Ahora más probable: fecha y precio en Leipzig

La Revista Oficial de Nintendo en España sabrá esta información para su próximo número. Este hecho, sumado a las recientes noticias, confirma prácticamente el inminente anuncio.

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=357
Sabrá esta información en su siguiente número...que es después de la feria de Leipzig cuando lo sepamos todos? [jaja]
Ya va siendo hora, aunque es raro que lo desvelen todo en Alemania. Yo creia que lo harian en Japón, pero bueno solo queda una semana de espera.

Aunque mejor no hacerse ilusiones que luego llegan los chascos.
Hype aumentando en cantidades descomunales [babas]
que ganas que tengo de que llegue la semana que viene para ver el proyector de hologramas y el scaner lector de retinas para identificar al dueño de los wiimotes

Espero que no se olviden de incluir el condensador de fluzo
A mí no se me puede decir que por fin se dirá el precio / fecha de salida de Wii en una sóla semana... Muero!!

Saludos!! [bye]
En un post mencione que es la ultima oportunidad de nintendo de decirlo en un evento especializado de juegos y el game tokyo pues alli como muchos dijeron no ira.

asi que alli se dira el precio ademas de los juegos que la acompañaran
saludos
El precio será de 199€

salu2
No se si me sorprende màs que anuncien todo en Alemania o que Danel escriba una respuesta sin decir nada malo de WII(sin fijarnos en su firma....) [inlove] :-p [bye]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo también creo que saldrá a 199€.Y con el Wii sports y el Wii Orchestra.Y si sale mas cara no me la compro de lanzamiento.
daneel escribió:El precio será de 199€

Teniendo en cuenta que los europeos en esto somos unos desgraciaos nos la comeremos a 250€ :(
Lo de los cronometros huele mucho a estreno simultaneo a nivel mundilal.Cosa logica ya que te hacen la publicidad los noticieros.

219€=WiiSports+juego clasico a elegir gratis+seguro de rotura de ojetos del salon y daños a terceros.
esk que lo diga la NA nose eh despues del pikachu ese que venia este mes y se lo puse al movil solo por probar ehhh y no iba ya mi confianza en ellos es nula [noop]
Yo si os digo la verdad, me muero mas por saber las funcionalidades que tendrá (si leerá mp3, video, etc) que el precio y fecha de salida....

Espero que no se curren un interfaz tan simple como el ajustar hora y copy/paste de memorys :(
Pues ahora parece si que sí

¿Alguien sabe si habrá streaming o un megapost como el de la última vez?

A ver en que queda la revolución de Nintendo. Ya no pueden ocultar mas sus cartas (si es que queda alguna)
¿¿la consola incluira un seguro pa la casa??

porqe en la mia no va a quedar mueble vivo.
16 respuestas