Ahora me entero que para tener privilegios hay que ser famoso

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hoy viendo CORAZÓN DE INVIERNO DE TVE, sí, me toca ver el programa porque ya estoy hasta los mismisimos cojones de tanto ver los mismos capítulos de LOS SIMPSONS, bueno, volviendo al tema, en ese programa presentado por Anne Igartiburu [pos eso] cada Viernes hace así como un pequeño espacio dedicado a los niños que se llama "corazón menudo" y tratan de temas graciosos y divertidos, en el cual el primer reportaje era de nada más y nada menos que de Julián Contreras Jr. (hijo de Julián Contreras y Carmina Ordoñez - me parezco a un reportero del corazón jaaaaajajjajaja) estando con 3 tios del STAFF del FFX2 al cual les concedieron entrevistas a varias webs españolas (y seguro que a hobby consolas también).

Al cuál digo yo... pero si a éste tio, que estudia arte dramático ¿qué cojones hace con 3 tios del STAFF del FFX2 presentando el juego el tio cojones? porque es verdad ¿qué ha hecho él en el juego mante?? sólo por ser hijo de quien es le da esos privilegios????? ostias, pues yo a acostarme con alguna famosa y espero que me inviten a la presentación del Splinter Cell nuevo o del Onimusha 3 en Europa. NO ME JODAS TIO.

Independientemente del tio, he visto el juego en pantallas PAL y el movimiento será tipo Kingdom Hearts (60 HZ TE ECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!) menos mal que otra vez no caeré.

Pos eso, por ser hijo de famoso y tener una edad de jugar videojuegos así tipo adulto (ffx2 no lo creo pero bueno) te invitan a ésta clase de presentaciones y a corearte con japos, ostia que suerte. Jaaaaaaaajajajjajaja
joder, que asco.
ahora si k paso de comprarlo, eso si lo alquilare y... jugare mucho.
el tekken 5 lo presentara el hijo de ana obregon, comiendose los micros [uzi] [+furioso]
Jaaaaaaaajjajajaj Anita Obregón jaaaaaaajajajajjajaja

Pues ahora me acostaré con AIDA para haber si me invitan a una exposición. JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
conoci personalmente al chaval este, hara unos 4 o 5 años en la Antilla, donde el veraneaba, y el chaval de noble ke era, era hasta tonto, asi mu pijito mu poka cosa, mu achamtaillo, pero no mala persona.

Le metian tela de caña los leperos y el chaval agachaba la cabeza y se iba, en esas epokas kiza me riera, pero pensandolo ahora, era un buen chaval

Otra cosa, por ser hijo de famoso no se puede presentar un videojuego?? Me da igual ke salga el, o ke salga kien sea, la presentacion es algo ke hasta ke no me inviten, me trae ndiferente
Escrito originalmente por overmars
[B]Otra cosa, por ser hijo de famoso no se puede presentar un videojuego?? Me da igual ke salga el, o ke salga kien sea, la presentacion es algo ke hasta ke no me inviten, me trae ndiferente [/ B]

Pero si yo no lo he llamado hijo de puta, sólamente digo que es un gran privilegio que ten inviten a un acontecimiento como ésto y además como dices tú, hasta que no te inviten no te interesa y por eso mismamente lo he puesto, YA ME GUSTARÍA QUE ME INVITASEN ya que me he pasado el juego en japo y a ver que alguien me explicase como se pasa la fase de macalania para encontrar los músicos, QUE EN JAPO UNO NO SE ENTERAAAAAA.

Pero lo que has dicho de los leperos es que también se pasan, el chaval si no ha hecho mal a nadie y aves tú porque le insultarían los del pueblo. [enfa] Yo simplemente digo que mira, a acostarme con Ana Obregón a ver si me invitan a una presentación XD
4 respuestas