› Foros › PlayStation 3 › Juegos
According to our source at Gamestop, EA has removed the PlayStation 3 version of Command and Conquer: Red Alert 3 from their upcoming release list.
Earlier this week, we reported that the PS3 version of the title may be in trouble, with EA's Red Alert 3 Community Manager stating, “I can't speak of the PS3 version right now."
maxhack escribió:Joer que gente más alarmista. Parece que teneis ganas de que la cosa no funcione, estais deseando de ir a por la 360 según parece. Si pensais en blanco tanto, puede que la Ps3 no sea vuestra consola.
Flipo con la peña de verdad, si la PS3 se va al traste, pués que le den, que más da. Es una consola que vale 400 € si, pero tampoco es un millón de euros. Tranquilizaos, Sony no va a tirar por el WC esta oportunidad, y va a defenderse con uñas y dientes. Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está, que gente más fatalista por favor...
Valvemi escribió:Si hombre si, fijemonos en que cancelan el red alert i no nos fijemos en los uncharted, bioshock, la mas que probable salida del mass effect 2...etc etc
porri escribió:Si esto es la next-gen llena de retrasos, cancelaciones, cutreports (esto parece ser que e spasado), utilizacion de parches para "hacer funcionar" correctamente los juegos (y juegos que no tienen arreglo) y contenido añadido de pago, me quedo con la anterior generacion donde, te enchufabas la ps2 con el Socom, y no habia que tocar puertos ni pedir a dios que fuera un juego correctamente (esto por el cod 4 y los afectados despues del 1º parche que se quedaba bloqueado en descargando ajuste, y los que no pueden jugar al smackdown 2008)...
Porque vaya tela... este era un juego que esperaba como agua de mayo... ascazo
PD: Si Bioshock + de 1 año desues, mass effect 2 creo que NO esta confirmado.... y obiamente lo que sale , sale, no to es malo, pero estas cosas no vienen a puto cuento. Indefendibles sea EA o SONY o la madre que pario a ambos (lo que esta claro, que si una compañia como sony quiere, salen los juegos que quieran)
SPARDA_666 escribió:Valvemi escribió:Si hombre si, fijemonos en que cancelan el red alert i no nos fijemos en los uncharted, bioshock, la mas que probable salida del mass effect 2...etc etc
Y de que me sirven esos juegos?¿ todos shotter coño, variedad joder, para un GRAN JUEGO de ESTRATEGIA que iba a salir en ps3 y lo cancelan...
PUTOS MIERDAS LOS DE EA, ya tengo 2 razones para comprarme una 360 algun dia, el red alert 3 y el dead rising xDDDDDDDDDDD
maxhack escribió:Joer que gente más alarmista. Parece que teneis ganas de que la cosa no funcione, estais deseando de ir a por la 360 según parece. Si pensais en blanco tanto, puede que la Ps3 no sea vuestra consola.
Flipo con la peña de verdad, si la PS3 se va al traste, pués que le den, que más da. Es una consola que vale 400 € si, pero tampoco es un millón de euros. Tranquilizaos, Sony no va a tirar por el WC esta oportunidad, y va a defenderse con uñas y dientes. Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está, que gente más fatalista por favor...
maxhack escribió:porri escribió:Si esto es la next-gen llena de retrasos, cancelaciones, cutreports (esto parece ser que e spasado), utilizacion de parches para "hacer funcionar" correctamente los juegos (y juegos que no tienen arreglo) y contenido añadido de pago, me quedo con la anterior generacion donde, te enchufabas la ps2 con el Socom, y no habia que tocar puertos ni pedir a dios que fuera un juego correctamente (esto por el cod 4 y los afectados despues del 1º parche que se quedaba bloqueado en descargando ajuste, y los que no pueden jugar al smackdown 2008)...
Porque vaya tela... este era un juego que esperaba como agua de mayo... ascazo
PD: Si Bioshock + de 1 año desues, mass effect 2 creo que NO esta confirmado.... y obiamente lo que sale , sale, no to es malo, pero estas cosas no vienen a puto cuento. Indefendibles sea EA o SONY o la madre que pario a ambos (lo que esta claro, que si una compañia como sony quiere, salen los juegos que quieran)
Si señor, ahora va a resultar que Sony quiere que fracase su consola. Muy revelador tu mensaje.
Valvemi escribió:
Shooter?? los 3 juegos que he dicho yo son shooters? Consideras a bioshock un shooter??? Se nota que no lo has jugado. Bioshock es mucho más que eso.
chico_zombye escribió:maxhack escribió:Joer que gente más alarmista. Parece que teneis ganas de que la cosa no funcione, estais deseando de ir a por la 360 según parece. Si pensais en blanco tanto, puede que la Ps3 no sea vuestra consola.
depende de tu edad te cuesta mas conseguir los 400 pavos no crees?
y fatalista no,pero es que sony lo esta haciendo de puta pena,son todo retrasos y cancelaciones. . .te recuerdo que el alone in the dark tambien tiene que esperar mas la version PS3 por ejemplo. . .y ademas este no es el primer juego que es multi y acaba siendo solo de 360
no soy alarmista pero NO soy conformista,y si , me costo conseguir los 400 pavos para decir "Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está"
PD: esta muy bien bioshock y es mucho mas que eso,pero es mucho mas que eso UN AÑO DESPUES
PD2: si PS3 solo es para MGS4 los que no somos fans incondicionales de la saga estamos jodidos
SPARDA_666 escribió:Valvemi escribió:
Shooter?? los 3 juegos que he dicho yo son shooters? Consideras a bioshock un shooter??? Se nota que no lo has jugado. Bioshock es mucho más que eso.
Como quieres que juegue si no ha salido aun para ps3
Y si, es un shotter, que tenga mas cosas vale, pero no deja de ser un arma en primera persona y a disparar
Valvemi escribió:SPARDA_666 escribió:Valvemi escribió:
Como quieres que juegue si no ha salido aun para ps3
Y si, es un shotter, que tenga mas cosas vale, pero no deja de ser un arma en primera persona y a disparar
En fin, pasaré de tu comentario. Cuando lo jueges me dices si es un " arma en priemra persona i a disparar "
Khazar escribió:According to our source at Gamestop, EA has removed the PlayStation 3 version of Command and Conquer: Red Alert 3 from their upcoming release list.
Earlier this week, we reported that the PS3 version of the title may be in trouble, with EA's Red Alert 3 Community Manager stating, “I can't speak of the PS3 version right now."
Solo la version de PS3
http://www.psu.com/EA-cancels-Red-Alert ... 872-p0.php
A ver repasemos el futuro de nuestra encantadora PS3...
Eight Days: parado
Getaway: Parado.
Red Alert 3: Cancelado.
Afrika: solo japon
Eternal sonata: solo japon
White Knight: paradero desconocido.
The Last remnant: eternamente sin fecha
FFXIII y versus: eternamente sin fechas
Killzone 2: retrasado hasta la extenuidad
Borderlands: paradero desconocido.
Home: eternamente retrasado.
en fin.......
Valvemi escribió:
En fin, pasaré de tu comentario. Cuando lo jueges me dices si es un " arma en priemra persona i a disparar "
Kikitón escribió:por unos juegos que se retrasan o cancelan....
la que se está armando. Por Diós....
disfrutad de lo que teneis ahora (al igual que yo), y lo que llegue después pues bienvenido sea.
anteriormente no daban fechas ni na y los juegos llegaban cuando tenían que llegar.
crea que tenemos demasiada información y eso algunas veces va en nuestra contra.
chico_zombye escribió:y fatalista no,pero es que sony lo esta haciendo de puta pena,son todo retrasos y cancelaciones. . .te recuerdo que el alone in the dark tambien tiene que esperar mas la version PS3 por ejemplo. . .y ademas este no es el primer juego que es multi y acaba siendo solo de 360
chico_zombye escribió:no soy alarmista pero NO soy conformista,y si , me costo conseguir los 400 pavos para decir "Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está"
chico_zombye escribió:PD: esta muy bien bioshock y es mucho mas que eso,pero es mucho mas que eso UN AÑO DESPUES
PD2: si PS3 solo es para MGS4 los que no somos fans incondicionales de la saga estamos jodidos
Kikitón escribió:gafes no...
alarmistas, diría yo.
y creo que sin motivos.
porri escribió:Kikitón escribió:gafes no...
alarmistas, diría yo.
y creo que sin motivos.
De verdad que no podeis entender que la gente este esperando este juego, como a otros esperan el MGS4 y les es una putada? este o los que cancelaran, particularmente el MGS4 a mi me importa un pepino, y este juego es de los que esperaba, y como yo vendran otros juegos del estilo...
Y alarmistas no, la situacion es una putada gorda, veas como lo veas, cancelacion=putada sea la plataforma que sea. Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo
porri escribió: Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo
David Ricardo escribió:porri escribió: Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo
Sí, si yo entiendo tu enfado/frustración, pero mira tu historial de réplicas en este hilo y verás que sólo te falta quejarte del color de la consola. Si tuvieses un gamertag en la firma te habría puesto el cartelito de "antisony" fijo.
Un saludo.
porri escribió:David Ricardo escribió:porri escribió: Nadie va a vender la ps3 por un par de juegos, pero no deja de ser una putada... parece a algunos que o se alaba o eres una especia de troll o algo
Sí, si yo entiendo tu enfado/frustración, pero mira tu historial de réplicas en este hilo y verás que sólo te falta quejarte del color de la consola. Si tuvieses un gamertag en la firma te habría puesto el cartelito de "antisony" fijo.
Un saludo.
Jajajajaja antisony? si me paso tol dia jugando a la ps3 al cod 4 con los PLM (mi clan desde el rainbow six vegas) y tengo la psp (solo tienes que pasarte por el subforo). La ps3 tienes 1001 cagadas... demasiadas yo creo, y no creo que em cagara en sony por eso, simplemente hice un comentario, se me desprecio y explique el porque de esto... otra es que no sepamos leer, o critica que se hecha estamos pensando enque es un troll y demas, que a veces se esta tontamente a la defensiva. Como ya explique una vez, tengo las 3 sobremesa actuales y las 2 portatiles, y a todas les tengo gran cariño, asi que me parece de puta madre, que pienses que soy un antisony, porque desde luego no soy un fanboy de sony ni de ninguna compañia amasadinero (explicado, no le chupo el culo a nadie), y cuando tenga que alabarla (pasate por juegos como socom, battlefield, cod 4) pos la alabare, y cuando se retrase algun juego de sony me cagare en ella, como me cague, cuando EA cancelo este juego alla por... hoy xD
Queria verte la cara si cancelan un juego que esperas (en este caso EA) y obiamente, yo dueño de porristation, si quiero que el juego salga, y realmente estoy interesado en que salga, el juego sale. De todas formas me quejaba de sony, por los otros 2 juegos retrasados... no por este... de ahi que expecificara explicitamente me cago en EA y SONY.
Y llevaba tiempo sin escribir en este foro o por lo menos en opinar acerca de la consola, porque este foro esta lleno de fanboys (no lo digo por ti ni por nadie) y xboxer tirando mierda. Queires dar tu opinion, y eres un xboxer troll o un fanboy... asi que volvere a mi puta bola, porque visto lo visto (y no va por nadie tmapoco) paso de contestar mas tonterias de estas, ya que mi opinion me la guardare... ya que estoy hasta las narices que hagas un comentario y se te encasquete de algo (y no va precisamente por este comentario, sino por el fanboy y xboxer que me llamaron en un mismo dia la semana pasada en este mismo foro, y hoy se volvio a confirmar xD)
Fran_R6 escribió:Si es parece k si te pillas una consola, tiene k ser pa los restos.
Si a alguien no le parece correcta la politica de sony con su makina. Si esta arto de las actualizaciones cutres de la store, de los retrasos de demos y juegos, de cancelaciones a cascoporro, el heavenly el Gt5P o el uncharted te parece un juego para niños pekeños y sueñas con los fornidos soldados del gears, y kieres hablar de una puta vez con el guiri k va en direccion contraria y k te diga "MEXICAN" no te reprimas, entra en el mercadillo de EOL pon tu consola a la venta y liberate, con lo k saces te compras un pack arcade de 300€ y seras feliz de una puñetera vez.
SI ES K SOIS MASOCAS O K???
maxhack escribió:chico_zombye escribió:maxhack escribió:Joer que gente más alarmista. Parece que teneis ganas de que la cosa no funcione, estais deseando de ir a por la 360 según parece. Si pensais en blanco tanto, puede que la Ps3 no sea vuestra consola.
depende de tu edad te cuesta mas conseguir los 400 pavos no crees?
y fatalista no,pero es que sony lo esta haciendo de puta pena,son todo retrasos y cancelaciones. . .te recuerdo que el alone in the dark tambien tiene que esperar mas la version PS3 por ejemplo. . .y ademas este no es el primer juego que es multi y acaba siendo solo de 360
no soy alarmista pero NO soy conformista,y si , me costo conseguir los 400 pavos para decir "Si la consola fracasa, pues que le vayan dando y ya está"
PD: esta muy bien bioshock y es mucho mas que eso,pero es mucho mas que eso UN AÑO DESPUES
Según tu nivel de fatalismo parece que quisieras cortarte las venas si tu consola no triunfa. Tio no pasa nada, el mundo va a continuar, te lo prometo. Si la cosa pega un patinazo, poco más vamos a poder hacer nosotros. Si prefieres dormir más tranquilo por las noches, vendela.
Para porri: Tio, que sí, que te comprendo. Pero Sony no creo que se quiera hundir a sí misma, tendrá otros motivos para cancelar esos lanzamientos. No se acaba el mundo joder. Y sí, en mi familia aparte de educación, me han enseñado a ser positivo.
Fran_R6 escribió: entra en el mercadillo de EOL pon tu consola a la venta y liberate, con lo k saces te compras un pack arcade de 300€ y seras feliz de una puñetera vez.
SI ES K SOIS MASOCAS O K???
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-Gente que solo tiene la plei
-fanboys
-gente sin personalidad.
Argumento:
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
El precio es muy inferior(sobretodo ahora).
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.
Asi que para terminar me da igual que la plei y la xbox esten en guerra,me da igual que los juegos saque sony o microsoft,me da igual una consola que otra,simplemente soy objetivo desde mi punto de vista y quien no lo quiera ver que se mire al espejo al principio del post y se identifique con alguno,para mi quien defienda la plei hoy por hoy no tiene dos dedos de frente
Un saludo
SPARDA_666 escribió:XTEVAN, lo siento, pero he de hacer un señor offtopic, tu firma es dios, manifiesto, el tema definitivo
XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-fanboys
-gente sin personalidad.
Argumento:
Tengo las tres consolas del mercado(la wii solo la uso cuando vienen amigos a casa),la pley para solo es un objeto de decoración,lo unico realmente interesante que he jugado ha sido uncharted,lo demas con la xbox voy sobrado en juegos.La pley me ha decepcionado y sin ser sonyer ni xboxer(terminos que odio a muerte)explicare el porqué:
El sitema online de sony,no se puede ni comparar al live(si es de pago,pero la diferencia es brutal,encontrar las partidas,menus intuitivos,charlar con los amigos.....un sin fin de cosas que dia de hoy la plei no me puede ofrecer.
Bajar una demo y tener que instalarla es un coñazo,siempre comparado con la xbox,al igual que los juegos(si me direis que tienen menos tiempo de carga patatipatatan,para mi eso no e suficiente,de verdad que es un coñazo
El catalogo de juegos es impresionante(y lo mejor que a dia de hoy es una realidad,no son promesas que nunca llegan(o llegan mas tarde)
El sistema de logros a mi me encanta,no sabeis como puede alargar la vida de un juego.
Esperaba con ilusion mi nuevo metal gear 4 con un doblaje descomunal,visto las ventas de la plei en españa y despues de las promesas de kojima y ZAS no viene doblado,asi que sintiendolo mucho no me lo comprare,y el porque es bien sencillo,si solo tiens la plei aunque sea sin doblaje tienes que comprarlo obligatoriamente,porque?pues por qe no hay mas donde elegir,si a esto le sumo que con la competencia me divierto bastante,puedo perfectamente paso sin una de mis series favoritas.
Asi que para terminar me da igual que la plei y la xbox esten en guerra,me da igual que los juegos saque sony o microsoft,me da igual una consola que otra,simplemente soy objetivo desde mi punto de vista y quien no lo quiera ver que se mire al espejo al principio del post y se identifique con alguno,para mi quien defienda la plei hoy por hoy no tiene dos dedos de frente
Un saludo
Schumy escribió:XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-fanboys
-gente sin personalidad.
Argumento:
Un saludo
Bueno, esta vez tardo 4 paginas de hilo en salir el tipico post, no estuvo mal.
PD. Exprimir la ventaja esa de los logros que le queda poco!
-fanboys
-gente sin personalidad.
Argumento:
Un saludo
Fran_R6 escribió:XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-fanboys
-gente sin personalidad.
Argumento:
Un saludo
Yo es k soy muy raro y me gustan mucho mas los juegos de "pley" jatetu k no le termino de verle la gracia al gears, o al halo o al bioshock ese, ni se la veo al resistance k es de "pley". Los bombazos de 360 son de ese tipo, k si me gustaran, desde luego, ni me plantearia en tener la "play".
Pero hubo un juego k si me llamo la atencion y me hizo pillar la 360. El motogp lo juegue y me parecio un bodrio del copon, con la makina en mi poder pille demos del bazar y pille algunos juegos de 2º mano asi como un 12+1 mese de gold, y nada, no me gusta k kieres k te diga, llamame casual o k no tengo ni puta idea, pero es k no me gusta nada de nada, y no voy al foro de 360 diciendo k no para mi no vale ni para adornar x lo fea k es. Me callo y cuando me salga un comprador la vendo.
XTEVAM escribió:Schumy escribió:XTEVAM escribió:No entiendo la preocupación,haber las unicas personas que pueden defender a sony a dia de hoy son:
-fanboys
-gente sin personalidad.
Argumento:
Un saludo
Bueno, esta vez tardo 4 paginas de hilo en salir el tipico post, no estuvo mal.
PD. Exprimir la ventaja esa de los logros que le queda poco!
pregunta:
cual de las tres clases del post principal es la tuya?
quieres decir que cuando la plei tenga el sistema de logros microsoft la retirara de la xbox?
que edad tienes 15 años?
tio argumenta un poco mas y dime en que estoy equivocado.
es a lo que me referia,hay gente que es muuuuuuuuuuy triste
XTEVAM escribió:si cierto,escribir"disfrutar de esa ventaja de los logros que le queda poco",y despues tan siquiera explicarlo,debe ser no de 15 años,si no de 16 y tirando para arriba