Ahora Madrid en Moratalaz muestra su apoyo a los ultras antifascistas

Bitomo escribió:Y las pagas extras de julio y diciembre, y la ONCE, y las Viviendas Sociales para los más desfavorecidos, y los hospitales públicos, y las universidades laborales, y la imposibilidad de desahuciar a los propietarios de sus viviendas, y la garantía por Ley de electricidad y agua a los hogares, y los convenios colectivos de los curritos, y los comedores sociales, y las pensiones de jubilación y viudedad, y la creación de la FP, y la escolarización obligatoria, etc

¿Y lo bien que tenían asfaltadas las cunetas con putos rojos de mierda? Que gran hombre el tío Paco, yo me lo follaba [ayay]
manucabal está baneado por "Flamer"
Alonso707 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer, en serio, me meo. Cada vez que alguien saca a relucir las cosas buenas de la dictadura franquista me entra la risa floja.

Pues toma para que te sigas riendo
https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... ran-malas/
ocihc escribió:
Dfx escribió: ..

AM es Podemos cuando os conviene lo que demuestra que Podemos y AM es algo más que una estrecha relación. Es como decir que Unidos Podemos no es IU, para la deuda millonaria resulta que no, para unir formación, ideologías y votos resulta que si... es la definición de hipocresía en estado puro.

Veneras a Podemos, estás en todos los fregaos donde se critica a Podemos, como si te fuera la vida en ello. Si piensas que yo soy tonto, bien por ti, pero lo que estás haciendo es insultar la inteligencia de todo el que te lee.

Ya has soltado que "ladro", que solo digo "gilipolleces", que me "arrastro" entre otros insultos y faltas de respeto... en educación y conocimientos de la política estás bastante escaso (desde luego si tu supieras algo de historia no soltarías las cosas que sueltas). No es una opinión, tus posts hablan por ti. El insulto no es más que el último intento desesperado de tener razón cuando los argumentos ya no valen. Dices que me das argumentos y todavía estoy esperando UNO razonado sin insultarme.

Que Carmena tenga criterio propio es un problema para Podemos, en poco tiempo terminará desmarcándose de la cantidad de fanáticos que la rodean en el ayuntamiento y tendréis que elegir. Ahí es cuando podréis decir que Podemos no es Ahora Madrid. Mientras tanto Carmena da una de cal y otra de arena, unas veces acierta y otras falla. Entiendo que estés acostumbrado al pensamiento único y que desmarcarse de él suponga un problema ideológico pero tener criterio propio es un ejercicio democrático muy saludable. Algún día lo entenderás, mientras tanto seguirás recibiendo zascas por defender la hipocresía y el fanatismo de un partido político.

Lo vas diciendo alegremente lo de insultar y faltar al respeto como si fueras tu el mas educado del foro, cuando vas llamando fanaticos, ignorantes, etc...

AM no es Podemos, ni esta controlado por Podemos, desde el primer momento se creo como un partido instrumental para Madrid donde deciden todos los partidos que lo forman, no reciben ordenes de nadie de fuera, pero tu si, sigue haciendo el ridículo, Carmena no es la unica independiente de AM o de otras formaciones, la gente de Podemos en AM son minoría.

A mi me llamas fanatico y yo te podria decir lo mismo en tu cruzada anti-podemos, dispuesto a inventarte lo que sea necesario para justificar tu argumentacion. Para mi podemos es un partido que ahora mismo me conviene por las politicas que defiende, si mañana deja de hacerlo, me da igual votar a otros que me convenga mas, la diferencia entre tu y yo, es que yo me puedo permitir el lujo de desmentir cuando se habla de Podemos en plan "politica del miedo" como haces tu y estar bien tranquilo, que cuando me canse de ellos si lo hacen mal votare lo que me de la gana.

Lo mismo te digo de los argumentos, como no tienes argumentos te tienes que dedicar a difamar y mentir que es lo único que queda, a decir que todos los que defienden a podemos son fanaticos del pensamiento unico, ignorantes de la vida etc, otra vez demostrando gran respeto y educación, eh?

Que Carmena tenga criterio propio es bueno para Podemos, lo mismo que hay gente de Podemos con criterio propio para apoyar o ponerse en contra de según que medidas, pero como AM va por su lado sin depender de lo que mande Podemos y no porque Carmena sea una dictadora de su partido precisamente, pues aporta un aire fresco a la confluencia de los partidos, de hecho Carmena era partidaria de apoyar PSOE+C's y algunas voces dentro de podemos también eran partidarias, pero claro, cuando tu argumentacion no es mas que los titulares de Okdiario, entiendo que critiques mucho de unas formaciones de las que no tienes ni idea. Argumentos has tenido de sobra, otra cosa es que no te gusten o no te cuadren, te han argumentado porque AM no es Podemos, puedes ir a comprobarlo en las noticias, en la Wikipedia, en su pagina si quieres, pero has preferido seguir haciendo el ridiculo en media docena de post.

Y sobre lo de que algún día entenderé cuando salga del pensamiento único, aplícate el cuento, aqui zascas ninguno mas alla del que te has llevado tu por mezclar a Podemos con las declaraciones de AM que ni siquiera son de Madrid, para venir a contarnos la milonga de que Podemos apoya a los ultras violentos, pero como ni siquiera te has molestado en valorar si era cierta la noticia en un principio en si, ni te has molestado en comprobar como ha cambiado la historia después del titular, aquí sigues haciendo el ridículo una y otra vez, para que luego me vengas a hablar de fanatismo y pensamiento unico..., en fin que te vaya bien, la proxima vez, lee un poquito y aprende historia de politica, que ni podemos, ni AM, ni los partidos modernos han inventado eso del odio y de creerse superior de unos a otros.

Mientras tanto, "que viene el comunismo!" , "BENESUELA!!!", "Podemos apoya a eTA!!!!" y bla bla bla..., busca en la RAE "contexto" te va a ayudar mucho en la vida.

Juer, en serio, me meo. Cada vez que alguien saca a relucir las cosas buenas de la dictadura franquista me entra la risa floja.

@Alonso707 Hizo cosas buenas a base de ladrillazo, lo que no sabemos, es si de haber tenido democracia con otros gobernando en esa fase, hubieran hecho lo mismo y mejor, sin pasar por toda la fase genocida de la dictadura.

Lo bueno nunca quita lo malo, ni lo malo nunca quita lo bueno que se hizo, pero la etapa de dictadura de nuestro pais es en todo caso indefendible y es mas, todavia en pleno 2016 seguimos arrastrando problemas y imposiciones de esa etapa.
manucabal escribió:

Pero ¿realmente pensáis lo que decís?

Quiero decir, obvio que hizo cosas beneficiosas, aun así, ¿creéis que por muy beneficiosas que fueran son capaces de justificar y defender semejante dictadura?

@Dfx a lo que comento arriba me refiero, creo que coincidimos al completo.
Alonso707 escribió:@Dfx a lo que comento arriba me refiero, creo que coincidimos al completo.

Esto es como todo, te pilla en una etapa de crecimiento y te lo agradecen a ti, te pillan en una etapa de crisis mundial y la culpa la tienes tu. A mucha gente le cuesta valorar todos los factores en su conjunto.

Es obvio que se hacen cosas bien y cosas mal, pero lo que importa al final es el balance del conjunto y si esas cosas que se han hecho mal como es en el caso de la dictadura son imperdonables.

Por ejemplo una de las grandes justificaciones es decir que construyo muchas de las carreteras y embalses, cuando casi todos los paises empezaron a gestionar todos sus rios con embalses y presas durante esa época masivamente, el aumento de vehículos de motor hizo necesario mejores carreteras y mas conexiones, por no hablar del crecimiento de algunas ciudades. En Valencia por ejemplo tenemos el nuevo cauce del rio turia, una obra faraonica para distribuir el trafico, que se ha tenido que rectificar decenas de veces y que hoy en dia en algunos puntos sigue siendo un autentico desastre.
@Dfx

Resumiendo para no ensuciar mas el hilo: que no defiendes a Podemos haga lo que haga, todas las criticas a Podemos son inventadas y Ahora Madrid nada tiene que ver con Podemos.

Ah si... y que Carmena tenga criterio es bueno para PODEMOS. Ese Podemos que segun me comentas no es Ahora Madrid.

Todo correcto

Un saludo
manucabal escribió:

Pues toma, para que sigas justificando

http://hijosdelmaguey.com.mx/2016/06/16 ... zo-hitler/

No fué tan malo Hitler ¿no?
manucabal está baneado por "Flamer"
AngelCaido escribió:
manucabal escribió:

Pues toma, para que sigas justificando

http://hijosdelmaguey.com.mx/2016/06/16 ... zo-hitler/

No fué tan malo Hitler ¿no?

Pues la verdad es que al principio no, solo que ya se le fue la cabeza con lo de raza única, pero Hitler salió mediante votación, no por golpe de estado
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30987-detenido-agresor-joven-antifsaciosta-moratalaz.html

Los agresores de una joven en las fiestas de Moratalaz no son de Distrito 14

40 colectivos han identificado al presunto autor de la paliza a una joven antifascista durante las fiestas del distrito de Moratalaz. Varios medios de comunicación han acusado al colectivo Distrito 14 de esa agresión para presionar a Ahora Madrid.

Ala, hasta la próxima mentira para culpar a Ahora Madrid, a Podemos y a quien haga falta.

Eso si, para corregir la mentira, con la boca pequeña, para que la gente que se la haya creido siga ya con esa idea de que AM o Podemos apoya a violentos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ahora Madrid, ha estado haciendo cosas muy buenas, pero esto es un punto muy negativo para Ahora Madrid, y me parece lamentable, la actitud de algunos de echar balones fuera con este asunto, quitando todo vinculo con Podemos, cuando claramente es una filial suya.
manucabal escribió:

Que ostias!!!!, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Garranegra escribió:Ahora Madrid, ha estado haciendo cosa muy buenas, esto es un punto muy negativo para Ahora Madrid, y me parece lamentable, la actitud de algunos de echar balones fuera con este asunto, y quitando todo vinculo con Podemos, cuando claramente es una filial suya.

Y aquí tenemos un ejemplo de lo que ha dicho Dfx en su último párrafo.
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
Aevum escribió:un ultra es un fanatico de una ideologia,

Ambas la izquierda y la derecha crearon grandes hijoputas,

Hitler, Stalin, Mao, Pinochet, Pol Pott.

Puedes ser un ultra de derechas y de izquierdas sin problema, pero cuando decides que tu ideologia es mas importante que la vida y la libertad de otras personas, ahi es donde caes, y me la suda si eres nazi, comunista, libertariano, o lo que sea. eres un totalitario que agrede a cualquiera que no tiene tu misma ideologia,

cada vez que meteis en el mismo saco a un comunista con un nazi demostrais cuanto serrin teneis en la cabeza, completos tarados, Mao y Stalin eran tan tan comunistas como la china comunista de 2016.
Lo actos que lleven a acabo psicopatas utilizando el nombre de una ideologia no define la ideologia en si. [facepalm]
El nazismo alimenta el odio y la xenofobia, es su pura esencia, algo que hitler y su brigada llevaban a cabo junto con Mussolini y Franco.
El comunismo no se fundamenta en el totalitarismo y en el odio hacia personas de diferente etnia o lugar de procedencia
Cuanto daño han hecho 40 años controlados por una brigada fascista, adoctrinando generaciones y gracias a personajes como estos España esta como esta, en quiebra y plagada de escoria [lapota]
Menudo subnormales los ultras anti [facepalm]
Distrito 14 es un colectivo "muy valorado y conocido por todos los que trabajan en el barrio por un cambio profundo a favor de las capas desfavorecidas, un ejemplo de lucha, trabajo y compromiso social"

Por amigos mios de Moratalaz se que esta parte es cierta.

No voy a valorar los hecho por que no he leido la noticia mas que aquí, pero me resulta extrañisimo que acusados de apuñalar a alguien en la cara se vayan libres como si nada
manucabal escribió:Pues la verdad es que al principio no, solo que ya se le fue la cabeza con lo de raza única, pero Hitler salió mediante votación, no por golpe de estado

Cada vez que leo lo de que ganó unas elecciones se me pone la piel de gallina. Y que lo hizo bien al principio.... ? ya... [carcajad]

El 27 de febrero ocurrió el incendio del Reichstag, y el gobierno alemán de inmediato responsabilizó a los comunistas. Hitler logró que el Presidente Hindenburg firmase el Decreto del Incendio del Reichstag, anulando temporalmente varios derechos consagrados en la Constitución, como la libertad de prensa, de expresión, de reunión y la privacidad de las comunicaciones. Además, el gobierno central podía tomar el control de los gobiernos regionales y se ampliaba el número de crímenes que se podían castigar con la pena de muerte. Unos 4000 comunistas fueron arrestados, así como un número importante de socialdemócratas. Incluso varios miembros del Parlamento fueron encarcelados, a pesar de que contaban con inmunidad diplomática.

El incendio del Reichstag provocó una ola de histeria en la clase media y los campesinos, que acudió masivamente a votar por los nazis, por miedo al aparente (pero falso) comienzo de una guerra civil iniciada por los comunistas. El gobierno declaró contar con documentos que probaban esta conspiración contra el Estado, pero estos nunca fueron presentados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Alemania_de_marzo_de_1933
https://es.wikipedia.org/wiki/Incendio_del_Reichstag

Para estos comicios todos los partidos de la oposición habían sido prohibidos, y a los votantes se les presentó una lista única que comprendía a los nazis y a 22 "invitados" no miembros del Partido Nazi. A pesar del carácter de partido único del régimen nazi, estos "invitados", entre los que se encontraba Alfred Hugenberg, eran totalmente compatibles con el nuevo régimen de Hitler.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Reichstag_de_noviembre_de_1933

Vamos que se alzó con el poder a base del miedo y de la coacción. Al menos no hubó muertos como en un alzamiento, los hubo después.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ubn escribió:
Garranegra escribió:Ahora Madrid, ha estado haciendo cosa muy buenas, esto es un punto muy negativo para Ahora Madrid, y me parece lamentable, la actitud de algunos de echar balones fuera con este asunto, y quitando todo vinculo con Podemos, cuando claramente es una filial suya.

Y aquí tenemos un ejemplo de lo que ha dicho Dfx en su último párrafo.

Yo no tengo ningún problema en retractarme de algo que he dicho como en este caso,y soy de los primeros que aplaude a Carmena, cuando hace las cosas bien, pero también voy a ser de los primeros que la criticare, cuando haga algo mal, exactamente lo mismo que haría con cualquier otro, puesto que no soy el abanderado de ninguna ideología.

Una cosa de la que no me retracto de mi anterior comentario, es que se tiene que ser consecuente, y se ha visto, como algunos se han desvinculado de Ahora Madrid, cuando han visto algo que les puede tocar su mantra ideológico.

Queremos y nos creemos ser mejores que nuestros padres y abuelos votantes del PPSOE, pero seguimos cometiendo los mismos errores que adolecen estos, y es que la criterio y la utocritica, es un bien muy escaso
66 respuestas
1, 2