Ahora le toca a Red Alert 3: CANCELADO.

1, 2
XTEVAM escribió:si cierto,escribir"disfrutar de esa ventaja de los logros que le queda poco",y despues tan siquiera explicarlo,debe ser no de 15 años,si no de 16 y tirando para arriba [fumando]

No creo que sea necesario ser Albert Einstein para darse cuenta de que lo que dice es que cuando haya trofeos en la PS3 los logros de la 360 dejarán de ser una ventaja.

Un saludo.
EA CABROOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto no se hace joder!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Siento mucho el OFFTOPIC pero con esto voy a terminar: Veo que XTEVAN lleva 506 mensajes en EOL, y bueno... 6 han sido en el foro de PS3 (5 en este hilo )... y los otros 499 en el foro de XBOX360 (search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=XTEVAM&fid%5B%5D=137&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar); asi que llamarme desconfiado si quereis, pero voy a dudar de que realmente tenga la PS3 y por lo tanto que todo lo que dijo en su primer post sea cierto. Al menos permitirme que dude sobre su imparcialidad a la hora de opinar como lo hizo:
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
El precio es muy inferior(sobretodo ahora).
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.

Venga, un saludo ;)
loganroemers está baneado por "troll"
jajajajaj como se nota que el dia de MGS4 esta cada ves mas cerca.

ENVIDIA revolcaros en la ENVIDIA.
Red Alert 3: CANCELADO ¿Y? ¿Alguno pensaba comprar un juego de estrategia que sustituye teclado y ratón por el pad?
Yo probé el anterior command and conker que salió tambien para 360 y el control es una broma, no creo que nadie se pierda nada.
Joder otro cancelado? ¬_¬ la hostia...
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-Gente que solo tiene la plei
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.
Asi que para terminar me da igual que la plei y la xbox esten en guerra,me da igual que los juegos saque sony o microsoft,me da igual una consola que otra,simplemente soy objetivo desde mi punto de vista y quien no lo quiera ver que se mire al espejo al principio del post y se identifique con alguno,para mi quien defienda la plei hoy por hoy no tiene dos dedos de frente
Un saludo

Vaya hombre, y eso lo dice una persona que solo tiene la Xbox y esta en un foro de PS3. Son ganas de tocar las narices..
no puedo creerlos haora todos se burlaran de que al ps3 se le cancela todo -------carajo-------- [+furioso]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Schumy escribió:Siento mucho el OFFTOPIC pero con esto voy a terminar: Veo que XTEVAN lleva 506 mensajes en EOL, y bueno... 6 han sido en el foro de PS3 (5 en este hilo )... y los otros 499 en el foro de XBOX360 (search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=XTEVAM&fid%5B%5D=137&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar); asi que llamarme desconfiado si quereis, pero voy a dudar de que realmente tenga la PS3 y por lo tanto que todo lo que dijo en su primer post sea cierto. Al menos permitirme que dude sobre su imparcialidad a la hora de opinar como lo hizo:

Venga, un saludo ;)

Pues ta pasa los mismo que a mi,pero alreves. La XBOX360 no la encendido desde Ferbrero y antes de febrero no la habia encendido desde octubre. Cuando la ven mis amigos me dice: <<que tal la XBOX>> y respondo:<<no se si ni siquiera funciona>>. en online no me gusta la mayoria de juegos tienen lags, su desarga es muy lenta comparada al de la PLAY y si por causalidad ha alguien le va mas rapido la XBOX que la PS3 sera a él porque a mi no. El catalogo de Ps3 para mi es el mejor que he visto en la Next-gen direis eso ES MENTIRA y pueder ser en el sentido de que por ejemplo no tiene juegos de ROL,pero cuando los tenga seran unicos e historicos (si pero faltan mucho para que salgan y a mi que). Luego JUEGOS originales la XBOX360 no tiene ninguno. La Ps3 tiene EOJ y LBP y la verdad que muy originales sobretodo el segundo y aun lo que nos espera. Luego el famoso RFOM2 con 60 jugadores no lo ves en la XBOX360 pero para colmo no ves ni siquiera 40( y presumen del LIVE). Y como he dicho al principio en la PS3 encontrare FFXIII y vsXIII, ademas de Whithe knight history. No tienen fecha NO,pero lo van a sacar si y por ahora no hay ningun juego que se le acerque. Si no contamos el MGS4 (tanto si viene doblado o no) el juego es uno de que faltaran años para que lo sueperen y seguramente pasara los mismo con el FFXIII. 3 juegazos, que la XBOX360 no se ven ni ahora ni depsues almenos que se sepa. Ya si contar que yo enciendo todos los dias la consola inlcuso sin ni siquiera para jugar es mi centro multimedia de la CASA. La aprovecho al maximo. Y para el que diga que solo tiene eso 3 juegos. Yo os nombro estos 3,porque seguramente seran de los mejores de la historias o almenos durante mucho tiempo. Sin contar todos los demas que con son grandisimos juegos. Ejemplos: KZ2,MS2,WKH,LBP,GT,etc.

PD: Y que no es de extrañar que alguna entrega del GTA sea totalmente exclusiva de Sony mas que nada por capacidad. Pero bueno esto es una suposision. Aparte de los Psobles KHIII y FFVII.
maxhack está baneado por "Troll"
Alarmismo desmesurado por un juego de estrategia. En fin, que como dice otro usuario, se nota que ya llega Snake, ya llegaaaa. Oh si, que placeeeeer.
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-Gente que solo tiene la plei
-fanboys
-gente sin personalidad.

Y a Microsoft?? quien defiende a la querida Mocosoft?

Yo tube una 360, la cual me banearon para luego salirme las 3 luces rojas y finalmente acabar vendiendola rota por 100 euros xD. Por no hablar de que el lector le pegaba rajones a los pocos juegos originales que tenía ... [tomaaa]

No soy fanboy porque tanto sony como microsoft dan asquito...

Lo de personalidad no lo entiendo.... Quieres decir que los que usan la 360 tienen mas personalidad? son mas cool? jajjaa... no comment! [qmparto]

Y si... solo tengo la PS3 porque Microsoft me dió por el ojal...

A veces me gutaría comprarme otra 360... pero pa que? pa jugar a lo mismo que la PS3? Los exclusivos de 360 no me quitan el sueño... Quizas el unico que me gustaría jugar de verdad es el Forza... pero lo que no pienso hacer es jugar al Forza con la mierda de volante ese de MS y dejar cojiendo polvo a mi flamante G25...

Na que me desvío...

A mi esto del Red Alert me da igual... Pero hay que admitir que la racha de cancelaciones empieza a aumentar.... y no me sorprendería que algun dia Sony nos diga que el Home tambien se va a cancelar...
Jur...

Pues si el juego ya no sale para PS3 y convertís el hilo en otro Xbox360 Vs PS3... lo normal es que cierre el hilo.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2