ahora ke se acerca mi cumpleaños... necesito consejo

ahora ke se acerca mi cumpleaños... ya esta soltando mi novia y mi madre indirectas sobre ke kiero ke me regalen [amor] [amor] [amor] y claro uno se pone a pensar y no se decide.... me podeis decir se hay proximamente algun juegazo pendiente de lanzamiento? finales de junio principios de julio...

estaba pensando en el gbplayer y un juego la cube (cada una 1 cosa :Ð ) y claro... no tengo ni idea de ke juego agenciarme... estaba pensando en el Skies Of Arcadia... pero ya lo tengo para dreamcast... y como mas o menos es igual... o el Splinter Cell... pero ya lo tengo para PC... :-|

tambien he pensado en aprovechar para hacerme con los 2 residents (el 2 y el 3) ya veremos.... ein?

el wario world tampoco tiene mala pinta pero parece corto....

algun consejo? [ok] [buuuaaaa]
yo en los cumpleaños en vez de regalos les pido dinero y luego me compro lo que quiero.

q juegos pedirles ? quizá no sea necesario que sean novedades, quizá hayan juegos buenos que no te compraste en su momento.

El Skies of arcadia te lo pasaste en DC ? Aunq lo hayas jugao en DC yo te lo recomiendo [angelito]
Yo estoy igual q tu pa la semana q viene es mi cupleaños y con el dinero q me den estaba pensando piyarme un par de juegos
uno de ellos es el metroid prime q todavia no tengo :-P
y el otro estoy dudando entre el wario(por la duracion)o otro[angelito]
yo por aora tengo 6 juegos solo:

-Mario Sunshine
-Eternal Darkness
-Starfox Adv
-Resident Evil 1
-Smash Bros Melee
-Zelda WW

di cuales tienes tu y asi te digo cual te recomendaria y recomiendame tu alguno,por no abrir otro post igual dentro de un par de dias
tan corto es el wario??? [mad]
he estado hablando con mi hermana (a la ke mi madre siempre acude para ke me sake lo ke kiero ke me regale) y le he dicho ke entre las 2 me pillen los 2 residents.... [angelito] [angelito] [angelito] y a la novia le pedire casi seguro el gameboy player :Ð

de todas formas aun no lo doy por zanjado :? ya veremos ke pasa... [+risas]
De los Residents no te esperes unas joyas... graficamente son muy cutres... asi que si no lo haces por coleccionismo piensatelo bien... aunque si te los regalan... XD
Escrito originalmente por Sabio
De los Residents no te esperes unas joyas... graficamente son muy cutres... asi que si no lo haces por coleccionismo piensatelo bien... aunque si te los regalan... XD

lo hago por coleccionismo... y solo lo hago porke me los regalan.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si no.... [angelito] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que la decision es dura, pues no hay demasiados buenos juegos y que ademas duren. La verdad es que en este momento solo me interesa el Monkey Ball 2, todo lo demas me aburre. No digo que sean malos, sino que hay que ponerse a ellos y ultimamente voy de jugador ocasional.

Resident Evil 1, Metroid P, Zelda WW. Estan bien pero cansan como no les tengas ganas.

Time Splitters 2, esta muy bien y puedes jugar en serio, o para solo unas pachangas, o con los amigos.

Tengo unos cuantos mas (Wave Race, Rogue Leader, Mario Sunshine, Burnout 2) Pero ya no los toco.

Y en cuanto a que la novia te regale gaming, tu conocerás a tu novia :)
6 respuestas