Ahora las "Shoefies"...nueva moda de tomarle fotos al calzado

Imagen
Las selfies llegaron para quedarse, o tal vez no, pero mientras estén de moda darán mucho de qué hablar, sobre todo cuando se trata de nuevas modalidades, como en este caso. Hemos visto selfies tomadas antes de morir, selfies al lado de tu mascota, selfies con ¡indigentes! Y ahora estamos sorprendidos con estas fotografías, las de los zapatos, las shoefies.

La selfie simple, es decir, un aburrido autorretrato, ya quedó atrás. Las shoefies, palabra que proviene de shoe (zapato) y selfie, son las fotografías que se toman al calzado sí, a tu calzado, tal como los señala el sitio whosay.com.

Durante los últimos días, personajes del mundo de la moda o del cine han subido a sus redes sociales, sobre todo a Instagram

No tengo Instagram y ni me interesa,pero esto ya es el puto colmo de la estupidez.¿Que sigue?,¿tomarse fotos en gayumbos? :-?
Y todo se agrupa en las tontofies ya que hay que ser muy pero que muy idiota o falto de autoestima para seguir estas modas estupidas.

Lastima que el pensar por uno mismo y tener un minimo de personalidad no este de moda.
Exceso de aburrimiento unido a exceso de tontería profunda.. estamos cláramente en fase de involución....
postureo del bueno. menudo retraso mental se gastan algunos
Ésto es como lo de las fotos de los ojos. Son para feos con complejo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo unico nuevo de los selfies es la palabra, antes la gente ya se hacia este tipo de fotos.
Me parece que en Pruebas hubo alguien adelantado a su tiempo que puso un selfie de la mierda que acababa de soltar, que poco se reconoce a los genios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EduAAA escribió:Lo unico nuevo de los selfies es la palabra, antes la gente ya se hacia este tipo de fotos.

Eso digo yo, fotos de pies y zapatos llevo años viéndolas en fb :-?
Entonces, ahora vienen los disparos en los pies?¿?¿
A mi uno de los "selfies" que mas me han gustado fue este:

http://www.deia.com/2014/05/15/bizkaia/ ... solidarios

explicó el exjugador de baloncesto Fernando Romay, embajador del programa en Bilbao, quien no dejó pasar la oportunidad de hacerse un selfie con los empleados del supermercado de Santutxu

¿Que cojones tendrá que ver un autorretrato con ponerse entre un grupo de gente a que te hagan una foto?
Pero queda mas guay decir selfie que foto, ¿no?
Hipster total. Otra tontería más y lo peor es que triunfará con tanto tont@. }:/ Barbuditos haciéndose fotos en los pies. [carcajad] [+risas]

Darxen escribió:http://elpsicoasesor.com/selfie-y-los-trastornos-psicologicos/

+1 a todo. Poca o ninguna autoestima. Lo único que uso yo de redes sociales es Pinterest pero a modo de Diario visual. Me gusta ir recolectando imágenes que veo por la red y ponerlas en tableros.
La verdad es que no entiendo muy bien porque insultais de ese modo. Es una moda que aunque sea una tonteria no hace daño a nadie.

No se, estáis amargados o algo?
Aldehido escribió:La verdad es que no entiendo muy bien porque insultais de ese modo. Es una moda que aunque sea una tonteria no hace daño a nadie.

Ya han muerto personas al intentar hacerse fotos tontas de estas.
No entiendo muy bien las quejas o en que molesta a la gente un selfie o esto.
Cuando era mas joven y estabamos por ahi de coña nos echabamos todos fotos del calzado y oye nunca me dijeron nada.
Pero parece que para algunos está de moda criticar cosas que no hacen daño a nadie. Y no me saqueis noticias de gente que ha tenido accidentes porque tontos en todos lados.
Joas joas, el paraíso de los fetichistas.
seaman escribió:No entiendo muy bien las quejas o en que molesta a la gente un selfie o esto.
Cuando era mas joven y estabamos por ahi de coña nos echabamos todos fotos del calzado y oye nunca me dijeron nada.
Pero parece que para algunos está de moda criticar cosas que no hacen daño a nadie. Y no me saqueis noticias de gente que ha tenido accidentes porque tontos en todos lados.

Es que conozco gente de esta. Hipsters que presumen de tener mucha personalidad y van igual que todos los demás hipsters tontucios como ellos. Con sus barbitas y sus gorrritos. Los critico porque puedo hacerlo ya que ellos piensan que los demás no somos tan cools como ellos. Necesitan hacerse notar como sea.
No es una novedad ni nada parece que también la gente es muy corta.

Y se inventan modas para algo que ha existe. ¿ habéis visto el anuncio del movil de energy?

Sistema selfie = cámara delantera

Sueltan cada chorrada
Buba-ho-tep escribió:
seaman escribió:No entiendo muy bien las quejas o en que molesta a la gente un selfie o esto.

Es que conozco gente de esta. Hipsters que presumen de tener mucha personalidad y van igual que todos los demás hipsters tontucios como ellos. Con sus barbitas y sus gorrritos. Los critico porque puedo hacerlo ya que ellos piensan que los demás no somos tan cools como ellos. Necesitan hacerse notar como sea.

Hombre, pues claro que hay gente tan odiosa como esas personas que describes... Pero de ahí a generalizar a toda la gente que se hace fotos de sus zapatos... Como bien dice @seaman yo llevo años viendo fotos de ésas y no precisamente de hipsters pedantes y despreciables. Lo que pasa es que está muy de moda criticar las modas :p
si uno tiene un smartphone y con su camara en algo tendra que usarla, toda excusa es buena.
Lord_Gouki escribió:
Aldehido escribió:La verdad es que no entiendo muy bien porque insultais de ese modo. Es una moda que aunque sea una tonteria no hace daño a nadie.

Y qué? Cuántos han muerto, 3, 4? No se puede generalizar con eso y criticar una moda solo porque haya algún atontado.
*//Melkaia\\* escribió:Joas joas, el paraíso de los fetichistas.

[sonrisa]
Hay gente, en especial mujeres, a las que le gustan los zapatos. No sé, podéis pasaros por el hilo de colecciones de videojuegos a tirar piedras también por hacerles fotos. Otra cosa es que la indignación sea por llamarlo Shoefies. Que es una chuminada gorda, pero bueno, cumple con que son zapatos y son a tí mismo.
Vaya tela... todos los borregos detrás haciendo lo mismo que algún borrego hizo un día
Lord_Gouki escribió:

El famoso caso del zapato asesino que odiaba las fotos.

La gente siempre se ha hecho fotos con disparador. Y sí, a veces para intentar sacar una buena foto hay que dejar la cámara en malos sitios y correr, o sin ser selfie ni leches, simplemente te metes por un mal terreno para sacar una buena foto. Y todo eso no es por moda, todo aficionado a la fotografía quién más quien menos lo ha (hemos) hecho y seguro que casi todos tienen alguna anécdota de lesión, herida o susto.

Me parece más peligroso la gente que va caminando sin separar la vista de la aplicación de mensajería de turno en el móvil que no se como no hay más atropellos y golpes contra farolas.
Pero que nueva si eso se lleva haciendo toda la vida jajajajajaja
El dia que se ponga de moda meterse algo en el culo.... [sonrisa] todos a estar a la ultima tendencia
Nueva? Quien escribio eso y los que se sorprenden con ello acaban de salir de un coma de varios anios, no? Otra cosa es que a "alguien" se le acabe de ocurrir ponerle un nombrecito.

Y si, como han dicho por atras mucho amargado que siente la necesidad de atacar todo lo que suene a moda (o lo que le digan que es moda, aunque la gente lleve anios haciendolo [qmparto] ).

El mes que viene a algun periodista sin nada interesante que escribir le dara por inventarse la palabra "foodfie" y dira que ha nacido la moda de poner fotos de comida en instagram, como si lo viera XD
Lil escribió:los que se sorprenden con ello acaban de salir de un coma de varios anios, no? Otra cosa es que a "alguien" se le acabe de ocurrir ponerle un nombrecito.

Y si, como han dicho por atras mucho amargado que siente la necesidad de atacar todo lo que suene a moda (o lo que le digan que es moda, aunque la gente lleve anios haciendolo [qmparto] )

Existen personas que dedican su tiempo a cosas mucho más interesantes que a mirar notificaciones de Facebook. Algunas no tienen smartphone e incluso hay otras que ni tan siquiera ven la televisión. Así que no, no han salido de un coma, simplemente viven apartados de esta corriente de estupidez social generalizada.

Y por supuesto la crítica, sátira o burla sobre estos comportamientos no obedece a que sean personas amargadas, sino a la sorpresa que les provoca regresar al mundo sobre socializado en el que viven la mayoría sólo para comprobar que es incluso más estúpido de lo que ya era la última vez que lo visitaron.
Cozumel escribió:
Lil escribió:los que se sorprenden con ello acaban de salir de un coma de varios anios, no? Otra cosa es que a "alguien" se le acabe de ocurrir ponerle un nombrecito.

Y si, como han dicho por atras mucho amargado que siente la necesidad de atacar todo lo que suene a moda (o lo que le digan que es moda, aunque la gente lleve anios haciendolo [qmparto] )

Existen personas que dedican su tiempo a cosas mucho más interesantes que a mirar notificaciones de Facebook. Algunas no tienen smartphone e incluso hay otras que ni tan siquiera ven la televisión. Así que no, no han salido de un coma, simplemente viven apartados de esta corriente de estupidez social generalizada.

Y por supuesto la crítica, sátira o burla sobre estos comportamientos no obedece a que sean personas amargadas, sino a la sorpresa que les provoca regresar al mundo sobre socializado en el que viven la mayoría sólo para comprobar que es incluso más estúpido de lo que ya era la última vez que lo visitaron.

Pero si esto es anterior a Facebook, ya se hacía cuando yo tenía 15 años, y seguro que mucho antes.
Lord_Gouki escribió:

También ha muerto mucha gente por estar frente al ordenador, critiquemos a los que están frente al ordenador.

Yo lo que veo una gilipollez es la moda de llamar selfie a todas las putas fotos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es increíble la cantidad de insultos, pedantería y formas que os gastáis algunos por algo que realmente, lleva toda la vida antes de usar término hipster "selfie".

Lo de enlazar blogs de mala muerte y tomaos hasta la molestia de psicoanalizar a los demás por ello me resulta hasta hilarante.

Ahora resultará, que nadie antes se hacía selfies antes de que se llamaran así, nadie se enganchaba a vicios que de cara a los demás aparentemente no les aportaban nada y desde luego nadie tiene gustos ni manías raras o "socialmente poco aceptadas".

Aquí todos sois dueños de la verdad absoluta, sin televisión, ni móvil de última generación, ni redes sociales, ni fumáis, ni bebéis ni hacéis nada que vuestro código ético elitista os deje pareceros en nada al populacho.
ShadowCoatl escribió:Aquí todos sois dueños de la verdad absoluta, sin televisión, ni móvil de última generación, ni redes sociales, ni fumáis, ni bebéis ni hacéis nada que vuestro código ético elitista os deje pareceros en nada al populacho.

Yo nunca he dicho que sea dueño de la verdad absoluta.

Pero todo lo demás es cierto. No veo la televisión, no tengo móvil, no uso redes sociales, no fumo y no bebo, pero en los cinco casos por razones totalmente ajenas al hecho de que sean o no actitudes pueriles.
Pues debo de llevar años de ventaja porque yo lo hice hace dos años una vez jajaja

Futuro visionero inside jajaja

En mi Facebook hay una amiga que lo hace a veces pero no sabia que era una nueva moda
Espero con ansias la primera noticia de accidente por estar haciendose un Shoefie
Vaya gilipollez macho, se aburre muchísimo la gente. A ver cuanto tardamos en ver un premio darwin por hacerse uno de estos mientras conduce o vete a saber.
Me parece que las nuevas tecnologías nos están volviendo idiotas. Y pensar que me tratan como un bicho raro por no seguir las modas :-|
La estupidez humana no tiene limites
Lo que no entiendo es porque tanta rabia hacia gente que se saca fotos de los pies. Cada uno que haga lo que quiera no? Ahora resulta que sacarte una foto de los zapatos te convierte en Imbécil, borrego, estúpido...
nueva dice... l@s fashion victims llevan haciendo esto decadas.
uno mas Imagen

ala un borreogo mas xD
Clockman escribió:Me parece que las nuevas tecnologías nos están volviendo idiotas. Y pensar que me tratan como un bicho raro por no seguir las modas :-|

Es que no están bien aprovechadas las nuevas tecnologías.

No es por moda o no moda. Se trata de ser tu mismo desde que naces hasta que te pudras en un nicho con gusanos devorando tu cadaver. [carcajad]

No hay más. Si al populacho no le pareces lo suficientemente guay para ir con ellos pues que les den. [poraki]
Cuidado, si te gustan los zapatos y te da por hacerle una foto a los que te acabas de comprar (lo cual se lleva haciendo anios como ya hemos dicho) no eres tu mismo [plas] .
Eso si, unirse a los anti-modas para criticar algo unica y exclusivamente cuando alguien te dice que dicha cosa esta de moda y por el unico motivo de estar supuestamente de moda es de ser super tu mismo de la muerte XD
Dentro de un tiempo saldrán las fotos de piernas en la playa, llamadme loco.
ser anti-moda tambien es una moda. :o
se llama Vanidad, este tipo de modas lo que hacen es potenciar la soberbia y el narcisismo de la gente, nada nuevo en las redes sociales
67 respuestas
1, 2