Ahora le toca a Red Alert 3: CANCELADO.

1, 2
According to our source at Gamestop, EA has removed the PlayStation 3 version of Command and Conquer: Red Alert 3 from their upcoming release list.

Earlier this week, we reported that the PS3 version of the title may be in trouble, with EA's Red Alert 3 Community Manager stating, “I can't speak of the PS3 version right now."

Solo la version de PS3

http://www.psu.com/EA-cancels-Red-Alert ... 872-p0.php

A ver repasemos el futuro de nuestra encantadora PS3...

Eight Days: parado
Getaway: Parado.
Red Alert 3: Cancelado.
Afrika: solo japon
Eternal sonata: solo japon
White Knight: paradero desconocido.
The Last remnant: eternamente sin fecha
FFXIII y versus: eternamente sin fechas
Killzone 2: retrasado hasta la extenuidad
Borderlands: paradero desconocido.
Home: eternamente retrasado.

en fin.......
y ahora llega el momento en el que mi mente empieza a pensar en blanco y no en negro. . .

aunque los cancelados no me importen demasiado porque no los esperaba me jode igualmente que los cancelen,y mas SOLO la de PS3. . .

acabare pagando el live ya veras
maxhack está baneado por "Troll"
Joer que gente más alarmista. Parece que teneis ganas de que la cosa no funcione, estais deseando de ir a por la 360 según parece. Si pensais en blanco tanto, puede que la Ps3 no sea vuestra consola. [carcajad]
Flipo con la peña de verdad, si la PS3 se va al traste, pués que le den, que más da. Es una consola que vale 400 € si, pero tampoco es un millón de euros. Tranquilizaos, Sony no va a tirar por el WC esta oportunidad, y va a defenderse con uñas y dientes. Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está, que gente más fatalista por favor...
Añadir The Getaway y 8 days a cancelados... :S
maxhack escribió:Joer que gente más alarmista. Parece que teneis ganas de que la cosa no funcione, estais deseando de ir a por la 360 según parece. Si pensais en blanco tanto, puede que la Ps3 no sea vuestra consola. [carcajad]
Flipo con la peña de verdad, si la PS3 se va al traste, pués que le den, que más da. Es una consola que vale 400 € si, pero tampoco es un millón de euros. Tranquilizaos, Sony no va a tirar por el WC esta oportunidad, y va a defenderse con uñas y dientes. Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está, que gente más fatalista por favor...

para mi 400€ son una fortuna [triston] pero encima la compre cuando valia 600 no 400 xDD

y si, me dan ganas de venderla y pillar la 360, porque mi genero favorito es el RPG y parece que me equivoque de consola, cuando pense que con el catalogo rpg que tenia ps2 seguiria en la misma linea en PS3.

pero no estoy seguro de hacer eso, aun no tengo claro cual de las 2 tiene mas futuro xDD

de todas formas... mi querido little big planet sigue adelante y con fecha, y es uno de los que mas me empujo a por la PS3, asi que de momento bien [amor]
Vale, ahora si que me empiezo a tirar de los pelos, al getaway demás vale, que hagan lo que quieran con ello, pero cancelar el red alert 3, hijos de puta por dios

QUE OS DEN POR CULO EA
Desde mi punto de vista Sonyer, creo que PS3 solo es para el MGS4, FFXII y el esperado FFVII si algun dia lo hace.. nada mas....
Si hombre si, fijemonos en que cancelan el red alert i no nos fijemos en los uncharted, bioshock, la mas que probable salida del mass effect 2...etc etc
Valvemi escribió:Si hombre si, fijemonos en que cancelan el red alert i no nos fijemos en los uncharted, bioshock, la mas que probable salida del mass effect 2...etc etc

Y de que me sirven esos juegos?¿ todos shotter coño, variedad joder, para un GRAN JUEGO de ESTRATEGIA que iba a salir en ps3 y lo cancelan...

PUTOS MIERDAS LOS DE EA, ya tengo 2 razones para comprarme una 360 algun dia, el red alert 3 y el dead rising xDDDDDDDDDDD
Si esto es la next-gen llena de retrasos, cancelaciones, cutreports (esto parece ser que e spasado), utilizacion de parches para "hacer funcionar" correctamente los juegos (y juegos que no tienen arreglo) y contenido añadido de pago, me quedo con la anterior generacion donde, te enchufabas la ps2 con el Socom, y no habia que tocar puertos ni pedir a dios que fuera un juego correctamente (esto por el cod 4 y los afectados despues del 1º parche que se quedaba bloqueado en descargando ajuste, y los que no pueden jugar al smackdown 2008)...

Porque vaya tela... este era un juego que esperaba como agua de mayo... ascazo

PD: Si Bioshock + de 1 año desues, mass effect 2 creo que NO esta confirmado.... y obiamente lo que sale , sale, no to es malo, pero estas cosas no vienen a puto cuento. Indefendibles sea EA o SONY o la madre que pario a ambos (lo que esta claro, que si una compañia como sony quiere, salen los juegos que quieran)
porri escribió:Si esto es la next-gen llena de retrasos, cancelaciones, cutreports (esto parece ser que e spasado), utilizacion de parches para "hacer funcionar" correctamente los juegos (y juegos que no tienen arreglo) y contenido añadido de pago, me quedo con la anterior generacion donde, te enchufabas la ps2 con el Socom, y no habia que tocar puertos ni pedir a dios que fuera un juego correctamente (esto por el cod 4 y los afectados despues del 1º parche que se quedaba bloqueado en descargando ajuste, y los que no pueden jugar al smackdown 2008)...

PD: Si Bioshock + de 1 año desues, mass effect 2 creo que NO esta confirmado.... y obiamente lo que sale , sale, no to es malo, pero estas cosas no vienen a puto cuento. Indefendibles sea EA o SONY o la madre que pario a ambos (lo que esta claro, que si una compañia como sony quiere, salen los juegos que quieran)

Si señor, ahora va a resultar que Sony quiere que fracase su consola. Muy revelador tu mensaje.
SPARDA_666 escribió:
Valvemi escribió:Si hombre si, fijemonos en que cancelan el red alert i no nos fijemos en los uncharted, bioshock, la mas que probable salida del mass effect 2...etc etc

Y de que me sirven esos juegos?¿ todos shotter coño, variedad joder, para un GRAN JUEGO de ESTRATEGIA que iba a salir en ps3 y lo cancelan...

PUTOS MIERDAS LOS DE EA, ya tengo 2 razones para comprarme una 360 algun dia, el red alert 3 y el dead rising xDDDDDDDDDDD

Shooter?? los 3 juegos que he dicho yo son shooters? Consideras a bioshock un shooter??? Se nota que no lo has jugado. Bioshock es mucho más que eso.
maxhack escribió:Joer que gente más alarmista. Parece que teneis ganas de que la cosa no funcione, estais deseando de ir a por la 360 según parece. Si pensais en blanco tanto, puede que la Ps3 no sea vuestra consola. [carcajad]

depende de tu edad te cuesta mas conseguir los 400 pavos no crees?

y fatalista no,pero es que sony lo esta haciendo de puta pena,son todo retrasos y cancelaciones. . .te recuerdo que el alone in the dark tambien tiene que esperar mas la version PS3 por ejemplo. . .y ademas este no es el primer juego que es multi y acaba siendo solo de 360

no soy alarmista pero NO soy conformista,y si , me costo conseguir los 400 pavos para decir "Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está"

PD: esta muy bien bioshock y es mucho mas que eso,pero es mucho mas que eso UN AÑO DESPUES ;)
PD2: si PS3 solo es para MGS4 los que no somos fans incondicionales de la saga estamos jodidos XD
maxhack escribió:
porri escribió:Si esto es la next-gen llena de retrasos, cancelaciones, cutreports (esto parece ser que e spasado), utilizacion de parches para "hacer funcionar" correctamente los juegos (y juegos que no tienen arreglo) y contenido añadido de pago, me quedo con la anterior generacion donde, te enchufabas la ps2 con el Socom, y no habia que tocar puertos ni pedir a dios que fuera un juego correctamente (esto por el cod 4 y los afectados despues del 1º parche que se quedaba bloqueado en descargando ajuste, y los que no pueden jugar al smackdown 2008)...

Si señor, ahora va a resultar que Sony quiere que fracase su consola. Muy revelador tu mensaje.

No claro, sony no tiene la culpa de nada... Que cancelen el 8 Days y el Gettaway.... es culpa mia
Que el psn, tenga un sistema de puertos nunca vistos... es culpa mia
Que no ponga un duro.... es culpa mia
Que EA cancele el Red Alert 3... es culpa mia

Que vengas con esos aires.... de tu familia, por no enseñarte educacion, ya que al menos argumenta, antes de despreciar un mensaje argumenta el porque

Mejor sentarse y alabar tu consola... yo me gaste 600 euros, y hasta dia de hoy, puedo decir lo que me salga del nabete, mientras no falte al respeto a otros usuarios, yo opino eso, que tu no? al menos argumentalo y deja de despreciar mensajes, que se te ve muy pro, y los demas quiza no lo seamos tanto como tu.... (o quiza el doble)
Valvemi escribió:
Shooter?? los 3 juegos que he dicho yo son shooters? Consideras a bioshock un shooter??? Se nota que no lo has jugado. Bioshock es mucho más que eso.

Como quieres que juegue si no ha salido aun para ps3 [+risas]

Y si, es un shotter, que tenga mas cosas vale, pero no deja de ser un arma en primera persona y a disparar :p
chico_zombye escribió:

y fatalista no,pero es que sony lo esta haciendo de puta pena,son todo retrasos y cancelaciones. . .te recuerdo que el alone in the dark tambien tiene que esperar mas la version PS3 por ejemplo. . .y ademas este no es el primer juego que es multi y acaba siendo solo de 360

no soy alarmista pero NO soy conformista,y si , me costo conseguir los 400 pavos para decir "Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está"

PD: esta muy bien bioshock y es mucho mas que eso,pero es mucho mas que eso UN AÑO DESPUES ;)
PD2: si PS3 solo es para MGS4 los que no somos fans incondicionales de la saga estamos jodidos XD

Según tu nivel de fatalismo parece que quisieras cortarte las venas si tu consola no triunfa. [carcajad] Tio no pasa nada, el mundo va a continuar, te lo prometo. Si la cosa pega un patinazo, poco más vamos a poder hacer nosotros. Si prefieres dormir más tranquilo por las noches, vendela.

Para porri: Tio, que sí, que te comprendo. Pero Sony no creo que se quiera hundir a sí misma, tendrá otros motivos para cancelar esos lanzamientos. No se acaba el mundo joder. Y sí, en mi familia aparte de educación, me han enseñado a ser positivo. ;)
SPARDA_666 escribió:
Valvemi escribió:

Y si, es un shotter, que tenga mas cosas vale, pero no deja de ser un arma en primera persona y a disparar :p

En fin, pasaré de tu comentario. Cuando lo jueges me dices si es un " arma en priemra persona i a disparar "
Pues ya me está cansando a mi la PS3, este juego me lo iba a comprar seguro.
Valvemi escribió:
SPARDA_666 escribió:
Valvemi escribió:

En fin, pasaré de tu comentario. Cuando lo jueges me dices si es un " arma en priemra persona i a disparar "

Yo me lo pase, y ese ambiente... que tu quieres hacer referencia son los primeros 120 minutos... luego baja un monton, y es mas mata-mata que la esencia del juego (ojo... con wena historia) Lo que es indudable sea como sea... que es un shooter y un juegazo... Ahora no tiene na que ver con el Quake 4 y derivados..

Y el final.......... lo ves los 1ºs 30 minutos de juego ( o yo soy superdotado) Eso si espero que no pase como con lost planet, que nos llego desfasadete del to
por unos juegos que se retrasan o cancelan....
la que se está armando. Por Diós....
disfrutad de lo que teneis ahora (al igual que yo), y lo que llegue después pues bienvenido sea.
anteriormente no daban fechas ni na y los juegos llegaban cuando tenían que llegar.
crea que tenemos demasiada información y eso algunas veces va en nuestra contra.
Khazar escribió:
According to our source at Gamestop, EA has removed the PlayStation 3 version of Command and Conquer: Red Alert 3 from their upcoming release list.

Earlier this week, we reported that the PS3 version of the title may be in trouble, with EA's Red Alert 3 Community Manager stating, “I can't speak of the PS3 version right now."

Solo la version de PS3

http://www.psu.com/EA-cancels-Red-Alert ... 872-p0.php

A ver repasemos el futuro de nuestra encantadora PS3...

Eight Days: parado
Getaway: Parado.
Red Alert 3: Cancelado.
Afrika: solo japon
Eternal sonata: solo japon
White Knight: paradero desconocido.
The Last remnant: eternamente sin fecha
FFXIII y versus: eternamente sin fechas
Killzone 2: retrasado hasta la extenuidad
Borderlands: paradero desconocido.
Home: eternamente retrasado.

en fin.......

por el bien de sony,espero q le den cañita al tema,xq ya huele demasiado tanta mierda.

saludos
Valvemi escribió:

Te lo diré sin dudarlo cuando salga [burla2]
Kikitón escribió:por unos juegos que se retrasan o cancelan....
la que se está armando. Por Diós....
disfrutad de lo que teneis ahora (al igual que yo), y lo que llegue después pues bienvenido sea.
anteriormente no daban fechas ni na y los juegos llegaban cuando tenían que llegar.
crea que tenemos demasiada información y eso algunas veces va en nuestra contra.

Efectivamente, mas claro no se puede explicar [plas]
No seais gafes coñe, en un dia ya han cancelado 3 juegos, algun pez gordo a retirado acciones sonyers? juer a mi que no me toquen el FinalXIII ni el Mirror's Edge, a ver si a falta de novedades para el E3 ahora dicen que los cancelan para decir que los retoman y todo el mundo 'ueee' [+risas]

PD: que horas son mi corazon...
no creo que sea para tanto, muchos de esos juegos no se sabia mucha cosa, yo estoy contento con la ps3, no tiene muchas exclusividades buenas, bueno pues ya llegaran tampoco hay prisa, no nos alarmemos tanto..... en vez de pensar en los juegos cancelados o parados o lo que sea pensar en little big planet, metal gear, resident evil, etc....

como dice un usuario por ahi nos dan demasiada informacion sobre la fecha, tenian que decir la fecha a 2 o 3 meses antes de la salida y ya esta, asi se dejarian de retrasos y tonterias
chico_zombye escribió:y fatalista no,pero es que sony lo esta haciendo de puta pena,son todo retrasos y cancelaciones. . .te recuerdo que el alone in the dark tambien tiene que esperar mas la version PS3 por ejemplo. . .y ademas este no es el primer juego que es multi y acaba siendo solo de 360

El retraso de Alone in the Dark no es culpa de ninguna política actual o futura de Sony, es por culpa del diseño de la PS3. Un diseño que se cerró hace 3 años pensando en un futuro que no resultó ser como se esperaba.

chico_zombye escribió:no soy alarmista pero NO soy conformista,y si , me costo conseguir los 400 pavos para decir "Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está"

La consola no va a "fracasar", pero tienes que pensar que aunque sucediese tendrás que seguir con tu vida. Aunque hayas puesto el culo (metáfora) para conseguir los 400 pavos.

chico_zombye escribió:PD: esta muy bien bioshock y es mucho mas que eso,pero es mucho mas que eso UN AÑO DESPUES ;)

La PS3 es para MGS4, Ferrari Challenge, Wipeout HD, GT5, Resistance 2, LBP, Motorstorm 2, Killzone 2, God of War 3, Final Fantasy XIII, etc...

Hasta ahora la política de exclusivas y contratos con third parties no ha ido bien, pero acaban de sustituir al encargado de controlar eso y habrá que darle un margen para ver si soluciona las cosas. Por ejemplo, espero que la próxima vez que tengan la oportunidad de exclusivizar un Assassins Creed y un GTA lo hagan y no anden gastándose millonadas en asegurar cosas como Lair y Haze.

Paciencia, amigo.

P.D: Si no tenemos Red Alert, siempre nos quedará World in conflict.

Un saludo.
gafes no...
alarmistas, diría yo.
y creo que sin motivos.
Cierto que habrá que conformarse con lo que hay, y probablemente se me haga más facil en unos días cuando podamos disfrutar finalmente de la nueva entrega de Metal Gear. Pero cuando a uno le seducen con la imagenes del Killzone2 y FFXIII desde antes incluso del lanzamiento de la consola, y que a estas alturas no hayamos podido disfrutar de esos títulos.... la espera duele. Y ya no te digo cuando esperas un juego que sabes que no va a llegar.... porque a parte de los juegos cancelados ya mencionados, personalmente me ha decepcionado que eternal sonata para PS3 no vaya a salir del Japón.
(mensaje borrado)
Kikitón escribió:gafes no...
alarmistas, diría yo.
y creo que sin motivos.

De verdad que no podeis entender que la gente este esperando este juego, como a otros esperan el MGS4 y les es una putada? este o los que cancelaran, particularmente el MGS4 a mi me importa un pepino, y este juego es de los que esperaba, y como yo vendran otros juegos del estilo...

Y alarmistas no, la situacion es una putada gorda, veas como lo veas, cancelacion=putada sea la plataforma que sea. Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo
porri escribió:
Kikitón escribió:gafes no...
alarmistas, diría yo.
y creo que sin motivos.

De verdad que no podeis entender que la gente este esperando este juego, como a otros esperan el MGS4 y les es una putada? este o los que cancelaran, particularmente el MGS4 a mi me importa un pepino, y este juego es de los que esperaba, y como yo vendran otros juegos del estilo...

Y alarmistas no, la situacion es una putada gorda, veas como lo veas, cancelacion=putada sea la plataforma que sea. Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo

Todas las consolas tienen sus cosas malas, sus noticias malas. Por ejemplo la reciente noticia del Bioshock en Ps3, el NG2 funcionando a menos de 600p de resolución, o la fatídica noticia de la defunción del DVD-HD.
Ya digo que todas las consolas tienen sus cagadas, y parece ser que a la única que se le pueden reprochar estas cosas, es a Sony.
porri escribió: Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo

Sí, si yo entiendo tu enfado/frustración, pero mira tu historial de réplicas en este hilo y verás que sólo te falta quejarte del color de la consola. Si tuvieses un gamertag en la firma te habría puesto el cartelito de "antisony" fijo.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
porri escribió: Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo

Sí, si yo entiendo tu enfado/frustración, pero mira tu historial de réplicas en este hilo y verás que sólo te falta quejarte del color de la consola. Si tuvieses un gamertag en la firma te habría puesto el cartelito de "antisony" fijo.

Un saludo.

Jajajajaja antisony? si me paso tol dia jugando a la ps3 al cod 4 con los PLM (mi clan desde el rainbow six vegas) y tengo la psp (solo tienes que pasarte por el subforo). La ps3 tienes 1001 cagadas... demasiadas yo creo, y no creo que em cagara en sony por eso, simplemente hice un comentario, se me desprecio y explique el porque de esto... otra es que no sepamos leer, o critica que se hecha estamos pensando enque es un troll y demas, que a veces se esta tontamente a la defensiva. Como ya explique una vez, tengo las 3 sobremesa actuales y las 2 portatiles, y a todas les tengo gran cariño, asi que me parece de puta madre, que pienses que soy un antisony, porque desde luego no soy un fanboy de sony ni de ninguna compañia amasadinero (explicado, no le chupo el culo a nadie), y cuando tenga que alabarla (pasate por juegos como socom, battlefield, cod 4) pos la alabare, y cuando se retrase algun juego de sony me cagare en ella, como me cague, cuando EA cancelo este juego alla por... hoy xD

Queria verte la cara si cancelan un juego que esperas (en este caso EA) y obiamente, yo dueño de porristation, si quiero que el juego salga, y realmente estoy interesado en que salga, el juego sale. De todas formas me quejaba de sony, por los otros 2 juegos retrasados... no por este... de ahi que expecificara explicitamente me cago en EA y SONY.

Y llevaba tiempo sin escribir en este foro o por lo menos en opinar acerca de la consola, porque este foro esta lleno de fanboys (no lo digo por ti ni por nadie) y xboxer tirando mierda. Queires dar tu opinion, y eres un xboxer troll o un fanboy... asi que volvere a mi puta bola, porque visto lo visto (y no va por nadie tmapoco) paso de contestar mas tonterias de estas, ya que mi opinion me la guardare... ya que estoy hasta las narices que hagas un comentario y se te encasquete de algo (y no va precisamente por este comentario, sino por el fanboy y xboxer que me llamaron en un mismo dia la semana pasada en este mismo foro, y hoy se volvio a confirmar xD)
porri escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Jajajajaja antisony? si me paso tol dia jugando a la ps3 al cod 4 con los PLM (mi clan desde el rainbow six vegas) y tengo la psp (solo tienes que pasarte por el subforo). La ps3 tienes 1001 cagadas... demasiadas yo creo, y no creo que em cagara en sony por eso, simplemente hice un comentario, se me desprecio y explique el porque de esto... otra es que no sepamos leer, o critica que se hecha estamos pensando enque es un troll y demas, que a veces se esta tontamente a la defensiva. Como ya explique una vez, tengo las 3 sobremesa actuales y las 2 portatiles, y a todas les tengo gran cariño, asi que me parece de puta madre, que pienses que soy un antisony, porque desde luego no soy un fanboy de sony ni de ninguna compañia amasadinero (explicado, no le chupo el culo a nadie), y cuando tenga que alabarla (pasate por juegos como socom, battlefield, cod 4) pos la alabare, y cuando se retrase algun juego de sony me cagare en ella, como me cague, cuando EA cancelo este juego alla por... hoy xD

Queria verte la cara si cancelan un juego que esperas (en este caso EA) y obiamente, yo dueño de porristation, si quiero que el juego salga, y realmente estoy interesado en que salga, el juego sale. De todas formas me quejaba de sony, por los otros 2 juegos retrasados... no por este... de ahi que expecificara explicitamente me cago en EA y SONY.

Y llevaba tiempo sin escribir en este foro o por lo menos en opinar acerca de la consola, porque este foro esta lleno de fanboys (no lo digo por ti ni por nadie) y xboxer tirando mierda. Queires dar tu opinion, y eres un xboxer troll o un fanboy... asi que volvere a mi puta bola, porque visto lo visto (y no va por nadie tmapoco) paso de contestar mas tonterias de estas, ya que mi opinion me la guardare... ya que estoy hasta las narices que hagas un comentario y se te encasquete de algo (y no va precisamente por este comentario, sino por el fanboy y xboxer que me llamaron en un mismo dia la semana pasada en este mismo foro, y hoy se volvio a confirmar xD)

Yo no te he llamado troll. Solo te he dicho, que me parece tu mensaje demasiado fatalista y negativo, y la gracia es que has empezado incluso a nombrar a mi familia XD . Yo respeto tu opinión, respeta tu también la mia.
Si es parece k si te pillas una consola, tiene k ser pa los restos.

Si a alguien no le parece correcta la politica de sony con su makina. Si esta arto de las actualizaciones cutres de la store, de los retrasos de demos y juegos, de cancelaciones a cascoporro, el heavenly el Gt5P o el uncharted te parece un juego para niños pekeños y sueñas con los fornidos soldados del gears, y kieres hablar de una puta vez con el guiri k va en direccion contraria y k te diga "MEXICAN" no te reprimas, entra en el mercadillo de EOL pon tu consola a la venta y liberate, con lo k saces te compras un pack arcade de 300€ y seras feliz de una puñetera vez.
SI ES K SOIS MASOCAS O K???
Fran_R6 escribió:Si es parece k si te pillas una consola, tiene k ser pa los restos.

Si a alguien no le parece correcta la politica de sony con su makina. Si esta arto de las actualizaciones cutres de la store, de los retrasos de demos y juegos, de cancelaciones a cascoporro, el heavenly el Gt5P o el uncharted te parece un juego para niños pekeños y sueñas con los fornidos soldados del gears, y kieres hablar de una puta vez con el guiri k va en direccion contraria y k te diga "MEXICAN" no te reprimas, entra en el mercadillo de EOL pon tu consola a la venta y liberate, con lo k saces te compras un pack arcade de 300€ y seras feliz de una puñetera vez.

+1
maxhack escribió:
chico_zombye escribió:

Según tu nivel de fatalismo parece que quisieras cortarte las venas si tu consola no triunfa. [carcajad] Tio no pasa nada, el mundo va a continuar, te lo prometo. Si la cosa pega un patinazo, poco más vamos a poder hacer nosotros. Si prefieres dormir más tranquilo por las noches, vendela.

Para porri: Tio, que sí, que te comprendo. Pero Sony no creo que se quiera hundir a sí misma, tendrá otros motivos para cancelar esos lanzamientos. No se acaba el mundo joder. Y sí, en mi familia aparte de educación, me han enseñado a ser positivo. ;)

yo quiero little big planet y skate 2,mientras eso no se retrase mas,pues lo unico que hara sony es mosquearme con cosas como esta,pero en ningun caso venderia la PS3 por una tonteria como esta,como mucho ahorraria para comprarme una arcade para jugar a los muchos juegos que quiero jugar y no puedo XDDDDDDDDDDDDDDDD

yo lo que pienso es que de momento PS3 no brilla como lo esta haciendo la 360 porque el año de juegazos de sony es este.al acabar el año si que se podra decir que una es mejor que otra porque las 2 habran soltado ya sus juegos esperados

yo quiero de siempre ser multi,y espero conseguirlo este verano,no por odio a sony,sino porque quiero poder jugar a los juegos independientemente de la plataforma,no quiero prescindir del GT5P y a poder ser tampoco del Forza. . . . ser multi es lo mejor

PD: para los que me digan "haberte comprado la 360" ya adelante que me compre la PS3 para jugar con mis amigos que ya la tenian,por eso primero pille la PS3
No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-Gente que solo tiene la plei
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
El precio es muy inferior(sobretodo ahora).
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.
Asi que para terminar me da igual que la plei y la xbox esten en guerra,me da igual que los juegos saque sony o microsoft,me da igual una consola que otra,simplemente soy objetivo desde mi punto de vista y quien no lo quiera ver que se mire al espejo al principio del post y se identifique con alguno,para mi quien defienda la plei hoy por hoy no tiene dos dedos de frente
Un saludo
Fran_R6 escribió: entra en el mercadillo de EOL pon tu consola a la venta y liberate, con lo k saces te compras un pack arcade de 300€ y seras feliz de una puñetera vez.

Eso tampoco es así. Hay gente que sólo quiere tener una consola y a la vez quiere tener Metal Gear, Final Fantasy o "ponga aquí la franquicia de sony que más le guste". Eso sólo es posible en PS3 y a mí me parece saludable que la gente se queje de aquello que no le parezca bien, pero hay que hacerlo donde proceda.

Si el hilo es de la cancelación del Red Alert, pues me parece bien que la gente se queje de la cancelación. O incluso de la política de Sony respecto a las third parties. Lo que no veo lógico es que se utilice un hilo para despotricar de cosas que poco o nada tienen que ver con él. Si algo no te gusta, te vas al hilo correspondiente y quéjate de lo que quieras, pero si vienes a un hilo del red alert a quejarte de problemas con los puertos o de la fecha de salida del Bioshock, te llamarán troll con toda la razón porque estás troleando el hilo.

No va por nadie en concreto sino como una opinión general.

Edit: No iba por nadie en concreto, pero el mensaje que tengo encima es un ejemplo perfecto de "lo que no hay que hacer si quieres que el subforo funcione bien".

Un saludo.
XTEVAN, lo siento, pero he de hacer un señor offtopic, tu firma es dios, manifiesto, el tema definitivo XD
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.
Asi que para terminar me da igual que la plei y la xbox esten en guerra,me da igual que los juegos saque sony o microsoft,me da igual una consola que otra,simplemente soy objetivo desde mi punto de vista y quien no lo quiera ver que se mire al espejo al principio del post y se identifique con alguno,para mi quien defienda la plei hoy por hoy no tiene dos dedos de frente
Un saludo

Pedazo de reclamo publicitario que te ha salido. No hace falta escribir tanto para decir tan poco. Y el live (teniendo las dos consolas) en relacion a jugar online con la PS3 es igual. Ya mi me traes el cuento de que pagar 60 euros al año por salir al S.O. ingame y dos o tres tonterias más, en eso te doy la razón. [oki]
SPARDA_666 escribió:XTEVAN, lo siento, pero he de hacer un señor offtopic, tu firma es dios, manifiesto, el tema definitivo XD

haciendo otro offtopic [360º] es la cancion mejor hecha de la histria,casi es un libro [beer] 9 minutos hay queda eso
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Un saludo

Bueno, esta vez tardo 4 paginas de hilo en salir el tipico post, no estuvo mal. [plas]
PD. Exprimir la ventaja esa de los logros que le queda poco! ;)
Schumy escribió:
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Un saludo

Bueno, esta vez tardo 4 paginas de hilo en salir el tipico post, no estuvo mal. [plas]

pregunta:
cual de las tres clases del post principal es la tuya?
quieres decir que cuando la plei tenga el sistema de logros microsoft la retirara de la xbox?
que edad tienes 15 años?
tio argumenta un poco mas y dime en que estoy equivocado.
es a lo que me referia,hay gente que es muuuuuuuuuuy triste
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Un saludo

Yo es k soy muy raro y me gustan mucho mas los juegos de "pley" jatetu k no le termino de verle la gracia al gears, o al halo o al bioshock ese, ni se la veo al resistance k es de "pley". Los bombazos de 360 son de ese tipo, k si me gustaran, desde luego, ni me plantearia en tener la "play".
Pero hubo un juego k si me llamo la atencion y me hizo pillar la 360. El motogp lo juegue y me parecio un bodrio del copon, con la makina en mi poder pille demos del bazar y pille algunos juegos de 2º mano asi como un 12+1 mese de gold, y nada, no me gusta k kieres k te diga, llamame casual o k no tengo ni puta idea, pero es k no me gusta nada de nada, y no voy al foro de 360 diciendo k no para mi no vale ni para adornar x lo fea k es. Me callo y cuando me salga un comprador la vendo.
Eternal sonata: solo japon eso es cierto? desde cuando?
Fran_R6 escribió:
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Un saludo

Yo es k soy muy raro y me gustan mucho mas los juegos de "pley" jatetu k no le termino de verle la gracia al gears, o al halo o al bioshock ese, ni se la veo al resistance k es de "pley". Los bombazos de 360 son de ese tipo, k si me gustaran, desde luego, ni me plantearia en tener la "play".
Pero hubo un juego k si me llamo la atencion y me hizo pillar la 360. El motogp lo juegue y me parecio un bodrio del copon, con la makina en mi poder pille demos del bazar y pille algunos juegos de 2º mano asi como un 12+1 mese de gold, y nada, no me gusta k kieres k te diga, llamame casual o k no tengo ni puta idea, pero es k no me gusta nada de nada, y no voy al foro de 360 diciendo k no para mi no vale ni para adornar x lo fea k es. Me callo y cuando me salga un comprador la vendo.

son opiniones,para gustos los colores,pero te aseguro que preferiria tener juegazos en mi plei que tener que venderla,lastima del doblaje del mgs4....en fin he intentado ser objetivo desde mi punto de vista,nada mas,como ya he dicho sony y microsoft me la traen al pairo.un saludo
XTEVAM escribió:
Schumy escribió:
-fanboys
-gente sin personalidad.

Argumento:
Un saludo

pregunta:
cual de las tres clases del post principal es la tuya?
quieres decir que cuando la plei tenga el sistema de logros microsoft la retirara de la xbox?
que edad tienes 15 años?
tio argumenta un poco mas y dime en que estoy equivocado.
es a lo que me referia,hay gente que es muuuuuuuuuuy triste

¿Un tio que escribe ese post me dice a mi si tengo 15 años? [boing]
Yo no dije que estes equivocado en nada, mas quisieras tu que yo entrara en ese juego jajaja. Solo que la proxima vez escribelo donde corresponda o cuando pregunten por esas cosas, no sin venir a cuento ;)
si cierto,escribir"disfrutar de esa ventaja de los logros que le queda poco",y despues tan siquiera explicarlo,debe ser no de 15 años,si no de 16 y tirando para arriba [fumando]
XTEVAM escribió:si cierto,escribir"disfrutar de esa ventaja de los logros que le queda poco",y despues tan siquiera explicarlo,debe ser no de 15 años,si no de 16 y tirando para arriba [fumando]

Vaya, tan inteligente, tan mayor, tan sobrado de conocimientos en las consolas de Next Gen, tan entendido en los defectos de PS3 y ventajas de XBOX y no sabes que SONY va implementar el sistema de logros muy pronto...
Pero bueno, que no pasa nada, yo solo te decia que tu reclamo pro XBOX360 lo dejes para ocasiones mas adecuadas, si lo quieres entender bien y si no no me preocupa.
61 respuestas
1, 2