Na, resaca en cabeza os cuento.
Cuando llegue ayer a casa tope mosca, era porque no me gusta que mis amigos me ignoren, y menos los que considero buenos amigos.
Llame a una amiga que tenemos en comun, para decirle que estaba rabioso, y resulta que estaba con mi ex, que se venian para casa ya. Solo vino ella porque la ex estaba rallada, blablabla, se fue a despedir y se acabo quedando en las peñas.
Hable con la amiga de lo que habia pasado, me apaciguo el cabreo, me hizo ver que no merecia la pena y ya nos fuimos a sobar (tengo la cama de matrimonio para mi
). Luego ya ha llegado la ex a las tantas y tambien se ha venido a sobar con nosotros. Me he puesto en un extremo de la cama, y me he sobado. Ya no estoy cabreado, solo algo dolido y pasota total, veo que no tenemos nada en comun, y solo espero que haga su vida y haga yo lo mio.
PD: ya toi bien, mu tranquilo y ahora toca ir a comer por ahi
PPD: Con la amiga nada, que me resulta asexual totaaaaaal, porque es muy buena amiga.
PPPD: Realmente la bronca no tiene razon de ser, asi que como mucho lo hablare con ella, y eso si tengo ganas.