› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Boghossian escribió:Podrias planteate irte a otra ciudad o intentar vivir de donde viniste...que edad tienes y que pais era si no es mucha indiscreccion?
Tienes que pasar de el SI que diste en su momento y plantearte tu vida AHORA mismo que estas leyendo esto.
Si personas ciegas se han subido al Everest...(creo o era otro monte de esos altos y blancos).Por que no vas a poder irte a tu pais de origen si ademas alli te dan mas ayudas...
Yo creo que te tienes que olvidar de que a los demás les ha ido bien el cambio y a ti no. Cualquier cambio requiere una adaptación y tú no has tenido suerte, con lo que no te has adaptado bien.PS2HACKER escribió:quien ha perdido soy yo mientres otros de mi familia estan super felices
inafeces escribió:Hola PS2 Hacker:
Como bien sabrás casi nunca escribo en los foros aunq los visito diariamente desde hace ya una tira de años.
Conozco perfectamente tu situación y realmente estás en un punto complicado.
Es cierto que nuestro pueblo, y en general nuestra provincia no te puedo ofrecer las condiciones para que tu nivel de vida se vea al menos incrementado hasta limites humanamente aceptables.
Hace tiempo hablé contigo y te dije que a mi opinion deberías irte a Barcelona, tus padres deberían entenderte pero ponte en su lugar, tener un hijo que no puede ser 100% independiente es algo que no te puedes quitar de la cabeza, siempre se preocuparan por ti.
Quizás deberías plantearselo de la siguiente manera: Al igual que ellos tuvieron que irse a Alemania para poder progresar tu necesitas moverte para encontrar tu sitio, porque llevas encerrado 6 años en casa y eso no es vivir.
Un abrazo amigo, espero poder hacerte una visita un dia de estos. Agregame: inafeces@hotmail.com
PS2HACKER escribió:
En alemania era mucho más independiente que aqui, osea una diferencia brutal.
PS2HACKER escribió:Tu bien sabes que esto aqui es una puta mierda y sino mira que todo gente de nuestras edades no para aqui y se van para fuera pq tienen mejor calidad de vida
rammsteingirl escribió:
Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso, que tu no estés bien aqui, no quiere decir que los demás no seamos felices, ni que todo el mundo en España sea un desgraciado.
rammsteingirl escribió:Yo vivo en Madrid, y por ejemplo jamás de los jamases me iria a Alemania a vivir. xq? Porque no me gusta, para un verano y tal si, pero para vivir? no.
rammsteingirl escribió:Y que la gente se va? si muchos lo hacen, yo quiero irme a vivir fuera un año, pero no por que aqui esté mal, sino por que quiero conocer otros sitios y vivir fuera una temporada, nada mas, el resto de mi vida lo quiero pasar en España.
Además no es simplemente coger las maletas y subir al avion sino que hay que pensar los pros y los contras ya que sea como seaserá una desicion defenitiva.
Claro eso de coger las maletas y subir al avion esta bien para irse de vacaciones pero para algo defenitivo no es asi de simple, ni para mi ni para otra persona cualquiera.
rammsteingirl escribió:Perdona, entendí que hablabas de el país en general y no de tu zona.
rammsteingirl escribió:Pero es mucho mejor que andar quejándote...no? Yo me lo plantearía.