Ahora lo pilla... Ahora no lo pilla...

Mi xbox se ha vuelto un poco rara a la hora de pillar Backups... los que están en CD-R y CD-RW los coge sin problemas pero de un tiempo a esta parte no me pilla DVD-RW que pillaba hasta hace dos días , y me refiero a un backup (el unico que tengo pues solo tengo un DVD-RW ) de Dinasty Warriors 3 hecho en un DVD-RW pioneer, grabado en formato UDF 128, que hasta ahora, tres semanas, me funcionaba siempre.

Mi Xbox es una 1.1 con XEcuter 2 Lite y Tengo el Evox en el HD, mi lector es un Samsung y esto me ocurre desde que empecé a usar el Xbox Media player 2.3, pero no lo entiendo porque lo uso desde un CD-R y no creo que tenga relación... También he notado que el tiempo que tarda en aparecer el logo Xecuter al encender la consoloa varía, a veces rapido a veces lento...

Si alguien tiene alguna teoría al respecto estoy abierto a cualquier posibilidad [tomaaa]
Decir que los Juegos originales los pilla sin problemas..
Si tarda mas o menos en aparecer las letras del Xecuter2 es porke tarda en leer lo ke haya en el Lector, y si tb me dices ke no te pilla algunos dvds ahora , esta casi claro ke el problema es del lector y ya a habido unos cuantos con lector samsung disiendo que no les funciona o se les a jodido asi que te aconsejo ke lo dejes para originales y te pongas un externo porque sino despues estaras como yo.. con solo poder hacer copias..
Ummm lo del externo no me gusta... Creo que empezará a ahorrar para un disco duro... [mamaaaaa]
Puede tener algo que ver el hecho de que el backup esté grabado en fomato UDF en vez de haber hecho una ISO???
ke va... el formato udf es el ke reconoce la xbox asi ke sin problema con eso... y ademas ya lo as echo funcionar una vez asi ke...
hola paisano yo tambien soy de canarias las palmas te digo uso lector sansumg como tu y me va bien tengo como 25 juegos y todos bien eso si grabalos en vervatin que va de puta madre yo usaba hatas hace poco intenso y me cargaba unos si otros no vamos me volvi loco
Escrito originalmente por KENSI
me cargaba unos si otros no vamos me volvi loco

Pero yo me refiero al mismo juego, el mismo DVD-Rw, que a veces lo pilla y a veces no... es muy raro..
7 respuestas