Hoy viendo CORAZÓN DE INVIERNO DE TVE, sí, me toca ver el programa porque ya estoy hasta los mismisimos cojones de tanto ver los mismos capítulos de LOS SIMPSONS, bueno, volviendo al tema, en ese programa presentado por Anne Igartiburu
cada Viernes hace así como un pequeño espacio dedicado a los niños que se llama "corazón menudo" y tratan de temas graciosos y divertidos, en el cual el primer reportaje era de nada más y nada menos que de Julián Contreras Jr. (hijo de Julián Contreras y Carmina Ordoñez - me parezco a un reportero del corazón jaaaaajajjajaja) estando con 3 tios del STAFF del FFX2 al cual les concedieron entrevistas a varias webs españolas (y seguro que a hobby consolas también).
Al cuál digo yo... pero si a éste tio, que estudia arte dramático ¿qué cojones hace con 3 tios del STAFF del FFX2 presentando el juego el tio cojones? porque es verdad ¿qué ha hecho él en el juego mante?? sólo por ser hijo de quien es le da esos privilegios????? ostias, pues yo a acostarme con alguna famosa y espero que me inviten a la presentación del Splinter Cell nuevo o del Onimusha 3 en Europa. NO ME JODAS TIO.
Independientemente del tio, he visto el juego en pantallas PAL y el movimiento será tipo Kingdom Hearts (60 HZ TE ECHAMOS DE MENOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!) menos mal que otra vez no caeré.
Pos eso, por ser hijo de famoso y tener una edad de jugar videojuegos así tipo adulto (ffx2 no lo creo pero bueno) te invitan a ésta clase de presentaciones y a corearte con japos, ostia que suerte. Jaaaaaaaajajajjajaja