Ahora Madrid reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid en 2.000 millones de euros

dani_el escribió:Hombre, la gracia no es reducir deuda, es como la han reducido. Porque no es el mismo metodo que usaba el PP, ni de lejos [fiu]

Me parece que vendían casas sociales a fondos buitres, pero reducía o no reducía eh eh eh, es que a to le ponéis pegas hombre. Por cierto, se inicia el proceso de recuperación de esas casas sociales

http://m.eldiario.es/madrid/Carmena-rec ... 34647.html
Pues muy bien por el actual Ayuntamiento de Madrid.
1Saludo
@Gurlukovich Según ellos, pero al final ya sabemos quien paga, por lo que ya sabemos a quien corresponde la deuda.
A ver, lo importante del tema no es como van, sino como no van me explico:

Aquí se decía que si esta gente entraba en el gobierno, no habría ni agua en casa básicamente xD.

La cosa es que han entrado y no ha estallado el apocalipsis, ademas están saliendo todas las mierdas que tenían los anteriores, tipo contratos blindados a muerte con empresas que no cumplen ni por asomo y cosas así (esto ya si entrar en corruptelas, igual, simplemente, los anteriores eran medio idiotas, siendo muy benévolo con ellos xD).

Lo que mas me alucina es que salgan los que gobernaban antes diciendo que Madrid esta sucia... cuando resulta que esta exactamente igual que cuando estaban ellos ya que el problema esta en el puto contrato blindado que firmaron.
Igual es una jugada electoral, se le da el contrato a 30 años a X empresa, con nosotros rinde de puta madre y si nos quitan del gobierno, la empresa nos devuelve el favor incumpliendo, total no pueden anular el contrato debido a la penalizacion y la justicia va lentisima para hacerlo sin necesidad de pagar, tenemos años de sobra para criticar el estado de la capital xD.
Dfx escribió:@Gurlukovich Según ellos, pero al final ya sabemos quien paga, por lo que ya sabemos a quien corresponde la deuda.

Que lo pague quien quiera, no es un aumento de la deuda de Murcia de este año, simplemente no se lo permiten.
Gurlukovich escribió:
Dfx escribió:@Gurlukovich Según ellos, pero al final ya sabemos quien paga, por lo que ya sabemos a quien corresponde la deuda.

Que lo pague quien quiera, no es un aumento de la deuda de Murcia de este año, simplemente no se lo permiten.

Tener deudas a través de organismos secundarios, también es tener deudas. Lo mismo que tener cientos de miles de euros en facturas en un cajón y que aparezcan este año, aumenta tu deuda, por mucho que no te lo permitan, es tu deuda y suma.

Ahora, que me quieras decir que el tranvía de Murcia, no tendrá que pagar las deudas el ayuntamiento de Murcia y que le quiten esa deuda este año para no quedar mal..., es otra cosa muy diferente.
Dfx escribió:
Gurlukovich escribió:

Tener deudas a través de organismos secundarios, también es tener deudas. Lo mismo que tener cientos de miles de euros en facturas en un cajón y que aparezcan este año, aumenta tu deuda, por mucho que no te lo permitan, es tu deuda y suma.

Ahora, que me quieras decir que el tranvía de Murcia, no tendrá que pagar las deudas el ayuntamiento de Murcia y que le quiten esa deuda este año para no quedar mal..., es otra cosa muy diferente.

ten presente que al ser la capital, muchas de sus obras se consideran de interés nacional ys e eso hace que parte del coste se reparta entre todas las comunidades, así que realmente no sabemos cual sería la deuda real del Ayuntamiento de Madrid si todo lo que se gastaron en obras durante los mandatos del PP se pusieran en la deuda del Ayuntamiento.
Bauer8056 escribió:Gracias por el aviso, hay mucha gente que dice cualquier cosa por ahí

Ni pertenezco a Ahora Madrid ni a Podemos, que los he votado es evidente, que me apetece decir lo bueno que hacen en contraposición a la campaña mediática habitual que hay contra Podemos también es evidente.

Que te acabas de llevar un reporte por acusarme de cibervoluntario cosa que va contra las normas, es aún más evidente.

Que a tí te jode que hagan cosas buenas y que no sean lo que pintáis algunos en los foros, es la evidencia absoluta. Así que ya sabes lo que toca...

PD: Suma este hilo a tu lista porque cuando reduzcan la deuda a 3.000 millones abriré otro hilo y así hasta que se hayan liquidado la deuda que dejaron a los madrileños el PP. Así que fíjate la de hilos que vas a tener que recopilar... [qmparto]

Gracchus escribió:Creo que esta noticia se relaciona con el hilo

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 05238.html

Efectivamente. Ahora Madrid no necesita regalar VPOs a fondos buitres para reducir la deuda como hacía Botella, en su lugar está intentando arreglar lo que hizo el PP.

Y Ciudadanos votando en contra de que el Ayuntamiento recupere VPOs de fondos buitre que deberían estar destinadas a los ciudadanos no a especular con ellas. [lapota] [lapota] [lapota]
Esta bien que me hayas reportado, para que los mods vean si es necesaria alguna acción, las normas son claras al respecto:
es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Bauer8056 escribió:Esta bien que me hayas reportado, para que los mods vean si es necesaria alguna acción, las normas son claras al respecto:
es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

No es una noticia duplicada, es una noticia nueva. Y los moderadores ya dijeron hace unos meses que cualquier noticia nuevo de política podía tratarse en un hilo nuevo.

Así que deja de patalear, que no lo van a cerrar porque no te guste la noticia... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Bauer8056 escribió:Esta bien que me hayas reportado, para que los mods vean si es necesaria alguna acción, las normas son claras al respecto:

No es una noticia duplicada, es una noticia nueva. Y los moderadores ya dijeron hace unos meses que cualquier noticia nuevo de política podía tratarse en un hilo nuevo.

Así que deja de patalear, que no lo van a cerrar porque no te guste la noticia... [tomaaa] [tomaaa]

Crea un hilo llamado REDUCCIONES DE DEUDA: La evolución y los metes todo ahí XD XD XD XD XD
Excelente labor la del equipo que está trabajando en el ayuntamiento de Madrid y la de quienes apoyan con sus votos siendo de otro partido, que luego se olvida que gobiernan gracias al voto de los ciudadanos que no apoyaron a Carmena pero que son afines.

Al final da igual si los buenos gestores son de un lado u otro, lo que importa es la propia gestión y el momento. Eso no puede extrapolarse a todo el partido porque sería una falacia atribuir méritos ajenos.

La política en los municipios la hacen las personas.

Personalmente le tengo mucha simpatía a Carmena y si fuese ciudadano de Madrid, la hubiese votado estuviese en un partido u otro; no porque sea perfecta, sino porque tiene las ideas claras sobre quienes son los primeros a los que debe dirigir su gobierno que es el pueblo.

Y lo digo siendo como soy bastante escéptico sobre los políticos actuales. Han llegado a un nivel tan bajo tanto un bando como otro, que no me extraña el desapego generalizado de los jóvenes. La nueva política es un calco de los inicios de cualquier movimiento y que con el tiempo se tornan y mimetizan llegando a ser engullidos por el propio sistema.
Todo es un conflicto de intereses y lo que importa es polarizar la sociedad a base de engaños.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Algunos comentarios de este hilo son dignos de un estudio psicológico, parece que un sector de la población muestra una fuerte animadversión por la integridad y la dignidad humana. Hay que ponerle nombre al síndrome pero ya.
renuente escribió:Algunos comentarios de este hilo son dignos de un estudio psicológico, parece que un sector de la población muestra una fuerte animadversión por la integridad y la dignidad humana. Hay que ponerle nombre al síndrome pero ya.

y otros muestran un cibervoluntariado que debería ser cortado por la moderación, o al menos recopilado en un hilo, para dejar de ensuciar miscelanea con hilos del mismo tipo, por eso hay un hilo de actualidad politica, no se porque no se usa
SLAYER_G.3 escribió:y otros muestran un cibervoluntariado que debería ser cortado por la moderación, o al menos recopilado en un hilo, para dejar de ensuciar miscelanea con hilos del mismo tipo, por eso hay un hilo de actualidad politica, no se porque no se usa

Algunos deberíais leer lo que dicen a los moderadores:

[erik] escribió:Te lo explico de forma sencilla, volvemos a la situación anterior a tener el hilo de actualidad política, en el que cada tema se discutía en un hilo

hilo_normas-a-la-hora-de-publicar-hilos-de-politica_2225043_s50?hilit=Hilo+de+actualidad+pol%C3%ADtica
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y otros muestran un cibervoluntariado que debería ser cortado por la moderación, o al menos recopilado en un hilo, para dejar de ensuciar miscelanea con hilos del mismo tipo, por eso hay un hilo de actualidad politica, no se porque no se usa

Algunos deberíais leer lo que dicen a los moderadores:

[erik] escribió:Te lo explico de forma sencilla, volvemos a la situación anterior a tener el hilo de actualidad política, en el que cada tema se discutía en un hilo

hilo_normas-a-la-hora-de-publicar-hilos-de-politica_2225043_s50?hilit=Hilo+de+actualidad+pol%C3%ADtica

lo siento por no estar 24 horas diarias leyendo las movidas de la peña... pero vaya cagada...a ensuciar miscelanea con politica again....
Pero si es que este hilo se podría haber reflotado y actualizado a raíz de 2 que ya se crearon con la reducción de 1300 millones en 1 año.
Y una vez diré lo mismo, el PP ha sido muy inepto, ya que con no hacer nada Madrid y Barcelona con todo el dinero que mueve es increíble que se pueda endeudar. Está claro que parte de la deuda de 2007 sí está justificada, pero la mayor parte ha sido comisiones, comisiones y comisiones. Pero creo vuelvo a preguntar sobre que inversiones se plantean para mejorar la ciudad, con lo que se está demostrando que se ahorra, se tendría que valorar la posibilidad de que una ciudad tan cosmopólita no disponga de algo tan sencillo como servicio de metro 24 horas diarias.
Y sí, si hubiese una limpieza de diputados, concejales, escoltas, dietas, etc, etc. Aún se podría reducir todavía más la deda tanto en Madrid como en el resto de ciudades/provincias/autonomías.
Hereze escribió:Crea un hilo llamado REDUCCIONES DE DEUDA: La evolución y los metes todo ahí XD XD XD XD XD

Yo haría mejor uno:

[HILO OFICIAL] PROPAGANDA DE AHORA MADRID

Al final es de lo que se trata
Dfx escribió:
Gurlukovich escribió:

A ver, yo se lo que dicen en la noticia que enlacé, que el contrato dice que la concesionaria privada carga con todas las deudas del tranvía. Si es verdad o no, plim. Lo que se es que ese endeudamiento no viene del presupuesto de este año, no es dinero que se hayan gastado de más, porque no tenían esa opción.
minmaster escribió:Efectivamente. Ahora Madrid no necesita regalar VPOs a fondos buitres para reducir la deuda como hacía Botella, en su lugar está intentando arreglar lo que hizo el PP.

Ojo, que no es la única canallada que hacía el ayuntamiento con botella y aguirre. No lo reduzcamos a eso, que luego solo parece que "es una única cosa".
Hombre, eso de que el PP también reducida deuda si y no. Con la huella de basureros que querían putearlos nada más y ahora intentaron subir el sueldo creo.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Crea un hilo llamado REDUCCIONES DE DEUDA: La evolución y los metes todo ahí XD XD XD XD XD

Yo haría mejor uno:

[HILO OFICIAL] PROPAGANDA DE AHORA MADRID

Al final es de lo que se trata

Hombre, viendo los medios que tenemos en España que hacen propaganda de PPSOECs, no veo nada malo porque se digan las cosas buenas de otros partidos.

El problema es que se sigue pensando que los únicos que saben gestionar es el PP cuando se esta demostrando que es de lo peorcito, pero nada... para la peña es mas importante una beca, un contrato privado o dar de alta a un empleado que desfalcar miles de millones de dinero público.
AdriGeta22 escribió:@Dfx Te cres que yo voy a perder mi tiempo y dinero,para denunciar a esta señora de 3 Generacion ?.

Deberiais saber que cada 4 años deberiamos cambiarlos, sea quien sea.

Aparte que esta señora, ha echo lo mismo que el anterior.

Si dices de hacer eso que no vas a hacer, es que eres un ciudadano de 3ª categoria. Que pena.
Gana el PP.

Pillan un Ayuntamiento. Lo endeudan 12 años. Luego vienen otros y lo dejan limpio en 4 añitos, y vuelta a empezar.

Es mejor que con el PSOE, porque ellos también iban a lo suyo.
@Necrofero Que he dicho que no voy a hacer ?.

Que te crees, que yo soy como tu ?
largeroliker escribió:Yo no soy de Madrid, pero que me entere:
En 3 años bajaron la deuda 2 000 millones el PP, Ahora Madrid ha conseguido hacer lo mismo en la mitad de tiempo, año y medio, y los créditos van al PP porque fue la primera legislatura en la que bajó la deuda.

Anda [qmparto]

Y,lógicamente, cuanto mas deuda tiene pues también es mas fácil de rebajarla.No es lo mismo reducir un 10% de 7.000 que un 10% de 4.000.

Pero sí, Ahora Madrid = Podemos = Caca.
Pues yo os aconsejaría no preocuparos tanto por la reducción o aumento de deuda de un ayuntamiento, sea el que sea. Ese trabajo corresponde a la administración, políticos de turno en cabeza y se reduzca o aumente, siempre deberían hacerlo para el bien de los ciudadanos.

No es plausible que el PP reduzca deuda siendo esto algo bueno, ni tampoco que lo haga Ahora Madrid. Lo normal debería ser lo bueno y lo bueno lo normal... al menos en estos casos.
http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-cerrara-millones-superavit_0_674382697.html

La corporación local también devolverá deuda este año "aunque no sea nuestro objetivo primordial", ha asegurado Sánchez Mato. El Ayuntamiento acabará 2017 con 400 millones menos de deuda que se situará en 3447 millones de euros. Desde que gobierna Carmena la deuda ha bajado en más de 2.000 millones de euros.

Pues sí, pues sí, parece que la deuda se reduce cuando no se roba [toctoc]
Pues gracias a Botella por dejar de robar [hallow]
80 respuestas
1, 2