ahora LT 3.0 ??

Buenas chicos, ando un poco perdido, que conste que he leído pero no me aclaro, os cuento. Hace cuestion de 2 meses flashee mi xbox con el lt2.0 para poder jugar con mis copias de seguridad, y de momento todo bien, tengo una grabadora ihas 224 lite-on y las quemo con ella, de momento todo ok. Ahora veo que hay un lt 3.0, una actualizacion silenciosa de microsoft y me pierdo un poco. ¿tengo que volver a flashear de nuevo? ¿va a ser necesario para futuros juegos? Yo no he jugado nunca online, no juego ni creo que juegue, ¿si la flasheo hay que cambiar el sistema para grabar mis copias de seguridad otra vez...? perdón por tanta pregunta pero toi perdido y me fastidia por que ya lo empezaba a tener todo controladito... [buuuaaaa] .

Gracias, perdón por el toxo y FELIZ NAVIDAD !!
Si tienes LT+2.0...y NO TIENES el ultimo dash del 7 de diciembre......y no te has conectado al live ni te interesa......DEJA LA CONSOLA TAL CUAL LA TIENES.

Te ahorraras rompimientos de cabeza...y sobre todo...DVDS......

;)
michaelknight2002 escribió:Si tienes LT+2.0...y NO TIENES el ultimo dash del 7 de diciembre......y no te has conectado al live ni te interesa......DEJA LA CONSOLA TAL CUAL LA TIENES.

Te ahorraras rompimientos de cabeza...y sobre todo...DVDS......

;)

Gracias tio, no creo que tenga el ultimo dash del 7 de diciembre, mayormente xq no me he conectado y no creo que lo haga, y desde que la flashee no he actualizado con nada, he grabado copias de mis juegos como nfs run, assasin revolution, cod mw3, fms 4, batman etc... todos o casi todos xgd3 y funciona todo ok. lo dejaré así e intentaré informarme para futuros cambios. muchas gracias.
He estado leyendo, cuando haya que meterle a la fuerza el lt3.0 y el nuevo dash, por que lo pida algún juego famoso para poder jugar, todas las copias que llevo hasta ahora xgd3 sin parchear para poder jugar con el lt2.0 ¿DEJARÁN DE FUNCIONAR [mamaaaaa] [mamaaaaa] ?....madre hasta que punto tendremos que volver a parchear y regrabar todos las copias de seguridad otra vez??...esto es asi??

gracias
Asi es. A grabar de nuevo todo.
juange escribió:Asi es. A grabar de nuevo todo.

[uzi] (Microsoft...) [lapota] , la virgen, bueno que vamos a hacer, y ¿las xgd2 también?

Gracias
wenas,
aprovecho esto para no abrir un hilo. con permiso
llevo bastante tiempo desconectado del flasheo y no me enteré de la ultima silent del 7 de diciembre. Solo tengo 3 juegos, Batman AC, GOW· y ACRevelations, junto YourShapoe, que no me van... si actualizo de lt2.0 a 3.0 seguiran sin rular??
gordosam escribió:wenas,
aprovecho esto para no abrir un hilo. con permiso
llevo bastante tiempo desconectado del flasheo y no me enteré de la ultima silent del 7 de diciembre. Solo tengo 3 juegos, Batman AC, GOW· y ACRevelations, junto YourShapoe, que no me van... si actualizo de lt2.0 a 3.0 seguiran sin rular??

Efectivamente, toca regrabar con las ISOS parcheadas para que te funcionen.

El YourShape no sé si es XGD3

Saludos
El YourShape no sé si es XGD3

El nuevo 2012......es XGD3
Y entonces para que sirve el lt3.0?
10 respuestas