Ahora Hirai dice que en en futuro podrían volver a fabricar el modelo de 60y 20 gb.

Ver para creer,En una entrevista en la que aclaro cosas sobre el modelo de 40gb ha dicho que se podria volver a fabricar en un futuro los modelos con retrocompatibilidad dependiendo de como se tome el mercado la ausencia de la misma en el modelo actual.

http://ps3.qj.net/Hirai-confirms-65nm-Cell-claims-20GB-60GB-PS3-not-dead/pg/49/aid/107322
es pa sucidarse.. puta sony
Sony ha perdido totalmente el norte en esta generación
porfavor buelve a casa buelve por navidad kutaragui!!!!
Eso es de cajón, no hace falta revista para saberlo.

El modelo de 40 Gb es la apuesta "barata" de PS3, además de ayudar a vender la consola por su precio reducido, ayudó a vender los modelos de 60 Gb con retrocompatibilidad.
Es lógico que la siguiente jugada sea volver a sacar una con retrocompatibidad y algo más, como un HD de 80 Gb.

Es una jugada de lo más normal y esperada.

Más aún cuando a algunos parece que se les acababa el mundo con el modelo de 60 Gb, bien por Sony, sabe aprovecharse de los hypes y deshypes del mercado.
gcs190 escribió:El modelo de 40 Gb es la apuesta "barata" de PS3, además de ayudar a vender la consola por su precio reducido,

La PS3 de 40 es la apuesta de Sony para que PS3 no quite negocio a la nueva revisión de su querida PS2
gcs190 escribió:Eso es de cajón, no hace falta revista para saberlo.

El modelo de 40 Gb es la apuesta "barata" de PS3, además de ayudar a vender la consola por su precio reducido, ayudó a vender los modelos de 60 Gb con retrocompatibilidad.
Es lógico que la siguiente jugada sea volver a sacar una con retrocompatibidad y algo más, como un HD de 80 Gb.

Más aún cuando a algunos parece que se les acababa el mundo con el modelo de 60 Gb, bien por Sony, sabe aprovecharse de los hypes y deshypes del mercado.

+1
Sony es buena en estratégias comerciales.
gcs190 escribió:Eso es de cajón, no hace falta revista para saberlo.

Exacto, es algo que a mi no me sorprendería nada.
wsg001 creo que te equivocas completamente, ¿como va a rebajar sony la PS3 para que no le quite ventas a la PS2? Es completamente absurdo, si la acercas en el precio, la gente dará el salto de PS2 a PS3.
Yo he sido de los que ha comprado últimamente el Starter Pack porque decían que no volverían a fabricar la de 60Gb con retrocompatibilidad.

¿Si me extraña y me cabrea que Sony se plantee volver a fabricarla? A mí, personalmente, no; es más: espero que reflexionen y vuelvan a fabricarla, ya que hay un grandísimo stock de juegos de PS2 entre todos los usuarios que aún no tienen la PS3, y sería totalmente injusto marginarlos.

Los que hemos comprado la de 60Gb en los últimos días creo que éramos conscientes de que aceptábamos lo que se nos ofrecía y al precio que lo ofrecían (igual que los que la compraron el día que salió).

Es mi humilde opinión.
Si la vuelven a fabricar seria muy benficioso para los que se pillaron el starterk pack por el tema de actulizaciones del emulador de la ps2.
Vamos a ver, una cosa es los intereses que como usuarios querríamos, y otra muy diferente los que una empresa tiene diseñados a corto, medio y largo plazo.
Es del todo punto ilógico pensar que si me compro un coche y el año que viene sacan el mismo modelo mejorado, me tengo que cagar en la madre que parió al dueño de la casa automovilista, por lo que lo lógico es que su precio se abarate, o al menos que por lo mismo me den más.
Lo que no podeis pretender es que la play dentro de tres meses tenga un valor superior y sin ofrecer ninguna opción más.
Está claro que la jugada ha sido sacar una de 40 sin retro, vender para navidades, y quien sabe si la mantienen hasta mayo, por el tema de las comuniones, sacar una nueva play2, nada más que para mantenerse firme ante las opiniones de que la play2 ya va a desaparecer, y una vez que vea que la nueva play2 se vende bien, volverán al tema de la retro.
Bueno, eso siempre que no varie de alguna u otra manera el resto de parámetros (venta de blue rays, cambio de consola en microsoft, abaratamiento de la competencia, mercado del hd-dvd, etc)
Lógico; recordemos que es una empresa, no las Hermanitas de la Caridad. Según vaya el mercado, así irá Sony.
Es más yo creo que el modelo en desarrollo de 120GB costará 600€, tendrá retrocompatibilidad y más extras...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no me sorprende , esta claro que el modelo de 40 es para tener mas consolas en le mercado ...

si las cosas se revierten volvera la ps3 a full como salio en un principio....
Hay gente que sabe que su PS2 chipeada no durara eternamente y en estos momentos les importa bastante el tema retrocompatibilidad por los originales que tienen. Yo creo que eso es mas importante que mas GB de disco duro y puertos USB, etc.
Mira que lo llevamos diciendo algunos hace tiempo.

Tiene cojones que haya gente que se haya podido llegar a creer que Sony no iba a sacar mas que el modelo de 40gb de ahora en adelante.

Era de cajon,vamos,es que pensar lo contrario era caer en la inocencia [idea]

Saludos
Que saquen lo que les salga...mientras me saquen juegos decentes...y en alta definicion (que parece que hay menos de lo que pensamos...).Y que se pongan las pilas engordando el catalogo...y menos jugadas comerciales.
La pregunta es... ¿quién no se esperaba que esto iba a suceder?
Estaba más que claro que era un movimiento comercial (por cierto, chapó por Sony), pero estaba más que claro que se iban a volver a sacar esas versiones (con variaciones o no), pero se iban a sacar...

En mi opinión personal, no me molesta, es más, felicito a Sony por éstos movimientos comerciales, que volvamos a recordar... Sony es una empresa, no una ONG.

Saludos! :)
S3-77 escribió:porfavor buelve a casa buelve por navidad kutaragui!!!!

+1
Pues ya podía sacar el de 60 gigas otra vez, pq mira que cuesta encontrarlo..
PAra mí personalmente, Sony la está cagando y sólo hay que increíblemente la última semana ha vendido más la Xbox 360 que la Ps3.

Todos me dirán que es por que ha salido el Ace Combat 6... pues claro, las consolas las venden los juegos, y Sony la está cagando en eso. Tanta chorrada con si Blue Ray (toma pelis a 30€ç) que si chip cell (un montón de millones invertidos para hacer lo mismo que podían haber hecho con un procesador retocado) y alfinal... una mierda de catálogo de juegos donde les ha fallado hasta el PES.

Sony, dejate de tonterías y saca juegos, así es como vendrás consolas.
21 respuestas