› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nekro__ escribió:malgusto escribió:Nekro__ escribió:Mhhh, tu te crees que hasta ahora, les recibian con flores verdad? Que buenos estos policias que hasta ahora, jamas devolvian (o iniciaban, no seamos ingenuos) las agresiiones.
A ver, te voy a hacer un croqui a ver si me lo explicas...
(Inmigrantes) || (Frontera) (Policia, GC, etc...)
Explicame tu para que estando en diferentes paises, con una valla por medio, etc... etc... Va a andar la policia "iniciando peleas" con los inmigrantes... A ver si resulta que la guardia civil es la que intentaba entrar en Marruecos y los negros los repelian...
Se que para muchos el rollito "policia mala uhh uhhh" y satanizar a la policia es de superguays, pero bueno, que se le va a hacer.
Noooo, mas bien era, que hasta ahora, la policia nunca habia usado la violencia para repeler a los inmigrantes, comenzaron justo hoy los pobrecitos, que no les quedaba otra
Demagogia barata sabemos todos.
Brian J escribió:maulet86 escribió:Pues hombre, si aquí hay crisis, imagínate en Africa. Si soy nigeriano y he caminado miles de km y no tengo nada que perder porque estoy muerto de hambre y mi país es una puta ruina, pues desde luego que ninguna valla ni ningún policia van a impedir que intente pasar la frontera. En todo caso habría que controlar las vallas por ambas fronteras. Prevención y no reacción, que es lo que a muchos les gustaría... a matar moros no?
total que entren, ya que estamos jodidos, que nos jodan mas no?
vaya justificaciones...
maulet86 escribió:Brian J escribió:maulet86 escribió:Pues hombre, si aquí hay crisis, imagínate en Africa. Si soy nigeriano y he caminado miles de km y no tengo nada que perder porque estoy muerto de hambre y mi país es una puta ruina, pues desde luego que ninguna valla ni ningún policia van a impedir que intente pasar la frontera. En todo caso habría que controlar las vallas por ambas fronteras. Prevención y no reacción, que es lo que a muchos les gustaría... a matar moros no?
vaya justificaciones...
Mejor nos liamos a porrazos y tiros con ellos...
Si te das cuenta, he dicho que hay que mejorar la seguridad a través de la prevención. Que el hijo de puta del rey Mohammed ponga de su parte y se eviten estos saltos a la valla. No que se espere a que salten para que se les den porrazos y se arme la dios.
dark-kei escribió:Yo solo digo una cosa, si se supone que vienen a trabajar... que no se han enterado que aqui ya no hay trabajo?
dark-kei escribió:coñe y porque no repartimos teles o periodicos o yo que se y les eseñamos lo que realmente hay? tan dificil es??
maulet86 escribió:Brian J escribió:maulet86 escribió:Pues hombre, si aquí hay crisis, imagínate en Africa. Si soy nigeriano y he caminado miles de km y no tengo nada que perder porque estoy muerto de hambre y mi país es una puta ruina, pues desde luego que ninguna valla ni ningún policia van a impedir que intente pasar la frontera. En todo caso habría que controlar las vallas por ambas fronteras. Prevención y no reacción, que es lo que a muchos les gustaría... a matar moros no?
vaya justificaciones...
Mejor nos liamos a porrazos y tiros con ellos...
Si te das cuenta, he dicho que hay que mejorar la seguridad a través de la prevención. Que el hijo de puta del rey Mohammed ponga de su parte y se eviten estos saltos a la valla. No que se espere a que salten para que se les den porrazos y se arme la dios.
KoX escribió:Pues puestos a ponerse violentos con unas personas que quieren escapar de su mierda de paises lo suyo seria intentar dominar estos paises, arrasar las etnias violentas, empalar a los politicos corruptos, atacar las "cosechas" de diamentes, asesinar impunemente a los traficantes de todo tipo...(ironia) (bueno queria ser irónico pero algo menos exagerado...tal vez...)
Si por EOL la peña a la minima se liaria a ostias pr motivos más o menos banales, imaginad que teneis hambre, miedo, loquesea y al otro lado de una valla el supuesto paraiso ( pobres ignorantes), vamos yo ni me lo pensaba.
pq lo que ocurre en áfrica no tiene nombre, en verdad se deberia controlar lo que está sucediendo, es asqueroso lo que sucede...no tengo palabras para expresar el profundo asco que me dan los gobiernos para estos temas...
KoX escribió:Pues puestos a ponerse violentos con unas personas que quieren escapar de su mierda de paises lo suyo seria intentar dominar estos paises, arrasar las etnias violentas, empalar a los politicos corruptos, atacar las "cosechas" de diamentes, asesinar impunemente a los traficantes de todo tipo...(ironia) (bueno queria ser irónico pero algo menos exagerado...tal vez...)
Si por EOL la peña a la minima se liaria a ostias pr motivos más o menos banales, imaginad que teneis hambre, miedo, loquesea y al otro lado de una valla el supuesto paraiso ( pobres ignorantes), vamos yo ni me lo pensaba.
pq lo que ocurre en áfrica no tiene nombre, en verdad se deberia controlar lo que está sucediendo, es asqueroso lo que sucede...no tengo palabras para expresar el profundo asco que me dan los gobiernos para estos temas...
Starscream-S escribió: Y ojo, que no me acabo de inventar yo solito una conspiración a nivel mundial...
malgusto escribió:Melkorian escribió:Hoy lo vi en la tele, y la verdad es que me recordo al abismo de helm macho.. que jevi, que se supone que hacen los agentes para defenderse de esta gente?.
No os extrañe que cualquier dia vengan con armas...
Hace ya algun tiempo paso un caso similar y se mando a la legion y aplacaron rapidamente los animos, lo mejor es que encima despues se quejaban de que habian sido "muy brutos". Vamos, que intentas entrar por la fuerza en un pais y encima pretendes que te pongan mesa y mantel?
Adris escribió:Porqué algunos creen que porque allí estén mal, aqui lo estarán mejor?
Es decir, en cuanto un inmigrante cruza la frontera, ala, ya está mejor, ya tiene mejor calidad de vida y etc etc.
Pues no. Pasará el mismo hambre, y las mismas penurias, pero con estaciones del año, no solo torrandose la cabeza.
A estos supuestos cuatro que entran de esta manera, mano dura. Ahora el que venga con todo en regla, bienvenido sea.
Cancerber escribió:Adris escribió:Porqué algunos creen que porque allí estén mal, aqui lo estarán mejor?
Es decir, en cuanto un inmigrante cruza la frontera, ala, ya está mejor, ya tiene mejor calidad de vida y etc etc.
Pues no. Pasará el mismo hambre, y las mismas penurias, pero con estaciones del año, no solo torrandose la cabeza.
A estos supuestos cuatro que entran de esta manera, mano dura. Ahora el que venga con todo en regla, bienvenido sea.
De verdad que no se en que puto mundo vivis. El pobre miserable aqui tiene una calidad de vida que ya quisiera en Africa. Agua caliente y comida diaria, por ejemplo.
EDIT: Malgusto, ya te vale a ti con el tema de "la invasion".
Raul Martinez escribió:Weedman escribió:Lo que habría que hacer es responderles con todavía más agresividad, pero claro, entonces somos unos racistas, unos fachas, unos neonazis......
Hace un tiempo te habría dicho que así es pero creo que ahora ya no, la gente ya empieza a pasar de lo políticamente correcto y opina cada vez más que la mano dura es necesaria para todo, no solo para esto. La pregunta es ¿cuanto tardaran los políticos en darse cuenta?
Nekro__ escribió:Vamos a ver, en serio, y sin polemicas.
Que cojones hariais vosotros?Pediriais permiso?
Vallas mas altas, y menos porrazos.
Weedman escribió:Nekro__ escribió:Vamos a ver, en serio, y sin polemicas.
Pues para empezar, NO UTILIZARÍA LA VIOLENCIA para entrar en un país que no es el mío. Qué te parece eso?
Nekro__ escribió:Weedman escribió:Nekro__ escribió:Vamos a ver, en serio, y sin polemicas.
Pues para empezar, NO UTILIZARÍA LA VIOLENCIA para entrar en un país que no es el mío. Qué te parece eso?
Pues una mentira de alguien que nunca ha pasado hambre. Pero tu mismo eh?, engañate, si ya se que os resulta facil xD