Ahora mas que nunca estoy seguro de que hice la eleccion correcta

Mi historia es la siguiente, este verano me lo pase currando por que queria volver a la pasion de mi infacia, los videojuegos, siempre e sido de los que tenian todas las consolas, pero en esta generacion queria solo apostar por una, debido a que cada vez este mundillo es mas y mas caro y uno ya no puede permitirse tener todas las consolas asi como asi (con el paso de los años no descarto tener otras consolas)

Estube todo el verano currando dia y noche y cuando podia leia toda la informacion posible sobre PS3, 360 y Wii

Al final me decante por la 360 por la experiencia vivida con su predecesora y lo hice a lo grande, me fuy al MediaMarkt con 2000€ de lo que habia podido ahorrar y sali con la cartera vacia, pero con las manos llenas y sobretodo, ilusion.

Fue el 28 de agosto si no recuerdo mal jaja, es una sensacion grandisima gastarte todo eso en 30 minutos, ya sabia a por lo que iva xD
Xbox 360 PREMIUM
Mando Inalambrico
2 Baterias + el Cargador Doble
9 juegos Originales (los compre en 3 visitas a media markt)
Cable VGA
El mando para el DVD
samsung LE26R73 (una pasada)
Tambien un mueble para todo, cajones y estanterias para los DVD
Y mas tonterias que seguro me dejo

Tambien me hize con un sofa, un equipo 5.1 y alguna cosilla mas, todo esto fuera del presupuesto de esos 2000€ que la suma total, no la quiero ni hacer para que no me de un patatus.

La cuestion es que queria re-entrar a lo grande en esta nueva generacion y el resultado es este.
http://img82.imageshack.us/img82/6974/1kl0.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4374/3um4.jpg
(actualmente lo tengo mejor montado, con canaletas, la camara y mas historias)
(me falta el aire acondicionado) eso para el proximo verano xD

Volviendo al tema original, tenia muchas dudas acerca de que consola comprar, y como comentaba, queria centrarme solo en un sistema y aprobecharlo al 100% y por diversas razones como "juegazos" como Blue Dragon, Lost Oddyse, Gears Of War, Mass Efect, los Halo y decenas mas decidi hacer un JUMP IN en la 360 y ahora mas que nunca me doy cuenta despues de unos meses de jugar a juegazos como PG3,PREY,DEAD RISING y un sinfin de juegos mas me doy cuenta de que hice la compra adecuada.

Era dicficil y aun hoy en dia es dificil decantarse por un solo sistema, sobretodo por las exclusividades, pero tenia tantas dudas y la inversion era tan grande que despues de unos meses puedo respirar tranquilo y seguir disfrutando de una consola que me a echo revivir la pasion por los videojuegos.
Cuando se anuncio la primera XBOX nunca creia que la gente de microsoft podria llegar a a hacer un maquinon de estas caracteristicas y competir cara a cara con sony.

Perdon por el tocho amigos xD
Atetamente un jugon que disfruta como un niño de la 360.
PD: Por cierto, mi gametarg NeoWill que tengo la lista un poco vacia, normalmente juego online al Battlefield, Table tenis, PGR3, algun coperativo al kameo, al Prey y alguna cosilla mas aunque estoy dandole caña a juegos offline como el Dead Rising mas que nada.
No es por chafarte el hilo ni nada ni va con mala intencion ni nada, pero creo recordar que ya posteaste esto en "Mi zulo" no hace falta crear un hilo nuevo para decir lo que te has gastao.

PD: Cabron que envidia te tengoooooo!! [+furioso] (envidia de la buena claro [Ooooo] )
si señor uno q tiene clarisimo q lo ha comprado le costo mucho pero le vale la pena,me encanta tu habitacion,el dia q yo tnga la mia propia hare lo mismo.
Saludos!!!!
Te comprendo perfectamente. Es una experiencia casi nueva. Una cosa que solo me ha pasado con la Super Nintendo.

Y cada demo que pruebo, y videos de juego que veo, son juegos que quiero. Ahora tiene unos juegazos increibles, y no hace ni un año que esta a la venta. Asi que no me quiero ni imaginar todo el catalogazo que tendra cuando termine su vida.

Microsoft con esta consola lo ha clavado [tadoramo] [tadoramo]

tumbaollas escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[toctoc]
a mi tambien me gusta como has puesto tu consola todo ordenado la mia esta encima de una silla :-P y claro con su ventilador a lado para que no se achicharre con este clima ke esta demasiado caluroso.
creo que esto es lo que me quedava por escuchar... Quiero comprarla pero estoy esperando a que baje de precio pero dentro de un mes cuando tenga el dinero no se si podre soportarlo es que aun estoy un poco jodido de lo que me gaste con la psp y la ms [buuuaaaa]
io puta jejaja lo digo sin ir a malas, t ha kedado wuapa la habitacion, yo kerooo [mad]

disfrutala
Yo tengo algo parecido, solo que solo tuve que hacer la inversion de la consola ya que el resto ya lo tenia, me falta renovar la tele y el sofa para terminar de tener una experiencia JUMP IN totalmente completa.

Por cierto, si quieres un consejo, yo tambien tengo HOME CINEMA, un YAMAHA, y te recomiendo que separes mas los altavoces delanteros, si quieres con un pie perfecto y si lo vas a colgar que no se te ocurra hacerlo por encima de los oidos, pero si seria bueno que los separaras, te dará una sensacion de sonido envolvente muuuucho mayor que la que notas ahora, creeme, yo los tenia colgados y por el simple hecho de ponerlos a la altura de los oidos la diferencia es ABISMAL.

Enhorabuena por tu decisión y por tu compra amigo !!

PD: Que hay de malo en que lo cuente de nuevo? como si lo quiere poner otra vez en otro hilo!! ahora quien somos para restringir la felicidad de cada cual?? Es como cuando uno está enamorao, que lo quiere gritar a los 4 vientos y que todo el mundo se entere de lo feliz que es! Él en este caso está orgullosisimo de su inversión que no es moco de pavo y es lógico que quiera plasmar su alegria públicamente, lo comprendo y es más, lo apoyo. De nuevo, FELICIDADES KA-EL!
bajo mi umilde opinio yo hubiera escajido otros altavoces, en concreto unos logitech z-5500, para mi gusto dan mejor sonido que los creative (los logtech son certificados thx), por el resto es de 10
Te lo has montado bien XD Yo tengo la tengo en el salon con su 5.1, pero con una tele normal, a ver si mas adelante me pillo una hd, que hay ganas.

PD: coincido con Waki en que casi todos los juegos de 360 son para ir a comprarlos y a mi hacia tiempo que no me pasaba... tengo 7 u 8 juegos en soporte fisico y otros tantos arcades -que menudo vicio- y es un no parar...
Pues yo te agradezco que comparta esta opinion y tu rinconcito con nosotros,porque estoy a punto de pillarla y opiniones como la tuya hace que tenga aun mas ganas
Hombre, a mi lo de hacer varios hilos con lo mismo me parece excesivo, pero como yo no he leído el otro (ni idea de que lo había posteado, vamos), pos me parece genial. Yo, para mi desgracia, voy cambiando el monitor benq dw 19" entre el pc y la 360. Eso sí, en cuanto limpie la VISA cae el TFT samsung!!! XD
el sonido ese me parece muy limitado pero por lo demas una habitacion muy chula, cuando este terminada la mia de la casa de campo os la paso, en un principio es un LCD de 40" Samsung con 2 Pufs, unos Megaworks y luego la 360 y un pc ... :P haber si algun dia jajaj, solo me salta el plasma que lo tiene mi viejo en el salon >.<
Pues felicidades, te ha quedado de lujo ;)
Una recomendación, los altavoces traseros deben estar a la altura del respaldo del sofá y como 30 centímetros por encima de tu cabeza si juegas sentado.Así mejorarás la experiencia del 5.1, como lo tiens ahora te pierdes bastante la experiencia de creer y sentir que estás dentro del juego ;)
enhorabuena!!! me encanta como lo tienes aunque quizás yo me agobiaria un poco ahi, y eso que soy de tamaño mini...

pues como tu yo creo que se sienten el 98% de los que compraron la consola. esto es de lo mejor que han sacado en años.

agregame y echamos unos piques al SFII, mi gamertag: Fenrir Greyback

saludos!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Ka-El escribió:Mi historia es la siguiente, este verano me lo pase currando por que queria volver a la pasion de mi infacia, los videojuegos, siempre e sido de los que tenian todas las consolas, pero en esta generacion queria solo apostar por una, debido a que cada vez este mundillo es mas y mas caro y uno ya no puede permitirse tener todas las consolas asi como asi (con el paso de los años no descarto tener otras consolas)

Estube todo el verano currando dia y noche y cuando podia leia toda la informacion posible sobre PS3, 360 y Wii

Al final me decante por la 360 por la experiencia vivida con su predecesora y lo hice a lo grande, me fuy al MediaMarkt con 2000€ de lo que habia podido ahorrar y sali con la cartera vacia, pero con las manos llenas y sobretodo, ilusion.

Fue el 28 de agosto si no recuerdo mal jaja, es una sensacion grandisima gastarte todo eso en 30 minutos, ya sabia a por lo que iva xD
Xbox 360 PREMIUM
Mando Inalambrico
2 Baterias + el Cargador Doble
9 juegos Originales (los compre en 3 visitas a media markt)
Cable VGA
El mando para el DVD
samsung LE26R73 (una pasada)
Tambien un mueble para todo, cajones y estanterias para los DVD
Y mas tonterias que seguro me dejo

Tambien me hize con un sofa, un equipo 5.1 y alguna cosilla mas, todo esto fuera del presupuesto de esos 2000€ que la suma total, no la quiero ni hacer para que no me de un patatus.

La cuestion es que queria re-entrar a lo grande en esta nueva generacion y el resultado es este.
http://img82.imageshack.us/img82/6974/1kl0.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4374/3um4.jpg
(actualmente lo tengo mejor montado, con canaletas, la camara y mas historias)
(me falta el aire acondicionado) eso para el proximo verano xD

Volviendo al tema original, tenia muchas dudas acerca de que consola comprar, y como comentaba, queria centrarme solo en un sistema y aprobecharlo al 100% y por diversas razones como "juegazos" como Blue Dragon, Lost Oddyse, Gears Of War, Mass Efect, los Halo y decenas mas decidi hacer un JUMP IN en la 360 y ahora mas que nunca me doy cuenta despues de unos meses de jugar a juegazos como PG3,PREY,DEAD RISING y un sinfin de juegos mas me doy cuenta de que hice la compra adecuada.

Era dicficil y aun hoy en dia es dificil decantarse por un solo sistema, sobretodo por las exclusividades, pero tenia tantas dudas y la inversion era tan grande que despues de unos meses puedo respirar tranquilo y seguir disfrutando de una consola que me a echo revivir la pasion por los videojuegos.
Cuando se anuncio la primera XBOX nunca creia que la gente de microsoft podria llegar a a hacer un maquinon de estas caracteristicas y competir cara a cara con sony.

Perdon por el tocho amigos xD
Atetamente un jugon que disfruta como un niño de la 360.
PD: Por cierto, mi gametarg NeoWill que tengo la lista un poco vacia, normalmente juego online al Battlefield, Table tenis, PGR3, algun coperativo al kameo, al Prey y alguna cosilla mas aunque estoy dandole caña a juegos offline como el Dead Rising mas que nada.

vendito los ojos que te iluminan.. me encanto la actitud...
FJTR este hilo no es para enseñar mi zulo, solo para contar mi experiencia personal con la compra de la 360 ^^; ya se que enseñe mi zulo, pero como estaba hablando de la inversion que supone un consola next gen y todo lo que ello conlleva puse un par de fotos.
Lo aposte todo a una consola y acerte, sobre esto trata este hilo.

Rivroner ya se que no los tengo bien montados, de echo ua e puesto canaletas etc para los cables, ahora me faltan cables mas largos, poco a poco

ZAck211 Yo me lleve un chasco con la PSP, es una gran maquina sin duda, pero fallan muchas cosas, como los juegos. Al final la vendi a un amigo junto a 2 juegos.

Y volviendo al tema, no habia posteado nada parecido, solo las fotos del zulo en un hilo de esos oficiales y como ya comentaba mas arriba mi intencion no es mostrar el "zulo" yo lo llamo cariñosamente, mi rinconcito del vicio, lo que queria decir con este hilo es la historia de un jugon que se decanto por una XBOX 360 y mas contento no podia estar.

Y de paso crear un hilo con otro tipo de clima, que nunca esta de mas ^^
18 respuestas