Ahora la invasion ya es con agresividad

Llevo leyendo durante unos meses una cosa que sucede sobre todo en Melilla y me parece una verguenza, es el intento de entrada de cientos de inmigrantes desde Marruecos pero con muuucha agresividad, usando piedras, palos, etc... Vamos, que no usan pistolas porque no podran conseguirlas, que sino....

Aqui la noticia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 98097.html

Entiendo que intenten entrar de "estranguis", usando la tecnica de maricon el ultimo (todos salen corriendo y a ver a quien pillan) y con distintas triquiñuelas, no es que me guste pero puedo entenderlo. Otra cosa bien distinta es esta, entrar usando tanta agresividad? Que nos podemos esperar de gente que entra ya asi de forma ilegal en un pais???? A parte de que este tipo de cosas hay que responderlas con metodos expeditivos porque no se puede dar una imagen de ser unos blandos porque si hoy son 100 mañana son 300.

Supongo que siempre saltara el tipico que dira que si se cargan al picoleto de turno o lo dejan en coma (cosa que ya paso) o lo matan es que es su trabajo, o que si son pobrecitos y tal pero cuando un dia de estos muera algun inmigrante de estos saltaran mil ong y rollos de estos. Esto es intolerable.

Yo creo que como casi todos aqui esta de acuerdo con una inmigracion controlada y que se quiera integrar, pero desde luego no con esto, este tipo de cosas deberian ser controladas con metodos expeditivos...

Por cierto, a Marruecos no se le pago para que controlasen mas su zona???
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lo que habría que hacer es responderles con todavía más agresividad, pero claro, entonces somos unos racistas, unos fachas, unos neonazis......
Weedman escribió:Lo que habría que hacer es responderles con todavía más agresividad, pero claro, entonces somos unos racistas, unos fachas, unos neonazis......

Hace un tiempo te habría dicho que así es pero creo que ahora ya no, la gente ya empieza a pasar de lo políticamente correcto y opina cada vez más que la mano dura es necesaria para todo, no solo para esto. La pregunta es ¿cuanto tardaran los políticos en darse cuenta?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Raul Martinez escribió:
Weedman escribió:Lo que habría que hacer es responderles con todavía más agresividad, pero claro, entonces somos unos racistas, unos fachas, unos neonazis......

Hace un tiempo te habría dicho que así es pero creo que ahora ya no, la gente ya empieza a pasar de lo políticamente correcto y opina cada vez más que la mano dura es necesaria para todo, no solo para esto. La pregunta es ¿cuanto tardaran los políticos en darse cuenta?

No sabría yo que decirte, eh?? Yo sigo viendo por la calle y por la TV todo esa tolerancia más falsa que una moneda de 5 euros. Ojalá tengas razón.
Weedman escribió:
Raul Martinez escribió:

No sabría yo que decirte, eh?? Yo sigo viendo por la calle y por la TV todo esa tolerancia más falsa que una moneda de 5 euros. Ojalá tengas razón.

Una cosa es lo que la gente puede decir delante de la camara o cuando los problemas le quedan lejos y otra es lo que dicen en privado o los que sus barrios han pasado de ser malos/regulares a horribles. Y por desgracia todos estos problemas a casi todos nos quedan cerca.
Pues que pongan más agentes y a pelotazo de goma limpio.
Si deciden asaltar la valla con palos y piedras, pues muy fácil, se les responde con pelotas de goma, botes de humo y a porrazo limpio.
Hoy lo vi en la tele, y la verdad es que me recordo al abismo de helm macho.. que jevi, que se supone que hacen los agentes para defenderse de esta gente?.
No os extrañe que cualquier dia vengan con armas...
Melkorian escribió:Hoy lo vi en la tele, y la verdad es que me recordo al abismo de helm macho.. que jevi, que se supone que hacen los agentes para defenderse de esta gente?.
No os extrañe que cualquier dia vengan con armas...

Hace ya algun tiempo paso un caso similar y se mando a la legion y aplacaron rapidamente los animos, lo mejor es que encima despues se quejaban de que habian sido "muy brutos". Vamos, que intentas entrar por la fuerza en un pais y encima pretendes que te pongan mesa y mantel?
me parece que meter en el mismo saco a todos los inmigrantes por cuatro salvajes que vinieron armando bulla no es lo mas inteligente.
REcordemos que una de las causas de la inmigracion es la pobreza, y esta fue favorecida gracias a paises del primer mundo.

Y si, decir de que hay que tomar nuestras propias medidas y atacar a los inmigrantes es de jodidos nazis.

Me gustaria ver a muchos de vosotros en su lugar, seguro que os quedabais en un pais pobre donde no hay ninguna esperanza de futuro, solo por que la inmigracion sin papeles es ilegal...
malgusto escribió:
Weedman escribió:Hace un tiempo te habría dicho que así es pero creo que ahora ya no, la gente ya empieza a pasar de lo políticamente correcto y opina cada vez más que la mano dura es necesaria para todo, no solo para esto. La pregunta es ¿cuanto tardaran los políticos en darse cuenta?

Una cosa es lo que la gente puede decir delante de la camara o cuando los problemas le quedan lejos y otra es lo que dicen en privado o los que sus barrios han pasado de ser malos/regulares a horribles. Y por desgracia todos estos problemas a casi todos nos quedan cerca.[/quote]

Así es, pero por suerte cada día son menos los que dicen una cosa delante de la cámara y otra en privado.
Raul Martinez escribió:Hace un tiempo te habría dicho que así es pero creo que ahora ya no, la gente ya empieza a pasar de lo políticamente correcto y opina cada vez más que la mano dura es necesaria para todo, no solo para esto. La pregunta es ¿cuanto tardaran los políticos en darse cuenta?

Cuando realmente la aplicación de esa politica diera votos.
No antes.
@ntuan escribió:me parece que meter en el mismo saco a todos los inmigrantes por cuatro salvajes que vinieron armando bulla no es lo mas inteligente.
REcordemos que una de las causas de la inmigracion es la pobreza, y esta fue favorecida gracias a paises del primer mundo.

Y si, decir de que hay que tomar nuestras propias medidas y atacar a los inmigrantes es de jodidos nazis.

Me gustaria ver a muchos de vosotros en su lugar, seguro que os quedabais en un pais pobre donde no hay ninguna esperanza de futuro, solo por que la inmigracion sin papeles es ilegal...

Macho, tu lectura comprensiva deja mucho que desear... Quien esta hablando de atacar a todos los inmigrantes? Se esta hablando de estos grupos que intentan entrar de ese modo. Vamos, que a ti te intenta entrar un tio a palazos y pedradas en casa y eres tan gili de ponerles la cabeza para que te den?

En el primer post digo..
Entiendo que intenten entrar de "estranguis", usando la tecnica de maricon el ultimo (todos salen corriendo y a ver a quien pillan) y con distintas triquiñuelas, no es que me guste pero puedo entenderlo. Otra cosa bien distinta es esta, entrar usando tanta agresividad?

En el momento en que se usa esa agresividad ya no hay mas que hablar y hay que usar medidas expeditivas.

Ademas, sabia que saltaria alguien con esto... Lo de siempre... Pobrecitos, tal... Pero no has leido que perfecto a la inmigracion pero controlada? Que bonico es soltar mensajes flowerpower sobre todo cuando no vienen a cuento...

Imagen
No se debe dejar intuir a los q saltan la verja permisividad o relajación,y menos no controlar con rigor los que entran agresivamente,debían ser detenidos y expulsados inmediatamente con la orden de que un nuevo intento de entrada significaría automáticamente la cárcel..
Esto es producto de la desigualdad y la pobreza en la que muchas de estas personas se ven sumidas.

Pero eso no quita, ni justifica, ninguna de la acciones violentas que cometan. Y deben ser respondidas como lo están siendo: con firmeza.

Evidentemente, se necesita más cooperación entre ambos paises y eso ya le toca a los que nos gobiernan. Y si es necesario: más control, vigilancia y medios de seguridad. Y nunca más agresividad.

maponk escribió:No se debe dejar intuir a los q saltan la verja permisividad o relajación,y menos no controlar con rigor los que entran agresivamente,debían ser detenidos y expulsados inmediatamente con la orden de que un nuevo intento de entrada significaría automáticamente la cárcel..

Según leo en la noticia, se les responde con rigor. Y estoy de acuerdo en que deben acabar en la cárcel, pero en cual... ¿la española o la marroquí?. Yo abogo por la segunda.
NaNdO escribió:Pues que pongan más agentes y a pelotazo de goma limpio.

xq tiene k ser de goma?
Mis queridos niños, parecéis nuevos.¿Acaso no sois capaces de imaginaros las portadas de ciertos periódicos y programas de TV al día siguiente si a estos inmigrantes se les tratase de forma recíproca?.

En resumen: ellos pueden entrar con porras, fusiles de asalto, impresoras laser y todo tipo de armamento ya que están muertos de hambre y el primer mundo les está forzando a ello(vamos, nosotros).Pero nosotros no podemos responder más que con diálogo, buenas palabras y con ambas mejillas.

Complejo puro y duro, no nos vayan a llamar racistas.
Gyzmo escribió:Pero nosotros no podemos responder más que con diálogo, buenas palabras y con ambas mejillas.

Esto es que no es así, España está respondiendo con firmeza y contundencia, devolviendo con porras, pelotas de goma y gases lacrimógenos.

Vamos, como tiene que ser.
OnLain está baneado por "Troll"
Det_W.Somerset escribió:Si deciden asaltar la valla con palos y piedras, pues muy fácil, se les responde con pelotas de goma, botes de humo y a porrazo limpio.

Si, pero hay dejar que nos invadan para quedar bien y que no nos tachen de racistas.

Pero llega un momento en el que hay que cortar el grifo.
@ntuan escribió:me parece que meter en el mismo saco a todos los inmigrantes por cuatro salvajes que vinieron armando bulla no es lo mas inteligente.

ya no es q venga 4 sino q por q ahora no se haya exo nada con estos q an estado con las piedras y tal vengan 400 a tirarnos piedras .

aparte estas tambien equivocado con lo de la pobreza q es gracia a los paises del primer mundo, no en todos esos paises es asi, muxos de los gobiernos de dixos paises pobres les importa mas acerse ricos ellos y nada para el pueblo o comprarle una ak 47(por ejemplo) a un xikillo de 12 o 13 años (o menos) antes q darle una educacion y una alimentacion buena , si a su propio pais no les importa por q tenemos q aguantar nosotros q nos tiren piedras? ^^

@ntuan escribió:Y si, decir de que hay que tomar nuestras propias medidas y atacar a los inmigrantes es de jodidos nazis.

si es de nazis ir por la calle y pegarle al 1º inmigrante q veas solo por ser negro o ser sudamericano , pero lo q no voy a permitir es q me peguen en mi propia casa y el ejemplo q ponian por ahi era de si entrara un tio con un palo en tu casa q aces pones la cabeza? o si es español si le pegas por q no se considera racismo?

@ntuan escribió:Me gustaria ver a muchos de vosotros en su lugar, seguro que os quedabais en un pais pobre donde no hay ninguna esperanza de futuro, solo por que la inmigracion sin papeles es ilegal...

esta parte me gusta

1º en el mundo ahi ricos y pobres a mi me gustaria ser como beckam de rico pero claro no lo soy por suerte nosotros emos nacido aqui y no sabemos lo q es eso (es lo q ahi) y no puedes acer nada para cambiarlo

2º con respecto a lo de "solo por que la inmigracion sin papeles es ilegal" si te parece q vengan todos los inmigrantes q quieran los dejamos estrar y estar aqui como si nada y cuando ya no quepan mas pues nos amos nosotros q somos de aqui y se lo dejamos ...
siddhartha escribió:
Gyzmo escribió:Pero nosotros no podemos responder más que con diálogo, buenas palabras y con ambas mejillas.

Esto es que no es así, España está respondiendo con firmeza y contundencia, devolviendo con porras, pelotas de goma y gases lacrimógenos.

Evidentemente, AHORA!.Cuando hemos visto de qué palo van ahora esta gente y cómo se las están gastando, pero antes nunca fue así, ni por una parte ni por otra..

En cualquier caso, estamos de acuerdo.Saludos
Gyzmo escribió:
siddhartha escribió:

Evidentemente, AHORA!.Cuando hemos visto de qué palo van ahora esta gente y cómo se las están gastando, pero antes nunca fue así, ni por una parte ni por otra..

En cualquier caso, estamos de acuerdo.Saludos

Hombre Gyzmo, es lo que comentan atrás, una cosa es el trato con la inmigración que viene y no repunta de forma violenta, y otra es responder a personas que vienen directamente a agredirte antes incluso de entrar en el país.
A mí solo se me ocurre una opción...

Contratar a Gandalf!
Imagen
¡¡¡no puedes pasaaaaaaaaaaaaaar!!!
malgusto escribió:

Macho, tu lectura comprensiva deja mucho que desear... Quien esta hablando de atacar a todos los inmigrantes? Se esta hablando de estos grupos que intentan entrar de ese modo. Vamos, que a ti te intenta entrar un tio a palazos y pedradas en casa y eres tan gili de ponerles la cabeza para que te den?

En el primer post digo..
Entiendo que intenten entrar de "estranguis", usando la tecnica de maricon el ultimo (todos salen corriendo y a ver a quien pillan) y con distintas triquiñuelas, no es que me guste pero puedo entenderlo. Otra cosa bien distinta es esta, entrar usando tanta agresividad?

En el momento en que se usa esa agresividad ya no hay mas que hablar y hay que usar medidas expeditivas.

Ademas, sabia que saltaria alguien con esto... Lo de siempre... Pobrecitos, tal... Pero no has leido que perfecto a la inmigracion pero controlada? Que bonico es soltar mensajes flowerpower sobre todo cuando no vienen a cuento...

Imagen

Comprension no se, por lo menos tengo educacion al postear.

Lo primero que estas metiendo en el mismo saco al inmigrante agresivo que es una minoria y al inmigrante normal que es una gran mayoria.
La gran mayoria de africanos no puede venir de inmigrante de una forma legal y se ven forzados a venir de forma ilegal.
Esta claro que al inmigrante agresivo hay que pagarle con la misma moneda pero lo que no me parece justo es que al inmigrante ilegal no agresivo se le trate como basura, esa gente con aire patriotico que apesta por los cuatro costados, y precisamente no son pocos.

Un pais pobre muchas veces es por que hubo una guerra en dicho pais, adivinar quien les vende las armas... si, paises civilizados como españa.

Y si, la inmigracion es un problema que nos afecta a todos en mayor o menor medida, pero poner vallas mortales en las fronteras no es una buena idea.

Por otra parte, a que te refieres con inmigracion controlada? solo inmigrantes legales? de ser asi, cual es tu solucion a la llegada de una patera de africanos famelicos a las costas españolas, donde todos han perdido todos sus bienes de su pais natal por un billete en dicha patera?

No confundas ir de flowerpower con tener un poco de cabeza y ver las formas de una manera realista, por esa regla de tres, te gustaria que te llamaran racista?

Por cierto, el titulo de este post es como tu nick, de mal gusto
Joder, que te vuelves a liar tu solito, que sueltas tu panfleto del buenrollito y aqui se esta hablando solo de este tipo de agresiones, pero oye, si tu las ves bien y las justificas como quieras es tu problema.
Compañero, todo eso que has puesto no son más que generalidades que poco tienen que ver con la idea principal del hilo de malgusto.

Podemos estar más o menos de acuerdo con lo que has dicho, pero no viene al caso.

Saludos.
malgusto escribió:Joder, que te vuelves a liar tu solito, que sueltas tu panfleto del buenrollito y aqui se esta hablando solo de este tipo de agresiones, pero oye, si tu las ves bien y las justificas como quieras es tu problema.

Mira, sin mas rodeos, el titulo de este post fue lo que dio esa idea.
Yo tambien estoi en contra de las agresiones de los inmigrantes.
Me parece correcto que la policia haga lo que tenga que hacer para impedir la entrada de esos inmigrantes,el peso que estamos soportando de inmigracion es mas de lo que podemos asumir tal y como esta la situacion.
Si en su pais lo pasan mal,aqui sin un trabajo no lo van a pasar mejor y de paso crecen las posibilidades de que recurran a cualquier tipo de metodos para subsistir y que nosotros tendremos que sufrir,no los politicos que utiliza la demagogia para el problema y viven en sus casas bien aislados y protegidos.
Si la bulla que hacen en la frontera se la montaran al impresentable que tienen por reyezuelo a lo mejor conseguian poco a poco cambiar la situacion de su pais.
Saludos
40gigabites escribió:Si la bulla que hacen en la frontera se la montaran al impresentable que tienen por reyezuelo a lo mejor conseguian poco a poco cambiar la situacion de su pais.
Saludos

Nah, si la que están montando en este país(que no es el suyo) la montasen en su propia tierra, acababan con un par de balazos entre ceja y ceja.

Eso en Europa no se va a hacer, a sí que, ellos lo tienen claro.
Nekronomikon escribió:

xq tiene k ser de goma?

Porque los pelotazos de guisgki son mu caros...XD
la agresividad con que entras es proporcional a la mierda de la que huyes.

ya el uso de la palabra invasion es incorrecta, pero entiendo que es una manera de hablar. aunque en este caso si que seria invasion (por la forma de entrar, no porque vayan a echarnos)
Obviamente el titular está bastante fuera de lugar, pese a que no me extrañaría nada que lo que suceda ahora esté totalmente amparado por la monarquía marroquí. Pero digo lo de fuera de lugar por que obviamente, y creo que a eso llegamos todos, todos los marroquíes que quieren entrar en suelo soberano español, sea de la manera que sea (hablando siempre de las vías pacíficas), no intentan invadir nada.
es muy peliagudo el problema de la inmigracion, es facil decir que inmigracion controlada si, o que vienen a robar y a quitar el trabajo, o que solo vienen a ganarse la vida dignamente y que solo aceptan trabajos que no queremos los españoles, tambien es facil decir que nos estan invadiendo(desde luego menudo titular, ni los del 20minutos)

pero lo dificil es como solucionarlo, por lo general siempre escucho respuestas como que con mano dura esto no pasaria, tal vez tengan razon, ¿pero no continuaran viniendo comodamente rumanos en autobus y sudamericanos en avion? no es tan sencillo el problema de la inmigracion, si blindan la frontera, ya buscaran otros metodos para llegar, no hay ninguna respuesta facil, si se toman medidas mal, si no se toman medidas peor... lo que esta claro, para los de derechas y los de izquierdas, y cualquier español o inmigrante que lleve aqui un tiempo, es que la cosa esta actualmente muy jodida, y mas que se jodera, si no hay dinero ni trabajo, la gente robara mas aun, tanto españoles como inmigrantes
seerj escribió:Obviamente el titular está bastante fuera de lugar, pese a que no me extrañaría nada que lo que suceda ahora esté totalmente amparado por la monarquía marroquí. Pero digo lo de fuera de lugar por que obviamente, y creo que a eso llegamos todos, todos los marroquíes que quieren entrar en suelo soberano español, sea de la manera que sea (hablando siempre de las vías pacíficas), no intentan invadir nada.

No se si andare muy equivocado, pero creo que los que intentan entrar no son marroquies (o habra muy pocos), seran de otros paises de Africa. Entre otras cosas con Marruecos hay tratado de extradicion, asi que segun entran se les deja en la frontera de nuevo y ya esta, no creo que vayan a abrirle la cabeza a un policia o a un GC para volver a estar en 10 minutos en su pais.

Respecto a lo del titulo no le deis vueltas, es una forma de hablar, cambiadlo si quereis y ya esta.
malgusto escribió:
seerj escribió:Obviamente el titular está bastante fuera de lugar, pese a que no me extrañaría nada que lo que suceda ahora esté totalmente amparado por la monarquía marroquí. Pero digo lo de fuera de lugar por que obviamente, y creo que a eso llegamos todos, todos los marroquíes que quieren entrar en suelo soberano español, sea de la manera que sea (hablando siempre de las vías pacíficas), no intentan invadir nada.

No se si andare muy equivocado, pero creo que los que intentan entrar no son marroquies (o habra muy pocos), seran de otros paises de Africa. Entre otras cosas con Marruecos hay tratado de extradicion, asi que segun entran se les deja en la frontera de nuevo y ya esta, no creo que vayan a abrirle la cabeza a un policia o a un GC para volver a estar en 10 minutos en su pais.

Respecto a lo del titulo no le deis vueltas, es una forma de hablar, cambiadlo si quereis y ya esta.

No es por insistir por que si, pero los titulares son casi más importante que los contenidos de los artículos por que han de resumir el contenido en pocas palabras y han de dejarlo bien claro, un ejercicio muy interesante es comparar titulares de las mismas noticias en medios cuyas posiciones son opuestas, te puedes echar unas buenas risas.

Sobre el origen de los que intentan entrar, lo cierto es que encontraría más sentido si fuesen afines a Marruecos, si bien no sé exactamente cual es el concepto que se tiene en el resto de África de las ciudades autonómicas españolas, está bastante claro el de Mohammed VI.
Estas agresiones deben ser respondidas con firmeza y mano dura, que el que lo vea se lo piense dos veces antes de liarla también.
Gyzmo escribió:
40gigabites escribió:Si la bulla que hacen en la frontera se la montaran al impresentable que tienen por reyezuelo a lo mejor conseguian poco a poco cambiar la situacion de su pais.
Saludos

Nah, si la que están montando en este país(que no es el suyo) la montasen en su propia tierra, acababan con un par de balazos entre ceja y ceja.

Eso en Europa no se va a hacer, a sí que, ellos lo tienen claro.

Gracias a Dios Europa es una continente civilizado. Si Europa se dedicase a hacer esas cosas se pondría al mismo nivel que esos países, y evidentemente, ninguno queremos eso.
Obviamente estoy en contra de que intenten entrar de forma ilegal y más todavía si es a palos con la guardia civil pero el hambre y la desesperación llevan a la gente a situaciones insostenibles. Pensad que muchos de ellos están engañados y creen que entrar en España es automáticamente vivir bien.
Un integrador social decía por radio que muchos inmigrantes ilegales, lo primero que hacen al llegar a España es conseguir fotos con un buen coche, y mandarlas a África porque la realidad "les deshonra". Y claro, allá se creen que es llegar y hacerse millonario...
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Vamos a ver, como estado de derecho, estamos obligados, ( y mas las Fuerzas de Seg del Estado) a respetar los derechos civiles, asi que comentarios como el siguiente:
Nekronomikon escribió:

xq tiene k ser de goma?
, creo que sobran, pero tu a tu ritmo macho, siempre faltando a todo aquel que no es como tu.

Al autor del topic:

Mhhh, tu te crees que hasta ahora, les recibian con flores verdad? Que buenos estos policias que hasta ahora, jamas devolvian (o iniciaban, no seamos ingenuos) las agresiiones.

SObre el tema ( y la tonica) general del hilo, en fin, os quejais de que os acusan "falsamente" de racismo (prejuicios demostrais que teneis, no sabeis del tema, pero ya teneis vuestras expectativas, opinion generalizada, y esterotipos), pero todo aquel que apela a la solidaridad, a la OBLIGACION MORAL de dar al que tiene menos por culpa de nuestro expolio (debe ser, que los ditadores africanos no estan promovidos po USA o Europa, ni obtienen sus armas de aises como España, claro....) es tachado de comeflores?

Venga, un saludo y mejor no leo mas el hilo, solo os deseo fervientemetne que un dia esteis cn hambre, desesperados e ignorantes, y os pueda rechazar porque no vengais de buena manera a comer el pan que compro con el dinero robado a vuestros abuelos....

A parla
Gyzmo escribió:En resumen: ellos pueden entrar con porras, fusiles de asalto, impresoras laser y todo tipo de armamento ya que están muertos de hambre y el primer mundo les está forzando a ello(vamos, nosotros).Pero nosotros no podemos responder más que con diálogo, buenas palabras y con ambas mejillas.

Me has hecho llorar de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nekro__ escribió:Mhhh, tu te crees que hasta ahora, les recibian con flores verdad? Que buenos estos policias que hasta ahora, jamas devolvian (o iniciaban, no seamos ingenuos) las agresiiones.

A ver, te voy a hacer un croqui a ver si me lo explicas...

[comor?](Inmigrantes) || (Frontera) ratataaaa (Policia, GC, etc...)

Explicame tu para que estando en diferentes paises, con una valla por medio, etc... etc... Va a andar la policia "iniciando peleas" con los inmigrantes... A ver si resulta que la guardia civil es la que intentaba entrar en Marruecos y los negros los repelian...

Se que para muchos el rollito "policia mala uhh uhhh" y satanizar a la policia es de superguays, pero bueno, que se le va a hacer.
malgusto escribió:Se que para muchos el rollito "policia mala uhh uhhh" y satanizar a la policia es de superguays, pero bueno, que se le va a hacer.

Si, está de moda entre los progres poner a caldo al sistema policial, pero luego bien que recurren a ellos cuando tienen problemas...
Todo kon su misma arma,la palabra kon la palabra,violencia kon violencia(pero esto ultimo SIEMPRE la ultima opcion).

Saludossssss
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
malgusto escribió:
Nekro__ escribió:Mhhh, tu te crees que hasta ahora, les recibian con flores verdad? Que buenos estos policias que hasta ahora, jamas devolvian (o iniciaban, no seamos ingenuos) las agresiiones.

A ver, te voy a hacer un croqui a ver si me lo explicas...

[comor?](Inmigrantes) || (Frontera) ratataaaa (Policia, GC, etc...)

Explicame tu para que estando en diferentes paises, con una valla por medio, etc... etc... Va a andar la policia "iniciando peleas" con los inmigrantes... A ver si resulta que la guardia civil es la que intentaba entrar en Marruecos y los negros los repelian...

Se que para muchos el rollito "policia mala uhh uhhh" y satanizar a la policia es de superguays, pero bueno, que se le va a hacer.

Noooo, mas bien era, que hasta ahora, la policia nunca habia usado la violencia para repeler a los inmigrantes, comenzaron justo hoy los pobrecitos, que no les quedaba otra

Demagogia barata sabemos todos.
En resumen, si yo vivo en la miseria y mi vecino tiene un chalet de la virgen...
¿Puedo entrar a palazos en su jardin y acomodarme alli no?
A final de cuentas es lo mismo, si permitimos que entren con violencia con violencia sabran que podran obtener todo lo que quieran. Si ya entran de esas formas en ese pais, gente capaz de eso...
¿Estariais comodos dejando a vuestros hijos crecer en ese entorno?
cyte está baneado por "ok pues"
6 de cada 10 presos son extranjeros...y porque no quieren meter más..porque perdidos ilocalizables con cargos habra a montones..
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
veo por este hilo que aqui se cambia de opinion como de calzoncillos.
vamos lo tipico de EOL, que actuo segun me convengo, en vez de segun mis ideales.

Un saludo.
Pues hombre, si aquí hay crisis, imagínate en Africa. Si soy nigeriano y he caminado miles de km y no tengo nada que perder porque estoy muerto de hambre y mi país es una puta ruina, pues desde luego que ninguna valla ni ningún policia van a impedir que intente pasar la frontera. En todo caso habría que controlar las vallas por ambas fronteras. Prevención y no reacción, que es lo que a muchos les gustaría... a matar moros no?
joder, cuanta demagogia de bar.............
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
maulet86 escribió:Pues hombre, si aquí hay crisis, imagínate en Africa. Si soy nigeriano y he caminado miles de km y no tengo nada que perder porque estoy muerto de hambre y mi país es una puta ruina, pues desde luego que ninguna valla ni ningún policia van a impedir que intente pasar la frontera. En todo caso habría que controlar las vallas por ambas fronteras. Prevención y no reacción, que es lo que a muchos les gustaría... a matar moros no?

total que entren, ya que estamos jodidos, que nos jodan mas no?
vaya justificaciones...
73 respuestas
1, 2