Ahora k el GB player para GC a salido en japon se sabe si los flash funcionan?

tengo esa duda desde hace mazo tiempo y no lo tengo claro aun. Alguien tiene el flash i lo a probado o sabe si rulan :?:?
Por favor contestad kt engo esa duda de si rula o no para comprar a lik sang :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se supone que si ..

Pero la TIENES UNA CUBE JAPONESA?

Ya que usa un God y no se sabe si funciona con el Freeloader.. [decaio]
si funciona con el freeloader.
Lo comenté el lunes, que sí que funciona en una consola PAL con el freeloader.
Y sí, también funciona con el flash advance, lo probamos precisamente con ese cartucho.
Saludos.
OSTIA funciona con los flash [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]. D puta madre Ç_Ç. Pero funciona con alguna marka en concreto o vale con todas? Y para k sirve esactamente el GOD k lleva el freeloader?. Es k en lik-sang venden el free loader+ GB PLAYER por unos 70€ y pensaba pedirlo :).
Perdon, keria decir k para k sirve el god k trae el gb player no el freeloader [poraki]
Para cargar los juegos del cartucho de la GBA
aum yo pensaba ke eso metias el gb player, lo enchufabas, te salia un menu o algo y metias el juego de gba. No sabia k eso necesitaba un BOOT cd para arrankar :\.
No sale ni menú ni nada.
Supongo que ese GOD se encarga de cargar el emulador en memoria y después éste ejecuta el juego que esté insertado. El menú te sale si tienes el flash, pero eso ya es cosa del flash, no del emulador.
Saludos.
9 respuestas