Ahora Madrid en Moratalaz muestra su apoyo a los ultras antifascistas

Ahora Madrid en Moratalaz ha mostrado su solidaridad y "apoyo" y ha pedido la puesta en libertad de los "compañeros" del grupo ultra antifascista 'Distrito 14 Moratalaz' que fueron detenidos ayer por protagonizar altercados en las fiestas de este distrito. Según la Jefatura Superior de Policía, los ocho arrestados, seis de ellos miembros de este grupo, salieron la noche del pasado 18 de junio a los que ellos denominaron la 'caza del pijo' y apuñalaron a un joven en el rostro, mientras que a otros les golpearon la cara por llevar ropa de marca."El día 6 de junio, seis compañeros de Distrito 14 fueron detenidos en sus casas por miembros de la Brigada Provincial de Información sin que se les comunicase causa alguna ni a ellos ni a sus abogados. Es importante destacar que en un caso así debería llevarlo la Policía Judicial y no la Brigada de Información", señala en un comunicado en su Twitter Ahora Moratalaz. Según la formación que gobierna la capital en Moratalaz, Distrito 14 es un colectivo "muy valorado y conocido por todos los que trabajan en el barrio por un cambio profundo a favor de las capas desfavorecidas, un ejemplo de lucha, trabajo y compromiso social". Por ello, quieren mostrar su apoyo y exigir "su inmediata liberación", a la vez que denuncian "los métodos represivos de la Delegación de Gobierno". A media tarde, los detenidos han sido puesto en libertad con cargos por el Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos tras declarar durante varias horas, según informa Europa Press.Según informó hoy la Policía, las detenciones por parte de agentes de la Policía Nacional se produjeron por los delitos de desordenes públicos, lesiones agravadas por motivos ideológicos y amenazas. Los arrestados ocasionaron graves altercados llegando a agredir brutalmente a varias personas y causar graves desordenes públicos. El madrileño distrito de Moratalaz albergaba sus fiestas populares con una gran concurrencia de personas en las casetas del recinto ferial. Durante el festejo, varios jóvenes del colectivo Distrito 14 se reunían en la caseta que regentaban y decidieron hacer lo que ellos llamaron una "¡Caza del pijo!" para, acto seguido, dirigirse a una zona donde se reunían jóvenes de otras zonas y comenzar a agredir a aquellos que vestían ropa de marca. Durante las indiscriminadas agresiones, los detenidos llegaron a apuñalar en el rostro a un joven, que posteriormente requirió tratamiento quirúrgico, y golpearon reiteradamente a otro en la cara provocando la perdida de varias piezas dentales. Al grito de "¡nazis fuera!" y "¡fachas de mierda!", los detenidos lanzaron botellas contra los allí congregados, hiriendo a varias personas y originando graves desórdenes públicos. Tras varias gestiones, los investigadores identificaron a los presuntos autores y en el día de ayer eran detenidos en las inmediaciones de sus domicilios. Uno de ellos es menor de edad y cinco de ellos cuentan con antecedentes policiales, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. De acuerdo a fuentes de la investigación, también están acusados de increpar a miembros del partido Ciudadanos durante la pasada campaña electoral.

Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/07 ... b46d4.html (el mundo al reves).
No tengo ni idea de quienes son esta gente, pero si se proclaman antifascista, q coño tiene que ver eso con cazar a pijos...
los ultra de izquierda son la misma mierda que los ultra de derechas, gente que piensa que su ideologia esta por encima de la dignidad humana y las reglas de la sociedad.

"pero no son antifacistas"

bueno... os dejo esto
https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%B ... _verdadero

ahora moratalaz le deberia dar verguenza apoyar a esta gente. por alguna razon en españa a los ultras de izquierda se les suele perdonar porque siendo de izquierdas no pueden ser malos,

Pormi que estos capullos se pudran en la carcel.igual que sus colegas nazis que son basicamente lo mismo.
Me parece terrible esto. Mira que la gestión de Ahora Madrid al menos por los ecos que nos llegan a la ciudad condal está siendo buena, pero no se puede justificar violentos. Deberían dimitir los responsables del comentario o echarlos del partido porque salir a "cazar pijos" de forma arbitraria NO es una reivindicación ni un acto político.
Aevum escribió:los ultra de izquierda son la misma mierda que los ultra de derechas, gente que piensa que su ideologia esta por encima de la dignidad humana y las reglas de la sociedad.

+1 los lados extremos se tocan
Aevum escribió:los ultra de izquierda son la misma mierda que los ultra de derechas, gente que piensa que su ideologia esta por encima de la dignidad humana y las reglas de la sociedad.

"pero no son antifacistas"

bueno... os dejo esto
https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%B ... _verdadero

ahora moratalaz le deberia dar verguenza apoyar a esta gente. por alguna razon en españa a los ultras de izquierda se les suele perdonar porque siendo de izquierdas no pueden ser malos,

Pormi que estos capullos se pudran en la carcel.igual que sus colegas nazis que son basicamente lo mismo.
Algo tiene que haber, no puede ser tan descarado.
¿Ultra antifascista?

Menudo oxímoron.
un ultra es un fanatico de una ideologia,

Ambas la izquierda y la derecha crearon grandes hijoputas,

Hitler, Stalin, Mao, Pinochet, Pol Pott.

Puedes ser un ultra de derechas y de izquierdas sin problema, pero cuando decides que tu ideologia es mas importante que la vida y la libertad de otras personas, ahi es donde caes, y me la suda si eres nazi, comunista, libertariano, o lo que sea. eres un totalitario que agrede a cualquiera que no tiene tu misma ideologia,
Pero, ¿son ultras de verdad?, o son de esos ultras como otras muchas cosas de repente han sido eta, venezuela, irán, o nazis.
estos son los que salen de cazas y pintan inglesias? son de izquierda? esta todo perdonado.
El claro ejemplo como mezclar la noticia de un suceso con que en un tweet se quejen de una detención irregular [fiu]
warioles escribió:[...]
Fuente:elmundo

Oooooh casi casi.
Pero no lo entiendo, no se pueden tomar medidas disciplinarias dentro el partido o la postura oficial de Ahora Madrid es de apoyo a los ultras violentos? Es que me parece increible que luego nos quejemos (con razón) de que otros partidos frivolizen con actitudes fascistas y luego estemos con esto.
Sean de izquierdas o derechas,les guste la tortilla sin o con cebolla las agresiones son actos absolutamente condenables.Que se les juzgue y que la ley actúe.
Y que los responsables de Ahora Moratalaz actúen en consecuencia y se sometan a la posible sanción si se prueban los hechos denunciados.
Podemos apoyando violentos... no me lo esperaba
ocihc escribió:Podemos apoyando violentos... no me lo esperaba

Gente mezclado AM con Podemos para lo que interesa... no me lo esperaba.
Dfx escribió:

Lo peor es que lo dices convencido
ocihc escribió:
Dfx escribió:

Lo peor es que lo dices convencido

Lo peor es que pretendes que la gente se lo crea, es Compromis Podemos? es Bencomu Podemos? En Marea es Podemos? Equo es Podemos? IU es Podemos?

Venga la prospección te ha salido un poco mal, te recuerdo que AM iba con IU las pasadas elecciones y no con Podemos, que son un grupo totalmente independiente y solo suman de cara a la confluencia, pero si, atribuyele a Podemos, cuando ni siquiera te habrás leído la noticia, ni habras indagado lo mas minimo [facepalm]
Dfx escribió:
Lo peor es que pretendes que la gente se lo crea, es Compromis Podemos? es Bencomu Podemos? En Marea es Podemos? Equo es Podemos? IU es Podemos?

Venga la prospección te ha salido un poco mal, te recuerdo que AM iba con IU las pasadas elecciones y no con Podemos, que son un grupo totalmente independiente y solo suman de cara a la confluencia, pero si, atribuyele a Podemos, cuando ni siquiera te habrás leído la noticia, ni habras indagado lo mas minimo [facepalm]

Lo que has dicho, tu te lo crees, no?
Pues eso es lo importante.
ocihc escribió:
Dfx escribió:

Lo que has dicho, tu te lo crees, no?
Pues eso es lo importante.

Lo importante es lo desesperados que estáis algunos de seguir creando noticias anti-Podemos o de mezclar a Podemos en cualquier cosa, cuando no tienen nada que ver.

No se que es peor, que no veas como mezcla la noticia 3 o 4 cosas para generar un titular totalmente conveniente o que vengas aquí a contar que ha sido Podemos, se ve que el pienso de Gavioto no es demasiado nutritivo.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30942-distrito-14-nuestra-detencion-es-montaje-por-nuestra-lucha-contra-desahucios.html

Ahora ya, cuando entiendas que el tweet se refiere a unas detenciones totalmente irregulares, ya si eso vuelves a por mas [bye]
Dfx escribió:...

Cuando gano Ahora Madrid fue el triunfo de Podemos en la capital... y ahora me vienes con los cuentos infantiles que tanto te gustan...

Por favor, un poquito de coherencia para ser minimamente creible
ocihc escribió:
Dfx escribió:...

Cuando gano Ahora Madrid fue el triunfo de Podemos en la capital... y ahora me vienes con los cuentos infantiles que tanto te gustan...

Por favor, un poquito de coherencia para ser minimamente creible

Fue el triunfo de un ayuntamiento del cambio en la Capital, lo mismo que en Barcelona.

Ahora Madrid es un partido independiente, que si, tiene a gente de Podemos, lo mismo que tiene a gente otras formaciones que lo integran, pero que el 20-D fue con IU y no esta controlado por Podemos en absoluto, de hecho hay ex de IU, gente de Equo y otras formaciones.

Pero claro, es lo que tiene no tener ni puta idea de lo que hablas y decir algo para manipular, por si fuera poco en ningun caso se han apoyado los presuntos actos violentos, si no que el tweet se refiere a las detenciones.

Pero claro, los titiriteros eran ETA, Ahora Madrid es Podemos, Podemos es ETA, ese es el nivel [facepalm]
@Dfx
Que si hombre, que aqui los listos sois vosotros y no haceis mas que caer una y otra vez en las mismas contradicciones.

Apoyos explicitos a la violencia y llamar a ETA presos politicos... y os seguis preguntando que falló en las elecciones
ocihc escribió:@Dfx
Que si hombre, que aqui los listos sois vosotros y no haceis mas que caer una y otra vez en las mismas contradicciones.

Apoyos explicitos a la violencia y llamar a ETA presos politicos... y os seguis preguntando que falló en las elecciones

No, el listo eres tu, que te han pillado con el carrito de los helados y me sales con otras gilipolleces varias. Te has olvidado de Venezuela, Grecia y Iran.
Dfx escribió:

No, el listo eres tu, que te han pillado con el carrito de los helados y me sales con otras gilipolleces varias. Te has olvidado de Venezuela, Grecia y Iran.

Carrito de los helados? :D que lastima.

Venezuela, Iran, Grecia... que mas da. Si cualquier cosa ES MENTIRA. Autocritica cero. Podemos es dios y cualquiera que ose evidenciar sus mentiras e hipocresia queda apartado del universo EOL.
ocihc escribió:
Dfx escribió:

Venezuela, Iran, Grecia... que mas da. Si cualquier cosa ES MENTIRA. Autocritica cero. Podemos es dios y cualquiera que ose evidenciar sus mentiras e hipocresia queda apartado del universo EOL.

¿Y The Best Korea? XD
ocihc escribió:
Dfx escribió:

Ah claro, me había olvidado la falta de autocritica, que consiste en que Pablo Iglesias y todos los fundadores de Podemos dimitan, venga va arrástrate un poquito mas, algo mas te debe haber quedado en la recamara.

Y por cierto, para evidenciar, hay que demostrar, no ladrar.
@Dfx Asi no es la mejor forma de tratar con los del otro bando,si lo haces asi,ellos se reiran a costa tuya.

Te aviso.
Asuka-S escribió:@Dfx Asi no es la mejor forma de tratar con los del otro bando,si lo haces asi,ellos se reiran a costa tuya.

Te aviso.

No me considero de ningún bando, pero tienes razón no vale la pena argumentar con gente que solo viene a repetir las mismas películas de siempre.
Si es verdad lo que pone en la noticia tienen la cárcel bien merecida.
dark_hunter escribió:Si es verdad lo que pone en la noticia tienen la cárcel bien merecida.

Estan todos en la calle ya desde el jueves.
Dfx escribió:
dark_hunter escribió:Si es verdad lo que pone en la noticia tienen la cárcel bien merecida.

No cambia mi mensaje. Que por cierto lo que digo de si es verdad la noticia es porque lo dudo bastante, con el ventilador de mierda que tienen conectado.
Dfx escribió:

Como el 99% de los detenidos.
Muy raro y siniestro me parece que pidan solidaridad por las personas que se describen en la noticia. [mad] [mad]
Dfx escribió:
ocihc escribió:
Dfx escribió:

Ah claro, me había olvidado la falta de autocritica, que consiste en que Pablo Iglesias y todos los fundadores de Podemos dimitan, venga va arrástrate un poquito mas, algo mas te debe haber quedado en la recamara.

Y por cierto, para evidenciar, hay que demostrar, no ladrar.

No, no, que la falta de conocimientos no evidencie tu falta de educacion. Autocritica cero es que siempre "la culpa es de los demas". Es muy simple.

Entiendo que parte de tu adoctrinamiento es odiar e insultar a quien no le guste el partido politico que veneras pero conforme vayas cumpliendo años te daras cuenta que ningun partido merece la pena defender. Todos son iguales, cada uno con su propia mascara. Y este al que has prometido defender (incluso cuando no te quedan argumentos y por lo tanto te pones a insultar) es un partido que defiende a los violentos por que piensa que se llega al poder mas rapido mediante el odio y los radicalismos.

La evidencia son estos twits mas los de Pablo llamando hombre de paz al Otegui mas los de defensa de Bódalo mas los videos de Iglesias en las tabernas mostrando comprension a los etarras mas los videos incitando a usar cocteles molotov contra la guardia civil mas .... bueno, muchisimos mas..., evidencias evidentes que solo el que no quiere ver no lo va a ver.

Menos mal que al menos hay alguien en AM que tiene un poco de vergüenza, se desvincula del discurso unico y condena como debe ser estas ultimas barbaridades. Chapó por Carmena y sus ultimas declaraciones.
Aevum escribió:un ultra es un fanatico de una ideologia,

Puedes ser un ultra de derechas y de izquierdas sin problema, pero cuando decides que tu ideologia es mas importante que la vida y la libertad de otras personas, ahi es donde caes, y me la suda si eres nazi, comunista, libertariano, o lo que sea. eres un totalitario que agrede a cualquiera que no tiene tu misma ideologia,

Se te olvida Franco [360º]
ocihc escribió:...

Lo que te demuestra que AM no es Podemos, por mucho que te empeñes en ladrarlo, resulta ahora que Carmena dependiendo de la situación es decente o perroflauta podemita.

El que no tiene conocimientos eres tu, que hablas desde la ignorancia y te empeñas en decir que no hay autocritica porque te valen las palabras de los antis y ni te has molestado en leer, ni en oir la critica interna que han estado haciendo muchos de los integrantes desde después de las elecciones. Por suerte para ti, la ignorancia tiene cura.

Por otro lado, que hables tu de odiar e insultar es un poco como el festival del humor, cuando desde el minuto uno es lo que tu haces, ademas, yo no venero a Podemos, de hecho en Valencia vote Compromis en las autonómicas y en las locales, no me caso con nadie, ni me creo los discursos del miedo que algunos os empeñáis en difundir. Aqui hablais mucho del "pensamiento unico" o el "discurso unicos", pero luego bien que llamáis radicales a cualquier opción que no esta en la linea tradicional de lo que consideráis aceptable.

Y que hables también de que usan el odio y el radicalismo para gobernar, y me sueltes de lo que cuando vaya cumpliendo años me daré cuenta, si en vez de repetir una y otra vez la argumentacion ignorante antipodemos, supieras un poco de historia política de nuestro país, sabrías que justamente el discurso del miedo, el odio y el radicalismo es algo muy viejo ya y que los auténticos profesionales de ello llevan mucho tiempo en la política.

Y argumentos te doy, otra cosa es que no te gusten.

Como el 99% de los detenidos.

@Seiyaburgos, claro, porque lo primero que hace la policía es dejar en la calle a alguien que presuntamente ha apuñalado en la cara a una persona a espera de juicio en vez de meterlo en prisión preventiva como pedían.
Azulmeth escribió:

No tiene que ver con el tema del hilo, pero eso que mencionas es algo muy frecuente. Décadas de Guerra Fría han provocado que todos conozcamos sobradamente a los dictadores comunistas como Stalin, Mao, Castro o Pol Pot. Pero nadie o casi nadie conoce o habla de los dictadores a favor de la OTAN y/o aliados del "mundo libre" como Franco, Pinochet, Salazar, Chiang Kai-shek o Ngo Dinh Diem, los cuales también practicaron el fusilamiento, el asesinato, persiguieron la disidencia ideológica con violencia y anularon numerosas libertades civiles.
Falkiño escribió:No tiene que ver con el tema del hilo, pero eso que mencionas es algo muy frecuente. Décadas de Guerra Fría han provocado que todos conozcamos sobradamente a los dictadores comunistas como Stalin, Mao, Castro o Pol Pot. Pero nadie o casi nadie conoce o habla de los dictadores a favor de la OTAN y/o aliados del "mundo libre" como Franco, Pinochet, Salazar, Chiang Kai-shek o Ngo Dinh Diem, los cuales también practicaron el fusilamiento, el asesinato, persiguieron la disidencia ideológica con violencia y anularon numerosas libertades civiles.

Son dictadores buenos, había cierto orden y ley.
Falkiño escribió:
Azulmeth escribió:

No tiene que ver con el tema del hilo, pero eso que mencionas es algo muy frecuente. Décadas de Guerra Fría han provocado que todos conozcamos sobradamente a los dictadores comunistas como Stalin, Mao, Castro o Pol Pot. Pero nadie o casi nadie conoce o habla de los dictadores a favor de la OTAN y/o aliados del "mundo libre" como Franco, Pinochet, Salazar, Chiang Kai-shek o Ngo Dinh Diem, los cuales también practicaron el fusilamiento, el asesinato, persiguieron la disidencia ideológica con violencia y anularon numerosas libertades civiles.

Totalmente, igual que cuando se comenta la revolución cubana, su golpe de estado, nunca se dice que lo hicieron contra Batista, un dictador genocida al servicio de EEUU y colocado por los mismos.

Otra cosa es que luego impusieran otra dictadura en Cuba
pero la idea principal es que el mismo crimen lleve el mismo castigo indiferente a tu afiliación política,
Los mismos defendiendo a la misma mierda, vaya no me lo esperaba
Dfx escribió:
Falkiño escribió:No tiene que ver con el tema del hilo, pero eso que mencionas es algo muy frecuente. Décadas de Guerra Fría han provocado que todos conozcamos sobradamente a los dictadores comunistas como Stalin, Mao, Castro o Pol Pot. Pero nadie o casi nadie conoce o habla de los dictadores a favor de la OTAN y/o aliados del "mundo libre" como Franco, Pinochet, Salazar, Chiang Kai-shek o Ngo Dinh Diem, los cuales también practicaron el fusilamiento, el asesinato, persiguieron la disidencia ideológica con violencia y anularon numerosas libertades civiles.

¿Y los embalses, eh? XD
@Seiyaburgos, claro, porque lo primero que hace la policía es dejar en la calle a alguien que presuntamente ha apuñalado en la cara a una persona a espera de juicio en vez de meterlo en prisión preventiva como pedían.
Pues es lo que suele ocurrir, salvo riesgo de fuga o reincidencia dan libertad con cargos.
Dfx escribió: ..

AM es Podemos cuando os conviene lo que demuestra que Podemos y AM es algo más que una estrecha relación. Es como decir que Unidos Podemos no es IU, para la deuda millonaria resulta que no, para unir formación, ideologías y votos resulta que si... es la definición de hipocresía en estado puro.

Veneras a Podemos, estás en todos los fregaos donde se critica a Podemos, como si te fuera la vida en ello. Si piensas que yo soy tonto, bien por ti, pero lo que estás haciendo es insultar la inteligencia de todo el que te lee.

Ya has soltado que "ladro", que solo digo "gilipolleces", que me "arrastro" entre otros insultos y faltas de respeto... en educación y conocimientos de la política estás bastante escaso (desde luego si tu supieras algo de historia no soltarías las cosas que sueltas). No es una opinión, tus posts hablan por ti. El insulto no es más que el último intento desesperado de tener razón cuando los argumentos ya no valen. Dices que me das argumentos y todavía estoy esperando UNO razonado sin insultarme.

Que Carmena tenga criterio propio es un problema para Podemos, en poco tiempo terminará desmarcándose de la cantidad de fanáticos que la rodean en el ayuntamiento y tendréis que elegir. Ahí es cuando podréis decir que Podemos no es Ahora Madrid. Mientras tanto Carmena da una de cal y otra de arena, unas veces acierta y otras falla. Entiendo que estés acostumbrado al pensamiento único y que desmarcarse de él suponga un problema ideológico pero tener criterio propio es un ejercicio democrático muy saludable. Algún día lo entenderás, mientras tanto seguirás recibiendo zascas por defender la hipocresía y el fanatismo de un partido político.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:

¿Y los embalses, eh? XD

Y las pagas extras de julio y diciembre, y la ONCE, y las Viviendas Sociales para los más desfavorecidos, y los hospitales públicos, y las universidades laborales, y la imposibilidad de desahuciar a los propietarios de sus viviendas, y la garantía por Ley de electricidad y agua a los hogares, y los convenios colectivos de los curritos, y los comedores sociales, y las pensiones de jubilación y viudedad, y la creación de la FP, y la escolarización obligatoria, etc
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer, en serio, me meo. Cada vez que alguien saca a relucir las cosas buenas de la dictadura franquista me entra la risa floja.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Comentarios de este hilo reafirman el hecho de que este país sigue influido por el franquismo sociológico.
66 respuestas
1, 2