Ahora k sabemos k PES4 sera online para XBOX... ¿¿¿tb lo sera para PC???

¿Si tecnicamente han podido hacerlo en la Xbox cabe esperar que en PC tb lo haran, no es asi? cruzemos los dedos...

Saludos!
Eso espero que saquen tb el pes4 de pc online si sale menudos torneos nos esperan
Esperemos q sea online en PC, pero q tambien lo adapten mejor que el pes3, porque a bastante gente (no es mi caso XD) parecia q jugaba a camara lenta con ordenadores bastante decentes, y luego con el truco de doblar velocidad parecia Benny Hill (o como se escriba).

PD: Estaria bien poder jugar contra los usuarios d consola con nuestro PC

Salu2
si bueno pero creo que eso no va a poder ser, pero solo con poder jugar ya todos los usuarios de pc que no son pocos ya podriamos hacer muy buenos torneos, eso si porfavor si lo hacen online que lo hagan bien no que hagan un online que haya lag.

salu2!!
Pues la verdad, si Konami tiene un poco de vista para los negocios lo sacara para PC y para PS2 tb. Empezamos xk el mercado de PS2 es muxo mas extenso k el de Xbox x no decir k la ps2 se ha vendido muxo mas k la Xbox. Luego viene el PC, esta es la version de la k no pueden prescindir, xk oy en dia kien no tiene ordenador?. Y kien k tenga un poco de conocimiento de juegos no conoce el Pes?. Pos eso Konami, tened un poco de vista y sacarlo pa PC online k viene mejor. Lo que no se yo, si lo sacan online, como serian las conexiones enter jugadores, creando servidor y añadiendo un cliente estilo counter o mediante servidores externos?. Contestad a esto k me pica la curiosidad, jejeje.
Saludos
Morcillo666 el de PS2 se sabe seguro que NO sera online, el de PC ni idea, pero si el de Xbox es online es pq el señor bill solto el talonario seguro ... jejeje Asi que hay posibilidades de que el de PC tampoco sea Online.

Seria una lastima ...

A mi el PES3 de PC me parecio que konami se rio descaradamente de todos nosotros a la cara, que es eso de que salgan los botones de la PS2 en la version PC ? que es eso de configurar los botones como si fuese la PS2 y luego pulsar el boton triángulo ??? Por favor ... que hagan al menos una conversión seria ... tanto les cuesta ?
Pues como el de PC no sea online me tocara comprar la XBOX
Yo creo que solo será online para XBOX. ¿Por que? Pues porque para jugar online en PS2 hay que comprarse la consola y un chip, para jugar online en PC un buen PC y ya y para jugar en XBOX la consola y el juego original o no hay más narices.

Creo que la cosa es un toque de atencion de Konami a la piratería en PS2 más que otra cosa.
Yo dudaria mucho de que fuese un toque de atencion a la pirateria de PS2...Lo veo mas como una operacion segura, esto es, ahora mismo el mapa de los juegos online en europa de ps2, es bastante pobre por lo que he leido, ¿por que arriesgarse a sacarlo como online, con lo que ello supone? servidores y demas.

Y en cuanto a PC, pues lo veria mas normal que en PS2.

Salu2
Pues hace poco tiempo acaba de salir un video con la confirmacion del juego online por la Xbox al 100%, asi que no quedara mucho para que Konami diga si incluye la opcion en PC o no.
Yo deseo que la versión PC traiga el modo online....vaya vicios pueden haber ^^

A ver si confirman algo los de Koanmi de una vez.....
Me apostaria a que no sera online en PC...

Unicamente en XBOX....

O por lo menos es la sensacion que tengo
Me jugaria los millones q ha dado el tito billy a Konami para q sea online, a q en PC no habrá. Si hipoteticamente lo añaden, pues seria como el fifa, 2 tipos d modos online, x Ip directa y x server.

salu2
12 respuestas