Mi historia es la siguiente, este verano me lo pase currando por que queria volver a la pasion de mi infacia, los videojuegos, siempre e sido de los que tenian todas las consolas, pero en esta generacion queria solo apostar por una, debido a que cada vez este mundillo es mas y mas caro y uno ya no puede permitirse tener todas las consolas asi como asi (con el paso de los años no descarto tener otras consolas)
Estube todo el verano currando dia y noche y cuando podia leia toda la informacion posible sobre PS3, 360 y Wii
Al final me decante por la 360 por la experiencia vivida con su predecesora y lo hice a lo grande, me fuy al MediaMarkt con 2000€ de lo que habia podido ahorrar y sali con la cartera vacia, pero con las manos llenas y sobretodo, ilusion.
Fue el 28 de agosto si no recuerdo mal jaja, es una sensacion grandisima gastarte todo eso en 30 minutos, ya sabia a por lo que iva xD
Xbox 360 PREMIUM
Mando Inalambrico
2 Baterias + el Cargador Doble
9 juegos Originales (los compre en 3 visitas a media markt)
Cable VGA
El mando para el DVD
samsung LE26R73 (una pasada)
Tambien un mueble para todo, cajones y estanterias para los DVD
Y mas tonterias que seguro me dejo
Tambien me hize con un sofa, un equipo 5.1 y alguna cosilla mas, todo esto fuera del presupuesto de esos 2000€ que la suma total, no la quiero ni hacer para que no me de un patatus.
La cuestion es que queria re-entrar a lo grande en esta nueva generacion y el resultado es este.
http://img82.imageshack.us/img82/6974/1kl0.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4374/3um4.jpg
(actualmente lo tengo mejor montado, con canaletas, la camara y mas historias)
(me falta el aire acondicionado) eso para el proximo verano xD
Volviendo al tema original, tenia muchas dudas acerca de que consola comprar, y como comentaba, queria centrarme solo en un sistema y aprobecharlo al 100% y por diversas razones como "juegazos" como Blue Dragon, Lost Oddyse, Gears Of War, Mass Efect, los Halo y decenas mas decidi hacer un
JUMP IN en la 360 y ahora mas que nunca me doy cuenta despues de unos meses de jugar a juegazos como PG3,PREY,DEAD RISING y un sinfin de juegos mas me doy cuenta de que hice la compra adecuada.
Era dicficil y aun hoy en dia es dificil decantarse por un solo sistema, sobretodo por las exclusividades, pero tenia tantas dudas y la inversion era tan grande que despues de unos meses puedo respirar tranquilo y seguir disfrutando de una consola que me a echo revivir la pasion por los videojuegos.
Cuando se anuncio la primera XBOX nunca creia que la gente de microsoft podria llegar a a hacer un maquinon de estas caracteristicas y competir cara a cara con sony.
Perdon por el tocho amigos xD
Atetamente un jugon que disfruta como un niño de la 360.
PD: Por cierto, mi gametarg
NeoWill que tengo la lista un poco vacia, normalmente juego online al Battlefield, Table tenis, PGR3, algun coperativo al kameo, al Prey y alguna cosilla mas aunque estoy dandole caña a juegos offline como el Dead Rising mas que nada.