es el primer post que abro para contar una experiencia propia q me tiene un poco frustrado. yo estoy convencidisimo de comprar la wii, de hecho soy el primero en reservala en el game de mi ciudad
, pero hoy e ido al ciber con los colegas y cuando e jugado al prey por primera vez, mi politica de graficos no importan, ellos no dan la diversion, se ha ido a la mierda. Llevo mucho tiempo convencido y convenciendo de que con wii disfrutare más q con ninguna otra consola next gen por todas sus cualidades, diversion... y no dudo de q lo pasaré en grande, pero en cuanto he jugado al prey, he alucinado en colores simple y llanamente, todo era tan real, tan detallado, era IMPOSIBLE ver con detalle todo lo q ocurria, hasta las cinematicas tenian una visión libre. Todos esos detalles me an sumerjido muchisimo en el juego y a ocurrido algo q nunca pense q me pasaria, me e divertido observando el escenario, primando los graficos sobre la jugavilidad (tambien muy buena) Con esto quiero decir, q algo a lo q yo no daba demasiada importancia me a dejado embobado hasta el punto de tener unas ganas d q llegue mañana para hecharme otro vicio.
Yo creia q los graficos no daban la diversion, y hoy me la han dado, no se si es porque no habia jugado a algo con tanta calidad, o por que ese juego es una maravilla tecnica y jugable, el caso es q me hace replantearme, la wii sera la consola que yo quiero?? la eligire por sus sagas nintendo y por su jugavilidad innovadora, pero la experiencia de esta tarde tambien me gustaria tenerla con la proxima consola q me compre, y wii creo q no me lo va a dar.
Simplemente me he llevado un palo, un chasco, por que como dice el refran: nunca digas d este agua no bebere, como hice yo, q creia q los graficos me la repamplimflaban y no es asi y aora comprendo xq la hay gente q prefiere la xbox 360 y sus graficos a la wii y su jugavilidad
supongo q con comprarme un ordenador potente de mesa(cuando tenia pensado adquirir un portatil) podre disfrutar de maravillas como este prey y con la wii con maravillas como zelda o mario galaxy, pero me replanteo en que mi proxima consola sea una xbox 360 (la play 3 nunca
)
pero lo q me termina de convencer de wii es su catalogo, para la 360 ay demasiado shoter, y no es tan variado, aunq empiezan a aparecer novedades como dead rising, kameo, viva piñata.
no se, nunca os a pasado lo q a mi esta tarde, el replantearos, hare bien en elegir wii, o pasara con esta lo mismo q con N64 y game cube?
Espero q este post desahogo no haya molestado a nadie, necesitaba hacerlo, es que jugar al prey me ha marcado
saludos!!