ahora.... MAGIC KEYS

Pues si, primero fue "Magic Switch". La gente se lo pidio y nada, no se podia cerrar la tapa. Total que para cuando se empezo a recibir , salio "Slim tool". Se podía cerrar la tapa ya que era el problema anterior asi que.... todos a pedirselo. Cuando ha conseguido estar en stock y se le ha enviado a todos los que lo tenian reservado, Magic Keys, que aparte de ser de aluminio, pues dice que su colocacion se hace en segundos. Estara en futura-online el dia 28 pero.......... y cuando salga esto último....que nos espera????

todavia no he pedido nada por suerte pq ya me jodería (me suele pasar, me compro algo, y al poco por el mismo precio, otra cosa mejor).

Por cierto.... por lo visto lleva "pega" por una cara ... no creo que se pueda quitar y poner muchas veces ;-(

Salu2
Pues yo creo que sigue siendo mejor el slim tool, porque al ser de plastico y no tener que pegarse se puede quitar, porque este al ser de aluminio y tener que pegarlo, las pasaras canutas pa poder quitarlo, yo por lo menos me pillare el slim tool.

Saludos
donde se puede ver el magickey este?
pero el slim tool no hay manera de pillarlo no?????!!!!! [mamaaaaa]

En todas las páginas que he visto esta agotado...bueno en discoazul crei que ni ha llegado todavía! alguien sabe algún lado donde poder comprarlos???
3 respuestas