Ahora la he cagado de verdad. Ya ni me habla ni na

Hola,

alucino con esta tia q os cuento a continuacion:

Para empezar soy una persona alegre, con humor y cariñoso.

Bueno, le escribí ayer un mail navideño en plan cariñoso y con un poco d humor sin ofender ni nada.

El caso es que ya ni me habla ni por msn, osea, me ignora (no me bloqueo ni eliminó).

Por si acaso le escribí un mail para preguntarle si me lee pero tampoco me responde.

Esperaré unos dias y si no da señales aparte de estar siempre conectada no la quiero ver ni en pintura pq ya me empieza a cansar su forma rara de ser.

De verdad, es la primera vez q una tia me hace esto pq jamas me ha echo sentir tan mal una chica.

Hasta tengo miedo de q mi forma de ser cambie por su culpa.

Supongo q si le caigo mal ya me tendria borrado,no?

Alguien q sepa algo sobre este tipo de chicas?

Un saludo y gracias por leerme
je, existen, son lo puto peor, y no vas a poder hacer nada.

no cambies de ser por alguien asi [ok]

tristemente hoy hablo desde la experiencia
igual si era muy muy cariñoso, quiere guardar un poco las distancias ahora por si acaso...
No sé, dale tiempo.

Lo mejor es no atosigarla. Pasad del tema y a ver si en unos días todo vuelve a la normalidad.

Yo que sé, chico. Son muy raras algunas...

Suerte
A lo mejor se ha asustado con lo del mail "cariñoso"
Dale tiempo y a ver por donde te sale.
Peter Griffin escribió:igual si era muy muy cariñoso, quiere guardar un poco las distancias ahora por si acaso...
No sé, dale tiempo.

Lo mejor es no atosigarla. Pasad del tema y a ver si en unos días todo vuelve a la normalidad.

Yo que sé, chico. Son muy raras algunas...

Suerte

Ya me habla, me dijo q a veces no ta en casa y q el msn se enciende solito [reojillo]

saludos

pd. el mail no era en plan cariñoso de amor, sino mas bien en plan cariñoso inocente osea en plan niño XD . Si esto le asusta... [buuuaaaa]
PS2HACKER escribió:
Ya me habla, me dijo q a veces no ta en casa y q el msn se enciende solito [reojillo]

saludos

Pues regalale para navidad un ventilador nuevo para el microprocesador que se le reinicia demasiado el PC :P
Mi consejo es que la olvides.

Ay... las mujeres.. son el demonio! xD
PS2HACKER escribió:

saludos

pd. el mail no era en plan cariñoso de amor, sino mas bien en plan cariñoso inocente osea en plan niño XD . Si esto le asusta... [buuuaaaa]

El messenger automáticamente (normalmente, a no ser que use una versión muy vieja o lo halla desactivado) a los 5 minutos se pone en modo "Ausente" si no estás utilizando el ordenador, asi que esa escusa es un poco mala ;)

Como te han dicho pasa de ella.
PS2HACKER escribió:
Esperaré unos dias y si no da señales aparte de estar siempre conectada no la quiero ver ni en pintura pq ya me empieza a cansar su forma rara de ser.

De verdad, es la primera vez q una tia me hace esto pq jamas me ha echo sentir tan mal una chica.

¿Te empieza a cansar su forma de ser porque no te hable un día?

Lo de que el msn se le haya abierto solo no es tan raro, a alguno de mis contactos le ha pasado estando fuera de casa.
Resumiendo:
La chica se dejo el messenger encendido, se fue del ordenador (no, no todos los messenger pone como "sin actividad" a los cinco minutos), tú pensabas que estaba pasando de ti y te picó.

Mi impresión:
estás obsesionado con la chica

Consejo:
no te obsesiones con nadie ni con nada y mucho menos juzgues a las personas por el comportamiento que a ti te parece que tienen por internet.
Shermie escribió:
¿Te empieza a cansar su forma de ser porque no te hable un día?

No.

Son más cosas pero bueno no voy hablar más pq sino pasaria todo el rato escribiendo y hoy ya estoy algo cansado.

Darkoo escribió:Resumiendo:
La chica se dejo el messenger encendido, se fue del ordenador (no, no todos los messenger pone como "sin actividad" a los cinco minutos), tú pensabas que estaba pasando de ti y te picó.

No, no me picó para nada pero es complicado de explicarte pero es un poco rara y no soy el unico q lo dice de mis amigos y quizas es eso q me gusta de ella. Esa misteriosidad de ella le hace interesante para mi. Pq es algo que nunca vi en otra chica.

Darkoo escribió:Mi impresión:
estás obsesionado con la chica

Obsesionado no es la palabra adecuada creo yo. Más bien es una tia interesante diria yo.

Darkoo escribió:Consejo:
no te obsesiones con nadie ni con nada y mucho menos juzgues a las personas por el comportamiento que a ti te parece que tienen por internet.

Gracias por tu consejo pero creeme, soy el primero que piensa eso.

Saludos
PS2HACKER escribió:ya me empieza a cansar su forma rara de ser.

Pues cualquiera lo diría...

En cualquier caso, si había algo importante que decirle ya habrás podido hacerlo. Aunque algo me dice que no, que su ausencia ha evitado únicamente una conversación irrelevante.

No sé, yo si quiero decir algo y por MSN no puedo pues llamo (o lo hago directamente). Si no quiero nada, raro es que le hable a alguien por el puto messenger...
Una frase simple pero efectiva, a los que te fallen que les follen.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tendra sus propios problemas...y no tendra ganas de tener a a nadie detras suya comiendole la cabeza con temas de enamoramiento que no quiere corresponder.

Si bien lo justo es que te diga que no del tiron y pasando pagina...no que te deje de hablar por la cara.

Tambien hay que saber tus circunstancias. Igual le has pedido "cosas" muy a menudo sin parar...y se ha cansado de decirte que no...y ha pasado de ti.
DANNY escribió:
En cualquier caso, si había algo importante que decirle ya habrás podido hacerlo. Aunque algo me dice que no, que su ausencia ha evitado únicamente una conversación irrelevante.

Si yo la tengo en msn principalmente por amistad pero es tan sosa q ya me contaminó pero bueno... (no la juzgo por eso)

DANNY escribió:Si no quiero nada, raro es que le hable a alguien por el puto messenger...

Si tio, la gente te agrega y luego ni te hablan pero bueno son gente q piensan q solo es poner msn y emule XD
Para eso está la opción de eliminar a la gente. Cada dos por tres me pongo a mirar con quién hace tiempo que no hablo o quién no me habla más que gilipolleces y hago limpieza. No tengo tanto tiempo que perder con conversaciones de besugo :D
MeiSaiDeSi escribió:Tendra sus propios problemas...y no tendra ganas de tener a a nadie detras suya comiendole la cabeza con temas de enamoramiento que no quiere corresponder.

Por supuestisimo q los tendrá pero como todos los tenemos, no? Unos mas y otros menos.

Y lo de comerle la cabeza con temas de enamoramiento estas muy equivocada pq ya hace +o- 2años q no le digo nada pq me dijo q no nos vamos a ver por la distancia y es cierto y lo dejé sin problema.

Lo unico q hice es q al poner su foto le dije q taba guapa y me dio la gracias y me dijo q es bueno saber q al menos uno la quiere (algo asi).

Yo le felicito sus cumples y navidades y ella parece q de mi ni se acuerda y ni me responde si le felicito por sms ni con una perdida.

Quiero decir q esa forma suya me raya bastante y eso q no quiero ya nada d ella excepto q ella haga el siguiente paso sino no.

Joer, si recuerdo todavia q lo primero q m preguntó fue si la considero gorda y yo que va, estas estupenda y q no cambie por ningun tio del mundo.

MeiSaiDeSi escribió:Si bien lo justo es que te diga que no del tiron y pasando pagina...no que te deje de hablar por la cara.

Ya pero no creo sea por eso, sospecho algo gordo de su parte que me lo iba a decir en su dia y al final no confió en mi y no me lo contó.
Yo sospecho q tiene q ver con su pasado pero ya no le hablé nunca + del tema.

MeiSaiDeSi escribió:Tambien hay que saber tus circunstancias. Igual le has pedido "cosas" muy a menudo sin parar...y se ha cansado de decirte que no...y ha pasado de ti.

Q va q va, yo jamas le pedi nada. Yo no soy asi y si una chica me dice que no pues antes de que siquiera tenga q prenunciar ese no ya me doy cuenta para q te hagas una idea.

De todas formas ya esta solucionado y esperaré hasta q la vea para navidades y apartir de ahi veré que haré.

De todos modos que quede claro q en principio solo es amistad excepto si da ella un paso pero esta claro q si veo q ni la amistad vale la pena pues paso.

Saludos
Yo creo que la has agobiado. Dale un tiempo prolongado, que te eche de menos y las cosas volverán a su cauce. Y tú, a otra cosa mariposa [pos eso]
PS2HACKER escribió:Bueno, le escribí ayer un mail navideño en plan cariñoso y con un poco d humor sin ofender ni nada.

Si no estas seguro de compartir el mismo humor, yo no haría muchos chistes... [toctoc]

O quizás le interese saber más de tí, que de la navidad.. [idea]
No te intereses por alguien que no se interesa por tí.
que manera de joderse la vida en un momento... le mandas un mail AYER, hablamos de un día y sólo te falta cagarte en ella... en fin. Un poco más de vida social, un poco más ancho de miras... porque como han dicho, bien puede tener el msn encendido y no responder, bien puede tener mil historias y pasa de mamoneos, bien pasa de contestar porque no le da la gana, no le ha dado tiempo, no lo ha leído... y falta un mes para navidad qué sé yo!

a veces nos creemos el centro del universo y no somos más que una mota de polvo.
malicia escribió:que manera de joderse la vida en un momento... le mandas un mail AYER, hablamos de un día y sólo te falta cagarte en ella... en fin. Un poco más de vida social, un poco más ancho de miras... porque como han dicho, bien puede tener el msn encendido y no responder, bien puede tener mil historias y pasa de mamoneos, bien pasa de contestar porque no le da la gana, no le ha dado tiempo, no lo ha leído... y falta un mes para navidad qué sé yo!

a veces nos creemos el centro del universo y no somos más que una mota de polvo.

No has entendido nada. Gracias de todos modos. Ahh y ya esta todo más q solucionado si lees bien.

Un saludo
sí, he leído todo el hilo [sonrisa] y bastante bien por cierto [sonrisa]
sí, he entendido lo que has dicho, lo he interpretado según leía, y si hubiese añadido más interpretaciones propias, hubiese sido aún peor mi post.

si expones en público esta situación, te expones igualmente a que cada cual lo vea de una manera diferente y comente lo que le parezca.

ojalá todas las personas a las que queremos o apreciamos respondiesen de la manera que nos gusta a cada uno, o como nosotros responderíamos... pero resulta que al que tú consideras amigo, puede no considerarte igual a tí, y a quien tú quieres, puede no quererte a tí, o no hacerlo de la misma manera, y con esto, no me refiero a querer de [inlove] diría más, pero como sería de poca utilidad... ajo y agua.

ojalá todo acabe como esperas :)
malicia escribió:sí, he leído todo el hilo [sonrisa] y bastante bien por cierto [sonrisa]
sí, he entendido lo que has dicho, lo he interpretado según leía, y si hubiese añadido más interpretaciones propias, hubiese sido aún peor mi post.si expones en público esta situación, te expones igualmente a que cada cual lo vea de una manera diferente y comente lo que le parezca.ojalá todos respondiesen de la manera que nos gusta a cada uno, o como nosotros respondemos... diría más, pero como sería de poca utilidad... ajo y agua.

A ver:

Yo no espero una respuesta que me guste q sino no abriria un post y ademas agradezco tu opinion, en serio. :)

malicia escribió:ojalá todo acabe como esperas :)

Gracias pero no me espero nada en especial porque cuando esperaba algo ha sido hace 2años asi que ahora no me espero nada, unicamente amistad y sino veo nada de su parte pues ajo y agua como tu mismo dices ;)

Saludos
borrala y hazle un favor al mundo.
Pues a mi me pasa lo del msn cuando no toco el pc. A veces estoy con el portatil, y veo que cada 20min. mas o menos se desconecta y se conecta el msn del pc XD
yo pienso, que quizas no esta muy interesada en ti...., en ese caso, simplemente pasa de ella y ya está.

salu2
PS2HACKER escribió:Si esto le asusta... [buuuaaaa]

Imagínate al verte el r*bo.

[qmparto]

Ai de verdad, perdona pero es ke es la típica frase ke pegaba tras los puntos suspensivos :P:P:P

Nah ahora en serio. No te hagas mala sangre muchacho, si el tiempo de no-respuesta por parte de ella era un dia o dos...Pues nada, un poco más de paciencia y si ves ke no t responde, pues mira, caso omiso y chin-pum.
Yo me fui hace casi un mes a vivir con una chica a Lisboa, pasamos un par de días de puta madre y después me dejo de hablar. resultado me volvi a casa; no me ha mandado ni un puto email ni nada y he pasado unas semanas de mierda, encima para colmo estoy encerrado en mi isla minuscula donde no hay gente de mi edad y no levanto cabeza.

:(
28 respuestas