Ahora k pasa con el emule¿? :S

Hola gente.
A mi me pasaba lo tipico de los puertos con el emule y tras un largo periodo de abrir puertos consegui k funcionara con lowid, pero, ahora nose k me pasa k otra vez me da lowid y me marca k sigo teniendo los mismos puertos abiertos k antes.
Eseo k puede ser?
Si alguien sabe algo al respecto seria de ayuda, gracias
Pues lo de low id no significa solo que tengas los puertos cerrados, hay muchas mas cosas en las que se basa, por ejemplo la ip que tengas, y tambien al servidor que te conectes.

De todas formas que puertos abristes? alomejor te falta alguno.

venga ta otra un saludo
a mi antes el emule me bajaba a 35.... ahora siempre a 0.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
y no es cosa del lowid ni na.
Ahora mismo no se los puertos k tengo abiertos, pero tengo unos cuantos y diria k los tenia todos abiertos para el emule, mas digo k e estado una buena temporada sin priblemas con idalta y demas, pero, ahora no se pq lowid y ya o se k hacer
El emule ultimamente va fatal tio... no te preocupes

Arreat
To se resume en tener mucha paciencia, hay veces que va mejor o va peor, si es cierto que ultimamente, con los ataques a los servers, y eso, va bastante peor, a ver si al final cuaja la nueva actualización. La comento aqui mirate un server.met, bueno, y pon marca la casilla que reconecte cuando tengas lowid, y marca la de conexión segura.

Venga hasta otra suerte.
5 respuestas