MeiSaiDeSi escribió:Tendra sus propios problemas...y no tendra ganas de tener a a nadie detras suya comiendole la cabeza con temas de enamoramiento que no quiere corresponder.
Por supuestisimo q los tendrá pero como todos los tenemos, no? Unos mas y otros menos.
Y lo de comerle la cabeza con temas de enamoramiento estas muy equivocada pq ya hace +o- 2años q no le digo nada pq me dijo q no nos vamos a ver por la distancia y es cierto y lo dejé sin problema.
Lo unico q hice es q al poner su foto le dije q taba guapa y me dio la gracias y me dijo q es bueno saber q al menos uno la quiere (algo asi).
Yo le felicito sus cumples y navidades y ella parece q de mi ni se acuerda y ni me responde si le felicito por sms ni con una perdida.
Quiero decir q esa forma suya me raya bastante y eso q no quiero ya nada d ella excepto q ella haga el siguiente paso sino no.
Joer, si recuerdo todavia q lo primero q m preguntó fue si la considero gorda y yo que va, estas estupenda y q no cambie por ningun tio del mundo.
MeiSaiDeSi escribió:Si bien lo justo es que te diga que no del tiron y pasando pagina...no que te deje de hablar por la cara.
Ya pero no creo sea por eso, sospecho algo gordo de su parte que me lo iba a decir en su dia y al final no confió en mi y no me lo contó.
Yo sospecho q tiene q ver con su pasado pero ya no le hablé nunca + del tema.
MeiSaiDeSi escribió:Tambien hay que saber tus circunstancias. Igual le has pedido "cosas" muy a menudo sin parar...y se ha cansado de decirte que no...y ha pasado de ti.
Q va q va, yo jamas le pedi nada. Yo no soy asi y si una chica me dice que no pues antes de que siquiera tenga q prenunciar ese no ya me doy cuenta para q te hagas una idea.
De todas formas ya esta solucionado y esperaré hasta q la vea para navidades y apartir de ahi veré que haré.
De todos modos que quede claro q en principio solo es amistad excepto si da ella un paso pero esta claro q si veo q ni la amistad vale la pena pues paso.
Saludos