replantearme, la wii sera la consola que yo quiero?? la eligire por sus sagas nintendo y por su jugavilidad innovadora, pero la experiencia de esta tarde tambien me gustaria tenerla con la proxima consola q me compre, y wii creo q no me lo va a dar.

Simplemente me he llevado un palo, un chasco, por que como dice el refran: nunca digas d este agua no bebere, como hice yo, q creia q los graficos me la repamplimflaban y no es asi y aora comprendo xq la hay gente q prefiere la xbox 360 y sus graficos a la wii y su jugavilidad

supongo q con comprarme un ordenador potente de mesa(cuando tenia pensado adquirir un portatil) podre disfrutar de maravillas como este prey y con la wii con maravillas como zelda o mario galaxy, pero me replanteo en que mi proxima consola sea una xbox 360 (la play 3 nunca XD)

pero lo q me termina de convencer de wii es su catalogo, para la 360 ay demasiado shoter, y no es tan variado, aunq empiezan a aparecer novedades como dead rising, kameo, viva piñata.

no se, nunca os a pasado lo q a mi esta tarde, el replantearos, hare bien en elegir wii, o pasara con esta lo mismo q con N64 y game cube?

Espero q este post desahogo no haya molestado a nadie, necesitaba hacerlo, es que jugar al prey me ha marcado XD

saludos!!
Son 2 formas de ver el mundo del ocio, totalmente compatibles.
Puede gustarte una cosa y la otra no te preocupes xD

Muchos apostaran por Wii+XB360.
Yo tendre wii el dia de salida, y posiblemente ps3 cuando baje de precio x sus 'sagas punteras' con alto nivel visual.
Si el juego fuese malo, no te enganchaba. Lo mismo en Wii, los juegos malos no tendrán nada que los respalde, ni el control.

XTS y PS3 basan su mayor baza en la potencia gráfica, Wii en un control nuevo. Los juegos que triunfarán no serán aquellos que tengan muy buenos gráficos o un control muy adaptado del wiipad, sino aquellos que en su conjunto sean buenos.
Para mi si es la consola adecuada. Adecuada para lo que yo quiero en estos momentos: una forma de jugar distinta y que valga la pena. Cuando quiera otra cosa, pues quizá me planteé en un futuro lejano la 360.
Imagen
Lo tenia q poner, otro post diciendo exactemente lo mismo de siempre, y repitiendose el jodido tema de los graficos, cada uno hace lo q quiere con su dinero, si a ti ahora te atrae mas los graficos q otra manera de jugar... pues ya sabes, pero x favor dejar de abrir este tipo de temas de post, q hay 100mil abiertos sobre opiniones de los pu... graficos [+furioso]
joder, sabia q sentaria mal a alguien, es el primer y unico post q abro y no es para decir, vaya mierda la wii q malos graficos tiene, es para decir q los graficos llegan a divertir, algo q yo pensaba q no me llegaria a pasar, y para decir lo alucinado q me a dejado jugar al prey

pero si te a molestado, mil perdones, reportalo a un moderador, lo cerraran si lo ven conveniente. si a mi tambien me rallan los hilos despotricando los graficos de la wii, pero as entendido mal lo q qeria decir

wen royo!!
Primero comentar que Prey tiene muchas cutreces gráficas también, del palo contenedor del red steel. Los gráficos dices "que bonito" los 10 primeros minutos (exagerando mucho), luego ya pocas veces les haces caso, te acostumbras a ellos. Con el control de Wii no se si pasará lo mismo, pero por eso tengo tantísimas ganas de poder probarlo a fondo y saber que me convence más.
Joder, y lo chungo es que pone de ejemplo el Prey xD
luzmo escribió:joder, sabia q sentaria mal a alguien, es el primer y unico post q abro y no es para decir, vaya mierda la wii q malos graficos tiene, es para decir q los graficos llegan a divertir, algo q yo pensaba q no me llegaria a pasar, y para decir lo alucinado q me a dejado jugar al prey

pero si te a molestado, mil perdones, reportalo a un moderador, lo cerraran si lo ven conveniente. si a mi tambien me rallan los hilos despotricando los graficos de la wii, pero as entendido mal lo q qeria decir

wen royo!!

Yo lo entendí bien... :P
El Prey tiene algunos delitos gráficos que dañan la vista, como puede ser el lavabo que aparece nada más aparecer.Duele ver semejante cutrez.
Respecto a los gráficos, por mucho que juego en la 360 no consigo sacar dentro de mi un WoooHH...
como no lo consiga Wii, creo que me alejaré de los videojuegos [mamaaaaa]
Vacil escribió: Los gráficos dices "que bonito" los 10 primeros minutos (exagerando mucho), luego ya pocas veces les haces caso, te acostumbras a ellos.

Exacto.

Yo ahora toy viciao al oblivion pa PC y los graficos me an dejao embobao y me lo toy pasando pipa con este juego,pero mis ideales estan bien claros por donde van,y mi proxima consola sera wii.Nunca e comprado una GC o N64 por que tubieran mejores graficos sino porque me gustaba la idea de cada consola y sus juegos-sagas.

Salu2!
Gasol escribió:
Yo lo entendí bien... :P

Yo tambien, lo entedi bien, pero macho me esta comparando el prey con lo visto en Wii... directamente el juego q mas o menos q pone el tope grafico en 360, a lo visto y no jugado en wii, estando x ahora sin acabar, y lo siento tio, todo lo dicho, lo digo de buen rollo, pero es q cansa ya las comparaciones de wii vs ps3 y 360, se sabe perfectamente q la wii no llegara al nivel de estas dos ultimas, pero no quiere decir q tenga juegos q nos deje con la :O.
Lo q mas me fastidia, es q hay 100 post de lo mismo, y aqui mismo hay uno q dice: cancelacion de la reserba... o algo asi, hay tambien iria bien tu opinion, lo q no mola nada es q siempre q veo un post nuevo, es de criticas personales, y siempre de temas graficos en contra de wii...

Pero todo de buen rollito
;)
Sin duda la wii va a ser una gran consola. Yo, personalmente voy a optar por la generacion wii+Xbox 360: Nuevas experiencias y buenisimos graficos y todo por el mismo precio que una PS3.

un saludo
Son cosas distintas... aunque a nadie le importaría que Wii fuera un pepino gráfico, no :-P
Tal y como están las cosas, Nintendo ya ha dividido el mercado: o innovación o gráficos.

Si prefieres Wii y los gráficos de XTS/PS3 te provocan una catarata de baba, lo que realmente quieres es un Wii60 o Wii-PS3.
Y eso que quieres, es mu caro [+risas]
Tal y como están las cosas, Nintendo ya ha dividido el mercado: o innovación o gráficos.

Ya lo había hecho con las portatiles, pero con estas los gráficos nunca habían sido gran cosa. Pero en sobremesa... no se, creo que se echarán en falta. Aunquer si he de ser sincero, aún no he visto nada de X360 o de PS3 que me sorprenda de verdad. Incluso me estoy planteando dejar las consolas de lado toda una generación....
[looco] Yo de ti me esperaba unos meses antes de comprar la wii, mientras tanto iria ahorrando, y cuando la wii lleve unos meses y ya sepas como son los juegos y leas opiniones sobre estos y el mando, entonces decides.
Hay que pensar que seguramente para marzo la 360 tendra la primera bajada de precio (ya se empezaran a fabricar las de 60 mm), y entonces podrias plantearte comprar el duo wii-60, que seria ideal para los fans de nintendo que no quieran renunciar a grandes graficos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:Para mi si es la consola adecuada. Adecuada para lo que yo quiero en estos momentos: una forma de jugar distinta y que valga la pena. Cuando quiera otra cosa, pues quizá me planteé en un futuro lejano la 360.

¿por que quizas te compres una consola con una forma de jugar identica y que no valga la pena? ein?
a ver. es que por mucho que intenten hacernos creer que no. los graficos importan. joder si aun me acuerdo de la cara que me pusieron algunos colegas cuando me vieron jugando el mes pasado al monkey island 1. y la verdad es que me encantaria ver cuanta gente que no ha visto vida ni a oido hablar en su vida, lo compraria si lo sacasen con esos graficos hoy en dia. y no por eso deja de ser un juegazo.lo que quiero decir con esto es que siempre jode estar jugando a un juego y mirar al de al lado y ver que es muy superior graficamente al tuyo. de todas maneras si has flipado con el prey mejor no veas ni el crysis ni el gears of war. porque si no no se que vas a hacer [Ooooo]
porcierto yo te recomendaria que te comprases una 360 o una ps3 en lugar de un pc potente para jugar. pues aparte de costar muchisimo mas dura muchisimo menos.

saludos ;-)
Digo lo visual importa y mucho (no por nada dicen que de la vista nace el amor), pero yo aun teniendo todas las consolas( incluyendo el 360) espero con ansias el wii, yo se que no tiene los graficos superimpresionates, pero con la capacidad de xbox 1 o un cubo me basta en graficos, en el 360 disfruto mucho viendo el ghost reccon pero despues de un rato jugando me aburro. Como que siento que le falta algo. En fin es cuestion de gustos, yo opino que el wii es la consola para mi. [beer]
a ver, cada consola tiene sus pros y contras, eso es de antemano, lei x ahi mencionar sagas, cada consola tb tiene sus sagas, psx ps2 y ps3 tendran la cuadrilogia y mas seguro de metal gear, crash bandicoot, xbox tiene halo, proyect gotham y nintendo tiene a mario y link, uno puede elegir ser el tipico bestia d ir a saco paco con los tiros, otro en la habilidad y la posibilidad d jugar via inet y otros prefieren escenarios coloridos con una gran jugabilidad.
Si pudiese currar optaria x Wii+X360, xq? xq uno graficazos y jugabilidad x el precio que me daria una PS3 con oslo graficazos, cada uno es como es y cada uno tiene un dinero [tomaaa]
Otra mencion especial xa ese monkey island 1, juego q marco mi vida en un ibm 386, despues el 2, posteriormente el 3... son 4 en total si, xo el 4º no lo cuento xq me parecio penoso... xo =mente, estos juegos unidos a mas de lucas arts, maniac mansion, dott y indiana jones fueron en su epoca, quizas los mejores graficos, xo hoy en dia, yo cada año, me paso estas aventurillas una vez mas, no x sus graficos c laro esta, q aunque sean pobres, me recuerdan q la sencillez da muxo partido, quien no se tiro horas o dias intentando reoslver como entrar en las catacumbas, abriendo el garaje, o haciendo un muñequito vudu??? estos juegos no seran los mejores, xo t dan horas d entretenimiento.

PD: soy antimicrosoft, pro nintendo y d sony... aun no estoy seguro jeje, xo se q cada empresa tiene sus buenas partidas y sus cagadas, no hagamos mas criticas destructivas ;) PEACE FOR THE COMPANY´S
Pues a mi el prey me parecio una maravilla, la verdad tanto jugablemente como en conjunto de graficos, la verdad es que lo flipaba directamente con lo de la gravedad...(es el ultimo shot em up k m pase en pc)

Respecto a lo del tema de los graficos, pues creo que es una parte importante(mas importante de lo que algunos haceis ver), pero varia segun el genero, es decir si quieres una inmersion total por parte del jugador, pues los graficos deben de acompañar, lo que esta claro es que con un buen aspecto grafico, el jugador se identificará e imbiscuirá mas rapidamente en el juego.

Half life 2 o Cronicles riddick es una prueba viviente de ello(cuando salieron nos dejaron con las babas colgando)

Lo que esta claro, que si la jugabilidad o la historia no acompaña, por muy buenos graficos que tenga el juego, a los 2 dias va a estar arrinconando y decorando la estanteria.

Prueba de ello es la demo tecnica llamada unreal 2 the aweking, mucho poderio grafico cuando salio, pero juego infumable.

Caso contrario a esto, pues el starcraft o el diablo 2, que pese a tener un añejo motor 2d engancha como el que más.

Sin duda defiendo que debe de tener una compensacion global en todos los aspectos, para que el juego realmente sea bueno y no destaque solo en algun apartado.

Pd: ultimamente veo a muxo nervioso por el foro, a todos ellos les recomiendo, que descansen y que se tomen una tilita, que esto es un foro de opinion, aqui todo el mundo es libre de opinar sea para bien o para mal, que solo es una consola, no nuestro hijo...
extassis escribió:que solo es una consola, no nuestro hijo...

Totalmente de acuerdo. [beer]
cuantos post iguales/clonicos vamos a ver en los siguientes 3 meses?

top post:

-pk me comprare wii
-pk no me convence wii
-mis dudas sobre wii ¿me la compro?
-los graficos no son importantes...¿o si?

etc etc etc

una vez bien, dos tb, tres pase, pero hay tantos post similares que los argumentos ya estan muy manidos.me aburro.
corpa escribió:
¿por que quizas te compres una consola con una forma de jugar identica y que no valga la pena? ein?

Si cuando llegue ese momento la 360 tiene un catálogo lo suficientemente extenso como para ofrecerme títulos que me atraigan lo suficiente, podría comprarla entonces. A día de hoy lo único que me convence del mercado es Wii por ofrecer una jugabilidad distinta al resto. Y por qué no, todo hay que decirlo, estoy muy encantado con mi DS y eso crea más confianza si cabe hacia Nintendo.
La verdad es que cansa ya siempre lo misma historia. Cada uno sabrá si es la consola que quiere o no, si no lo sabe que espere y pruebe mejor las posibilidades, no tiene más vuelta de hoja.

Yo sé que es la consola que quiero, porque no me compraría ni la 360 ni la PS3, ni una GC con los gráficos de una PS3. Estoy bastante hastiado de juegos de consola en general...
fr0d0b0ls0n escribió:Yo sé que es la consola que quiero, porque no me compraría ni la 360 ni la PS3, ni una GC con los gráficos de una PS3. Estoy bastante hastiado de juegos de consola en general...

Básicamente es la misma sensación que tengo.
Aproposito de lo que as dicho a mi me entra una duda, todos estamos ansiosos por provar el mando de wii, por probar esa jugabilidad y demas... pero esto a la larga no nos cansara acer todo el rato lo mismo...? Yo creo que esto pasara seguro con juegos como wii sports y demas tipos de minijuegos, que tendran su gracia pero despues un rato resultaran repetitivos... aora hay que ver si juegos como zelda, mario, redstel y demas no lo son...
Recuerdo,hace ya unos meses,cuando salio el prey para pc que le dije a amigos mios que era brutal,graficamente un doom mejorado,y despues de probar la demo le tenia especial ganas.Pues bien,una vez pasados unos 20min vuelve a ser mas de lo mismo,asi que que wii es la decision acertada,y no por este motivo en concreto claro.A ver,como han dicho por aqui,son cosas diferentes.Ademas,si te vas a pillar una portatil potente no seria necesario gastarse dinero en xbox360,ya que podras jugar a muchos titulos iguales en los 2 soportes,es mi modesta opinion.

Shooters,por ejemplo,hay a patadas,incluyendo al red steel(a este lo salvamos porque es para wii,lo que conlleva un tipo de control nuevo),pero juegos como el zelda no tienen precio,no hay nada igual,o la jugabilidad de un mario no es comparable con nada.Aun asi,yo sigo siendo muy soñador,y soy de los que piensan que aun es pronto para valorar el potencial grafico de wii(y maxime viendo el zelda que esta hecho para gamecube y graficamente me parece una obra de arte).Por todos estos motivos,porque los desarrolladores se volcaran con wii,porque hay margen de mejora,por el mando,por miyamoto,porque no sera como en gamecube,porque sera la consola mas vendida y animara a las compañias a sacar juegos mas buenos....porque nintendo es nintendo,no te equivocaras con wii.Saludos.
buenos graficos esta bien y buena jugabilidad tambien, lo interesante es si la falta de uno compensa el otro. sopesa eso, y luego decide.
yo no comparo wii con 360 y play3, simplemente q alucine con el prey (jugue 10 minutos, alomejor luego me raya) y tengo clarisimo q wii es mi consola. pero los graficos son algo q acompaña mucho, por eso pillare un pc weno (q ya me hace falta xq me e metido hace un rato en un post con ciento y pico imagenes y por poco no salgo vivo XD)

si decis q prey no es muy bueno graficamente apaga y vamonos, yo pensaba q eso era un techo tecnico o algo asi. lo q yo creo q me llamo la atencion tanto d ese juego fue la abduccion, el poder mirar mientras me elevaba, ver como los indios iban por ay enganchados, los efectos de luces, etc. pero como dicen por ay, eso puede cansar al rato y no me gasto un pastón para luego aburrirme.

es cierto q este post puede ser clonico, no era mi intencion, pero almenos no tiene polemica ni discusiones.

yo no puedo esperar más, necesito wii y jugar a ese prey en mi pc XD
29 respuestas