Ahora las "Shoefies"...nueva moda de tomarle fotos al calzado

Masterkill escribió:uno mas Imagen

ala un borreogo mas xD

No eres borrego por hacerte una foto de tus pies pero si que lo eres por subirla a internet.
Ese afan de exhibicionismo no es mentalmente sano y solo indica falta de autoestima. Puede sonar pedante pero es una realidad.

Las redes sociales crean modas estupidas y borregueras al igual que los selfish o simplemente publicar cada accion que haces en tu vida diaria. Tengo un amigo que publica incluso cuando se va a duchar y eso me da una pena tremenda y veo claramente que tiene un serio problema.

Si perdemos el individualismo y nos terminamos transformando en una masa descerebrada donde solo nos movilizamos y centramos en hacer estas tonterias pues casi mejor que nos extingamos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:se llama Vanidad, este tipo de modas lo que hacen es potenciar la soberbia y el narcisismo de la gente, nada nuevo en las redes sociales

¿Y qué potencia a todos los que venís aquí a insultar gratuitamente?

Menos la verguenza, claro [+risas]

Yo es que lo sigo flipando con éste hilo, cuánto profesional de la vida.
NewDump escribió:No es una novedad ni nada parece que también la gente es muy corta.

Yo llevo viendo lo de las fotos de los pies y calzado (sobretodo en mujeres) AÑOS. Una ex mía hace más de 5 años ya subía fotos de sus zapatos en los pies y algunas amigas mías lo hacen desde el instituto hace más de 11 años...

Y lo ponen en la noticia como súper novedad moda nueva.

Salu2!
Hacerse una foto con la gente del staff en una quedada será Staffies
Falkiño escribió:
NewDump escribió:No es una novedad ni nada parece que también la gente es muy corta.

Yo llevo viendo lo de las fotos de los pies y calzado (sobretodo en mujeres) AÑOS. Una ex mía hace más de 5 años ya subía fotos de sus zapatos en los pies y algunas amigas mías lo hacen desde el instituto hace más de 11 años...

Y lo ponen en la noticia como súper novedad moda nueva.

Salu2!

+1, es mas viejo que el sol.

Lo mas gracioso es que me apuesto una mano a que todos los que lo han criticado no se pasan por los hilos de colecciones de videojuegos retro o el hilo de las ultimas compras manganime para decirles que son unos borregos sin personalidad por compartir fotos de las cosas que les gustan XD . Videojuegos bien, zapatitos mal.
Yo incluso cuando veo unos zapatos en el transporte publico en plan fetichista, me lio con las fotos xD
No hay que mezclar el tocino con la velocidad.

Esta clarisimo que fotos de este tipo hay a patadas desde hace mil pues para mostrar zapatos etc etc... pero lo preocupante es cuando alguien lo empieza a hacer simplemente por escuchar la palabra "Shoefies" y todo el mundo empieza a subir fotos de sus pies por la simple razon de que otros lo hacen sin aplicar ningun tipo de criterio ni de pensamiento a dicha accion.
Que cada uno haga lo que quiera, eso esta claro pero hay que reconocer que el criterio y la personalidad de los usuarios que siguen cada una de las modas que implican exhibirse simplemente por que otros lo hacen denota una falta total de personalidad propia sin mencionar que los pacientes acusados de trastornos por las redes sociales van en un aumento alarmante.

Tengo un pariente cercano que trabaja en el mundo de la psicologia y no hace mucho me comento que con la forma de actuar en las redes sociales se pueden conocer de forma muy acertada las carencias de personalidad y autoestima que sufren muchas personas relacionada con la imperiosa necesidad de publicar informacion o fotos de este estilo simplemente por creerse parte de un movimiento social o moda simplista.

Yo no estoy insultando a nadie ni faltando al respeto ya que esto es un foro libre y cuando se publica una noticia todos tenemos derecho a decir lo que pensamos.

Creo que alguien da un ejemplo totalmente falso y fuera de lugar como es el de los hilos de colecciones de videojuegos ya que eso poco o nada tiene que ver con el tema que estamos tratando aqui ya que en dichos hilos somos los usuarios los que pedimos ver diferentes colecciones ya sean de juegos, comics etc etc...
No soy muy fan de estas modas, pero debo romper una lanza en su defensa.

No creo que esto sea un afán enfermizo de protagonismo como muchos lo pintan, sino la simple participación en un juego social.

Me sorprende mucho la rapidez con la que la gente se pone a señalar a otros y a lanzar improperios. Tanto os ofende que otras personas se hagan una foto de los putos pies?! Luego vais a pedir respeto por no se qué hobby vuestro.

Burlas las entiendo, y las "merecen". Pero están fuera de lugar los bombardeos categóricos desde un pedestal auto erigido.

Por lo que vosotros sabéis, alguien que sube una foto de estas un día porque se aburre podría ser una puñetera eminencia, así que menos humos. Aquí todo el mundo tiene prisa por sentirse superior.
Y el asco? Nadie ha pensado en el asco que nos produce a algunos encontrarnos de sopeton en FB o en cualquier sitio una foto de un par de pies espantosos en la playa? Algunos creo que no gastan en mejillones en la pescaderia. En serio, un pie bonito es un pie bonito bien, sexy, pero un pie FEO no es algo como una cara fea, o una mano fea, un pie feo es una desgracia para la propietaria y para el espectador.

Este verano me han salido sin parar fotos de pies de amigos y amigas en la playa (muy original, cada verano visito poquillo el FB) que en fin...Se te quitan las ganas de comer coño! }:/
vicodina escribió:Se te quitan las ganas de comer coño! }:/

Lo que hace una coma xDDD
Masterkill escribió:uno mas Imagen

ala un borreogo mas xD

bah si no tienes el fondo en verde del foro no eres un verdadero eoliano xDDD [ginyo]
bueno ya sabeis estas cosas les van mas a las mujeres y como muchos sabemos algunas no tienen los pies precisamente en el suelo a las fotos me remito, cuando me dijo mi mujer lo de el selfie digo que es eso que suena a pijo me cuenta lo de una nueva moda y digo pues que tontería... igual que el whastapp o el Facebook que muchas andan enganchadas las 24h.

cada vez la sociedad actual anda mas atolondrada aunque a quien le guste si no hace daño a nadie pues cosa suya....

Masterkill me mola la foto que campechano se te ve en chandal [carcajad]
xsecktorx escribió:Creo que alguien da un ejemplo totalmente falso y fuera de lugar como es el de los hilos de colecciones de videojuegos ya que eso poco o nada tiene que ver con el tema que estamos tratando aqui ya que en dichos hilos somos los usuarios los que pedimos ver diferentes colecciones ya sean de juegos, comics etc etc...

Claaaaaro. Si me hago una foto de mis nuevos manolos y la subo a instagram para que mis amiguitos le den likes, y para compartir mi nueva adquisicion con otros amigos a los que tambien le gusten los zapatos, es super diferente de subir una foto de los nuevos mangas que me he comprado al hilo de las ultimas compras manganime para que los foreros me digan que que super guay y para hablar con ellos de nuestra aficion comun.
Que si. Encima os lo creereis xD
xsecktorx escribió:No hay que mezclar el tocino con la velocidad.

Esta clarisimo que fotos de este tipo hay a patadas desde hace mil pues para mostrar zapatos etc etc... pero lo preocupante es cuando alguien lo empieza a hacer simplemente por escuchar la palabra "Shoefies" y todo el mundo empieza a subir fotos de sus pies por la simple razon de que otros lo hacen sin aplicar ningun tipo de criterio ni de pensamiento a dicha accion.
Que cada uno haga lo que quiera, eso esta claro pero hay que reconocer que el criterio y la personalidad de los usuarios que siguen cada una de las modas que implican exhibirse simplemente por que otros lo hacen denota una falta total de personalidad propia sin mencionar que los pacientes acusados de trastornos por las redes sociales van en un aumento alarmante.

Tengo un pariente cercano que trabaja en el mundo de la psicologia y no hace mucho me comento que con la forma de actuar en las redes sociales se pueden conocer de forma muy acertada las carencias de personalidad y autoestima que sufren muchas personas relacionada con la imperiosa necesidad de publicar informacion o fotos de este estilo simplemente por creerse parte de un movimiento social o moda simplista.

Yo no estoy insultando a nadie ni faltando al respeto ya que esto es un foro libre y cuando se publica una noticia todos tenemos derecho a decir lo que pensamos.

Creo que alguien da un ejemplo totalmente falso y fuera de lugar como es el de los hilos de colecciones de videojuegos ya que eso poco o nada tiene que ver con el tema que estamos tratando aqui ya que en dichos hilos somos los usuarios los que pedimos ver diferentes colecciones ya sean de juegos, comics etc etc...

[facepalm]
Mientras que no hagan nada ilegal, como si se tiran por un puente. Eso si esta nueva moda tendrá bastante aceptación a los que tienen el fetiche de los pies
La gente es que se aburre que da gusto XD
Buba-ho-tep escribió:
Clockman escribió:Me parece que las nuevas tecnologías nos están volviendo idiotas. Y pensar que me tratan como un bicho raro por no seguir las modas :-|

Es que no están bien aprovechadas las nuevas tecnologías.

No es por moda o no moda. Se trata de ser tu mismo desde que naces hasta que te pudras en un nicho con gusanos devorando tu cadaver. [carcajad]

No hay más. Si al populacho no le pareces lo suficientemente guay para ir con ellos pues que les den. [poraki]

Estaba siendo un poco sarcástico, pero sí: hay gente que tiene envidia de los que tenemos personalidad y nos comportamos como nosotros mismos.
yo tambien lo veo más como un juego y entretenimiento. en un grupo de colegas online, uno sube una foto y pica al resto del grupo a subir la suya.

en japon ahora esta de modda hacer fotos y videos a los trenes. igual se pican para ver quien sube más y reune mas trenes.
67 respuestas
1, 2