› Foros › PlayStation 3 › Juegos
XTEVAM escribió:si cierto,escribir"disfrutar de esa ventaja de los logros que le queda poco",y despues tan siquiera explicarlo,debe ser no de 15 años,si no de 16 y tirando para arriba
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
El precio es muy inferior(sobretodo ahora).
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-Gente que solo tiene la plei
-fanboys
-gente sin personalidad.
Argumento:
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.
Asi que para terminar me da igual que la plei y la xbox esten en guerra,me da igual que los juegos saque sony o microsoft,me da igual una consola que otra,simplemente soy objetivo desde mi punto de vista y quien no lo quiera ver que se mire al espejo al principio del post y se identifique con alguno,para mi quien defienda la plei hoy por hoy no tiene dos dedos de frente
Un saludo
Schumy escribió:Siento mucho el OFFTOPIC pero con esto voy a terminar: Veo que XTEVAN lleva 506 mensajes en EOL, y bueno... 6 han sido en el foro de PS3 (5 en este hilo )... y los otros 499 en el foro de XBOX360 (search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=XTEVAM&fid%5B%5D=137&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar); asi que llamarme desconfiado si quereis, pero voy a dudar de que realmente tenga la PS3 y por lo tanto que todo lo que dijo en su primer post sea cierto. Al menos permitirme que dude sobre su imparcialidad a la hora de opinar como lo hizo:Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
Venga, un saludo
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-Gente que solo tiene la plei
-fanboys
-gente sin personalidad.