Tails escribió:Creo que algunos no os enteráis o no queréis enteraros de lo que se dice aquí. Kits beta = Suficiente para terminar los juegos y lanzar la consola con ellos. ¿Eso es ir con lo que tu dices en el culo? Anda y trata de informarte un poco antes de soltar frases sin sentido.
¿ Sin chip de sonido ?
¿ Sin probar antes que problemas a nivel hardware supondra aumentar la frecuencia las GPU y la CPU ?
... y todo esto, a 3 meses vista ?
Me reafirmo, TODAVIA TIENE LA MIERDA EN EL CULO.
De diseño de hardware electronico si que se un rato, y te digo que los prototipos se prueban y se trabajan durante un largo periodo de tiempo, porque la electronica mal diseñada es un puto quebradero de cabeza, con re-calentamientos, fallos que no sabes de donde vienen, componentes (diodos, resistencias, condesadores, etc.) que muere prematuramente, y asi con un largo etcetera. Solo teneis que ver las diferentes Rev. (Revisiones) que pudeis observar en cualquier circuito electronico o placa base.
En la Ingenieria donde trabajo, los prototipos se prueban constantemente y que cada 2x3 pedimos nuevos prototipos.
Estudiamos bien el circuito, y hasta que no tenemos la suficientemente probado (y pasan mas de 3 meses) no se lo damos al cliente o no lo metemos en produccion.
Asi que amigo Tails, no es que no me entere o no quiera enterarme, es que hay muchos usuarios y moderadores que padecen verborrea y lo ve todo muy sencillo siempre.